Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 7  (Leído 133929 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 7
« Respuesta #30 en: 16 Octubre, 2010, 19:51:15 pm »
es que las 3 4 y 5 las tines que ver seguidas para entender todo lo de la cinta
y te prometo que entonces espetas lo de : joder ahora sí, que caña!!!!

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 Octubre, 2010, 23:33:59 pm »
Ayer vi Saw VI  :yupi: :yupi:
yo y mi mejor amigo disfrutamos de la saga como dos enanos
me mola ver lo bien que van enlazando una con la otra
soberbio
 :yupi: :yupi: :yupi:

Por lo visto le quitaron 3 min megagores para poder estrenarla en España ¬¬ y aún así esta calificada X.....

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 Octubre, 2010, 23:46:18 pm »

Yo vi anoche "Star Wars Episodio 1 The Phantom Menace". Mejor de lo que esperaba, la verdad. Eso sí, Jar Jar Binks es para matarlo :torta:

¿Aún no la habías visto? ¿y tu te haces llamar friki?  :furioso:

Na, es broma. Supongo que depende de las espectativas con las que la veas. Yo la ví en su estreno en cine, con toda la espectación que estaba causando. Incluso vi en las noticias a un friki que había hecho cola dos semanas en un cine para verla, y decía que le gustó tanto que si hiciera falta hubiera esperado dos meses (ún día tengo la esperanza de cruzarme con ese tío y preguntarle que tiene en la cabeza) .De hecho, ni siquiera había visto la trilogía original, pero me animé a verla por todo el revuelo que estaba causando la película. y luego ví el Episodio uno y me quedé  :shocked2:

¿para esta mierda tanto revuelo?

PEro en fin, me quedé con lo bueno de la experiencia, que fué descubrir la trilogía original  :palmas:

Al menos la segunda trilogía se fué adecentando poco a poco.
¿Descubir la trilogía original??? ¿Tú eres muy joven, verdad? O yo muy mayor  :lol: La trilogía original la vi en el cine (vale, era pequeñaja, pero mi mami nos llevaba mucho al cine) y la adoré. Esta reciente la he visto también en el cine, pero no las puedo comentar por que las olvidé nada más verlas, más que nada para no autofustigarme demasiado por haber ido al cine a verlas (con más delito añadido en cada película vistos los antecedentes). Espera... igual la tercera no la vi en el cine. Cuando digo que las olvidé lo digo en serio  :smilegrin:

Cuando digo que la descubrí quiero decir que las vi por primera vez. Obviamente ya estaba más que informado de su existencia, y de hecho la primera película la había visto de pequeñito, pero claro, no me acordaba de nada. Fué en esta época cuando descubrí cuanto me gustaba.

En cuanto a la edad, cuando se estrenó Episodio I yo tendría unos 15 años. Tardé un poco en animarme a verlas, pero bueno, lo he compensado viéndola varias veces más desde entonces.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 Octubre, 2010, 09:53:28 am »
Yo vi anoche "Star Wars Episodio 1 The Phantom Menace". Mejor de lo que esperaba, la verdad. Eso sí, Jar Jar Binks es para matarlo :torta:

¿Aún no la habías visto? ¿y tu te haces llamar friki?  :furioso:

Para mi Star Wars empieza en la IV  :P
E Indiana Jones es una trilogia  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 Octubre, 2010, 12:02:00 pm »
Pues ayer vi El Príncipe De Persia en bu-ray y me gustó  :thumbup: En su momento cuando la estrenaron no leí críticas muy buenas y no lo termino de entender. Es una película clásica de aventuras.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 Octubre, 2010, 12:21:00 pm »
Pues ayer vi El Príncipe De Persia en bu-ray y me gustó  :thumbup: En su momento cuando la estrenaron no leí críticas muy buenas y no lo termino de entender. Es una película clásica de aventuras.
Yo no la ví en el cine. Esperaré a que la pongan en el plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 Octubre, 2010, 12:57:58 pm »
Acabo de ver Ser o no ser de Lubitsch. Como no se incluya en el bilo de las 100 mejores comedias o la supereen puntuacion la mierda de Scary Movie este sera vuestro destino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 17 Octubre, 2010, 13:15:10 pm »
Recomiendo totalmente "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" :lol:
Magníficos George Clooney  :adoracion: :adoracion: Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 17 Octubre, 2010, 13:20:13 pm »
Magníficos George Clooney  :adoracion: :adoracion: Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges :adoracion:

A mi todo el mundo me decía que era mala, todas las críticas eran negativas, que si mucho elenco y poca inteligencia... Pero la verdad es que me reí un montón con la película, absurda hasta más no poder, pero divertida hasta sus extremos.

Yo otra de las últimas de George Clooney, Up in the air, también la considero una buenísima película.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 17 Octubre, 2010, 13:34:12 pm »
Yo no la ví en el cine. Esperaré a que la pongan en el plus.
para mi entretenida, poco más
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 17 Octubre, 2010, 13:44:39 pm »
   ¿Y la cabra?

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 Octubre, 2010, 14:08:16 pm »
Habra que darle un óscar póstumo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 Octubre, 2010, 14:44:07 pm »
Anoche salí a cenar y llegué a casa a la 1 y pico de la madrugada. Encendí la tele y estaban poniendo, en Cuatroº,Beautifull girls. ¿Por qué ponen esta película (que a mi me gustó mucho) a horas intempestivas?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 Octubre, 2010, 15:37:46 pm »
Anoche salí a cenar y llegué a casa a la 1 y pico de la madrugada. Encendí la tele y estaban poniendo, en Cuatroº,Beautifull girls. ¿Por qué ponen esta película (que a mi me gustó mucho) a horas intempestivas?.

Porque así tiene más audiencia. Si la ponen a las 10 de la noche, el fútbol se la come con patatas, y de otra forma, pues oye, acaba el partido y ves la peli.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 Octubre, 2010, 20:16:25 pm »
Esa peli la vi con unos 14 años y algun di la tender que volver a ver, me acuerdo que me encanto. :thumbup: :thumbup:
A la tarde he visto otra comedia,Poderosa Afrodita de Woody Allen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Woody Allen y su mujer(Helena Boham Carter) deciden adoptar un hijo. Unos años despues, ante la gran inteligencia que muestra su hijo y debido en parte al bache por el que pasa su matrimonio, decide buscar a la madre biologica(junto a un corifeo y la vidente Cassandra  :lol: ). Esta resulta ser Mira Sorvino, que trabaja de... bueno haceos una idea por el titulo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines