Menos mal que se reabrió ayer me quede sin dar tambien mi agradecimiento a Salo por la constancia y curro que supone este hilo. Chimov ya ha nombrado la mayoria de las peliculas que me pareció una herejía que no aparecieran (esa "Drácula", ¡¡"Freaks"!!). Al final ha quedado una lista muy maja, con algunas "intrusas" (ese "Silencio de los corderos") pero de gran calidad.
De las peliculas que hecho en falta, es increible que de Carpenter se incluya a "Christine" y no a "En la boca del miedo" o "Vampiros". He echado de menos la inclusión de más peliculas de otras cinematografias aparte de la yankee. Ya Laszlo ha mencionado la estupenda y nacional ¿Quien puede matar a un niño?, pero sin salir de España tambien podrían haber entrado "La Residencia" o "No profanar el sueño de los muertos", de Suecia y reciente "Dejame entrar", de Italia teniendo a Mario Bava o incluso Dario Argento que sus representantes fueran "Holocausto canibal" y Demons pues como que...
(aunque Zombi tiene nacionalidad italiana), alguna de ultra-gore aleman (Nekromantik) etc. Hubiera sido una lista mucho más completa, pero vamos ha quedado muy bien.
Pues nada, espero impaciente el hilo de ci-fi, nos leemos alli