Luego estamos los raros de cojones que empezamos a leer cómics hace cinco años y pedimos que se hagan tebeos como hace tres o cuatro décadas 
¡A tu salud!

Por cierto, qué manía.
Ahora hay campo libre para que llegue un escritor de corte más clásico y haga un refrito de lo que se ha visto durante cuarenta años en la colección; y si lo hace bien (a lo Busiek), ahí estaremos para comprar esos tebeos.
O puede que llegue un escritor de corte más clásico que continúe desde el punto en que Austen o Johns llevaron la colección a la necesidad de que el calvo pusiese todo patas arriba.
No se quiere un grupo clasicote, con refritos de historias contadas hace treinta años. Lo que se pide, aparte de saber evolucionar las historias con coherencia, dar cancha a todos los miembros del grupo, saber gestionar un grupo y que la mitad no parezcan fondo de armario... lo que se pide es...
RESPETO. No hace falta hacer alusión a chorrocientas historias anteriores para eso, ni continuidades, ni nada. Sólo hay que currarse un poco las personalidades de los protagonistas, y no que cada uno no haga lo que le de la gana al guionista de turno sin explicación ninguna.
A estas alturas, parece que todavía no se sabe lo que se le reprocha a Bendis desde el "núcleo duro" de seguidores vengadores: pasarse por el forro las personalidades, evoluciones (lo de Janet es de traca, y lo de Clint ni lo menciono, lo de Spiderman...) y eventos anteriores. Con no mencionarlos es suficiente, no hace falta cagarte en ellos y encima ir de amigo de las historias previas, de las que no tienes ni i-de-a.
RESPETO es lo que no ha tenido.
suscribo todas tus palabras
A parte de eso, es que tampoco le he visto la gracia a Bendis por ninguna parte, no ha conseguido gustarme ni un poquito.

Como núcleo duro, como bien sabéis muchos, apoyo las palabras de mi primo y las que ha dicho Victor Shade.
Han expresado perfectamente lo que pienso.
Bendis ha hecho lo que ha querido en cada momento, los personajes y personalidades giraban al rededor de la trama, es decir, sin importarles la historia que tenían detrás.
Lo que ha hecho con Simón es de Traca. Es no conocer al personaje. No digo que un personaje no evolucione, es más me gusta que lo haga. Pero tampoco de la noche a la mañana como si de un psicopata se tratará cambiará de idelaes. Lo de Clint es el ejemplo más extremo, yo no lo reconozco. De bocas y broncas que siempre ha sido. Un temperamental de mucho cuidado a un personaje que es un amargado, sin carisma, sin encontrar su sitio.
Tampoco me ha hecho unas tramas que digas joe que buenas que son, que impactantes en plan Hickman, o Peter David o Bru(aunque últimamente esta flojete) por citar solamente los de la casa. Os puedo decir que a día de hoy de 200 números se salva 20 de los cuales son episodios chorras de tomamos un cafe y contamos nuestras penas. Ahí siempre se ha movido como un maestro, un buen dialoguista. Pero no sirve para la acción.
Su house of M funciona porque en si, el climax es otro. Al final su mejor evento sin duda. Pero si analizais bien, es solo una frase. No es una imagen, no es una lucha,....una frase que salva todo.
SI es fumata skurll, mejor no hablar de ello.
Asedio, he visto el peor final para dos personajes que bien ha tratado como son Osborn y Ares. De la forma más tonta. Lo de el Vígia es de traca.
Me decis que va a pasar a la historia. Yo os lo digo, como el mayor plasta que ha tenido la cole de los Vengadores. No sirve para el mismo, si se siente orgulloso de su trabajo y el tiempo que ha estado, bien poco me dice de su criterio. Y solo ve su ombligo y los números. Poca de humildad veo, Ha tenido grandes ideas pero le falla en la definición, en el remate.
Sin duda su etapa se me va olvidar tanto como un tebeo de Loeb.
Que conste que yo era de los que más lo apoyaban en un principio. Pero para mi gusto la cosa se empezo a torcer con la muerte tonta de Sota de Corazones, Visión y ya ni te cuento Clint. Que luego lo trae, lo mata, lo vuelve a traer, ....uf.
Una botella de whiskey donde estará cuando se la necesita...hombre Stark gracias por encontrármela.