Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 110440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #870 en: 06 Abril, 2011, 16:44:22 pm »
Yo tengo esos tomos en mi lista de futuribles  :thumbup: A ver si es verdad y empiezan a publicarlos en junio.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #871 en: 06 Abril, 2011, 17:12:29 pm »
Bueno pues cuando llegue el momento en que los publiquen y empiece vuestro asedio veremos si caigo o no  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #872 en: 06 Abril, 2011, 17:55:34 pm »
Bueno pues cuando llegue el momento en que los publiquen y empiece vuestro asedio veremos si caigo o no  :lol:

Como diria alguno por aquí: compralo, compralo, compralo.   }:)

Si te sirve de guía, yo en su momento empecé con los tomos de Norma y luego planeta de la JSA.  En aquel momento mi conocimiento del universo DC era muy,muy limitadito. A final con el roce surje el cariño   :babas:,  esto...  :disimulo: digo...   :torta: que al principio cuesta  :sospecha:, pero seguro que rápidamente te haces con los personajes  :palmas:.

 

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #873 en: 06 Abril, 2011, 18:00:42 pm »
Yo tengo los 5 tomos de la JSA de Norma (del 1 al 25 de la serie), que compre hara un par de años en ebay por 15€ con gastos de envio ya que nadie mas pujo por ellos  :puzzled: la verdad que cuando los lei mis conocimientos del universo DC eran practicamente nulos pero aun asi me gustaron bastante. cuando tenga tiempo quizas le de una relectura, el problema es si quiero continuar la serie que no se si deshacerme de mis tomos y comprar la recopilacion en tapa dura o comprar los de tapa blanda de Planeta...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #874 en: 06 Abril, 2011, 19:08:48 pm »
Para mi gusto, JSA es mucho mejor lectura, el significado de Legado pesa mucho y se utiliza muy bien, para mi gusto supera en Green lantern en trama, villanos y personajes variopintos, la pena es que no cuentan con dibujantes de renombre o Hot como Green Lantern :), que es lo que hace que Green Lantern se mantenga bien alto. :)

Tu opinión no vale, que la JSA es tu grupo favorito.  :P
Yo diría que la JSA no tuvo dibujantes tan exuberantes, pero también son muy buenos y encajan a la perfección con el estilo de la serie.
En serio no se cual es mejor, pero que hay que leerlas seguro.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #875 en: 06 Abril, 2011, 19:13:06 pm »
Señores por favor, que estamos en crisis. ¿ Quien sera el mamon que habra nombrado a la JSA:disimulo: :disimulo: :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Abril, 2011, 19:15:24 pm por Lucas »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #876 en: 06 Abril, 2011, 19:44:24 pm »
Yo prácticamente entré en ese mundillo con la JLI-JLE, inicio de lo más delirante y lúdico festivo. A esta JSA le tengo ganas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #877 en: 06 Abril, 2011, 20:19:36 pm »
Yo me leí los tomos de Norma cuando me los dejó un amigo y me estoy pensando si hacerme con esta reedición de Planeta por que la verdad es que estaba muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #878 en: 06 Abril, 2011, 20:37:39 pm »
Yo os leo desde el trabajo pero no puedo escribir por el maldito proxy. Y me quedo con las ganas muchas veces. A estas alturas veo que está todo dicho.

La JSA de Johns es una joya, en serio. A la altura de las mejores etapas de cualquier otro grupo que os guste, como Vengadores o X-Men. Buen dibujo -aunque sin llegar a la maestría de Reis-, excelente caracterización de personajes, muchísima continuidad y aventuras realmente épicas. Clásico y moderno a la vez. Tened en cuenta que, durante la década de los 90, no se publicó la colección de este grupo, por lo que es un relanzamiento que prácticamente empieza de cero; por ello, salen muchos personajes pero a la vez te van poniendo al día sobre su pasado y su presente. De hecho, en los 90, las únicas colecciones que están relacionadas con la JSA y mantuvieron vivo su recuerdo fueron El Espectro de Ostrander, Starman de Robinson y STARS & S.T.R.I.P.E. de Johns.

Si Planeta cumple lo que ha dicho, a partir de Junio debería empezar a recopilarlo. Esperemos que así sea. Yo tengo todos los tomos, los 5 de Norma y los 13 de Planeta, y también las grapas. Pero pienso hacerme con estos bonitos recopilatorios en tapa dura. Hay muchas cosas que no compro porque no me convencen y prefiero tener lo que más me gusta en un formato bonito y duradero.


ok ,gracias por opinar........ creo que me guardare la pasta para otros menesteres


A mí me encantó "Flash: Renacimiento". Era lo primero que leía de Flash y me gustó mucho tanto la historia como el dibujo.
Geoff, supongo que tendrás el Flash -wally- de Johns. Y el de waid ?
Te animo a hacerte con ellos. Yo los tengo empezados y son geniales. :thumbup:

Tengo el ómnibus de Flash. Me gustó mucho. Prefiero su JSA y su GL pero me lo pasé muy bien con él y lo recomiendo. Lo que pasa es que lo leí después de Renacimiento. Por eso para mí Wally y Barry están a la par.

El de Waid no lo tengo porque estoy esperando. Estoy en que Planeta lo recopilará en tapa dura y prefiero esperar. No tengo dudas de que es bueno. Sólo tengo en el formato UDC -que no me termina de convencer- dos series, que sé que no van a salir en tapa dura: El Espectro y STARS & S.T.R.I.P.E.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #879 en: 06 Abril, 2011, 22:03:58 pm »
Para mi gusto, JSA es mucho mejor lectura, el significado de Legado pesa mucho y se utiliza muy bien, para mi gusto supera en Green lantern en trama, villanos y personajes variopintos, la pena es que no cuentan con dibujantes de renombre o Hot como Green Lantern :), que es lo que hace que Green Lantern se mantenga bien alto. :)

Tu opinión no vale, que la JSA es tu grupo favorito.  :P
Yo diría que la JSA no tuvo dibujantes tan exuberantes, pero también son muy buenos y encajan a la perfección con el estilo de la serie.
En serio no se cual es mejor, pero que hay que leerlas seguro.  :thumbup:


Si, tienes razón, he sido muy imparcial XDD jajaja, pero los legionarios también sin duda que son mis de mis grupos favoritos :D.

Tienes razón las dos se deben de leer :D ^_^.

Y si amigos, yo seré el tio que dirá. COMPRALO!!COMPRALO!!COMPRALO!!  :lol: :lol: :lol:

Geoff Johns lo sabe.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #880 en: 08 Abril, 2011, 09:38:46 am »
¿No habría que ir pensando en cerrar este hilo y abrir otro nuevo?
Me estrenaré dando mi opinón del Orígenes Green Lantern, que sí, ya compré, y sí... ¡¡ya lo he leído!!  :lol:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #881 en: 08 Abril, 2011, 09:48:15 am »
Leyendo los comentarios anteriores... perdonad mi ignorancia... ¿en qué se diferencian JSA y JLA? Creía que era el mismo grupo pero en épocas diferentes...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #882 en: 08 Abril, 2011, 09:56:32 am »
¿No habría que ir pensando en cerrar este hilo y abrir otro nuevo?
Me estrenaré dando mi opinón del Orígenes Green Lantern, que sí, ya compré, y sí... ¡¡ya lo he leído!!  :lol:

pues primero habrá que llegar a la página 60 no?

Leyendo los comentarios anteriores... perdonad mi ignorancia... ¿en qué se diferencian JSA y JLA? Creía que era el mismo grupo pero en épocas diferentes...

La JLA es "Liga de la Justicia Americana" y la JSA es "Sociedad de la Justicia Americana".........hasta ahi llegan mis conocimientos sobre el tema  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #883 en: 08 Abril, 2011, 09:57:55 am »
Leyendo los comentarios anteriores... perdonad mi ignorancia... ¿en qué se diferencian JSA y JLA? Creía que era el mismo grupo pero en épocas diferentes...

JSA sería el primer grupo en el que se basan los demás. Ante todo son viejas glorias que todo el mundo respete y veneran, más que ellos no han hecho nadie, y siguen al pie del cañon dando ejemplo a las futuras generaciones.

Aunque en un principio parecen iguales, la JSA se distingue ante todo como legado, se ven más como una familia donde Green Lantern Alan Scott, Flash, Wildcat y Hawkman entrenan, instruyen e cuidadan a los predecesores de sus amigos. Stargirl, Johny Thunder, Hourman, Liberty Belle, etc... Se comportan más como padres adoptivos (podría llamarles abuelos pero sería una falta al respeto a su c.v.) más que otra cosa. Juegan mucho el sentido de legado entre padres, abuelos, amigos y  hermanos.

La JLA es simplemente la reunión de los personajes más poderosos (e influentes Batman, Wondy, Supi, Green lantern, Aquaman, John etc...) de DC. Es otro rollo, funcionan más como compañeros, llegando a ser amigos en algunos casos. Son la versión profesional de la JSA.
« última modificación: 08 Abril, 2011, 10:00:17 am por Ax-Vell »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #884 en: 08 Abril, 2011, 13:05:45 pm »
Leyendo los comentarios anteriores... perdonad mi ignorancia... ¿en qué se diferencian JSA y JLA? Creía que era el mismo grupo pero en épocas diferentes...

JSA sería el primer grupo en el que se basan los demás. Ante todo son viejas glorias que todo el mundo respete y veneran, más que ellos no han hecho nadie, y siguen al pie del cañon dando ejemplo a las futuras generaciones.

Aunque en un principio parecen iguales, la JSA se distingue ante todo como legado, se ven más como una familia donde Green Lantern Alan Scott, Flash, Wildcat y Hawkman entrenan, instruyen e cuidadan a los predecesores de sus amigos. Stargirl, Johny Thunder, Hourman, Liberty Belle, etc... Se comportan más como padres adoptivos (podría llamarles abuelos pero sería una falta al respeto a su c.v.) más que otra cosa. Juegan mucho el sentido de legado entre padres, abuelos, amigos y  hermanos.

La JLA es simplemente la reunión de los personajes más poderosos (e influentes Batman, Wondy, Supi, Green lantern, Aquaman, John etc...) de DC. Es otro rollo, funcionan más como compañeros, llegando a ser amigos en algunos casos. Son la versión profesional de la JSA.

Poco más se puede añadir a lo comentado por Ax-Vell, la JSA son los héroes de la antigua Tierra-2 ( de la edad de oro del cómic ) y son como una gran familia, donde esta muy presente el legado de estos héroes. Un equipo magnífico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines