Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146912 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #705 en: 07 Diciembre, 2011, 21:56:30 pm »
¿Nadie conoce el dicho "Detrás de mí vendrán, ... y bueno me harán"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #706 en: 07 Diciembre, 2011, 21:58:11 pm »
Eso pensara la inmensa mayoria...en la que yo no estare incluido.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #707 en: 07 Diciembre, 2011, 22:27:21 pm »
Y el interés que nos ha generado Bendis a los que gustamos de sus historias hacia la colección en particular y el Universo Marvel en general no es nada fácil de repetir (y posiblemente era algo muy difícil de imaginar cuando cogió la colección).

Bueno, como bien dices han sido 8  :shocked2: años... Es muucho tiempo... Pero no te preocupes,. siempre puedes releerte sus 200 números en una hora todos los días y asi sacarle los mil y un defectos a los comics.

Pero la sensación de que los que hemos disfrutado de este periodo hemos vivido una de las historias de Marvel más grandes (desde el comienzo de Nuevos Vengadores hasta Asedio) está ahí.

Madre mía... No entro en gustos... pero vamos, decir que este periodo es una de las historias más grandes de Marvel me parece muy valiente y sin perspectiva de tiempo... Porque vamos, llamar historias grandes a Asedio, Invasión Secreta etc, etc... me parece... demasiado pasional.  :angel:

No subestimes lo que Loeb puede llegar a hacer en tan sólo cuatro números. Ten en cuenta que, desde Ultimatum, en Marvel aún están intentando que la línea Ultimate levante cabeza.
Bueno, a mi es que las ventas no me han preocupado nunca. Quiero buenas historias. Cosa que no encontraba en mi colección favorita. Asi que después de 8 años puedo volver con mis vengadorciros...  :alivio:

Si, pero ya va a ser dificil hacerlo peor que Bendis...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 07 Diciembre, 2011, 23:03:55 pm »
Bueno, como bien dices han sido 8  :shocked2: años... Es muucho tiempo... Pero no te preocupes,. siempre puedes releerte sus 200 números en una hora todos los días y asi sacarle los mil y un defectos a los comics

Ejem, no soy yo el que se ha pasado 8 años leyendo comics que no me gustan para sacarles los mil y un defectos  :angel:.

Madre mía... No entro en gustos... pero vamos, decir que este periodo es una de las historias más grandes de Marvel me parece muy valiente y sin perspectiva de tiempo... Porque vamos, llamar historias grandes a Asedio, Invasión Secreta etc, etc... me parece... demasiado pasional.  :angel:

Pues será que no tengo criterio o buen gusto, que sé yo  :lol:.

(Porque te tengo aprecio y no se me ocurriría atacarte con golpes bajos, porque con lo de las afirmaciones valientes y sin perspectiva de tiempo me lo has puesto muy, muy a huevo  :contrato:).

No subestimes lo que Loeb puede llegar a hacer en tan sólo cuatro números. Ten en cuenta que, desde Ultimatum, en Marvel aún están intentando que la línea Ultimate levante cabeza.
Bueno, a mi es que las ventas no me han preocupado nunca. Quiero buenas historias. Cosa que no encontraba en mi colección favorita. Asi que después de 8 años puedo volver con mis vengadorciros...  :alivio:

Me da que no has leido Ultimatum  :). No hablo de ventas, sino de la cantidad de personajes a los que se cepilló en un mes de las formas más absurdas posibles. A saber:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sin despeinarse, el tío.

Pd:  :birra:

Editado para añadir spoiler
« última modificación: 08 Diciembre, 2011, 10:00:08 am por Tyler Durden »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 07 Diciembre, 2011, 23:36:50 pm »
Luego estamos los raros de cojones que empezamos a leer cómics hace cinco años y pedimos que se hagan tebeos como hace tres o cuatro décadas :lol:
¡A tu salud!  :birra: :birra: :birra: :birra:

Por cierto, qué manía.

Ahora hay campo libre para que llegue un escritor de corte más clásico y haga un refrito de lo que se ha visto durante cuarenta años en la colección; y si lo hace bien (a lo Busiek), ahí estaremos para comprar esos tebeos.

O puede que llegue un escritor de corte más clásico que continúe desde el punto en que Austen o Johns llevaron la colección a la necesidad de que el calvo pusiese todo patas arriba.

No se quiere un grupo clasicote, con refritos de historias contadas hace treinta años. Lo que se pide, aparte de saber evolucionar las historias con coherencia, dar cancha a todos los miembros del grupo, saber gestionar un grupo y que la mitad no parezcan fondo de armario... lo que se pide es...

RESPETO. No hace falta hacer alusión a chorrocientas historias anteriores para eso, ni continuidades, ni nada. Sólo hay que currarse un poco las personalidades de los protagonistas, y no que cada uno no haga lo que le de la gana al guionista de turno sin explicación ninguna.

A estas alturas, parece que todavía no se sabe lo que se le reprocha a Bendis desde el "núcleo duro" de seguidores vengadores: pasarse por el forro las personalidades, evoluciones (lo de Janet es de traca, y lo de Clint ni lo menciono, lo de Spiderman...) y eventos anteriores. Con no mencionarlos es suficiente, no hace falta cagarte en ellos y encima ir de amigo de las historias previas, de las que no tienes ni i-de-a.

RESPETO es lo que no ha tenido.

suscribo todas tus palabras  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: A parte de eso, es que tampoco le he visto la gracia a Bendis por ninguna parte, no ha conseguido gustarme ni un poquito. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Como núcleo duro, como bien sabéis muchos, apoyo las palabras de mi primo y las que ha dicho Victor Shade.

Han expresado perfectamente lo que pienso.

Bendis ha hecho lo que ha querido en cada momento, los personajes y personalidades giraban al rededor de la trama, es decir, sin importarles la historia que tenían detrás.

Lo que ha hecho con Simón es de Traca. Es no conocer al personaje. No digo que un personaje no evolucione, es más me gusta que lo haga. Pero tampoco de la noche a la mañana como si de un psicopata se tratará cambiará de idelaes. Lo de Clint es el ejemplo más extremo, yo no lo reconozco. De bocas y  broncas que siempre ha sido. Un temperamental de mucho cuidado a un personaje que es un amargado, sin carisma, sin encontrar su sitio.

Tampoco me ha hecho unas tramas que digas joe que buenas que son, que impactantes en plan Hickman, o Peter David o Bru(aunque últimamente esta flojete) por citar solamente los de la casa. Os puedo decir que a día de hoy de 200 números se salva 20 de los cuales son episodios chorras de tomamos un cafe y contamos nuestras penas. Ahí siempre se ha movido como un maestro, un buen dialoguista. Pero no sirve para la acción.

Su house of M funciona porque en si, el climax es otro. Al final su mejor evento sin duda. Pero si analizais bien, es solo una frase. No es una imagen, no es una lucha,....una frase que salva todo.

SI es fumata skurll, mejor no hablar de ello.

Asedio, he visto el peor final para dos personajes que bien ha tratado como son Osborn y Ares. De la forma más tonta. Lo de el Vígia es de traca.

Me decis que va a pasar a la historia. Yo os lo digo, como el mayor plasta que ha tenido la cole de los Vengadores. No sirve para el mismo, si se siente orgulloso de su trabajo y el tiempo que ha estado, bien poco me dice de su criterio. Y solo ve su ombligo y los números. Poca de humildad veo, Ha tenido grandes ideas pero le falla en la definición, en el remate.

Sin duda su etapa se me va olvidar tanto como un tebeo de Loeb.

Que conste que yo era de los que más lo apoyaban en un principio. Pero para mi gusto la cosa se empezo a torcer con la muerte tonta de Sota de Corazones, Visión y ya ni te cuento Clint. Que luego lo trae, lo mata, lo vuelve a traer, ....uf.

Una botella de whiskey donde estará cuando se la necesita...hombre Stark gracias por encontrármela.
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 23:43:33 pm por Ax-Vell »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #710 en: 07 Diciembre, 2011, 23:51:19 pm »
Ejem, no soy yo el que se ha pasado 8 años leyendo comics que no me gustan para sacarles los mil y un defectos  :angel:.

Se llama intentarlo... Intentar encontrar algo, lo que sea... que me haga disfrutar mi colección favorita. Durante muuuuchos años la única que compraba de Marvel.

(Porque te tengo aprecio y no se me ocurriría atacarte con golpes bajos, porque con lo de las afirmaciones valientes y sin perspectiva de tiempo me lo has puesto muy, muy a huevo  :contrato:).

Leyendo el comentario interpreto que te has mosqueado. No era mi intención, pero no me habré expresado correctamente. Vamos a esperar unos 10 años y vemos como esta Marvel y que ha quedado de la epoca Quesada - Alonso para tener una prespectiva de tiempo.

Me da que no has leido Ultimatum  :). No hablo de ventas, sino de la cantidad de personajes a los que se cepilló en un mes de las formas más absurdas posibles.

¡Ni ganas que tengo! La línea Ultimate no me gusta nada, y a parte de ser superbestia e insulsa no me llama nada la atención... ¡NO puedo con ella!

Dicho lo cual me has a-co-jo-na-do, porque si empezó con un "desunidos" me estoy echando a temblar al ver como va a ser su despedida...
¡Ay madre! ¡Ay madre! Con lo contento que estaba...  :lloron: Esto va a ser un panteón...  :lloron: La que puede liar antes de irse... Mira que tiene todo el 2012 para hacerlo...  :torta:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 08 Diciembre, 2011, 01:13:04 am »
Me da que no has leido Ultimatum  :). No hablo de ventas, sino de la cantidad de personajes a los que se cepilló en un mes de las formas más absurdas posibles.

¡Ni ganas que tengo! La línea Ultimate no me gusta nada, y a parte de ser superbestia e insulsa no me llama nada la atención... ¡NO puedo con ella!

Dicho lo cual me has a-co-jo-na-do, porque si empezó con un "desunidos" me estoy echando a temblar al ver como va a ser su despedida...

Eh, que el que se cargó a toda esa gente en Ultimatum fue Loeb. Me he explicado mal.

Y si me mosqueo, me desmosqueo y santas pascuas  :birra:.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 08 Diciembre, 2011, 06:10:13 am »
Señores, después de esta noticia sólo me queda decir:

Y suscribo casi todo lo dicho por Ax-Vell a excepción  de House of M, que me pareció de lo más insulso, junto con todos los eventos Marvel propiciados desde esa fecha.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 08 Diciembre, 2011, 10:10:43 am »
O puede que llegue un escritor de corte más clásico que continúe desde el punto en que Austen o Johns llevaron la colección a la necesidad de que el calvo pusiese todo patas arriba.

Bendis se vio en la necesidad de hacer todo lo que hizo por lo que hicieron Johns y Austen?

Ahora me entero... La de cosas que uno descubre por aquí

Cuando una colección requiere que le peguen un meneo, suele ser porque las ventas están por debajo de las expectativas. Si Austen o Johns hubiesen conseguido que Los Vengadores fuese el superventas de Marvel cada mes, o que el Universo Marvel girase en torno al grupo, a Bendis no le habriamos visto ni firmar un mísero fill-in en la serie.

No se quiere un grupo clasicote, con refritos de historias contadas hace treinta años. Lo que se pide, aparte de saber evolucionar las historias con coherencia, dar cancha a todos los miembros del grupo, saber gestionar un grupo y que la mitad no parezcan fondo de armario... lo que se pide es...

RESPETO. No hace falta hacer alusión a chorrocientas historias anteriores para eso, ni continuidades, ni nada. Sólo hay que currarse un poco las personalidades de los protagonistas, y no que cada uno no haga lo que le de la gana al guionista de turno sin explicación ninguna.

A estas alturas, parece que todavía no se sabe lo que se le reprocha a Bendis desde el "núcleo duro" de seguidores vengadores: pasarse por el forro las personalidades, evoluciones (lo de Janet es de traca, y lo de Clint ni lo menciono, lo de Spiderman...) y eventos anteriores. Con no mencionarlos es suficiente, no hace falta cagarte en ellos y encima ir de amigo de las historias previas, de las que no tienes ni i-de-a.

RESPETO es lo que no ha tenido.

Pero eso también lo digo yo. Bendis no es un escritor adecuado para gestionar series de grupos, y mucho menos cuando tienen personalidades tan definidas. Ya me gustaría que hubiese sabido manejar mejor sus juguetes, en lugar de ponerlos al servicio de la historia que quería contar en cada momento (con las excepciones de Luke Cage o Jessica Jones, claro, que para eso son sus fetiches).

Pero ese reproche lo haceis tú y cuatro más. Y generalmente en este foro. Yo estoy generalizando, y lo que más he oido/leido ha sido la nostalgia por la Mansión, los quinjets, las aventuras cósmicas, la interacción con el gobierno, los personajes clásicos (¿cuántas veces se ha recriminado a Bendis que incluya a Lobezno y Spiderman en el equipo?), los enemigos clásicos, etc.

Y lo veo normal, ojo. A mí me vuelven loco los Vengadores de Thomas, los de Englehart, los de la época de Shooter, los de Stern,... La etapa de Busiek, por circunstancias particulares, es mi favorita de toda la colección. Pero ese clasicismo no asegura buenas historias, ni mucho menos. Y el interés que nos ha generado Bendis a los que gustamos de sus historias hacia la colección en particular y el Universo Marvel en general no es nada fácil de repetir (y posiblemente era algo muy difícil de imaginar cuando cogió la colección).
Siento que para sus detractores haya supuesto un suplicio de ocho años, y me alegro por ellos de que puedan ver una luz al final del tunel. Pero la sensación de que los que hemos disfrutado de este periodo hemos vivido una de las historias de Marvel más grandes (desde el comienzo de Nuevos Vengadores hasta Asedio) está ahí. Que llegue un guionista nuevo, abra las ventanas, deje que se airee la casa y haga lo que crea conveniente, perfecto. Pero, como dije, que nos quiten lo bailao.

La tercera opción es Loeb, pero es que la idea de que una ola gigante se lleve por delante la Mansión es algo que ni siquiera quiero imaginar.

Bueno por lo menos conseguirá hacerme reir y que vuelva a gastar mi dinero en comprar mi serie favorita de nuevo. Que ya llevo 5 años en dique seco.

disculpa, aqui no se ha recriminado que spiderman y lobezno se unieran al equipo, solo se ha recriminado la forma en que el guionista los trata, como muebles, personajes de relleno y tal, seguramente muchos de nosotros nos gusto que al fin spiderman fuera vengador despues de treinta y pico años solo siendo un marginado social superheroico, pero lo que no gusta es la forma en que bendis en un libro de equipo se fije nada mas en luke cage y en jessica jones en los nuevos vengadores y en vengadores se fije nada mas que en el capi y en ironman, cuando hay mas personajes con mucha historia y no los usa correctamente, me equivoco en alguna cosa chicos? :interrogacion:
« última modificación: 08 Diciembre, 2011, 10:13:26 am por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 08 Diciembre, 2011, 10:23:16 am »
Digamos que el nivel de quejas fue evolucionando  :lol:

En primer lugar, Desunidos no nos gustó nada a los veteranos. Lo vimos gratuito, con muertes absurdas y explicaciones imposibles.

A partir de ahí, no gustó mucho sobre todo la incorporación de Lobezno al grupo, porque se veía que no pegaba y que era puro márketing.

Pero desde entonces han pasado demasiadas cosas. Quiero decir que, si tras esas bases Bendis hubiera hecho historias magníficas aunque no hiciera caso del pasado, nos hubiéramos aguantado y a disfrutar (un poco como Brubaker en el Capi: la premisa de resucitar a Bucky me pareció inicialmente absurda e innecesaria, pero el desarrollo de la serie por su parte ha sido buenísimo hasta ahora que está cansando ya un poco).

Cada paso que daba las caracterizaciones eran peores: se constató que Lobezno no hacía nada más que poner cara de bruto; Spiderman sólo hacía chistes a cual peor; la Avispa revirtió a su personalidad de los 60 en una viñeta; Clint se convirtió de golpe y porrazo en un amargado con tendencias asesinas; Wonder Man pasó de ser puro fondo en Poderosos a estar en contra de los Vengadores de una viñeta para otra... la dinámica del grupo era horrorosa, sólo dando sitio a dos o tres personajes: el resto sólo se les veía de fondo. Pasaron números enteros con Lobezno, Puño de Hierro... sólo de fondo dando tollinas.

Además los crossovers no ayudan nada, porque te cortan continuamente la colección.

El único personaje bien desarrollado ha sido Cage, pero para ello ha vampirizado al resto. Hubo algunos números que pareció que le cogía el tranquillo, pero la Edad Heroica ha sido mala, mala.

En fin, más o menos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 08 Diciembre, 2011, 10:37:58 am »
Si, el problema de las series vengadoras, ahora mismo, es que se centran en un personaje en general y no cambia en el trancurso de las tramas, Luke Cage y Jessica en nuevos, Steve en Secretos y Iron man en Vengadores los demas estan de comparsas y poca cosa.
Ese es el mayor problema, a dia de hoy es Bendis y sus tramas de 6 numeros, llenas de chistes sosos y dialogos pueriles  :wall:

Dicho esto, Bendis Adios  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 08 Diciembre, 2011, 12:33:06 pm »
Uhm, está claro que cada uno tiene sus filias y sus fobias, aunque no siempre se respeten como debieran. Y tampoco es cuestión de darle muchas más vueltas al tema, porque al final todos estamos de enhorabuena: unos porque hemos disfrutado de la colección durante todo este tiempo y otros porque al fin se quitan de encima el lastre que se lo ha impedido.

Ahora sólo queda esperar a que Loeb (cual Rajoy marvelita) devuelva a la colección su dignidad  :P.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 08 Diciembre, 2011, 12:50:16 pm »
Uhm, está claro que cada uno tiene sus filias y sus fobias, aunque no siempre se respeten como debieran. Y tampoco es cuestión de darle muchas más vueltas al tema, porque al final todos estamos de enhorabuena: unos porque hemos disfrutado de la colección durante todo este tiempo y otros porque al fin se quitan de encima el lastre que se lo ha impedido.

Ahora sólo queda esperar a que Loeb (cual Rajoy marvelita) devuelva a la colección su dignidad  :P.

Cierto, aun asi, yo he disfrutado, si no dejaria de comprar los comics y no lo he hecho, y eso es por que dentro de las criticas lo paso e intento disfrutar mas o menos, tambien por que soy muy continuista y no me gusta dejar las series que sigo.

Ejemplo Spiderman, no lo dejo ni jarto  :oops:  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #718 en: 08 Diciembre, 2011, 14:22:22 pm »
En Zona Negativa han propuesto una idea que no me parece descabellada. Que Jonathan Hickman sea el sustituto de Bendis en las series Vengadoras. La idea surge del hecho de que de los cinco guionistas al cargo del nuevo evento AvX, Hickman es el único que no guioniza actualmente ninguna serie ni mutante ni vengadora.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 08 Diciembre, 2011, 14:46:24 pm »
En Zona Negativa han propuesto una idea que no me parece descabellada. Que Jonathan Hickman sea el sustituto de Bendis en las series Vengadoras. La idea surge del hecho de que de los cinco guionistas al cargo del nuevo evento AvX, Hickman es el único que no guioniza actualmente ninguna serie ni mutante ni vengadora.
Bueno, guioniza los 4F y la Cosa es un vengador. Aún así, me gusta la idea. De hecho, en el arco actual del os 4F

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines