Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro  (Leído 30733 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #90 en: 06 Enero, 2012, 01:18:28 am »
¿Pero no habían vuelto los derechos del Castigador a Marvel?

si, pero luego marvel puede hacer lo que quiera con ellos, no necesariamente que se los quede para su estudio de cine, sino volver a venderlos, o cederlos para un producto concreto, etc
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 06 Enero, 2012, 01:20:05 am »
Pues también es verdad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 06 Enero, 2012, 12:43:43 pm »
Yo apuesto por un Banner claramente predominante sobre Hulk en constante huida del ejército, una Betty activa y cómplice y un Trueno Ross como gran protagonista junto a Banner. Las trasnformaciones serán dramáticas al estilo peli de terror rollo hombre lobo acercándose a los efectos especiales de los 80. Y en cuanto a supervillanos, no lo tengo nada claro, para mí que se van a sacar muchos ases de la manga que no van a gustar a los que quieran una reproducción fiel a los tebeos. Serán de un corte demoniaco y al que más veo es a un Líder completamente desquiciado creando criaturas repulsivas (sé que esto choca con lo que se insinúa en la peli de Norton por lo que o se obvia el detalle del laboratorio de Ster o pasan de la continuidad). En cualquier caso, tendrían un papel muy secundario apareciendo en pocos episodios solo para darle un poco de variedad a la serie.

Este es mi pronóstico mientras Del Toro esté al frente del proyecto. A ver si acierto o no.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 06 Enero, 2012, 19:33:23 pm »

Están en Marvel pero, ¿tendrá que emitirlos en alguna cadena que acepte la violencia de El Castigador?

No la van a emitir en la BBC, como la de Hulk de del Toro, porque (dicha cadena) es de Disney.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 06 Enero, 2012, 20:29:07 pm »
Claro, es que di por hecho que las iba a emitir eh... Marvel... TV.

...

Vamos, que no lo discurrí :lol:

Yo no sé mucho de Hulk, pero contrataría a Dr. Banner de asesor. Creo que no había conocido a nadie que me diera tantas ganas de empaparme del personaje.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #95 en: 07 Enero, 2012, 00:44:56 am »

Están en Marvel pero, ¿tendrá que emitirlos en alguna cadena que acepte la violencia de El Castigador?

No la van a emitir en la BBC, como la de Hulk de del Toro, porque (dicha cadena) es de Disney.

sera la ABC, porque la BBC es la publica britanica
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 18 Enero, 2012, 19:23:52 pm »
Pues, entonces, no tengo ni la más remota idea.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 19 Marzo, 2012, 00:15:14 am »
Ha dicho Loeb que la serie va "palante". Eso y nada más. Así que lo único que sabemos es que a día de hoy no se ha cancelado el proyecto y que quitando a Del Toro, no se conoce ni un solo nombre más que se haya unido. A ver, habrá que echarle paciencia.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #98 en: 19 Marzo, 2012, 16:05:56 pm »
Yo pienso que después del estreno de los Vengadores se empezara a dar mas información  :thumbup:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 24 Marzo, 2012, 22:10:41 pm »
Yo pienso que después del estreno de los Vengadores se empezara a dar mas información  :thumbup:

+1.

Pero creo que ya no la sacan en otoño ni de coña, no les da tiempo a crear a Hulk. En todo caso, para primavera del año que viene.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #100 en: 24 Marzo, 2012, 22:53:00 pm »
Sinceramente, creo que para la serie tenga éxito, tienen que invertir bastante dinero en crear un buen Hulk, porque como no se lo curren, podemos tener un cutre-Hulk malamente hecho por ordenador que cause risa. Aunque supongo que si la cosa sigue palante, es porque tienen la posibilidad de hacer algo grande (y verde).

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 25 Marzo, 2012, 13:50:58 pm »
Sinceramente, creo que para la serie tenga éxito, tienen que invertir bastante dinero en crear un buen Hulk, porque como no se lo curren, podemos tener un cutre-Hulk malamente hecho por ordenador que cause risa. Aunque supongo que si la cosa sigue palante, es porque tienen la posibilidad de hacer algo grande (y verde).

Díria que dijeron que el Hulk iba a ser de carne y hueso.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 25 Marzo, 2012, 20:26:51 pm »

Díria que dijeron que el Hulk iba a ser de carne y hueso.

No estoy muy seguro de eso Rockomic. Creo que se van a combinar elementos. Por un lado se habló de Hellboy para que nos hiciéramos una idea, pero también Loeb comentó que se iban a tomar capturas de los Vengadores. Así que a ver.

Y bueno, en cuanto al éxito, el dinero, un Hulk grande repartiendo tollinas... ummm no sé. Hablo desde el desconocimiento, pero esto no es una peli, es una serie para la tele. Es decir, es para un público más amplio y heterogéneo. Basándome en esto y en las declaraciones de Loeb y Del Toro, yo estoy casi convencido de que Hulk va a ser el trasfondo para la historia de amor de los dos grandes protagonistas Bruce y Betty en medio de conspiraciones gubernamentales, intriga, acción y por supuesto con Del Toro en el carro, terror.

Y yo qué queréis que os diga, preferiría mil veces eso porque para ver el espectacular Hulk ya tengo las pelis. Me apetece algo diferente.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #103 en: 25 Marzo, 2012, 20:39:59 pm »
Yo también creo que sería más interesante profundizar en pantalla de una vez en el tema de Banner, y que Hulk sea algo de fondo. Pero claro, esto puede perjudicar a la serie porque la gente "de a pie" esperará grandes dosis de Hulk y acción en todos los episodios, y si no se les da, las audiencias pueden caer en picado. Pero bueno, como he dicho y como ha dicho Banner, sería interesante y hasta gratificante ver una buena historia sobre Bruce Banner.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 25 Marzo, 2012, 20:43:24 pm »

Y bueno, en cuanto al éxito, el dinero, un Hulk grande repartiendo tollinas... ummm no sé. Hablo desde el desconocimiento, pero esto no es una peli, es una serie para la tele. Es decir, es para un público más amplio y heterogéneo. Basándome en esto y en las declaraciones de Loeb y Del Toro, yo estoy casi convencido de que Hulk va a ser el trasfondo para la historia de amor de los dos grandes protagonistas Bruce y Betty en medio de conspiraciones gubernamentales, intriga, acción y por supuesto con Del Toro en el carro, terror.

Y yo qué queréis que os diga, preferiría mil veces eso porque para ver el espectacular Hulk ya tengo las pelis. Me apetece algo diferente.

Yo también creo que la cosa puede ir por ahí, pero lo que sí espero es que aparezcan villanos clásicos de Hulk. Si no en cada capítulo sí de vez en cuando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines