Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111068 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #840 en: 05 Abril, 2011, 13:47:09 pm »
Yo por llevar la contraria a estos 2, te dire que el dibujo de Van Sciver es la caña  :amor: :amor: El guion de Johns esta bien, pero me esperaba mas. Luego esta el tema de B.Allen, ya que a los fans de Wally, nos jode la resurrecion del querido tio ( que la verdad, estaba mejor muerto ).

Haces bien Lucas, pero no se, es como has dicho, te tiene que gustar Barry :D.

A ver que tal la nueva cole, pero estoy contigo Lucas, le tengo cariño a Barry pero me parece más importente como referencia (muerto) para mantener esa cosa de respeto y admiración que te hace superar la memoria de un grande como Barry Allen. Es que Wally ha sido Wally con Geoff Johns :D

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #841 en: 05 Abril, 2011, 13:55:04 pm »
... y no me quiero olvidar de Waid ( te ha faltado, que yo se que te gusta bastante la etapa de Waid en Flash, al igual que a mi ).

Yo me voy a hacer con la serie nueva de Flash, lo tengo clarisimo, pero como tu comentas, preferia a Barry de icono del SUPERHEROE, que da la vida por los suyos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #842 en: 05 Abril, 2011, 14:04:09 pm »
... y no me quiero olvidar de Waid ( te ha faltado, que yo se que te gusta bastante la etapa de Waid en Flash, al igual que a mi ).

Yo me voy a hacer con la serie nueva de Flash, lo tengo clarisimo, pero como tu comentas, preferia a Barry de icono del SUPERHEROE, que da la vida por los suyos.

Cierto que sento las bases a lo que hizo Geoff Johns después :D es una parte muy importante, Waid dio el paso para cimentar lo que Geoff Johns hizo, esculpir al velocista que nos enamoró.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #843 en: 05 Abril, 2011, 14:29:26 pm »
Para mi gusto Johns no esculpio a Wally, sino a los villanos de Flash, a Wally lo moldeo Waid

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #844 en: 05 Abril, 2011, 15:02:42 pm »
ok ,gracias por opinar........ creo que me guardare la pasta para otros menesteres
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #845 en: 05 Abril, 2011, 16:26:33 pm »
Tecnicamente, Orígenes va después del primer tomo, ya que la saga de Orígenes corresponde a los números #29-35 USA, mientras que el tomo de los 35€ tiene los primeros 13 números USA, lo que pasa que va por opiniones, hay gente que piensa que va mejor leer primero Orígenes y otros que piensan que no.

Yo soy de los que le gusta seguir el orden original de las colecciones, pero claro yo empecé con el CDC: Green Lantern y el Absolute con la etapa de Neal Adams.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #846 en: 05 Abril, 2011, 17:13:45 pm »
Lo de la guerra de los Siniestro corps, se va a incluir en algún volumen de los que va a sacar Planeta o habrá que comprarla a parte?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #847 en: 05 Abril, 2011, 17:23:02 pm »
Lo de la guerra de los Siniestro corps, se va a incluir en algún volumen de los que va a sacar Planeta o habrá que comprarla a parte?

Se va a publicar en este tomo http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23975

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #848 en: 05 Abril, 2011, 17:54:33 pm »
:no:
Sólo recuerdo haber leído algo del personaje, formando pareja con Flecha Verde, cuando tenía unos diez años (más o menos).

Yo me referia a la nueva serie ( el vol 4 USA de Green lantern con G.Johns a los guiones ) dale una oportunidad, no te arrepentiras  ;) , sino te gusta son comics que tienen mucha salida en el mercado de 2ª mano.

Hace unos años, planeta saco un absolute de Green lantern / Green Arrow ( con el dibujo de N.Adams  :amor: ) donde vienen esas historias que leiste de pequeño.

Un saludo.

Ese tomo de Neal Adams que comentas es muy grande y no me refiero solo al tamaño. Lo leí el año pasado por estas fechas y me gustó mucho. A pesar de los años que han pasado las historias siguen manteniendo todo su efecto y el dibujo es muy bueno.

Bestial, una etapa de denuncia social, con historias muy buenas y con un Adams desatado.

Y me gustaria recomendar este tomo, IMPRESSIONANTE MIKE GRELL http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12190&id=15111 Una autentica maravilla que solo cuesta 12€.

Me lo paso hace unos años un amigo y me gustó mucho. Una trama bastante adulta para lo que uno se pueda esperar de este personaje y un dibujazo. Muy bueno si señor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #849 en: 05 Abril, 2011, 18:44:49 pm »
Para mi gusto Johns no esculpio a Wally, sino a los villanos de Flash, a Wally lo moldeo Waid

Totalmente de acuerdo, y no solo a los villanos, tambien evoluciono una ciudad, convirtiendo a Keystone, en otro personaje haciendola participe de la serie. Lei que eera un homenaje a su ciudad natal, Detroit.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #850 en: 05 Abril, 2011, 20:31:17 pm »
ok ,gracias por opinar........ creo que me guardare la pasta para otros menesteres


A mí me encantó "Flash: Renacimiento". Era lo primero que leía de Flash y me gustó mucho tanto la historia como el dibujo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #851 en: 05 Abril, 2011, 21:17:44 pm »
Pues id ahorrando, mamones, que cuando salga la JSA, volveremos a poneros a todos los dientes largos  :borracho: :borracho: :borracho:  :smilegrin:

OS ODIO A TODOS
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #852 en: 05 Abril, 2011, 22:10:04 pm »
La JSA es igual o mejor que Green Lantern.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #853 en: 05 Abril, 2011, 22:18:09 pm »
ok ,gracias por opinar........ creo que me guardare la pasta para otros menesteres


A mí me encantó "Flash: Renacimiento". Era lo primero que leía de Flash y me gustó mucho tanto la historia como el dibujo.
Geoff, supongo que tendrás el Flash -wally- de Johns. Y el de waid ?
Te animo a hacerte con ellos. Yo los tengo empezados y son geniales. :thumbup:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #854 en: 05 Abril, 2011, 22:31:11 pm »
Pues id ahorrando, mamones, que cuando salga la JSA, volveremos a poneros a todos los dientes largos  :borracho: :borracho: :borracho:  :smilegrin:

OS ODIO A TODOS

Y nosotros te queremos  :amor: mucho, por eso lo hacemos  :smilegrin:


La JSA es igual o mejor que Green Lantern.  :disimulo:

 :lol: :lol: :lol:  :whip: :whip: :whip:  :lol: :lol: :lol: Que mamoncete... ( aunque llevas razon, ambas series son magnificas, recomendables y no pueden faltar en una comiteca )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines