Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 112805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #15 en: 16 Octubre, 2010, 12:11:54 pm »
Durante la semana pasada, Planet Terror y Machete. ¡Lo que me he podido reir con las dos!

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #16 en: 16 Octubre, 2010, 13:30:40 pm »
Yo vi anoche "Star Wars Episodio 1 The Phantom Menace". Mejor de lo que esperaba, la verdad. Eso sí, Jar Jar Binks es para matarlo :torta:


¿Aún no la habías visto? ¿y tu te haces llamar friki?  :furioso:

Na, es broma. Supongo que depende de las espectativas con las que la veas. Yo la ví en su estreno en cine, con toda la espectación que estaba causando. Incluso vi en las noticias a un friki que había hecho cola dos semanas en un cine para verla, y decía que le gustó tanto que si hiciera falta hubiera esperado dos meses (ún día tengo la esperanza de cruzarme con ese tío y preguntarle que tiene en la cabeza) .De hecho, ni siquiera había visto la trilogía original, pero me animé a verla por todo el revuelo que estaba causando la película. y luego ví el Episodio uno y me quedé  :shocked2:

¿para esta mierda tanto revuelo?

PEro en fin, me quedé con lo bueno de la experiencia, que fué descubrir la trilogía original  :palmas:

Al menos la segunda trilogía se fué adecentando poco a poco.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #17 en: 16 Octubre, 2010, 13:34:36 pm »
Que poco cine veis, veis películas antiguas ya como el Episodio 1 o Planet Terror que tiene su tiempo, yo creo que soy muy cinefilo y me veo todo cuantito sale.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #18 en: 16 Octubre, 2010, 13:53:23 pm »
Que poco cine veis, veis películas antiguas ya como el Episodio 1 o Planet Terror que tiene su tiempo, yo creo que soy muy cinefilo y me veo todo cuantito sale.
yo tambien soy muy viciao de los estrenos. alguna se me escapa, peor pocas, jeje
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #19 en: 16 Octubre, 2010, 13:53:50 pm »
Que poco cine veis, veis películas antiguas ya como el Episodio 1 o Planet Terror que tiene su tiempo, yo creo que soy muy cinefilo y me veo todo cuantito sale.

Cada cuál tiene su vida privada  :) Entre que los DVD y las entradas al cine no son precisamente baratas, que tengo una carrera que terminar y series, libros y cómics que leer, no puedo ver todo el cine que me gustaría.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #20 en: 16 Octubre, 2010, 15:01:19 pm »
Que poco cine veis, veis películas antiguas ya como el Episodio 1 o Planet Terror que tiene su tiempo, yo creo que soy muy cinefilo y me veo todo cuantito sale.

 Eso va por épocas . Antes era un asiduo a las salas . Ahora selecciono mucho más . Además ahora es más " facil " ver cine en casa .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #21 en: 16 Octubre, 2010, 16:12:32 pm »
Ayer vi Saw VI  :yupi: :yupi:
yo y mi mejor amigo disfrutamos de la saga como dos enanos
me mola ver lo bien que van enlazando una con la otra
soberbio
 :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #22 en: 16 Octubre, 2010, 16:16:09 pm »
Ayer vi Saw VI  :yupi: :yupi:
yo y mi mejor amigo disfrutamos de la saga como dos enanos
me mola ver lo bien que van enlazando una con la otra
soberbio
 :yupi: :yupi: :yupi:
esta noche igual me la visualizo yo tb!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #23 en: 16 Octubre, 2010, 16:35:40 pm »
Saw con la primera solamente bastaba. A esto se le llama exprimir la fruta a mas no poder. ¿Seis entregas? Venga ya. Se han flipao.

Yo veo cine de ahora y de antes, tanto estrenos, como pelis de los 50, y la verdad es que me trae sin cuidado su fecha. Eso de "que poco cine veis"... Cine lo es todo.

Machete aun tengo que verla.
Planet Terror es una comida de olla mental increible, pero a mi me gusto. Es divertida.

Insisto en que no se que problema tiene la gente con Jar Jar Binks. A mi me gusta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #24 en: 16 Octubre, 2010, 18:27:26 pm »
A mi también me repatea Jar Jar Binks.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #25 en: 16 Octubre, 2010, 18:28:52 pm »
Saw con la primera solamente bastaba. A esto se le llama exprimir la fruta a mas no poder. ¿Seis entregas? Venga ya. Se han flipao.
te quito y te doy la razón
te la doy están sacando el jugo a más no poder
te la quito no sobraba solamente con la primera, tu viste quejugo más rico  :smilegrin:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #26 en: 16 Octubre, 2010, 18:55:54 pm »
Yo vi anoche "Star Wars Episodio 1 The Phantom Menace". Mejor de lo que esperaba, la verdad. Eso sí, Jar Jar Binks es para matarlo :torta:


¿Aún no la habías visto? ¿y tu te haces llamar friki?  :furioso:

Na, es broma. Supongo que depende de las espectativas con las que la veas. Yo la ví en su estreno en cine, con toda la espectación que estaba causando. Incluso vi en las noticias a un friki que había hecho cola dos semanas en un cine para verla, y decía que le gustó tanto que si hiciera falta hubiera esperado dos meses (ún día tengo la esperanza de cruzarme con ese tío y preguntarle que tiene en la cabeza) .De hecho, ni siquiera había visto la trilogía original, pero me animé a verla por todo el revuelo que estaba causando la película. y luego ví el Episodio uno y me quedé  :shocked2:

¿para esta mierda tanto revuelo?

PEro en fin, me quedé con lo bueno de la experiencia, que fué descubrir la trilogía original  :palmas:

Al menos la segunda trilogía se fué adecentando poco a poco.
¿Descubir la trilogía original??? ¿Tú eres muy joven, verdad? O yo muy mayor  :lol: La trilogía original la vi en el cine (vale, era pequeñaja, pero mi mami nos llevaba mucho al cine) y la adoré. Esta reciente la he visto también en el cine, pero no las puedo comentar por que las olvidé nada más verlas, más que nada para no autofustigarme demasiado por haber ido al cine a verlas (con más delito añadido en cada película vistos los antecedentes). Espera... igual la tercera no la vi en el cine. Cuando digo que las olvidé lo digo en serio  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #27 en: 16 Octubre, 2010, 19:02:35 pm »
Saw con la primera solamente bastaba. A esto se le llama exprimir la fruta a mas no poder. ¿Seis entregas? Venga ya. Se han flipao.
te quito y te doy la razón
te la doy están sacando el jugo a más no poder
te la quito no sobraba solamente con la primera, tu viste quejugo más rico  :smilegrin:

Beh. Lo que pasa es que sois unos gore. Pero es siempre lo mismo. Y cansa.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #28 en: 16 Octubre, 2010, 19:18:34 pm »
Saw con la primera solamente bastaba. A esto se le llama exprimir la fruta a mas no poder. ¿Seis entregas? Venga ya. Se han flipao.
te quito y te doy la razón
te la doy están sacando el jugo a más no poder
te la quito no sobraba solamente con la primera, tu viste quejugo más rico  :smilegrin:
Beh. Lo que pasa es que sois unos gore. Pero es siempre lo mismo. Y cansa.
a mi no me gusta el gore, y eso que soy enfermero  ::) , lo que más me gusta es ver como enlazan todas las  películas en un entramado perfecto
y eso es algo digno de elogiar
o te crees que cuando hicieron la primera sabían lo que iba a venir  :puzzled:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #29 en: 16 Octubre, 2010, 19:29:47 pm »
A ver, no las he visto todas, pero hay una, en la que resulta que es que un cadaver ( el del viejo malote de turno ) tenia una cinta dentro, entonces la escuchan y se imaginan todo lo que paso antes, y....

Joder, eso es una excusa mala, pero muy mala. ( creo )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines