Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 146889 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #690 en: 07 Diciembre, 2011, 16:26:19 pm »
Pues ya tengo fecha para dejar yo tambien lo vengadores, que despues de los Vengadores de Slott, ya tengo bastantew de remakes soporiferos...

Espero que no pongan a Hickman, sino, se me jodió el ahorro :lol:
Bajarse de los Vengadores porque se va Bendis, con todos mis respetos, es de risa. Es ahora cuando más esperanzas habia.

Si queréis leer los Vengadores, leed todo lo de Stern entonces cuando leáis lo de Bendis diréis, pero esto que es....si no al tiempo.

Hombre, esperanzas las tendras tu, yo mas bien poquitas... Creo que sobra bastante la risa, cada uno sigue la coleccion que le da la gana durante el tiempo que le da la gana

Y los Vengadores de Stern ya los estoy leyendo, y no se la mania de la gente de que o te guste uno o te guste otro :puzzled: Se ve que esta prohibido que te guste los dos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #691 en: 07 Diciembre, 2011, 16:29:19 pm »
Y los Vengadores de Stern ya los estoy leyendo, y no se la mania de la gente de que o te guste uno o te guste otro :puzzled: Se ve que esta prohibido que te guste los dos

que me vas a contar  ::)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #692 en: 07 Diciembre, 2011, 17:32:06 pm »
Si le deja la colección a Fred van Lente me alegro muchísimo de haberle envíado el email que le envié donde le sugería el cambio.  :lloron:

Pero seguirá en Nuevos Vengadores ¿no?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 07 Diciembre, 2011, 17:40:31 pm »
No, tranqui, que deja toda la franquicia Vengadora.

Ahora hay campo libre para que llegue un escritor de corte más clásico y haga un refrito de lo que se ha visto durante cuarenta años en la colección; y si lo hace bien (a lo Busiek), ahí estaremos para comprar esos tebeos.

O puede que llegue un escritor de corte más clásico que continúe desde el punto en que Austen o Johns llevaron la colección a la necesidad de que el calvo pusiese todo patas arriba.

La tercera opción es Loeb, pero es que la idea de que una ola gigante se lleve por delante la Mansión es algo que ni siquiera quiero imaginar.

Pd: Exiles, Spector, que nos quiten lo bailao.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #694 en: 07 Diciembre, 2011, 18:05:38 pm »
Si le deja la colección a Fred van Lente me alegro muchísimo de haberle envíado el email que le envié donde le sugería el cambio.  :lloron:

Pero seguirá en Nuevos Vengadores ¿no?

Van Lente no, se trata de que ahorre, y ese tio me gusta :lol: :lol:

Ahora hay campo libre para que llegue un escritor de corte más clásico y haga un refrito de lo que se ha visto durante cuarenta años en la colección; y si lo hace bien (a lo Busiek), ahí estaremos para comprar esos tebeos.

O puede que llegue un escritor de corte más clásico que continúe desde el punto en que Austen o Johns llevaron la colección a la necesidad de que el calvo pusiese todo patas arriba.

La tercera opción es Loeb, pero es que la idea de que una ola gigante se lleve por delante la Mansión es algo que ni siquiera quiero imaginar.

Pobre Johns :lol: No me han parecido tan malos sus nº. Aun me queda un poquitin de confianza mundial, pero Zona Roja estuvo bien (Quitando algun componente algo fantasioso) eso si la búsqueda de Hulka me parecio algo malilla y llevada como a desgana.

Austen, cada vez tengo mas ganas de leerla :lol: A ver si cuando termine confianza mundial me pongo (Para navidades)

De todos modos... ¿Hay por ahi en la red algun rumor sobre sustituto?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 07 Diciembre, 2011, 18:37:54 pm »
De todos modos... ¿Hay por ahi en la red algun rumor sobre sustituto?
Nada aún. A mi me gustaría Hickman o Alex Ross. Me gustó mucho Avengers/Invaders.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 07 Diciembre, 2011, 18:39:55 pm »

Bendis se vio en la necesidad de hacer todo lo que hizo por lo que hicieron Johns y Austen?

Ahora me entero... La de cosas que uno descubre por aquí

Bueno, me marcho que he quedao. Larga vida a los Vengadores :hola:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 07 Diciembre, 2011, 19:02:38 pm »
Por cierto, qué manía.

No se quiere un grupo clasicote, con refritos de historias contadas hace treinta años. Lo que se pide, aparte de saber evolucionar las historias con coherencia, dar cancha a todos los miembros del grupo, saber gestionar un grupo y que la mitad no parezcan fondo de armario... lo que se pide es...

RESPETO. No hace falta hacer alusión a chorrocientas historias anteriores para eso, ni continuidades, ni nada. Sólo hay que currarse un poco las personalidades de los protagonistas, y no que cada uno no haga lo que le de la gana al guionista de turno sin explicación ninguna.

A estas alturas, parece que todavía no se sabe lo que se le reprocha a Bendis desde el "núcleo duro" de seguidores vengadores: pasarse por el forro las personalidades, evoluciones (lo de Janet es de traca, y lo de Clint ni lo menciono, lo de Spiderman...) y eventos anteriores. Con no mencionarlos es suficiente, no hace falta cagarte en ellos y encima ir de amigo de las historias previas, de las que no tienes ni i-de-a.

RESPETO es lo que no ha tenido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 07 Diciembre, 2011, 19:31:49 pm »
Por cierto, qué manía.

No se quiere un grupo clasicote, con refritos de historias contadas hace treinta años. Lo que se pide, aparte de saber evolucionar las historias con coherencia, dar cancha a todos los miembros del grupo, saber gestionar un grupo y que la mitad no parezcan fondo de armario... lo que se pide es...

RESPETO. No hace falta hacer alusión a chorrocientas historias anteriores para eso, ni continuidades, ni nada. Sólo hay que currarse un poco las personalidades de los protagonistas, y no que cada uno no haga lo que le de la gana al guionista de turno sin explicación ninguna.

A estas alturas, parece que todavía no se sabe lo que se le reprocha a Bendis desde el "núcleo duro" de seguidores vengadores: pasarse por el forro las personalidades, evoluciones (lo de Janet es de traca, y lo de Clint ni lo menciono, lo de Spiderman...) y eventos anteriores. Con no mencionarlos es suficiente, no hace falta cagarte en ellos y encima ir de amigo de las historias previas, de las que no tienes ni i-de-a.

eso es verdad, hace poco me he fijado en eso, el el avengers 17 si os fijais spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
bendis es buen guionista, pero si spiderman tendra mejor trato y un poco mas de protagonismo(ahora me da igual si es en avengers o en new avengers)con otro guionista mejor, yo preferiria a alguien como dan slot(que lei en cbr en una entrevista a yost que el queria guionizar spiderman, hasta le hizo una especie de guiño a axel alonso y cuando pasan cosas asi ...ya sabeis lo que pasa) o matt fraction, pero ya veremos....

Editado para arreglar spoiler mal puesto
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 20:54:51 pm por Last_Avenger »

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 07 Diciembre, 2011, 19:54:21 pm »
El problema es que salvo gente con Slott, Cage o Van Lente, el resto de guionistas "estrella" de Marvel (léase Fraction, Hickman, Brubaker...) han interiorizado el "método Bendis"(luego las historias que cuentan tienen mayor o menor fortuna)  por lo que no espero una mejora inmediata en el tema.

Lo que creo seguro es que ninguno de ellos se pegará tantos números en los Vengadores, con lo que la esperanza es a largo plazo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 07 Diciembre, 2011, 20:05:02 pm »
Una pregunta, ¿Abnett y Lanning son exclusivos de Dc? porque serian unos buenos sustitutos, han sido capaces de llevar la Marvel cósmica desde hace años, y creo que serían capaces de pegar el salto y llevar la franquicia vengadora a buen puerto.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #701 en: 07 Diciembre, 2011, 21:09:05 pm »

Vaya... Yo solo le dije que dejara Venadores a Van Lente, no toda la franquicia...

O a lo mejor llega alguien que se pasa 50 números persiguiendo ninjas, otros 50 cazando skrulls, otros 50 buscando al encapuchado y otros 50 luchabndo contra Osborn. No sé... No sé...

Quizás la Bruja Escarlata use su poder para volver todo del reves y organizar un nuevo relanzamiento Marvel elimimando todo de la continuidad.  ::)

Bueno por lo menos conseguirá hacerme reir y que vuelva a gastar mi dinero en comprar mi serie favorita de nuevo. Que ya llevo 5 años en dique seco.

Una pregunta, ¿Abnett y Lanning son exclusivos de Dc? porque serian unos buenos sustitutos, han sido capaces de llevar la Marvel cósmica desde hace años, y creo que serían capaces de pegar el salto y llevar la franquicia vengadora a buen puerto.

No lo sé, pero si se mantienen a la altura de su Fuerza de Choque sería muy feliz... Ummm... Ya se a quien escribir ahora...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 07 Diciembre, 2011, 21:40:05 pm »

Bendis se vio en la necesidad de hacer todo lo que hizo por lo que hicieron Johns y Austen?

Ahora me entero... La de cosas que uno descubre por aquí

Cuando una colección requiere que le peguen un meneo, suele ser porque las ventas están por debajo de las expectativas. Si Austen o Johns hubiesen conseguido que Los Vengadores fuese el superventas de Marvel cada mes, o que el Universo Marvel girase en torno al grupo, a Bendis no le habriamos visto ni firmar un mísero fill-in en la serie.

Pero eso también lo digo yo. Bendis no es un escritor adecuado para gestionar series de grupos, y mucho menos cuando tienen personalidades tan definidas. Ya me gustaría que hubiese sabido manejar mejor sus juguetes, en lugar de ponerlos al servicio de la historia que quería contar en cada momento (con las excepciones de Luke Cage o Jessica Jones, claro, que para eso son sus fetiches).

Pero ese reproche lo haceis tú y cuatro más. Y generalmente en este foro. Yo estoy generalizando, y lo que más he oido/leido ha sido la nostalgia por la Mansión, los quinjets, las aventuras cósmicas, la interacción con el gobierno, los personajes clásicos (¿cuántas veces se ha recriminado a Bendis que incluya a Lobezno y Spiderman en el equipo?), los enemigos clásicos, etc.

Y lo veo normal, ojo. A mí me vuelven loco los Vengadores de Thomas, los de Englehart, los de la época de Shooter, los de Stern,... La etapa de Busiek, por circunstancias particulares, es mi favorita de toda la colección. Pero ese clasicismo no asegura buenas historias, ni mucho menos. Y el interés que nos ha generado Bendis a los que gustamos de sus historias hacia la colección en particular y el Universo Marvel en general no es nada fácil de repetir (y posiblemente era algo muy difícil de imaginar cuando cogió la colección).
Siento que para sus detractores haya supuesto un suplicio de ocho años, y me alegro por ellos de que puedan ver una luz al final del tunel. Pero la sensación de que los que hemos disfrutado de este periodo hemos vivido una de las historias de Marvel más grandes (desde el comienzo de Nuevos Vengadores hasta Asedio) está ahí. Que llegue un guionista nuevo, abra las ventanas, deje que se airee la casa y haga lo que crea conveniente, perfecto. Pero, como dije, que nos quiten lo bailao.

Bueno por lo menos conseguirá hacerme reir y que vuelva a gastar mi dinero en comprar mi serie favorita de nuevo. Que ya llevo 5 años en dique seco.

No subestimes lo que Loeb puede llegar a hacer en tan sólo cuatro números. Ten en cuenta que, desde Ultimatum, en Marvel aún están intentando que la línea Ultimate levante cabeza.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 07 Diciembre, 2011, 21:40:10 pm »
Luego estamos los raros de cojones que empezamos a leer cómics hace cinco años y pedimos que se hagan tebeos como hace tres o cuatro décadas :lol:
¡A tu salud!  :birra: :birra: :birra: :birra:

Por cierto, qué manía.

suscribo todas tus palabras  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: A parte de eso, es que tampoco le he visto la gracia a Bendis por ninguna parte, no ha conseguido gustarme ni un poquito. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 21:54:09 pm por Victor Shade »

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 07 Diciembre, 2011, 21:54:25 pm »
Bendis se va  :shocked2: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Bueno espera a ver el sustituto  :sospecha: }:)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines