Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro  (Leído 30687 veces)

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #105 en: 25 Marzo, 2012, 20:45:15 pm »
Siendo una serie, supongo que podran reciclar material de unos capítulos a otros, así que una vez que tengan un modelo de Hulk lo aprovecharan todo lo que puedan.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #106 en: 25 Marzo, 2012, 20:52:54 pm »

Y bueno, en cuanto al éxito, el dinero, un Hulk grande repartiendo tollinas... ummm no sé. Hablo desde el desconocimiento, pero esto no es una peli, es una serie para la tele. Es decir, es para un público más amplio y heterogéneo. Basándome en esto y en las declaraciones de Loeb y Del Toro, yo estoy casi convencido de que Hulk va a ser el trasfondo para la historia de amor de los dos grandes protagonistas Bruce y Betty en medio de conspiraciones gubernamentales, intriga, acción y por supuesto con Del Toro en el carro, terror.

Y yo qué queréis que os diga, preferiría mil veces eso porque para ver el espectacular Hulk ya tengo las pelis. Me apetece algo diferente.

Yo también creo que la cosa puede ir por ahí, pero lo que sí espero es que aparezcan villanos clásicos de Hulk. Si no en cada capítulo sí de vez en cuando.

Completamente de acuerdo  :palmas:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 Marzo, 2012, 21:09:10 pm »
Yo creo que va a ser una actualizacion de la de Bill Bixby y Lou Ferrigno
Yo soy Groot !

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 25 Marzo, 2012, 21:30:00 pm »
Yo creo que va a ser una actualizacion de la de Bill Bixby y Lou Ferrigno

Ya ha dicho Del Toro que no. Aunque veremos hasta qué punto se alejan de ese precedente.

Yo también creo que sería más interesante profundizar en pantalla de una vez en el tema de Banner, y que Hulk sea algo de fondo. Pero claro, esto puede perjudicar a la serie porque la gente "de a pie" esperará grandes dosis de Hulk y acción en todos los episodios, y si no se les da, las audiencias pueden caer en picado. Pero bueno, como he dicho y como ha dicho Banner, sería interesante y hasta gratificante ver una buena historia sobre Bruce Banner.

No te creas. Yo creo que precisamente por ahí van los tiros. Si haces una serie de superhéroes con un bicho verde rompiendo cosas episodio tras episodio es cuando te cargas al personal, porque repito, la serie no creo que vaya dirigida exclusivamente al público friki-marvel. Alguien que siga Walking Dead me podría contestar y así apoyar mi argumento ¿son los zombies comecerebros los que copan cada espisodio o se desarrolla más las relaciones de los demás personajes? Si la respuesta es lo segundo, a eso es a lo que me refiero que harán con Hulk.

Yo también creo que la cosa puede ir por ahí, pero lo que sí espero es que aparezcan villanos clásicos de Hulk. Si no en cada capítulo sí de vez en cuando.

Completamente de acuerdo  :palmas:

Eso por descontado  :birra:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 25 Marzo, 2012, 21:50:22 pm »
Uy, si tienen que invertir mucho dinero no sé yo si no la cancelarán.
Terranova ha sido cancelada por la FOX, por ser muy costoso de hacer los dinosaurios, y Águila Roja también ha sido cancelada, así que no sé como irá, espero que la audiencia compense la inversión de dinero.

Por otra parte, creo que están esperando a que saquen Los Vengadores para tomar el patrón de ese Hulk.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #110 en: 26 Marzo, 2012, 14:26:53 pm »
Lo que dice Banner con el ejemplo de Walking Dead, pues mira, conozco a varias personas en mi clase que no les gusta la serie porque esperaban muchos zombies en todos los episodios. Por eso decía yo que la gente se pueda sentir "engañada" con esta serie

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 26 Marzo, 2012, 14:40:08 pm »
Vaya, lo siento por tus colegas. Pero el caso ¿la serie es un éxito o no? ¿Lo hubiera sido si fuese como tus colegas se la esperaban?

Por cierto, al hilo de este asunto, creo que fue Loeb quien admitió que mintió descaradamente en Lost porque dice que a la inmensa mayoría de los telespectadores le gusta el realismo. Por eso se dijo que Lost no era una serie de fantasía. Que conste que tampoco la vi, pero por lo que tengo entendido primero es un accidente, la cosa se plantea en plan El señor de las moscas y luego (que es cuando tenían al público en el bolsillo) empezaron con las historias sobrenaturales.

Que a nadie le extrañe algo de esto en Hulk, sobre todo estando el propio Loeb en el proyecto.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #112 en: 26 Marzo, 2012, 14:43:51 pm »
Vaya, lo siento por tus colegas. Pero el caso ¿la serie es un éxito o no? ¿Lo hubiera sido si fuese como tus colegas se la esperaban?

Por cierto, al hilo de este asunto, creo que fue Loeb quien admitió que mintió descaradamente en Lost porque dice que a la inmensa mayoría de los telespectadores le gusta el realismo. Por eso se dijo que Lost no era una serie de fantasía. Que conste que tampoco la vi, pero por lo que tengo entendido primero es un accidente, la cosa se plantea en plan El señor de las moscas y luego (que es cuando tenían al público en el bolsillo) empezaron con las historias sobrenaturales.

Que a nadie le extrañe algo de esto en Hulk, sobre todo estando el propio Loeb en el proyecto.
Yo si que lo siento, que no puedo comentar la serie porque diga lo que diga me dicen que no vale na!  :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 Marzo, 2012, 16:12:35 pm »

Yo si que lo siento, que no puedo comentar la serie porque diga lo que diga me dicen que no vale na!  :lol:

Eso es la señal más inequívoca del poco éxito que tendría una serie dirigida por tus colegas, del mismo modo que si le dan el guión de Hulk a más de uno por aquí... en fin, me callo.  :P

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 Marzo, 2012, 17:01:21 pm »
El mejor ejemplo para comparar la serie es Smallville. Y yo sinceramente acabé harto de desarrollar la relación entre Clark y Lana y Clark  y Lois y de esperar para ver una puñetera pelea superheroica decente. Así que yo, al menos, perfiero que Hulk rompa tantas paredes como pueda en la serie. Cuentas mas ostias meta Hulk, mejor.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 Marzo, 2012, 20:56:39 pm »
El realismo,la gran lacra de las adaptaciones
Yo soy Groot !

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 26 Marzo, 2012, 22:33:12 pm »
Decir que el realismo es una lacra me parece a mí que es pasarse no uno, ni tres, sino mil pueblos. A ti el Batman de Nolan te parecerá una porquería, supongo. Claro, dónde va a parar comparadas con las de Schumacher.

Los estilos por sí no son ni buenos ni malos. Una serie puede ser hiperrealista o surrealista y ser una obra maestra o un truño apocalíptico, depende de quienes y cómo trabajen en ella.

Ya en gustos no me meto, tan solo en el mío. Espero, y de hecho supongo, que la serie ofrezca algo distinto a las pelis, porque que me digan a mí qué sentido tiene repetir un producto, encima adaptado al limitado presupuesto de la tv.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 27 Marzo, 2012, 01:15:31 am »
No sé como estarán planteando la serie pero yo lo que espero es que consigan que llegue al público. Que no se quede en una temporada tipo Terra Nova.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 Marzo, 2012, 09:29:55 am »
Claro, eso es lo importante, que llegue al público. Como hagan una frikada solo para lectores de tebeos va a durar la serie dos telediarios. Está claro que hay que ofrecer mucho más que a Hulk lanzando coches por el aire.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 27 Marzo, 2012, 12:21:37 pm »
Y no creo que sea tan difícil.
A mí el planteamiento inicial de la colección, el clásico, ya me parece más que interesante para el gran público.

El origen clásico con Rick Jones por ahí en medio guardando su secreto, intentos del propio Banner de darle cura a su problema, imposibilidad de ocultarse públicamente, Ross y su ejército intentando darle caza, la relación con Betty, Hulk como monstruo atormentado e incomprendido y entre tanto supervillanos como el Líder o la Abominación entrando en escena.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines