Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)  (Leído 90610 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #630 en: 21 Marzo, 2012, 15:52:40 pm »
opción 1 de la máscara: Se lleva para crear un símbolo y acojonar a los enemigos todo en 1, el caso de batman me parece bastante claro y casos como lobezno o el capi creo que también encajan.

Pero quién se va a acojonar viendo un traje de superhéroe :lol:. Yo veo que me viene un tio vestido de Batman, y después de partirme en dos de la risa sentiría una auténtica lastima por este hombre. Y luego quizá me acojonaría por la actitud que tuviera

Y ya no digamos que te venga alguien con el disfraz de Spiderman o sobretodo del Capitán América

-Tio disfrazado de Capi: Hola, soy el Capi

-Yo:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lloron:

yo no se si me explico tan mal o que :lloron: :lloron: :lloron:

pues claro que te ríes de el si es la primera vez que sale con el traje pero una vez que te ha partido la boca 8 veces y mandado a la carcel 12 y a todos tus colegas malhechores mas de lo mismo su traje acojona, así vaya vestido de sevillana y ya no te digo si lleva el traje de un tío que ganó la segunda guerra mundial. :disimulo: Un traje no es un símbolo hasta que no se convierte en uno y eso pasa con el tiempo y las acciones de quién lo lleva. Los rateros de gotham ya se acojonan solo de ver una silueta con cuernos y una capa y a no ser que sean imbéciles no les entra la risa cuando lo ven, es mas, probablemente salgan a fuego de la zona. Lo dicho, un símbolo que acojona.

opción 1 de la máscara: Se lleva para crear un símbolo y acojonar a los enemigos todo en 1, el caso de batman me parece bastante claro y casos como lobezno o el capi creo que también encajan.

Pero quién se va a acojonar viendo un traje de superhéroe :lol:. Yo veo que me viene un tio vestido de Batman, y después de partirme en dos de la risa sentiría una auténtica lastima por este hombre. Y luego quizá me acojonaría por la actitud que tuviera

Y ya no digamos que te venga alguien con el disfraz de Spiderman o sobretodo del Capitán América

Bueno, eso es porque los Superheroes no existen.

Yo siempre digo que los trajes de superheroes es como la ropa deportiva. Si lo piensas, la ropa deportiva es sumamente ridícula y no por ello la gente la deja de ver normal.

Vamos, si no te ries de (cítiese cualquier jugador de futbol) por ir por ahi en pantalones cortos y camisetas de colorines...

esto si tiene sentido  :thumbup:
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 15:56:55 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 21 Marzo, 2012, 16:14:25 pm »

yo no se si me explico tan mal o que :lloron: :lloron: :lloron:

Pues hombre, yo creo que te has explicado mal :lol:

pues claro que te ríes de el si es la primera vez que sale con el traje pero una vez que te ha partido la boca 8 veces y mandado a la carcel 12 y a todos tus colegas malhechores mas de lo mismo su traje acojona, así vaya vestido de sevillana y ya no te digo si lleva el traje de un tío que ganó la segunda guerra mundial. :disimulo: Un traje no es un símbolo hasta que no se convierte en uno y eso pasa con el tiempo y las acciones de quién lo lleva. Los rateros de gotham ya se acojonan solo de ver una silueta con cuernos y una capa y a no ser que sean imbéciles no les entra la risa cuando lo ven, es mas, probablemente salgan a fuego de la zona. Lo dicho, un símbolo que acojona.

En fin, una vez que te haya partido la boca 20 veces sentirás pena por tu dolor... pero cuando veas, y sobretodo cuando vean todos los demás seres vivientes con dos dedos de frente por la tele o en vivo a un tio que sale de un coche vestido de Batman sentirán una gansa gana de partirse en dos y después llorar porque el mundo haya llegado a semejante situación. Por un momento sentirán pena, pero otra vez cuando recuerden el traje y la máscara de Batman las ganas de reir volveran.. y de mientras Batman alias X  :lol: volverá a su cuadra satisfecho de que su traje impone respeto y acojona a los malhechores. Mientras tanto todos incluido el malhechor con un permiso de condicional se estarán partiendo el culo porque un tio vestido de Capitán Rambo les ha dao un escarmiento y encima les ha llevado a la cárcel. Cuando vuelvan a encontrarse con él aguantarán las ganas de reir, incluso simularán que se asustan para que no se cabree más todavía. Y entonces el bienhechor se sentirá satisfecho porque cree que todo está correcto

Y de mientras alguien estará en la cama con Power girl porque ya no aguantaban más ninguno de los dos :lol: :lol: :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 21 Marzo, 2012, 16:19:06 pm »
 :sospecha: :sospecha: :sospecha:

has recibido pocas palizas en clase verdad??  :lol: porque cuando yo era pequeño habia gente propensa a meterse en peleas que no solía perder nunca (solian ser mayores claro) y creeme que a nadie se le ocurría reirse de él ni siquiera por la espalda no vaya a ser que oyese (así fuese vestido todo lo hortera que quisiese ir como con peinados a lo cenicero)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 21 Marzo, 2012, 16:28:35 pm »
Pues alguna vez alguien utilizó la fuerza para acojonarme (no iba vestido de Batman :lol:) me asusté en el momento, sin embargo todavía recuerdo su gesto en la cara, y al cabo de los años me produce una tremenda risa... tanto su gesto como que alguien haya tenido la infantil reacción de necesitar asustar a alguien para sentirse tranquilo (Porque sentía mucho miedo y estaba inseguro de su situación) Lo que entiendo al cabo de los años es que era un crio con problemas de comportamiento

Pero todo ello no quita que al recordarlo me parta de risa por la situación tan tontuna :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 21 Marzo, 2012, 16:33:06 pm »
claro, al recordarlo AHORA que esa época quedó bastante atrás pero en la época en sí te hiciste caca, pues a eso me refiero. Los rateros igual hasta que batman o el que sea se retire y se llegue a una nueva época (siempre que no le pase el traje a otro).

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #635 en: 21 Marzo, 2012, 16:34:27 pm »
Totalmente cierto. Y para demostrarlo, ¿qué mejor documento que entrar un día cualquiera a Asco de Vida, Cuánto cabrón y webs por el estilo? Allí la gente se descojona hasta llorar de risa de los canis. Buena parte de ese odio viene de que muchas veces habrán sido golpeados, robados o simplemente intimidados por ellos (de hecho en ADV es muy frecuente ver ADVs de gente que sufre atracos a manos de canis), y por tanto frente a ellos tendrán una postura de cierto temor e inseguridad, pero eso no quita que en cuanto estén a salvo no se vayan a descojonar de sus pintas, su manera de hablar o de eScriBiirH.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 21 Marzo, 2012, 16:39:20 pm »
eso se ha visto también en DD. todos riendose de el en el bar de Josie hasta que aparece, en ese momento la risa se cambia por sudor y todos desean que lo que tienen en las calzonas sea una empanada de carne y no lo que es.  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 21 Marzo, 2012, 16:40:09 pm »
Hombre claro que me asusté, pero lo que no he dicho es que en ese momento al verle la cara me hizo mucha gracia, lo que pasa que en ese momento primaban otros sentimientos. El hecho es que entonces al de pocos dias y AHORA cuando lo recuerdo me produce una tremenda risa

Por eso digo que un tio vestido de Batman no produciria otra cosa que una risa descomunal, y que el pobre no estaría muy equilibrado que se diga si encima piensa que en el momento de amenazar acojona a la victima

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 21 Marzo, 2012, 16:41:09 pm »
Está claro que ir vestido de super siendo una persona normal es ridículo , siempre puedes encontrarte con el gracioso de turno y salir malparado  :shocked2:

http://www.youtube.com/watch?v=zXzJuL4SZeo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 21 Marzo, 2012, 16:45:09 pm »
eso se ha visto también en DD. todos riendose de el en el bar de Josie hasta que aparece, en ese momento la risa se cambia por sudor y todos desean que lo que tienen en las calzonas sea una empanada de carne y no lo que es.  :lol:

Por eso el traje no produce acojone, sino la actitud que tenga el individuo que vaya disfrazado como un payaso... esto es el malhechor en un momento muy cuerdo decide no reirse porque sabe que el bienhechor no está muy sano y como le vea riendose se la carga

Coclusión: El bienhechor esta loco y no lo sabe

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 21 Marzo, 2012, 16:54:07 pm »
Eso se ha visto varias veces en los comics

"Sólo es un tío con mallas" , me vienen a la cabeza algunos comics de Spider-Man con situaciones parecidas , hasta que les dan lo suyo.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 21 Marzo, 2012, 16:59:34 pm »
En un mundo con superheroes, los trajes no sólo no se verían ridiculos, sino que incluso generarían moda.

Si ves a Superman volar, te importa tres pitos que lleve los calzoncillos rojos por fuera. Es más, todo Dios lo copiaría, porque Superman mola...

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 21 Marzo, 2012, 17:00:57 pm »
Lo que no es normal es que si alguien te amenaza no te asustes... otra cosa es admitirlo, que el no hacerlo denota pocas luces mas si cabe

El problema está en que encima Spiderman piense que se asustan de su traje y de su araña y no de su actitud con la consecuente paliza que les va a dar :torta: :torta: :torta: :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 21 Marzo, 2012, 17:04:50 pm »
Aunque cuando cambió al negro ( no sólo durante la etapa del simbionte ) , sí había una intención de generar más respeto

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 21 Marzo, 2012, 17:15:16 pm »
En un mundo con superheroes, los trajes no sólo no se verían ridiculos, sino que incluso generarían moda.

Si ves a Superman volar, te importa tres pitos que lleve los calzoncillos rojos por fuera. Es más, todo Dios lo copiaría, porque Superman mola...

Eso mismo pasa en nuestro entorno... Me viene a la mente la moda de llevar los pantalones casi por las rodillas y enseñando los calzoncillos, lo cual es incomodisimo pero a alguien en su dia le dió por llevarlo así y mira

Y podriamos seguir con mas ejemplos... que si las botas chillonas y horripilantes de los futbolistas actuales, que parecen naves espaciales mas que otra cosa... son detalles que a mi me resultan de lo mas horteras y sin embargo hay gente que lo considera normal

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines