Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III  (Leído 111164 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #825 en: 04 Abril, 2011, 22:09:10 pm »
El mío me dijo que el de 35€ (perdón, pero ahora no recuerdo su nombre) era la continuación natural de "Orígenes". Y me fío bastante de él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #826 en: 04 Abril, 2011, 22:48:49 pm »
Tecnicamente, Orígenes va después del primer tomo, ya que la saga de Orígenes corresponde a los números #29-35 USA, mientras que el tomo de los 35€ tiene los primeros 13 números USA, lo que pasa que va por opiniones, hay gente que piensa que va mejor leer primero Orígenes y otros que piensan que no.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #827 en: 04 Abril, 2011, 23:31:57 pm »
Geoff.nizaos jovenes feligreses.

Con Geoff Johns vereis el mundo y el mundo de las sensaciones de otro color. 

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #828 en: 05 Abril, 2011, 00:40:14 am »
Tecnicamente, Orígenes va después del primer tomo, ya que la saga de Orígenes corresponde a los números #29-35 USA, mientras que el tomo de los 35€ tiene los primeros 13 números USA, lo que pasa que va por opiniones, hay gente que piensa que va mejor leer primero Orígenes y otros que piensan que no.

Dependerá de lo que conozcas de Green Lantern. Si no tienes ni zorra, parece que es mejor empezar con el DC Orígenes, por comentarios que voy leyendo y por mis impresiones cuando leo la sinopsis del número 1.

Y además, es una experiencia chula empezar directamente con el origen, que está bastante bien contado, con un sentido de la maravilla que no experimentaba con este tipo de cómics en bastante tiempo. Además, sólo con este tomo pasas de no saber nada, a conocer bastante del entorno del personaje y a querer saber más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #829 en: 05 Abril, 2011, 10:24:56 am »
Si es tu primera lectura de la guerra de los Sinestro Corps, que lo disfrutes, para mi es lo mejor que ha hecho Johns con Green Lantern

Si, si lo es lo es  :uy:   :lol:  que ganas!!!!!

Tecnicamente, Orígenes va después del primer tomo, ya que la saga de Orígenes corresponde a los números #29-35 USA, mientras que el tomo de los 35€ tiene los primeros 13 números USA, lo que pasa que va por opiniones, hay gente que piensa que va mejor leer primero Orígenes y otros que piensan que no.

Dependerá de lo que conozcas de Green Lantern. Si no tienes ni zorra, parece que es mejor empezar con el DC Orígenes, por comentarios que voy leyendo y por mis impresiones cuando leo la sinopsis del número 1.

Y además, es una experiencia chula empezar directamente con el origen, que está bastante bien contado, con un sentido de la maravilla que no experimentaba con este tipo de cómics en bastante tiempo. Además, sólo con este tomo pasas de no saber nada, a conocer bastante del entorno del personaje y a querer saber más.

Completamente de acuerdo en todo, yo ya lo he comentado alguna vez, me leí hace tiempo Renacimiento (la primera historia incluida en el primer tomo del GL de Johns) y estaba más perdio que un hijo p... el día del padre  :lol:
Sin embargo ahora que he vuelto a empezar me he leido primero el origen y luego he empezado con Renacimiento y de lujo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #830 en: 05 Abril, 2011, 10:41:32 am »
Me habéis convencido, bellacos... Esta misma mañana iré a comprar el tomo Green Lantern Orígenes de Johns... a mi edad, traicionando mis principios marvelitas...
Las espectativas son altísimas por culpa de vuestras elogiosas recomendaciones, así que las posibilidades de terminar decepcionado son altas...

Cuando lo haya leído os cuento... Y si me gusta y me engancho, ya me diréis de dónde saco el dinero para continuar con los tomos... ya me veo vendiendo mi colección de fundas de tabletas de chocolate....
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #831 en: 05 Abril, 2011, 10:42:52 am »
"todo irá bien"

Si te acuerdas y pillas en un futuro la referencia.

Te reirás a carcajadas :D

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #832 en: 05 Abril, 2011, 10:47:12 am »
Me habéis convencido, bellacos... Esta misma mañana iré a comprar el tomo Green Lantern Orígenes de Johns... a mi edad, traicionando mis principios marvelitas...
Las espectativas son altísimas por culpa de vuestras elogiosas recomendaciones, así que las posibilidades de terminar decepcionado son altas...

Cuando lo haya leído os cuento... Y si me gusta y me engancho, ya me diréis de dónde saco el dinero para continuar con los tomos... ya me veo vendiendo mi colección de fundas de tabletas de chocolate....

Te garantizamos que te molará. Geoff es una garantía.
Repetid conmigo:
"Yo por Geoff Johns, ¡MA-TO!"

 :lol: :lol:
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #833 en: 05 Abril, 2011, 10:48:51 am »
Pues id ahorrando, mamones, que cuando salga la JSA, volveremos a poneros a todos los dientes largos  :borracho: :borracho: :borracho:  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #834 en: 05 Abril, 2011, 10:53:34 am »
Pues id ahorrando, mamones, que cuando salga la JSA, volveremos a poneros a todos los dientes largos  :borracho: :borracho: :borracho:  :smilegrin:

Si con Green lantern he dado la caca....ya con la JSA, ni os cuento. Os vais a cagar.
 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #835 en: 05 Abril, 2011, 12:22:19 pm »
Pues id ahorrando, mamones, que cuando salga la JSA, volveremos a poneros a todos los dientes largos  :borracho: :borracho: :borracho:  :smilegrin:

Si con Green lantern he dado la caca....ya con la JSA, ni os cuento. Os vais a cagar.
 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   :lol:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #836 en: 05 Abril, 2011, 12:24:59 pm »
alguien se ha leido flash renacimiento ?? tb de geoff
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #837 en: 05 Abril, 2011, 12:48:01 pm »
Si, es bastante aburrido, e innecesario, pero el dibujo de Van Sciver es  :leche:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #838 en: 05 Abril, 2011, 12:58:06 pm »
Si, es bastante aburrido, e innecesario, pero el dibujo de Van Sciver es  :leche:

Sinceramente, te tiene que gustar mucho Flash, pero está bien, tiene algún momento chulo pero vamos no pasa nada si no lo compras.

PEro el dibujo de Van Sciver está muy bien :D

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones Deceeras(O Deceitas) III
« Respuesta #839 en: 05 Abril, 2011, 13:23:48 pm »
Yo por llevar la contraria a estos 2, te dire que el dibujo de Van Sciver es la caña  :amor: :amor: El guion de Johns esta bien, pero me esperaba mas. Luego esta el tema de B.Allen, ya que a los fans de Wally, nos jode la resurrecion del querido tio ( que la verdad, estaba mejor muerto ).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines