Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro  (Leído 30732 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #135 en: 19 Julio, 2012, 22:01:07 pm »
Aunque sea con cuentagotas, es bueno saber que la cosa sigue adelante.

http://blogdesuperheroes.es/2012/07/19/series-la-serie-de-tv-sobre-hulk-sigue-adelante.html

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 20 Julio, 2012, 00:57:24 am »
Sólo digo una cosa:

Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo, Ruffalo.

Re: (Después de la emoción) Ahora sólo faltan que desarrollen el rumor de The Incredible Hulk 2 y sería mi sueño hecho realidad.  :yupi: :yupi: :mola: :mola: :mola: :amor: :amor: :amor: Mientras que la serie iría en la tercera temporada o así(en pleno algide) en los cines tendríamos una película del coloso esmeralda, mi personaje favorito.
« última modificación: 20 Julio, 2012, 01:00:12 am por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 20 Julio, 2012, 14:51:26 pm »
A mí es que el hombre hormiga como personaje no me atrae mucho, habría preferido al Increíble Hulk dando manporros. Si tan contentos están con la acepotación que tubo Hulk en la de Los Vengadores ya podrían haberse puesto a sacar otra peli suya, menos drama y más Hulk Aplasta!!
Lo de la serie vamos a ver, a este ritmo parece que este año tampoco arranca.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 20 Julio, 2012, 16:01:45 pm »
Arranca sí, pero ya para estrenarse el año que viene, pues se canceló el estreno en otoño de 2012 para pasarlo al de 2013.
Hulk y Thor juntitos, dos de mis personajes favoritos, esto está comenzando a ir muy bien.   :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Primero cancelaron las series de A.K.A. Jessica Jones y The Punisher para que la de Hulk tuviese más presupuesto porque Guillermo del Toro quería más dinero para hacer a la bestia y sus enemigos. Ahora, dice que sólo dirigirá el piloto(cosa que ya se sabía) y que después se irá a rodar Hellboy 3. Lástima, pensaba que rodaría algún capítulo más de la temporada. ¡Pues para la segunda!   :thumbup: :smilegrin:

¿Os imagináis en verano de 2014 cuando la emitan en abierto, en Telecinco o en Antena 3? ¡Del visionario director Guillermo del Toro! ¿Acaso no están todos los días diciendo: "Pulseras Rojas: La serie que emocionó a Steven Spielberg"?
Y otra cosa: Yo creo que al principio no saldrá mucho Hulk o más en sombras o ambientes oscuros(lo mismo con villanos) hasta que vean que tiene éxito y ya empiezan a sacarlo más a la luz del día porque tienen más presupuesto gracias al gran número de espectadores.
Parecido a Juego de Tronos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 20 Julio, 2012, 16:25:16 pm »
Hombre, pero el éxito de la serie yo creo que será directamente proporcional al tiempo en que aparezca Hulk.

Una cosa es que en Juego de Tronos te puedas guardar los dragones hasta la segunda temporada y otra que te reserves al personaje principal de la serie.

Lo de Guillermo del Toro pinta de cojones y yo también espero que se involucre lo máximo que pueda. Ojalá este hombre se encargue de alguna peli Marvel en un futuro próximo porque es uno de esos directores ideales para este género como prueban las dos entregas de Hellboy. Me gustaría ver de que es capaz este hombre con un presupuesto de 200 millones.

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 20 Julio, 2012, 16:31:04 pm »
ojala tengamos esa serie, con guillermo del toro detras no puede salir algo malo

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 20 Julio, 2012, 18:58:08 pm »
Ni que decir tiene que espero que Hulk salga lo máximo posible en pantalla. Sin embargo yo no esperaría mucho más tiempo del que tenía Ferrigno. Volvemos a lo de siempre. Si se hace una serie no es para que la vean cuatro flipaos, que es ni más ni menos lo que somos nosotros en comparación con el público potencial al que se quiere llegar. Esto me parece que no admite discusión. El modo de conseguirlo está por ver.

Yo creo que el verdadero protagonista va a ser Banner y vamos a tener una trama basada en la desgracia que le supone al científico verse poseído por una bestia que le aleja de su querida Betty y lo convierte en un paria.

Personalmente prefiero que se haga algo así y creo que voy a tener suerte con ello. Si se hace el Hulk de los Vengadores para un capítulo semanal... ¿cuánto creéis que va a durar la gente viéndola? Sólo hay que echar un ojo por dónde van los tiros del resto de series de éxito. Ya puse el ejemplo hace meses. ¿Seguiría viva una serie de zombies donde solo salen zombies comiendo cerebros y gente corriendo? ¿Tendría éxito una serie de aires medievales donde lo único que se vea sean peleas de espadas? Pues eso.

Banner/Hulk es un personaje con el que se pueden hacer maravillas más allá del cómico y magnífico Hulk Smash! de Whedon.

Eso sí, habrá que ponerle velas a todos los santos para que Loeb no se encargue de los guiones.

¡Ah! Hiperboy, tú sigue en tu hamaca con un buen refresquito esperando a que Rufalo aparezca por la serie.  :P

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 20 Julio, 2012, 19:11:04 pm »
Ni que decir tiene que espero que Hulk salga lo máximo posible en pantalla. Sin embargo yo no esperaría mucho más tiempo del que tenía Ferrigno. Volvemos a lo de siempre. Si se hace una serie no es para que la vean cuatro flipaos, que es ni más ni menos lo que somos nosotros en comparación con el público potencial al que se quiere llegar. Esto me parece que no admite discusión. El modo de conseguirlo está por ver.

Yo creo que el verdadero protagonista va a ser Banner y vamos a tener una trama basada en la desgracia que le supone al científico verse poseído por una bestia que le aleja de su querida Betty y lo convierte en un paria.

Personalmente prefiero que se haga algo así y creo que voy a tener suerte con ello. Si se hace el Hulk de los Vengadores para un capítulo semanal... ¿cuánto creéis que va a durar la gente viéndola? Sólo hay que echar un ojo por dónde van los tiros del resto de series de éxito. Ya puse el ejemplo hace meses. ¿Seguiría viva una serie de zombies donde solo salen zombies comiendo cerebros y gente corriendo? ¿Tendría éxito una serie de aires medievales donde lo único que se vea sean peleas de espadas? Pues eso.

Banner/Hulk es un personaje con el que se pueden hacer maravillas más allá del cómico y magnífico Hulk Smash! de Whedon.

Es verdad, somos unos flipaos. Sin ir más lejos una vez me estaba poniendo verde y creí que me iba a transformar en Hulk, pero era algo que había comido y me había sentado mal.

Recuerdo oir que hubo una época en los cómics, que en la portada siempre salía Hulk, o casi siempre, y pasaban los meses y no aparecía Hulk sino Banner, y los lectores se empezaron a frustrar porque compraban la serie de Hulk y éste no aparecía.  :lol:
Bajón de ventas.

Respecto a la serie, como está Marvel detrás puede que veamos varios cameos de Thor, Furia y demás personajes del círculo. E incluso sirva para introducir a alguno nuevo.

No espero que sea una serie de Hulk dando tortas todo el tiempo. Deberá haber una trama con Banner y todo el lío de tratar de controlar a Hulk. Pero sí no saliera Hulk la serie debería llamarse Banner.
Eso sí, si la trama de Banner se pareciese a la peli de Ang Lee fracasa fijo.
Ruffallo decían que no será Banner.

Yo no la veré si la ponen en la tele, trataré de descargarla en HD sin logos y sin publicidad.  }:)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 20 Julio, 2012, 19:41:22 pm »
Recuerdo oir que hubo una época en los cómics, que en la portada siempre salía Hulk, o casi siempre, y pasaban los meses y no aparecía Hulk sino Banner, y los lectores se empezaron a frustrar porque compraban la serie de Hulk y éste no aparecía.  :lol:
Bajón de ventas.

Interesante apunte.

Creo que te refieres a la etapa de Bruce Jones. Tampoco es que tenga los datos de ventas pero es cierto que la lógica de la serie de tv, en los tebeos tal vez podría aplicarse a la inversa. Los lectores de tebeos quieren ver a Hulk. Una colección de Hulk con poco Hulk como que parte con desventaja, aunque luego los números estén muy bien como fue el caso del inicio de esta etapa. Y solo el inicio, porque luego... en fin.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 20 Julio, 2012, 19:49:40 pm »
Bajón de ventas.

Interesante apunte.

Creo que te refieres a la etapa de Bruce Jones. Tampoco es que tenga los datos de ventas pero es cierto que la lógica de la serie de tv, en los tebeos tal vez podría aplicarse a la inversa. Los lectores de tebeos quieren ver a Hulk. Una colección de Hulk con poco Hulk como que parte con desventaja, aunque luego los números estén muy bien como fue el caso del inicio de esta etapa. Y solo el inicio, porque luego... en fin.

Sí, me refería a ese etapa. Aún no la he leído pero lo haré en breve. Aunque al final lo que más cuenta es una buena historia. Y eso vale tanto para el cómic como para la serie de TV. Si la historia no hay por donde cogerla no funciona en ningún medio.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 20 Julio, 2012, 20:22:38 pm »
Lo bueno de esta serie seria ver al Doc Samson (ya con el pelo verde quiero decir), Rick y Marlo Jones, Jennifer Walters (incluso con la serie avazada, Hulka), Jim Wilson (que ayudaria a un cameo de Falcon) e incluso a Mr Fixit !
Yo soy Groot !

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 20 Julio, 2012, 22:19:11 pm »
La verdad es que la serie sería marco excelente para comprobar el tirón de algunos personajes, especialmente de Jen.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 20 Julio, 2012, 22:24:03 pm »
¡YO QUIERO A RUFFALOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN EL PAPEL!

Y si Bruce conoce a Samson en El Increíble Hulk, que pasa 5 años antes de la serie, ¿cómo vas a meterlo?
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #148 en: 21 Julio, 2012, 00:22:55 am »
Y si Bruce conoce a Samson en El Increíble Hulk, que pasa 5 años antes de la serie, ¿cómo vas a meterlo?

cambiando el actor o pagando más que los de modern family

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 Julio, 2012, 02:42:05 am »
Que salga bastante Hulk no significa que la serie se vaya a limitar al Hulk Smash.
Posibilidades de guión hay infinitas conociendo los cómics, y personalidades de Hulk/Banner lo mismo.
Vamos, que si nos llegamos a aburrir es para asesinar a los guionistas.  :lol:

Esta serie puede ser grande, señores.  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines