Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 110670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #795 en: 03 Abril, 2011, 21:17:34 pm »
manolo, bien que harás introduciéndote en la etapa actual de Green Lantern.

El tomo que te ha enlazado Geoff Johns es PERFECTO para introducirte.

Y, si prefieres probar primero con algunas grapas, mira a ver si puedes leerte la miniserie Green Lantern Especial: http://planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=8088 Sólo son 5 números dobles y es el inicio de la serie regular actual. Es verdad que antes hay que leerse el tomo Green Lantern: Renacimiento, pero si es probar con una pocas grapas para ver si te gusta, es una posibilidad.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #796 en: 03 Abril, 2011, 21:22:47 pm »
¡¡Vais a convencer a manolo de que compre green Lantern!!!  :o :o  :adoracion: :adoracion:  :palmas: :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #797 en: 03 Abril, 2011, 21:39:49 pm »
 :lol:
¡Eh!, que yo soy muy facilón a la hora de dejarme recomendar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #798 en: 03 Abril, 2011, 21:45:07 pm »
:no:
Sólo recuerdo haber leído algo del personaje, formando pareja con Flecha Verde, cuando tenía unos diez años (más o menos).

Yo me referia a la nueva serie ( el vol 4 USA de Green lantern con G.Johns a los guiones ) dale una oportunidad, no te arrepentiras  ;) , sino te gusta son comics que tienen mucha salida en el mercado de 2ª mano.

Hace unos años, planeta saco un absolute de Green lantern / Green Arrow ( con el dibujo de N.Adams  :amor: ) donde vienen esas historias que leiste de pequeño.

Un saludo.

Ese tomo de Neal Adams que comentas es muy grande y no me refiero solo al tamaño. Lo leí el año pasado por estas fechas y me gustó mucho. A pesar de los años que han pasado las historias siguen manteniendo todo su efecto y el dibujo es muy bueno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #799 en: 03 Abril, 2011, 22:35:48 pm »
Yo también estoy interesado en leer algo de Green Lartern. El tomo de orígenes, estará luego incluido en algún tomo de los que van a sacar recopilatorios con la serie de Geoff Johns?

Estaba pensando en pillarme el de orígenes y si me gusta luego comprar el primer tomo que incluye el Rebirth

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #800 en: 03 Abril, 2011, 22:43:13 pm »
Yo también estoy interesado en leer algo de Green Lartern. El tomo de orígenes, estará luego incluido en algún tomo de los que van a sacar recopilatorios con la serie de Geoff Johns?

Sería algo muy risible, pero esto es Planeta, hay una leyenda que alimentar.

Si no conoces nada de GL, te aconsejo que hagas lo que hice yo y lee primero el DC Orígenes. Norrin en su día no lo hizo así y ahora después de haber leído este tomo entiende mucho mejor los números incluidos en el primer GL de Johns.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #801 en: 03 Abril, 2011, 22:47:44 pm »
Gracias Chistianspi, pues empezaré con el orígenes como dices.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #802 en: 03 Abril, 2011, 23:04:53 pm »
Sería algo muy risible, pero esto es Planeta, hay una leyenda que alimentar.

 :lol: :lol: :lol:
Desde luego vaya frase.  :adoracion: :adoracion:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #803 en: 04 Abril, 2011, 09:34:17 am »
¡¡Vais a convencer a manolo de que compre green Lantern!!!  :o :o  :adoracion: :adoracion:  :palmas: :palmas:

No me lo puedo creer... :o :o :o :o :o ¿.dejará el martillo para tener un anilo...? :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #804 en: 04 Abril, 2011, 10:53:19 am »
markinos, como te ha dicho Chis empieza con el DC Origenes: GL y no te preocupes que esos números no van a incluirse en ningun tomo del GL de Johns  :thumbup:

Ya verás como una vez que empieces no podras parar  :adoracion:

y manolo.................¡¡¡COMPRALO!!!  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #805 en: 04 Abril, 2011, 11:28:51 am »
MANOLO!! `loado sea oa!!!!, deja en martillo :ja:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #806 en: 04 Abril, 2011, 12:54:44 pm »
:no:
Sólo recuerdo haber leído algo del personaje, formando pareja con Flecha Verde, cuando tenía unos diez años (más o menos).

Yo me referia a la nueva serie ( el vol 4 USA de Green lantern con G.Johns a los guiones ) dale una oportunidad, no te arrepentiras  ;) , sino te gusta son comics que tienen mucha salida en el mercado de 2ª mano.

Hace unos años, planeta saco un absolute de Green lantern / Green Arrow ( con el dibujo de N.Adams  :amor: ) donde vienen esas historias que leiste de pequeño.

Un saludo.

Ese tomo de Neal Adams que comentas es muy grande y no me refiero solo al tamaño. Lo leí el año pasado por estas fechas y me gustó mucho. A pesar de los años que han pasado las historias siguen manteniendo todo su efecto y el dibujo es muy bueno.

Bestial, una etapa de denuncia social, con historias muy buenas y con un Adams desatado.

Y me gustaria recomendar este tomo, IMPRESSIONANTE MIKE GRELL http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12190&id=15111 Una autentica maravilla que solo cuesta 12€.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #807 en: 04 Abril, 2011, 13:23:08 pm »
:no:
Sólo recuerdo haber leído algo del personaje, formando pareja con Flecha Verde, cuando tenía unos diez años (más o menos).

Yo me referia a la nueva serie ( el vol 4 USA de Green lantern con G.Johns a los guiones ) dale una oportunidad, no te arrepentiras  ;) , sino te gusta son comics que tienen mucha salida en el mercado de 2ª mano.

Hace unos años, planeta saco un absolute de Green lantern / Green Arrow ( con el dibujo de N.Adams  :amor: ) donde vienen esas historias que leiste de pequeño.

Un saludo.

Ese tomo de Neal Adams que comentas es muy grande y no me refiero solo al tamaño. Lo leí el año pasado por estas fechas y me gustó mucho. A pesar de los años que han pasado las historias siguen manteniendo todo su efecto y el dibujo es muy bueno.

Bestial, una etapa de denuncia social, con historias muy buenas y con un Adams desatado.

Y me gustaria recomendar este tomo, IMPRESSIONANTE MIKE GRELL http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12190&id=15111 Una autentica maravilla que solo cuesta 12€.

Yo también la recomiendo, con el Año Uno de Green Arrow, lo mejor que se ha escrito de este personaje.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #808 en: 04 Abril, 2011, 13:28:51 pm »
Y me gustaria recomendar este tomo, IMPRESSIONANTE MIKE GRELL http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=12190&id=15111 Una autentica maravilla que solo cuesta 12€.
Soy un ignorante respecto a DC, pero esa saga la tengo en los prestigios originales de ZINCO y sí, guardo un recuerdo excelente de la misma. También compré la secuela, en grapa, y aunque no esté al mismo nivel, también disfruté con su lectura.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.801
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #809 en: 04 Abril, 2011, 13:46:09 pm »
Mike Grell tiene en su haber algunas obras que son una maravilla, lástima que no publiquen su Warlord. :(
Yo también recomiendo ese tomo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines