Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126936 veces)

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #900 en: 16 Diciembre, 2010, 12:05:38 pm »
Le doy un 4 solo por un motivo: Las protas están buenas  :lol:

Bueno, pues yo por ese mismo motivo le doy un 5. Le daría un 8 si llevasen menos ropa y hubiese sexo explícito.

Orden de alejamiento contra Paul W. S. Anderson: permanecerá usted a más de 500 metros del arte cinematográfico. ¡Ah, no! ¡No hace falta! Si el bueno de Paul nunca se ha acercado.  :whip:

:lol: :lol: :lol:

:mola:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 16 Diciembre, 2010, 13:16:33 pm »
Hombre Taneleer Tivan, a ver si te animas y dejas caer por aquí uno de tus famosos ladrillos, que a un servidor le encantan  :birra:
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 13:19:50 pm por Chimov »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 16 Diciembre, 2010, 13:37:06 pm »
Hombre Taneleer Tivan, a ver si te animas y dejas caer por aquí uno de tus famosos ladrillos, que a un servidor le encantan  :birra:

Pues como no se anime rápido... (que sólo queda una película) :lol: Eso sí, ójala participe activamente en "Las 100 mejores películas de ciencia ficción", a partir de enero de 2011 :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 16 Diciembre, 2010, 13:48:29 pm »
Pues como no se anime rápido... (que sólo queda una película) :lol: Eso sí, ójala participe activamente en "Las 100 mejores películas de ciencia ficción", a partir de enero de 2011 :contrato:

No me había dado cuenta de que solo falta 1, esto se acaba. ¿Puede ser que la que falta sea Dracula 1931 ?  :disimulo:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 16 Diciembre, 2010, 15:35:15 pm »
No me había dado cuenta de que solo falta 1, esto se acaba. ¿Puede ser que la que falta sea Dracula 1931 ?  :disimulo:

Frío, frío... :lol: La que falta (que ahora en seguida la pongo) es muy conocida, y la deberíais haber echado en falta. Por cierto, la idea para cerrar el hilo es la siguiente:
- Hoy pongo la película nº 100.
- La mantendré durante todo el fin de semana, por si alguien quiere votar a ésta o a cualquiera de las películas anteriores.
- El lunes pongo el ranking final actualizado, haré una breve valoración de cómo han quedado las películas, y si alguien más se anima a comentarlo, sería el broche perfecto.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 16 Diciembre, 2010, 15:41:24 pm »
Ranking de películas de terror (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,43 (18 votos)
El exorcista (1973)9,00 (17 votos)
Nosferatu (1922)9,00 (5 votos)
El resplandor (1980)8,88 (13 votos)
La semilla del diablo (1968)8,80 (5 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,73 (12 votos)
El silencio de los corderos (1991)8,70 (14 votos)
Psicosis (1960)8,68 (16 votos)
El gabinete del doctor Caligari (1920)8,60 (5 votos)
La profecía (1976)8,55 (10 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Diciembre, 2010, 20:16:27 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 16 Diciembre, 2010, 15:48:40 pm »
Día 100. Poltergeist - Fenómenos extraños (1982)

Título original: Poltergeist.
Duración: 114 min.
Director: Tobe Hooper.
Guión: Steven Spielberg, Michael Grais, Mark Victor.
Música: Jerry Goldsmith.
Fotografía: Matthew F. Leonetti.
Reparto: Craig T. Nelson, JoBeth Williams, Beatrice Straight, Dominique Dunne, Heather O'Rourke, Oliver Robins, Zelda Rubinstein, Michael McManus.

Sinopsis: Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible...

Premios: 3 nonimaciones al Oscar: Mejores efectos visuales, BSO y efectos de sonido.

Secuelas:
- Poltergeist II: El otro lado (1986).
- Poltergeist III (1988).

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 16 Diciembre, 2010, 18:00:10 pm »
Bueno, antes de puntuar esta última película querría decir que, revisado el listado completo, y dado que me incorporé tarde al hilo, son muchas las pelis que he visto y me he dejado sin puntuar. Como me da pereza ponerme a hacerlo a estas alturas, ya me espero a que Salo dé el listado definitivo y entonces aportaré mis impresiones generales del ranking. Con respecto a "Poltergeist"... qué decir, ¿puede haber alguien que no haya visto aún esta archiconocida película? Mucho miedo que pasé de pequeño y un auténtico trauma con la jodida televisión, los truenos, el niño contando al compás de los relámpagos, el árbol que de repente... en fin. Buena película de un Tobe Hopper dispuesto a comedirse para entrar en el redil hollywoodiense tras su despiporre con "La matanza de Texas". Mi nota: 7

P. D.: Ahora que lo pienso, la mayoría de imágenes cinematográficas que me aterrorizaron de pequeño las ha rodado este hombre: las mencionadas en "Poltergeist", el niño vampiro que araña la ventana en "Salem's Slot", el encuentro de la chica superviviente con toda la familia de psicópatas majaras en "La matanza de Texas"... ¡ay, mamá!  :alivio:

AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 16 Diciembre, 2010, 18:56:10 pm »

Y sobre Resident Evil, la vi de estreno cuando era un chaval. No he jugado nunca al juego así que no puedo comparar. Pero la película me parece entretenida, sin más. Le doy un 6.

Amigo Geoff, si no recuerdo mál, tú y yo tenemos la misma edad, y Resident Evil se estrenó hace ocho años, si con un cuarto de siglo de vida aún te consideras un "chaval"...  :lol:
Te me has adelantado  :lol:
y la deberíais haber echado en falta
Si, cierto :torta: Puff, la vi hace tiempo pero no le preste demasiada atencion, ¿cuenta haber visto Petrgeist?  ::)  un puntazo que diera lugar a una leyenda urbana sobre su maldicion  :lol: (Bueno, teniendo en cuenta los que les paso a algunos protas no tiene gracia  :( )

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 16 Diciembre, 2010, 19:00:07 pm »
La película "acojona" bastante (al menos, cuando la ví de pequeño).
Y la segunda parte también me gustó.
Un 8.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 16 Diciembre, 2010, 19:02:52 pm »
Seguramente ya lo habreis pensado, pero seria mejor no cerrar este hilo para abrir uno que tenga solo 3 paginas como mucho

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #911 en: 16 Diciembre, 2010, 19:03:57 pm »

Y sobre Resident Evil, la vi de estreno cuando era un chaval. No he jugado nunca al juego así que no puedo comparar. Pero la película me parece entretenida, sin más. Le doy un 6.

Amigo Geoff, si no recuerdo mál, tú y yo tenemos la misma edad, y Resident Evil se estrenó hace ocho años, si con un cuarto de siglo de vida aún te consideras un "chaval"...  :lol:

:P Lo cierto es que pensé que la habían estrenado antes -efectivamente, somos de la misma edad-, así que llevas toda la razón; pero vamos, como hoy en día la "juventud" llega hasta los 40 años...  :P  :lol:

Sí que vi Poltergeist, esta vez siendo adolescente de verdad :lol: Hay que reconocer que está bien. Se merece un 8.

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 16 Diciembre, 2010, 19:18:35 pm »
:P Lo cierto es que pensé que la habían estrenado antes -efectivamente, somos de la misma edad-, así que llevas toda la razón; pero vamos, como hoy en día la "juventud" llega hasta los 40 años...  :P  :lol:

Los 40 o mas... que la mayoría de edad la debían de poner en los 48 o así  :lol:

Poltergeist.- la he visto muchas veces pero siempre en la "juventud" (:lol: :lol:). Vamos que me acojonaba un montón y tengo muy buen recuerdo. La jodia niña delante de la tele..... Puntuación: 7

Y me he quedao sin el Dracula de Lugosi  :lloron: (entre otras cosas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 16 Diciembre, 2010, 20:20:23 pm »
Seguramente ya lo habreis pensado, pero seria mejor no cerrar este hilo para abrir uno que tenga solo 3 paginas como mucho

Ya está preguntado y respondido. Me cito a mí mismo:
Por otro lado, me ha comentado Last_Avenger que no se cierre el hilo en la página 60, ya que sólo quedan 2 películas :roll:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 16 Diciembre, 2010, 23:09:49 pm »
Polstergeist: La llevaba oyendo comentar toda mi vida como peliculón de terror. La verdad, recientemente la vi al fin en vídeo y me decepcionó bastante. Tras el exorcista copiaron lo de los espumarajos y ese rollo de la TV como que no me lo creí nada de nada. No me dio ni pizca de miedo, en su día puede que estuviera bien pero ha envejecido mal. Un 5,5 y soy generoso. ¡Salud!.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines