Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #120 en: 15 Diciembre, 2010, 11:02:11 am »
Yo estoy firmemente convencido que algún día regresará la mejor idea editorial de los últimos veinte años (la Biblioteca Marvel, por si alguien no tiene claro de qué hablo).

Ahora bien, no será en 2011, ni creo que en 2012 o 2013. Pero será algún día. Estoy convencido.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #121 en: 15 Diciembre, 2010, 11:05:01 am »
Si lo dices tu, mi fe aumenta, desde luego... :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #122 en: 15 Diciembre, 2010, 11:45:51 am »

 Ojalá algún día se dé el momento propicio (economía, interés y número de lectores, materiales...) para poder ver eso que comentas Julián, parece que la parte de editor para conseguir eso ya la tenemos faltan esos temas y alguno más que se me escapará

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #123 en: 15 Diciembre, 2010, 12:27:54 pm »
Yo estoy firmemente convencido que algún día regresará la mejor idea editorial de los últimos veinte años (la Biblioteca Marvel, por si alguien no tiene claro de qué hablo).

Ahora bien, no será en 2011, ni creo que en 2012 o 2013. Pero será algún día. Estoy convencido.

Ahora sí que me voy a convertir al julianismo :amor: Eso sí, no sé si en 2014, 2015 o cuándo :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #124 en: 15 Diciembre, 2010, 12:36:56 pm »
Ahora sí que me voy a convertir al julianismo :amor: Eso sí, no sé si en 2014, 2015 o cuándo :lol:

 :lol: :lol: :adoracion:

Está claro que hasta que la economía no se estabilice, no lo veremos.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #125 en: 15 Diciembre, 2010, 12:38:10 pm »
Yo estoy firmemente convencido que algún día regresará la mejor idea editorial de los últimos veinte años (la Biblioteca Marvel, por si alguien no tiene claro de qué hablo).

Ahora bien, no será en 2011, ni creo que en 2012 o 2013. Pero será algún día. Estoy convencido.

Ahora sí que me voy a convertir al julianismo :amor: Eso sí, no sé si en 2014, 2015 o cuándo :lol:

me has quitado las palabras de la boca, parece que lo del julianismo no era una utopía

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #126 en: 15 Diciembre, 2010, 12:43:34 pm »
Yo estoy firmemente convencido que algún día regresará la mejor idea editorial de los últimos veinte años (la Biblioteca Marvel, por si alguien no tiene claro de qué hablo).

Ahora bien, no será en 2011, ni creo que en 2012 o 2013. Pero será algún día. Estoy convencido.

Ahora sí que me voy a convertir al julianismo :amor: Eso sí, no sé si en 2014, 2015 o cuándo :lol:

me has quitado las palabras de la boca, parece que lo del julianismo no era una utopía

Lo mismo digo  :birra: Creo que fue una etapa en la que no se reeditaba tanto material clásico ni siquiera en EEUU.
Julián, y mientras tanto ¿no se podría publicar alguna golosina de esas que tú ya sabes en formato Essential? Qué sé yo... ¿los magazines de terror?  :disimulo: ¿Aunque sea aumentando el precio?

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #127 en: 15 Diciembre, 2010, 13:24:33 pm »
Siempre he pensado que lo que mató a las BM fue que, al final, había demasiadas colecciones coexistiendo. No sé si llegaron a editarse cinco colecciones a la vez. Creo que eso saturó al comprador  -a mí personalmente me estaba asfixiando y creo que llegué a considerar dejar de comprar las BM, aunque nunca lo hice- que también tenía que pagar los coleccionables que salieron y las colecciones regulares.

Más o menos como ahora que, con tanta oferta, llega un momento en el que simplemente empiezas a perder el interés.

Coincido en que la colección de los Defensores tiene buenos los primeros cuarenta números y la saga del Zodíaco el resto es bastante mediocre pero yo la compraría  y también compraría la de los Invasores aunque piense que lo mejor de esa colección es la etapa de Frank Robbins a los dibujos. Simplemente son clásicos.

Que conste que me ha encantado toda la disertación realizada en cuanto a la desaparición de las BM pero no tengo tan claro que ese formato vuelva ni siquiera en los próximos diez años

Julián

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #128 en: 15 Diciembre, 2010, 13:25:04 pm »
Julián, y mientras tanto ¿no se podría publicar alguna golosina de esas que tú ya sabes en formato Essential? Qué sé yo... ¿los magazines de terror?  :disimulo: ¿Aunque sea aumentando el precio?

Ése es el camino perfecto para que NUNCA regrese la Biblioteca Marvel: lanzar tebeos en blanco y negro minoritarios que compraría muy poca gente y que probablemente darían grandes pérdidas.

No. Esto es algo que ocurrirá cuando llegue el momento propicio, igual que la primera andadura de la Biblioteca Marvel llegó cuando era el momento preciso. Y ese momento no puede ser en un plazo cercano. Pasarán años, me temo.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #129 en: 15 Diciembre, 2010, 13:27:05 pm »
ay, hijo, que claro eres para que no nos hagamos ilusiones...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #130 en: 15 Diciembre, 2010, 13:58:51 pm »
ay, hijo, que claro eres para que no nos hagamos ilusiones...

Mejor eso a que luego por no cumplir algo se les machaque....

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #131 en: 15 Diciembre, 2010, 16:15:42 pm »
Yo estoy firmemente convencido que algún día regresará la mejor idea editorial de los últimos veinte años (la Biblioteca Marvel, por si alguien no tiene claro de qué hablo).

Ahora bien, no será en 2011, ni creo que en 2012 o 2013. Pero será algún día. Estoy convencido.

Que alegria me da esa noticia julian, si que se echa de menos las bms, los correos de fonseca, lo que se publicará en proximas bms, pero es que ahora con los onmigold no crees que es un paso en gigante para los clasicos a color??? O prefieres la publicación en bms??
Yo es que desde que lo he visto me he enamorado y eso que soy de las bms a muerte, las tengo todas...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #132 en: 15 Diciembre, 2010, 17:01:32 pm »
Yo si tengo que elegir entre Omnigold o BM, elijo de cajón los omnigold. Es que "no hay color" :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #133 en: 15 Diciembre, 2010, 17:02:38 pm »
 :lol:

Para mí, lo ideal es el formato tipo Marvel Team Up. Eso sería la edición perfecta (quizá con un papel más como el coleccionable). Cadencia bimestral, buen precio... :thumbup:

Pero claro. No se puede sostener con semejante periodicidad y en tan buenas condiciones de edición cualquier material, por lo visto. Es entonces cuando la BM parece lo mejor, con el afán completista por bandera y un gran amor por lo que se edita palpable en sus grandes artículos. Los pin ups y las portadas también me encantan. Amén del precio.

Los Essential son otra gran opción, no tenemos color pero tenemos el tamaño comic book. Pero parece que no puede ser.

Realmente parece que lo que mejor une todo eso es el Omnigold, que permite tener en las mejores condiciones el material, y el completismo de grandes etapas parece más fácil en pocos tochales que en un sinfín de tomos. De momento hemos tenido uno, y el precio ha sido bueno. Falta ver cómo serán los siguientes: de la Patrulla me espero un precio competitivo, ahora, tengo miedito con el del Capi.
« última modificación: 15 Diciembre, 2010, 19:23:03 pm por oskarosa »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #134 en: 15 Diciembre, 2010, 17:46:18 pm »
El del Capi lo estoy esperando como agua de mayo  :yupi:. y no digo nada del Relatos de Asgard :leche:, y es que no hay nada que me haga tanta ilusión  como la edición de clásicos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines