Sinceramente, creo que para la serie tenga éxito, tienen que invertir bastante dinero en crear un buen Hulk, porque como no se lo curren, podemos tener un cutre-Hulk malamente hecho por ordenador que cause risa. Aunque supongo que si la cosa sigue palante, es porque tienen la posibilidad de hacer algo grande (y verde).
Díria que dijeron que el Hulk iba a ser de carne y hueso.
No estoy muy seguro de eso Rockomic. Creo que se van a combinar elementos. Por un lado se habló de Hellboy para que nos hiciéramos una idea, pero también Loeb comentó que se iban a tomar capturas de los Vengadores. Así que a ver.
Y bueno, en cuanto al éxito, el dinero, un Hulk grande repartiendo tollinas... ummm no sé. Hablo desde el desconocimiento, pero esto no es una peli, es una serie para la tele. Es decir, es para un público más amplio y heterogéneo. Basándome en esto y en las declaraciones de Loeb y Del Toro, yo estoy casi convencido de que Hulk va a ser el trasfondo para la historia de amor de los dos grandes protagonistas Bruce y Betty en medio de conspiraciones gubernamentales, intriga, acción y por supuesto con Del Toro en el carro, terror.
Y yo qué queréis que os diga, preferiría mil veces eso porque para ver el espectacular Hulk ya tengo las pelis. Me apetece algo diferente.