Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro  (Leído 30756 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #120 en: 27 Marzo, 2012, 14:23:24 pm »
Curiosamente Schumacher´s Batman me parece mucho peor que el de Nolan,pero efectivamente,no me parece la obra maestra que mucha gente intenta vender con The Dark Knight
No me interesa que llegue al gran publico,no quiero ni Dragonball Evolutions ni Call of Dutys (para poner ejemplos de fracaso/exito),quiero que llegue al publico que tiene que llegar sin tener que mearse,cagarse y otras cosas parecidas en el personaje
Yo soy Groot !

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 27 Marzo, 2012, 18:11:33 pm »
Pues sí Rockomic, ese planteamiento estaría bastante bien y yo ya he apostado por él, no solo porque me guste, sino por las declaraciones de Del Toro y Loeb. Quieren contar los comienzos de Hulk antes de que la población lo sepa. Y personajes como Rick son los que en mi opnión tendrían todas las papeletas para salir, por ser personajes importantes de la serie pero siendo realistas con muy pocas opciones de chupar cámara en las pelis. Otra de las grandes cuestiones es si guardará relación con las pelis. Primero se dijo que absulotamente no, luego que lo mismo sí. Vamos a ver, porque en el segundo caso Abominación quedaría descartado.

quiero que llegue al publico que tiene que llegar sin tener que mearse,cagarse y otras cosas parecidas en el personaje

Un preguntilla compi, que aunque va con mala leche }:) te la hago de buen rollo  :birra:,

¿quién es el público al que según tú tiene que llegar? si me razonas la respuesta lo agradecería  :thumbup:

Y otra más difícil ¿cómo consigues mearte en Hulk si ya lo tienen hasta arriba de porquería en los tebeos con la cantidad de cambios que ha sufrido el pobre?

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 Marzo, 2012, 19:39:31 pm »
Pues sí Rockomic, ese planteamiento estaría bastante bien y yo ya he apostado por él, no solo porque me guste, sino por las declaraciones de Del Toro y Loeb. Quieren contar los comienzos de Hulk antes de que la población lo sepa. Y personajes como Rick son los que en mi opnión tendrían todas las papeletas para salir, por ser personajes importantes de la serie pero siendo realistas con muy pocas opciones de chupar cámara en las pelis. Otra de las grandes cuestiones es si guardará relación con las pelis. Primero se dijo que absulotamente no, luego que lo mismo sí. Vamos a ver, porque en el segundo caso Abominación quedaría descartado.

Hombre yo creo que mejor que no tenga relación con las pelis. Yo creo que quedaría un poco raro que continuara directamente de la segunda peli.
Apuesto por que irá por libre y puede salir cualquier secundario o villano que se les plazca y que en el primer capítulo explicarán el origen de Hulk (ojalá al estilo clásico y no al estilo de las pelis).
Como hagan algo bien trabajado la serie puede ser la hostia.

Respecto a los villanos, si se las gastan con un Hulk digital, no sé yo si les quedará pasta para otros villanos digitales. La Abominación sería complicada en ese sentido, costaría dinerillo a no ser que se inventen una Abominación de carne y hueso, pero el Líder tiene que resultar muy barato y además creible. Así que si no meten por lo menos al Líder puede ser decepcionante.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 Marzo, 2012, 23:04:43 pm »
De estar relacionada con las pelis, la serie sería una precuela de la peli de Norton. Al menos eso es lo que han dicho siempre. Si eso es así, recordarás que el nacimiento del Líder se insinuaba es esa peli, con lo cual o se lo pasan por el forro o no tiene cabida en la serie.

De todas formas estoy contigo en que sería el mejor villano para Hulk. Sobre todo si lo tratan bien y lo pintan como lo hicieron algunos buenos guionistas, no como un malo malísimo sino un antihéroe que quiere hacer un mundo mejor pero al que se le ha ido la pinza por completo.

Vamos, ni más ni menos lo que estamos hablando, que ideas hay muchas pero por favor, que se dejen de series sin argumento para adolescentes. Confío en que será así.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 27 Marzo, 2012, 23:31:24 pm »
No conocía ese dato de la posibilidad de que sea una precuela de la de Norton. Espero que no, sinceramente, porque ya me dirás tú que es una serie de Hulk sin Líder ni Abominación.

Los guiones si son de un nivel "intelectual" equiparable al de las dos pelis de Hellboy la cosa probablemente funcionará.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 27 Marzo, 2012, 23:41:09 pm »
Pues agárrate, porque salieron rumores acerca del Hulk Rojo. En este caso cambiándole la identidad no habría ningún problema con las pelis.

También te digo que eso tiene poquísimo fundamento. En primer lugar porque porque nadie del proyecto ha dicho ni una sola palabra al respecto. Luego que a ver cómo se las apañarían con el presupuesto, si lo tienen complicao para un Hulk, imagina para dos. Vamos, que yo creo con son rumores basados en que Loeb es un cargo tan importante en la Marvel televisiva. Ahí está el tío que a colao su Hulk Rojo en la segunda temporada de la serie de los Vengadores. Pero bueno, de ahí a colarlo en una serie con actores reales creo que hay un trecho importante.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 27 Marzo, 2012, 23:53:16 pm »
Pues agárrate, porque salieron rumores acerca del Hulk Rojo. En este caso cambiándole la identidad no habría ningún problema con las pelis.

También te digo que eso tiene poquísimo fundamento. En primer lugar porque porque nadie del proyecto ha dicho ni una sola palabra al respecto. Luego que a ver cómo se las apañarían con el presupuesto, si lo tienen complicao para un Hulk, imagina para dos. Vamos, que yo creo con son rumores basados en que Loeb es un cargo tan importante en la Marvel televisiva. Ahí está el tío que a colao su Hulk Rojo en la segunda temporada de la serie de los Vengadores. Pero bueno, de ahí a colarlo en una serie con actores reales creo que hay un trecho importante.

La verdad es que todavía no he leido nada del Hulk Rojo. Pero vamos, espero que tiren claramente para lo clásico.

Mira que, por ejemplo en las etapas de Mantlo y Stern, hay líneas argumentales o historias perfectamente encajables en capítulos de TV.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 27 Marzo, 2012, 23:58:31 pm »
La verdad es que todavía no he leido nada del Hulk Rojo.

¡Qué suerte tienen algunos! (no lo digo por la etapa de Parker)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 15 Mayo, 2012, 23:21:28 pm »
señalan Otoño de 2013 para el inicio de la serie. entrevista a Paul Lee, Entertainment President de la cadena ABC:

Hulk está en desarrollo, no iba a estar lista para esta temporada [otoño de 2012], pero esperamos esté lista para la siguiente.

Estamos enormemente orgullosos de estar acompañados de The Avengers. Vamos a continuar desarrollando de forma agresiva. Estamos muy felices de hacer series, no sólo para nuestra propia cadena, sino para otras cadenas también. Cuando las series sean más adecuadas para nuestra cadena, ellos irán con nosotros. Cuando sean más apropiadas para marcas como Fox o NBC, CBS, feliz de hacer eso también.

Nos encantaría ver algunos proyectos de Marvel dando el salto a televisión. Tenemos algunos en desarrollo, pero niguno del que pueda hablar en este momento.

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 15 Mayo, 2012, 23:32:31 pm »
Vaya, al fin alguien de la ABC diciendo algo sobre la serie. Lo de 2013 ya me va pareciendo algo más realista. Habrá que ver cómo afecta el exitazo del mejor personaje de la peli de los Vengatas y su hipotética segunda peli. Si se deciden a sacarla creo que intentarían que tanto la serie como la peli se apoyasen la una a la otra.

Esto va pintando bien, Hulk hasta en la sopa.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 15 Mayo, 2012, 23:38:55 pm »
cuanto bueno ha hecho la peli de los vengatas para Hulk  :birra:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 16 Mayo, 2012, 12:52:42 pm »
¿Serie y película? Qué follón...

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 20 Mayo, 2012, 20:12:16 pm »
NO, mejor, mucho mejor.

Lo único que tienen que hacer es poner a Mark Ruffalo, Liv Tyler y William Hurt en la serie. Punto pelota y final.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 20 Mayo, 2012, 20:31:34 pm »
Espera sentao a que alguno de esos actores salga en la serie.

Es más, si hacen otra de Hulk yo estoy casi seguro de que no repite ni uno de la primera peli. Y no seré yo quien los eche de menos, la verdad, excepto a Tim Roth.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 20 Mayo, 2012, 20:47:38 pm »
La verdad, es que en la película la cara de William Hurt me parece bastante inexpresiva.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines