Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)  (Leído 90568 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic (o algo así)
« Respuesta #645 en: 21 Marzo, 2012, 17:20:24 pm »
Pero vamos a ver Artemis, una cosa es que la gente se acostumbre a algo que pasa muchas veces, pero otra muy diferente que algo que ha sido duraaaante mucho tiempo un ridiculo insufrible... encima vaya acojonar a nadie

La gente cuando pasen mil años se acostumbrarán ha dicho suceso, (temor ni de coña) pero cuando se reunan cuatro amigos y empiecen a hablar del tema la risa será antológica :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 21 Marzo, 2012, 17:26:57 pm »
Pero volvemos a lo mismo: Lo que a nosotros nos parece un ridiculo de campeonato (los disfraces), en el mundo de los supers no lo es en absoluto, y no por moda, sino porque intrinsecamente va con el genero... no se si me explico

Un ejemplo: Que yo recuerde, creo que nunca nadie se habia despollao a pierna suelta del traje de los 4F o el de Spiderman, pero basta con que la Antorcha le plante a Spiderman una bolsa de papel con dos agujeros para que el trepamuros se convierta en el hazmerreir de todo NY, y el unico detalle es ese, una jodida bolsa de la compra... ya ves tu :lol:

Sin embargo yo no descarto que un dia por nuestra realidad nos encontremos la moda de ir todos con una capa de Superman porque al famoso de turno le dió por su dia y claro, salen los imitadores y de ahi los inseguros, y de ahi...

No me extrañaría :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 21 Marzo, 2012, 17:38:14 pm »
Pero volvemos a lo mismo: Lo que a nosotros nos parece un ridiculo de campeonato (los disfraces), en el mundo de los supers no lo es en absoluto, y no por moda, sino porque intrinsecamente va con el genero... no se si me explico

Un ejemplo: Que yo recuerde, creo que nunca nadie se habia despollao a pierna suelta del traje de los 4F o el de Spiderman, pero basta con que la Antorcha le plante a Spiderman una bolsa de papel con dos agujeros para que el trepamuros se convierta en el hazmerreir de todo NY, y el unico detalle es ese, una jodida bolsa de la compra... ya ves tu :lol:
-Mode Touchballs On-
Pues menudo ejemplo más malo has elegido  }:)

En esa escena, de Amazing Spiderman 258 USA (pag 18-21), cuando la prensa rodea a Spidey en la última viñeta de la pag 20, le empiezan a preguntar como si fuera un nuevo heroe más, a pesar de su aspecto, sin hacer mofa ni befa de él: cual es su nombre, cuales son sus poderes, porque lleva esa máscara... la única pregunta algo irrisoria es "¿qué significa la bolsa de papel?" Ni siquiera se cachondean de él por llevar un letrero de "pateame" en la espalda, tan sólo un periodista le pregunta al ver el traje de los 4F: "¿es una novatada para superheroes?" :lol:

Vamos, que reaccionan como si fuera un nuevo superheroe más de los muchos que pululan por ahí, pero no hacen mofa ni befa de el por llevar una bolsa de papel en vez de una máscara. Que luego Peter, en su línea, piense que ha hecho un ridículo espantoso al ser la víctima de una broma "cruel" de la antorcha, no implica que directamente haya hecho el ridículo que tú dices. La actitud de los periodistas no es de burla, sino de curiosidad ante este nuevo "heroe enmascarado".
-Mode Touchballs Off-
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 17:42:59 pm por Groo »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 21 Marzo, 2012, 17:41:17 pm »

Sin embargo yo no descarto que un dia por nuestra realidad nos encontremos la moda de ir todos con una capa de Superman porque al famoso de turno le dió por su dia y claro, salen los imitadores y de ahi los inseguros, y de ahi...

No me extrañaría :lol:

A ver, en el mundo de los supers claro que no, porque nadie se pregunta "hey! este tipo se viste como uno de esos que salen en esas revistas que leen los niños desde los cuarenta". En los comics los superheroes existen desde los años cuarenta, o sea con el resurgimiento de los comics y todo su mundo. Por tanto no es extraño que nadie, a un transeunte cualquiera no le parezca raro ver a Spiderman vestido de araña con colores azul y rojo :lol:

Cómo que no me desollo de los trajes de los cuatro fantásticos, pero es que cuando veo u tio con mallas y con u cuatro en el pecho esto es de  :lol: :lol: :lol:

Es más, si alguien fuera a atracar u banco en el que estoy yo y el tio está con una bolsa de la compra mo me resultaria nada extraño, sin embargo si lo hiciera con el traje de Spiderman y con unos kilos de mas. Al de un rato cuando acaba todo y estoy en casa estaría partiendome la caja con el vecino al recordar dicho suceso

Sin enbargo la bolsa no sería algo demasiado recordatorio, y comico mucho menos

De todas formas como he dicho antes al cabo de mil años si alguien es tan tonto de crear la moda de ir vestido de Batman seria algo acostumbrado pero no quitaría el recordar de donde viene :sospecha:
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 17:44:35 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #649 en: 21 Marzo, 2012, 17:42:59 pm »
Lo que pasa, y creo que alguien lo habrá dicho en algún momento (no estoy leyendo todo, escribís mucho), es que se ha perdido la referencia que hacía que las mallas ajustadas fuesen respetables. Los forzudos de circo, con sus mallas y sus capas, ya no los conoce nadie, ya nadie los identifica como una forma de vestir de alguien poderoso.

Por eso ahora se rediseñan los trajes haciendolos realistas: para hacer referencias a la ropa de la gente que tiene poder de nuestro entorno. El cuero, la ropa negra, los abrigos largos, el toque militar...

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 21 Marzo, 2012, 18:21:07 pm »
Lo que pasa, y creo que alguien lo habrá dicho en algún momento (no estoy leyendo todo, escribís mucho), es que se ha perdido la referencia que hacía que las mallas ajustadas fuesen respetables. Los forzudos de circo, con sus mallas y sus capas, ya no los conoce nadie, ya nadie los identifica como una forma de vestir de alguien poderoso.

Por eso ahora se rediseñan los trajes haciendolos realistas: para hacer referencias a la ropa de la gente que tiene poder de nuestro entorno. El cuero, la ropa negra, los abrigos largos, el toque militar...

Ya, pero el equivalente actual realmente serían los deportistas. Son esos los que realizan "proezas físicas".

Más allá de la "iconocidad" del traje, probablemente resulta más cómodo unas mallas que un traje de cuero, por poner un ejemplo. Sin duda facilitaría más los movimientos.

Pero depende del superheroe y, claro, de los poderes que tenga.
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 18:22:41 pm por Deke Rivers »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 21 Marzo, 2012, 18:27:14 pm »
Pero es que una máscara, no implica que seas "respetable". Todo lo contrario, ya que lo que mayormente indica a cualquiera que se encuentre contigo, creo yo, es que actúas al margen de la ley. Ya seas "bueno" o "malo".

¿O es que no leisteis Civil War? :lol::lol::lol:

PD:
Pero un tío con mallas, por mucho que quiera emular a fueras de la ley "enmallados" tan ilustres y populares como Robin Hood, no será respetable en la vida. Y si pretende ser un villano... mejor ni pensarlo :lol:
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 18:31:16 pm por Groo »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 21 Marzo, 2012, 18:34:22 pm »
Bueno , a los deportistas les pagan , así que si les da por vestirlos de folklorica , a callar  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 21 Marzo, 2012, 18:59:04 pm »
A mi me encanta cuando aparece un nuevo superheroe y se hace un traje... porque es un superheroe, y los superheroes llevan traje.

Y punto, no hay más.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 21 Marzo, 2012, 19:08:18 pm »
A mi me encanta cuando aparece un nuevo superheroe y se hace un traje... porque es un superheroe, y los superheroes llevan traje.

Y punto, no hay más.
Aunque se puede ser superheroe, vivir en un mundo de supers, estar todo el día luchando contra gangsters, supervillanos y otros supers, y no llevar traje. Ni máscara. Ni mallas. Ni flowers :lol:

Por ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O, por supuesto:
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 19:12:57 pm por Groo »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 21 Marzo, 2012, 19:57:41 pm »
Si con los supers ya habría cachondeo imagina con los villanos  :lol:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 21 Marzo, 2012, 20:20:26 pm »
Si con los supers ya habría cachondeo imagina con los villanos  :lol:

Pues si yo veo a una (con sus mismas medidas) disfrazada de Coneja Blanca ..... no es precisamente cachondeo lo que se me pasa por la
cabeza .              :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 21 Marzo, 2012, 20:53:03 pm »
 :lol:

Parece que en lo único que estaríamos de acuerdo en ver con uniformes de comic son mujeres  :contrato:

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 21 Marzo, 2012, 21:03:08 pm »
Super arbol  :ja: que original

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 21 Marzo, 2012, 23:31:45 pm »
yo si veo a un tio balanceandose en telas de araña, caminando por la pared, pegando brincos de 1o metros y dando unos puños que tumban paredes vestido de rojo y azul y enmascarado yo me acojono de primeras y a lo mejor viendo lo que hace con el paso de los días me acaba gustando o lo acabo odiando (depende de si hace cosas buenas o malas). Yo lo digo.

Ahora, si aparece un gordo dando patadas giratorias con el mismo traje no, en este caso me río.

Yo todo el rato me estoy refiriendo a la presencia de supers con superpoderes en el mundo y no de tios tristes que dan pena. Decidme ahora que a vosotros os entra la risa si veis el primer caso que he puesto. :lol:

Por cierto, la moda de los 80 era mas hortera que los trajes de supers y fue moda. :disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines