Esa peli la vi con unos 14 años y algun di la tender que volver a ver, me acuerdo que me encanto.

A la tarde he visto otra comedia,Poderosa Afrodita de Woody Allen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Woody Allen y su mujer(Helena Boham Carter) deciden adoptar un hijo. Unos años despues, ante la gran inteligencia que muestra su hijo y debido en parte al bache por el que pasa su matrimonio, decide buscar a la madre biologica(junto a un corifeo y la vidente Cassandra
). Esta resulta ser Mira Sorvino, que trabaja de... bueno haceos una idea por el titulo.
Muy buena, como todas las suyas. El detalle del coro griego es la osita (eso sí, si no sabes de donde viene te quedas

)
Un detallito al ver el cartel. Creo que es la primera vez que en los nombres de los actores de la película, no figura el de Woody Allen el primero.
Esto es debido a que siempre los pone por orden alfabético (supongo que será porque sus películas suelen ser muy corales, y así se ahorra las broncas por poner a tal o cual primero) y además, así el señor Allen es siempre el primero de la lista, pero esta vez le tocó a F. Murray Abraham.