Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 129254 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #75 en: 13 Diciembre, 2010, 11:27:10 am »
A mi como si me regalan pollo con los onmigold los compraria igual....Y con un 4 una paella... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #76 en: 13 Diciembre, 2010, 16:23:54 pm »
Continuar con Marvel Gold donde se quedo el tomo de Guerra Contra los Dioses. Serian dos tomos, uno de los Vengadores propiamente dicho y otro de Vengadores Vs Defensores. Tambien seria interesante editar un Marvel Gold con los primeros numeros de los Defensores.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #77 en: 13 Diciembre, 2010, 17:21:55 pm »
A ver este hilo, que hay que culturizarse oigan :o

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #78 en: 14 Diciembre, 2010, 02:01:32 am »
Continuar con Marvel Gold donde se quedo el tomo de Guerra Contra los Dioses. Serian dos tomos, uno de los Vengadores propiamente dicho y otro de Vengadores Vs Defensores. Tambien seria interesante editar un Marvel Gold con los primeros numeros de los Defensores.

En el caso de los Defensores hay muy poco material digitalizado (en color, porque en blanco y negro sí se ha reeditado gran parte de la serie en EEUU en formato Essential) y puede que esas dos sagas (El nacimiento de los Defensores y Vengadores vs Defensores) sean de las pocas que cuentan con ciertas posibilidades de aparecer en Marvel Gold (en el caso del crossover con los Vengadores bastantes posibilidades, diría yo).

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #79 en: 14 Diciembre, 2010, 08:22:42 am »
Continuar con Marvel Gold donde se quedo el tomo de Guerra Contra los Dioses. Serian dos tomos, uno de los Vengadores propiamente dicho y otro de Vengadores Vs Defensores. Tambien seria interesante editar un Marvel Gold con los primeros numeros de los Defensores.

En el caso de los Defensores hay muy poco material digitalizado (en color, porque en blanco y negro sí se ha reeditado gran parte de la serie en EEUU en formato Essential) y puede que esas dos sagas (El nacimiento de los Defensores y Vengadores vs Defensores) sean de las pocas que cuentan con ciertas posibilidades de aparecer en Marvel Gold (en el caso del crossover con los Vengadores bastantes posibilidades, diría yo).
¿y porque no se reedita en el formato Conde Dracula en B/N.... :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #80 en: 14 Diciembre, 2010, 08:56:08 am »
Chicos, el formato de Drácula es problemático de cara al material que no tenemos ya hecho (como es el caso de Drácula), porque suben mucho los gastos, y no compensa mantener el precio, de tal manera que es imposible ofrecer un producto competitivo.

Con Los Defensores yo preferiría publicar lo que va habiendo a color que sacar toda la serie en blanco y negro. Por otra parte, la serie es muy secundaria y no tendría la suficiente cantidad de compradores. Sinceramente pienso que más allá de los cuarenta primeros números, o así, es una serie que la mayoría de los que la pedís tan insistentemente probablemente la dejaríais en la estantería... Y no sin buenos motivos.

Por cierto, Spiderman 2099, cuando veo la imagen ésa que has puesto debajo de tus mensajes me entran los siete males, como si alguien se pusiera a colorear mis Bibliotecas Marvel.... :oops:
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 09:48:28 am por Julián »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #81 en: 14 Diciembre, 2010, 09:40:19 am »
y excalibur.. no podemos olvidarnos de excalibur...  :callado:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #82 en: 14 Diciembre, 2010, 11:16:11 am »

Con Los Defensores yo preferiría publicar lo que va habiendo a color que sacar toda la serie en blanco y negro. Por otra parte, la serie es muy secundaria y no tendría la suficiente cantidad de compradores. Sinceramente pienso que más allá de los cuarenta primeros números, o así, es una serie que la mayoría de los que la pedís tan insistentemente probablemente la dejaríais en la estantería... Y no sin buenos motivos.


Ideal entoces para un Omnigold con los 30 primeros números  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #83 en: 14 Diciembre, 2010, 11:17:06 am »
y excalibur.. no podemos olvidarnos de excalibur...  :callado:

Sí, la continuación de los BOMEs con lo de las dimensiones alternativas, y luego la segunda etapa de Davis.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #84 en: 14 Diciembre, 2010, 11:32:30 am »
Material Para Dos Posible Tomos ...

MG - La Guerra Kree Skrull - Avengers 89-97
MG - En Guerra Contra los Dioses - Avengers 98-108

Materiales Disponibles para continuar ...

Panini UK - Sentinels Strike - Avengers 101-112

Sin Materiales - Avengers 113-114

Marvel USA - Avengers Defenders War Avengers Avengers - 115-118

Marvel USA - Masterworks - Defenders 1 - Sub-Mariner #34-35, Marvel Feature #1-3, Defenders #1-6
Marvel USA - Masterworks - Defenders 2 - Defenders #7-15, Giant-Size Defenders #1, Avengers #115-118

... Se podrian sacar dos o tres tomos ...

Tomo 1 - El Ataque de los Centinelas - Avengers 109-112 ( Se podria incluir los numeros 113 y 114 si se decidiera digitalizarlos )
Tomo 2 - Vengadores Contra Defensores - Avengers #115-118, Defenders #8-11 ( Se podria incluir hasta el numero 15 )
Tomo 3 - Defensores - Defenders #1-7

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #85 en: 14 Diciembre, 2010, 11:49:49 am »

 el MMW defenders 2 incluye los números 7 a 16 de los defensores más los otros que has puesto

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #86 en: 14 Diciembre, 2010, 12:06:41 pm »
Chicos, el formato de Drácula es problemático de cara al material que no tenemos ya hecho (como es el caso de Drácula), porque suben mucho los gastos, y no compensa mantener el precio, de tal manera que es imposible ofrecer un producto competitivo.

Con Los Defensores yo preferiría publicar lo que va habiendo a color que sacar toda la serie en blanco y negro. Por otra parte, la serie es muy secundaria y no tendría la suficiente cantidad de compradores. Sinceramente pienso que más allá de los cuarenta primeros números, o así, es una serie que la mayoría de los que la pedís tan insistentemente probablemente la dejaríais en la estantería... Y no sin buenos motivos.

Por cierto, Spiderman 2099, cuando veo la imagen ésa que has puesto debajo de tus mensajes me entran los siete males, como si alguien se pusiera a colorear mis Bibliotecas Marvel.... :oops:

Julian ya he cambiado la imagen, es que me puede mi vena friki,a mi se me revuelve mas con el one spiderman tontorron day,deseo con todas mis fuerzas que los clasicos remonten,yo me compre todas las bms, y de verdad disfrute muchisimo, y ahora al ver los nuevos formatos, estoy encantado, haber si el 2011 remontamos con los clasicos pasito a pasito y el marvel gold y el onmigold son un rotundo exito. :yupi: :yupi:

Yo voto tambien para que se continue con los vengadores las sagas posteriores hasta el 200 usa, y luego claro esta las sagas importantes de los 80.Mira que tenemos material.
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 12:09:36 pm por spiderman2099 »

Julián

  • Visitante
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #87 en: 14 Diciembre, 2010, 12:10:34 pm »
Julian ya he cambiado la imagen, es que me puede mi vena friki,a mi se me revuelve mas con el one spiderman tontorron day,deseo con todas mis fuerzas que los clasicos remonten,yo me compre todas las bms, y de verdad disfrute muchisimo, y ahora al ver los nuevos formatos, estoy encantado, haber si el 2011 remontamos con los clasicos pasito a pasito y el marvel gold y el onmigold son un rotundo exito. :yupi: :yupi:


Uy, esa imagen es mucho más tranqulizadora. Stan siempre pone una sonrisa en los labios  :amor:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #88 en: 14 Diciembre, 2010, 12:13:03 pm »
Stan es mucho stan, julian haber si este año remontamos....
A mi dadme clásicos excelsiorrrrrrrr
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 17:38:40 pm por oskarosa »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #89 en: 14 Diciembre, 2010, 12:25:56 pm »

Con Los Defensores yo preferiría publicar lo que va habiendo a color que sacar toda la serie en blanco y negro. Por otra parte, la serie es muy secundaria y no tendría la suficiente cantidad de compradores. Sinceramente pienso que más allá de los cuarenta primeros números, o así, es una serie que la mayoría de los que la pedís tan insistentemente probablemente la dejaríais en la estantería... Y no sin buenos motivos.


Menos mal que tomé la decisión acertada y me hice con los 5 Essentials publicados hasta ahora  :yupi:

Qué ocasión se dejó pasar al no publicar la BM de los Defensores en su día. Era una de las más demandadas en pleno apogeo de la línea. Jamás entendí esa decisión de Viturtia. Jamás.  :no:


Con Los Defensores yo preferiría publicar lo que va habiendo a color que sacar toda la serie en blanco y negro. Por otra parte, la serie es muy secundaria y no tendría la suficiente cantidad de compradores. Sinceramente pienso que más allá de los cuarenta primeros números, o así, es una serie que la mayoría de los que la pedís tan insistentemente probablemente la dejaríais en la estantería... Y no sin buenos motivos.


Ideal entoces para un Omnigold con los 30 primeros números  :lol:

Yo me lo compraba  :lol:
« última modificación: 14 Diciembre, 2010, 17:39:35 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines