Bueno, antes de puntuar esta última película querría decir que, revisado el listado completo, y dado que me incorporé tarde al hilo, son muchas las pelis que he visto y me he dejado sin puntuar. Como me da pereza ponerme a hacerlo a estas alturas, ya me espero a que Salo dé el listado definitivo y entonces aportaré mis impresiones generales del ranking. Con respecto a
"Poltergeist"... qué decir, ¿puede haber alguien que no haya visto aún esta archiconocida película? Mucho miedo que pasé de pequeño y un auténtico trauma con la jodida televisión, los truenos, el niño contando al compás de los relámpagos, el árbol que de repente... en fin. Buena película de un Tobe Hopper dispuesto a comedirse para entrar en el redil hollywoodiense tras su despiporre con
"La matanza de Texas".
Mi nota: 7P. D.: Ahora que lo pienso, la mayoría de imágenes cinematográficas que me aterrorizaron de pequeño las ha rodado este hombre: las mencionadas en
"Poltergeist", el niño vampiro que araña la ventana en
"Salem's Slot", el encuentro de la chica superviviente con toda la familia de psicópatas majaras en
"La matanza de Texas"... ¡ay, mamá!