Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de terror de la historia II  (Leído 126951 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las 100 mejores películas de terror de la historia II
« Respuesta #885 en: 15 Diciembre, 2010, 15:38:27 pm »
La película no tendrá un guión espectacular. Buenso efectos, mucha acción, algo de crítica social... Cumple sin más. 6 point.

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 15 Diciembre, 2010, 15:41:55 pm »
Una mierda. La unica escena buena, la de los lasers... El resto metralla

Le doy un 4 solo por un motivo: Las protas están buenas  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 15 Diciembre, 2010, 15:42:07 pm »
Resident Evil (2002)
Sin ser un peliculón, es una de las adaptaciones de un videojuego al cine que no está nada mal (mucho mejor que, por ejemplo, Doom, BloodRayne, Silent Hill, Dead or Alive,Hitman, Max Paine, etc...).
Lo mejor de la película: muchísima acción y un ritmo que te mantiene pendiente todo el rato. Puntuación: un 6.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 15 Diciembre, 2010, 15:47:51 pm »
A riesgo de que el puñetero artemis siga erre que erre con mi supuesto mal gusto cinemtografico le doy un 6

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 15 Diciembre, 2010, 16:58:02 pm »
Pues yo lo siento pero, en mi opinión, tanto esta "Resident Evil" como todas sus puñeteras secuelas son una auténtica bazofia (por mucha Jovovich de la que tiren). De hecho, su director, Paul W. S. Anderson debería ser públicamente azotado.  :whip: Perpetrar atentados como éste o "Alien vs Predator" merece cuando menos una buen escarmiento. Mi nota: 3. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 15 Diciembre, 2010, 18:24:41 pm »
Pues yo lo siento pero, en mi opinión, tanto esta "Resident Evil" como todas sus puñeteras secuelas son una auténtica bazofia (por mucha Jovovich de la que tiren). De hecho, su director, Paul W. S. Anderson debería ser públicamente azotado.  :whip: Perpetrar atentados como éste o "Alien vs Predator" merece cuando menos una buen escarmiento. Mi nota: 3. 

Menos mal que no soy el unico que he puntuao bajo la peli :lol: :lol: :lol:

Y porque me dejé llevar por las hormonas que si no...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 15 Diciembre, 2010, 18:47:31 pm »

Menos mal que no soy el unico que he puntuao bajo la peli :lol: :lol: :lol:

Y porque me dejé llevar por las hormonas que si no...

Me gustaría haber visto vuestras notas para "películas" como Doom, BloodRayne o Silent Hill :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 15 Diciembre, 2010, 19:21:33 pm »

Resident Evil .

Pues comparándola con cualquier otra película que venga de un videojuego , no sale nada mal parada .
 Además esta Jovovich  :amor:
 Un 6.5 .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #893 en: 15 Diciembre, 2010, 20:54:46 pm »
Pues a mí Aliens vs. Predator me gustó un montón  :smilegrin:

Y sobre Resident Evil, la vi de estreno cuando era un chaval. No he jugado nunca al juego así que no puedo comparar. Pero la película me parece entretenida, sin más. Le doy un 6.

Silent Hill la vi en cine y tampoco he jugado nunca al juego. Me parece mejor película que Resident Evil y además a mí me dio miedo -y pasé bastante tensión en el cine- y me hizo pensar mucho después de verla. Resident Evil casi es más de ciencia-ficción que de miedo.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 16 Diciembre, 2010, 00:13:59 am »
Resident Evil: Entretenida que no es poco: 6,5. ¿Que os ha hecho el pobre Paul? Tiene buenas ideas y  sabe dirigir muy bien escenas de acción, lo que creo que le hace falta es un guión ajeno, con buenos personajes que nos permitan empatizar con ellos e importarnos que lo que les sucede en las espectaculares set pieces. Esperaba más de él porque tiene en sus principios una película que me gusta mucho: Horizonte final , que ya que no ha salido en el hilo de terror podemos recuperarla en el de ciencia ficción porque creo que se lo merece
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #895 en: 16 Diciembre, 2010, 00:36:06 am »

Y sobre Resident Evil, la vi de estreno cuando era un chaval. No he jugado nunca al juego así que no puedo comparar. Pero la película me parece entretenida, sin más. Le doy un 6.

Amigo Geoff, si no recuerdo mál, tú y yo tenemos la misma edad, y Resident Evil se estrenó hace ocho años, si con un cuarto de siglo de vida aún te consideras un "chaval"...  :lol:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 16 Diciembre, 2010, 03:24:49 am »
Resident evil
Le doy un 8
película basada en un videjuego (buenísimos  :amor:) que no sale mal parada si la comparamos con otras del estilo Street fighter por ejemplo  :pota:
película entretenida, con un muy buen ritmo, donde hay momentos que consiguen estremecerte con tanto muerdezombis, a mi me convenció bastante, tanto que me comí el resto en cine  :yupi: y que sabe ir evolucionando sin perder la esencia original
además del variado elenco de actores  }:)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 16 Diciembre, 2010, 09:07:28 am »
Esperaba más de él porque tiene en sus principios una película que me gusta mucho: Horizonte final , que ya que no ha salido en el hilo de terror podemos recuperarla en el de ciencia ficción porque creo que se lo merece

Efectivamente, Horizonte final está en la lista de "Las 100 mejores películas de ciencia ficción", a partir de enero de 2011. Permanezcan atentos a sus pantallas. ;)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 16 Diciembre, 2010, 09:26:14 am »
Esperaba más de él porque tiene en sus principios una película que me gusta mucho: Horizonte final , que ya que no ha salido en el hilo de terror podemos recuperarla en el de ciencia ficción porque creo que se lo merece

Efectivamente, Horizonte final está en la lista de "Las 100 mejores películas de ciencia ficción", a partir de enero de 2011. Permanezcan atentos a sus pantallas. ;)
A mí me gustó mucho la primera vez que la ví. Pero en las siguientes ocasiones, no tanto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 16 Diciembre, 2010, 11:56:00 am »
¿Que qué nos ha hecho Paul W. S. Anderson, Cimmerio? Enumero: "Residente evil", "Alien vs Predator", "Residente evil: ultratumba", "Mortal Kombat", "Death race" (con lo que molaba la original), "Soldier", "Pandorum" (productor).... ¿te parece poco? Lo repito: a este tío le deberían prohibir por decreto que hiciera más películas. Orden de alejamiento contra Paul W. S. Anderson: permanecerá usted a más de 500 metros del arte cinematográfico. ¡Ah, no! ¡No hace falta! Si el bueno de Paul nunca se ha acercado.  :whip:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines