Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 134006 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #45 en: 17 Octubre, 2010, 21:56:58 pm »
¿De Pilingui?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 18 Octubre, 2010, 06:35:30 am »
Fijo,lo de las gafas es un clasicazo junto al "Eh,guapo"  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 18 Octubre, 2010, 09:35:13 am »
Pues sí, exacto. Esa peli la vi en el cine y me encantó, y sin embargo casi no la recuerdo...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 18 Octubre, 2010, 09:36:05 am »
Yo no la he visto. Woody Allen no es santo de mi devoción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 18 Octubre, 2010, 15:11:21 pm »
manolo, con el aprecio que te tenía!!! es cierto que a mi al principio me costó pilalrle el gusto, peor ahora es que me encanta, ya haga lo que haga la verdad
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 18 Octubre, 2010, 15:13:15 pm »

A mi tampoco me gusta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 18 Octubre, 2010, 15:21:20 pm »
A mi sus películas actuales no suelen decirme gran cosa, de hecho muchas no las he visto, pero hasta precisamente "Poderosa Afrodita" me gusta mucho.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 18 Octubre, 2010, 15:30:02 pm »
manolo, con el aprecio que te tenía!!! es cierto que a mi al principio me costó pilalrle el gusto, peor ahora es que me encanta, ya haga lo que haga la verdad
Me gustó muchísimo "Balas sobre Broadway", pero "Todos dicen I love you" me pareció un tostonazo.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 18 Octubre, 2010, 22:53:20 pm »
Annie Hall es una de mis pelis favoritas y Manhattan es la ostia. Estoy deseando ahorra un poco(estoy arruinadisimo  :no:) para hacerme con una de las mejores pelis de los 80 y que es suya: Hannah y sus hermanas.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 Octubre, 2010, 22:56:42 pm »
Annie Hall es una de mis pelis favoritas y Manhattan es la ostia. Estoy deseando ahorra un poco(estoy arruinadisimo  :no:) para hacerme con una de las mejores pelis de los 80 y que es suya: Hannah y sus hermanas.

El el Corte ingles de Barcelona ( en Plaza Catalunya ) habia una seccion de cine de pelis clasicas por 3 - 5 euros el dvd. Quiza la encuentras.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 18 Octubre, 2010, 23:03:48 pm »
Esa peli la vi con unos 14 años y algun di la tender que volver a ver, me acuerdo que me encanto. :thumbup: :thumbup:
A la tarde he visto otra comedia,Poderosa Afrodita de Woody Allen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Woody Allen y su mujer(Helena Boham Carter) deciden adoptar un hijo. Unos años despues, ante la gran inteligencia que muestra su hijo y debido en parte al bache por el que pasa su matrimonio, decide buscar a la madre biologica(junto a un corifeo y la vidente Cassandra  :lol: ). Esta resulta ser Mira Sorvino, que trabaja de... bueno haceos una idea por el titulo.
Muy buena, como todas las suyas. El detalle del coro griego es la osita (eso sí, si no sabes de donde viene te quedas  :puzzled:)

Un detallito al ver el cartel. Creo que es la primera vez que en los nombres de los actores de la película, no figura el de Woody Allen el primero.

Esto es debido a que siempre los pone por orden alfabético (supongo que será porque sus películas suelen ser muy corales, y así se ahorra las broncas por poner a tal o cual primero) y además, así el señor Allen es siempre el primero de la lista, pero esta vez le tocó a F. Murray Abraham.

La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 18 Octubre, 2010, 23:36:59 pm »
Recomiendo totalmente "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" :lol:
Magníficos George Clooney  :adoracion: :adoracion: Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges :adoracion:

A mi todo el mundo me decía que era mala, todas las críticas eran negativas, que si mucho elenco y poca inteligencia... Pero la verdad es que me reí un montón con la película, absurda hasta más no poder, pero divertida hasta sus extremos.

Yo otra de las últimas de George Clooney, Up in the air, también la considero una buenísima película.

A mí se me hizo aburridísima la de up in the air y eso que el concepto inicial me parecía interesante... la de los "hombres cabreros" la tengo esperándome pero hay muchas por delante y otras que se van colando  :lol:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 18 Octubre, 2010, 23:52:59 pm »
Recomiendo totalmente "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" :lol:
Magníficos George Clooney  :adoracion: :adoracion: Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges :adoracion:

A mi todo el mundo me decía que era mala, todas las críticas eran negativas, que si mucho elenco y poca inteligencia... Pero la verdad es que me reí un montón con la película, absurda hasta más no poder, pero divertida hasta sus extremos.

Yo otra de las últimas de George Clooney, Up in the air, también la considero una buenísima película.

A mí se me hizo aburridísima la de up in the air y eso que el concepto inicial me parecía interesante... la de los "hombres cabreros" la tengo esperándome pero hay muchas por delante y otras que se van colando  :lol:

:hola:

¿¿¡¡Que te aburrió "Up in the air"!!??
Bueno vale. Es una comedia en la que no pasa nada. De hecho, le podria pasar a cualquiera. Y no hay tiros, ni persecuciones, ni efectos especiales... Que es en mi opinión lo que la hace tan buena ( y el excelente guión ). Pero bueno. Sobre gustos no hay nada escrito.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #58 en: 19 Octubre, 2010, 00:09:08 am »
A mí también me gustó, es muy divertida. Previsible en algunos momentos, y al final demasiado conservadora, pero a mí me parece muy recomendable.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 19 Octubre, 2010, 09:06:56 am »
Para los seguidores de Woody Allen, hoy ponen en el plus Si la cosa funciona.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines