A ver, tal como lo veo yo la máscara y la ocultación de la identidad es una medida de discreción y precaución (trajes a parte, que en la realidad serían bastante patéticos y sin seriedad, el de Batman todavía y alguno que otro), mostrar tu identidad al malhechor es un acto de prepotencia y de pocas luces, ocultar te protege de posibles replesalias futuras contra ti o contra gente cercana a ti. También sirve para crear una figura libre de las debilidades que pueda haber con tu alter ego, siempre susceptibles de usarlas en contra
Vamos, son todo ventajas ante un mundo no precisamente cariñoso y comprensivo, te proporcina tranquilidad cuando la necesitas, y reflexionar ante la violencia que vives con tu otra identidad
Yo creo que es muy cuerdo
Ahora, luego está el hecho de que hagas eso de salir por ahí a impartir justicia, porque a los que a unos les parece justo quizá a otros no tanto... hombre el que tiene unos valores acompañados de una buena dosis de humildad dificilmente se le podrá achacar actos demasiado violentos... no sé, es un tanto disparate, a parte del hecho de que no parece real engañar a la policia y a los que te rodean