Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #285 en: 03 Noviembre, 2012, 14:55:44 pm »
:lol:

Ya me he guardado la info de esa trilogía literaria continuación del ep. VI que habéis mencionado para cuando termine mi ciclo Star Wars, que las estoy viendo por segunda vez -aunque cuando llegue al ep. III será mi primera vez- y estoy disfrutando una barbaridad. No recordaba ''Una nueva esperanza'' tan acojonantemente buena, la verdad. Me ha gustado más que la siguiente  :o

Eso sí, me rechina un poco que en el ep. IV la Alianza dé tanto poder a Luke nada más llegar. A ver, se supone que aunque es buen piloto (aunque a saber con qué naves, que creo que tampoco se dice, pero no habiendo ido a la academia como sus amigos, no sé yo), tiene experiencia cero en combate, y en la batalla para destruir a la Estrella de la Muerte le ponen a dirigir el cotarro.

Ya para la siguiente me puedo creer que sea comandante.

Justo la vi ayer por cincuenteava vez y pensé eso mismo. Hombre, lo explican en varios sitios y en la propia reunión pre asalto a la estrella de la muerte con que Luke era un experto piloto cazando ratas del desierto womp y cosas así. Vamos, también tiene el aval de Wings, su amigo rebelde... pero sí, lo colocan en un papel demasiado importante al dirigir una escuadrilla en el asalto de la Estrella de la Muerte, pero eran los ´70, y el prota debía ser cuando menos capitán, para quedar bien como prota  :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #286 en: 03 Noviembre, 2012, 14:58:34 pm »
Cazando ratas...  :lol: 'Nuff said.

Coincido con tu apreciación del final, me parece lo más lógico.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #287 en: 03 Noviembre, 2012, 14:58:46 pm »
Cuando ví la película por primera vez, no lo ví nada raro, ... ¡bendita inocencia!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #288 en: 03 Noviembre, 2012, 15:06:51 pm »
Cazando ratas en el Mar de las Dunas, es verdad.

Pues sí, de ahí a un caza... bueno, es puro cine de aventuras. Sin estas licencias se perdería mucha magia por el camino  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #289 en: 03 Noviembre, 2012, 15:08:11 pm »
Cazando ratas en el Mar de las Dunas, es verdad.

Pues sí, de ahí a un caza... bueno, es puro cine de aventuras. Sin estas licencias se perdería mucha magia por el camino  :lol: :birra:

Llevo una rata womp tatuada  :oops:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #290 en: 03 Noviembre, 2012, 15:13:26 pm »
Llevo una rata womp tatuada  :oops:

A ti solo te falta abrazar la religión Jedi... o lo has hecho ya?  :lol: :lol:

pero eran los ´70

Yo cada vez que veo la peli y llega la escena de la discusion de oficiales en la Estrella no puedo evitar descojonarme al ver a todos esos tios con unos peinados setenteros que cantan la Traviata y unos trajes que parece que tienen cosidas en el pecho las pastillas para la tós. Encima cada vez que veo a Peter Cushing siempre digo eso de "cuidao que viene Christopher Lee"  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #291 en: 03 Noviembre, 2012, 15:22:17 pm »
Sí ya leí críticas al aspecto de personajes en el episodio IV demasiado setenteros. Es más, les costó incluir en la edición especial la escena de su reencuentro con Wings pues su bigote setentero era demasiado evidente...  :lol:
Pero digo yo, no hubo moda sesentera, setentera, ochentera... ¿por que no en otra galaxia y otra época no puede coincidir ese look trasnochado a nuestros ojos actuales? (demasiada coincidencia ya lo se  :lol: pero todo es posible, hasta el locutor de la carrera de vainas, o los peluches-ewoks. En palabras de Han Solo: "he visto cosas muy raras a todo lo largo de la galaxia").
No, oficialmente no he abrazado la religión Jedi. Me parece ridículo. Pero extraoficalmente te he de confesar que entre los de mi generación nos solemos referir entre nosotr=s como jedis  :birra:).
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #292 en: 03 Noviembre, 2012, 15:26:17 pm »
Vosotros que abrazáis la fuerza, ¿tenéis por ahí, a mano, algún link que explique bien todo lo que se ha hecho del Universo Expandido para este joven padawan?

Si tenéis que buscar mucho no hace falta, ya lo busco yo. Encontré esto, que mola bastante:
http://www.loresdelsith.net/biblioteca/comics/c_index.htm

Y otra duda, ¿qué me recomendaríais en primer lugar? ¿La Trilogía de Thrawn de Timothy Zahn?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #293 en: 03 Noviembre, 2012, 15:43:26 pm »
Empieza por el principio: Los comics Marvel y El ojo de la mente.  :birra:
respecto a lo hecho yo te aconsejaría a localizar una buena cronología y de ahí vas introduciéndote por épocas. El UE es muy extenso en el tiempo.
Cronología me refiero a esos esquemas con lineas temporales ¿has visto alguna vez alguna?. Contra más reciente más completa por lo general.

Cazando ratas...  :lol: 'Nuff said.

Coincido con tu apreciación del final, me parece lo más lógico.

Mi rata womp Christ:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 16:56:47 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #294 en: 03 Noviembre, 2012, 16:02:18 pm »
¿has visto alguna vez alguna?ñ. Contra más reciente más completa por lo general.

Sí, de hecho he editado mi mensaje con una que encontré de casualidad  :birra: Como decía, tenía intención de ver qué tal esos Clásicos, así que te haré caso!

Muy chulo el tatuaje  :leche:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #295 en: 03 Noviembre, 2012, 16:55:40 pm »
 :adoracion: No te esperes gran cosa. Ten en cuenta que cuando se hicieron esas continuaciones no existía ni El Imperio Contraataca ni nada del monstruo de 7 cabezas que es hoy Star Wars. Yo estoy releyendo también la serie Marvel pero en los recientes tomos de Planeta. Pronto llego al hito del Nº50 que es hasta donde se había publicado hasta ahora de esa serie. Leelas tanto la serie como esa novela con un punto de vista con perspectiva del tiempo y con mucha concesión ya que en aquellos años (antes de los ´80) no se tenía muy claro qué era Star Wars. Se le fue dando más forma después de El Impero, por eso esas secuelas del UE tienen tanto valor: fueron las pioneras.  :birra:
P.D.: Esa linea temporal que indicas es más que suficiente para empezar, quizá hasta demasiado compleja.
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 17:03:54 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #296 en: 08 Noviembre, 2012, 09:14:54 am »
El futuro de la franquicia, tras la compra por parte de Disney:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/07/actualidad/1352322280_730112.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #297 en: 10 Noviembre, 2012, 11:49:45 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #298 en: 14 Noviembre, 2012, 17:21:58 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #299 en: 14 Noviembre, 2012, 19:24:17 pm »
Ese Vader puede no ser Anakin. No problemo, la verdad, aunque no dejaría de ser triste, de ser esto lo que hagan finalmente, que Star Wars no sea en sí misma suficiente reclamo para nuevas películas y que vean necesario al conocido Sith.

Yo ando leyendo la trilogía de Zahn,sin Vader por ningún lado, y la cosa sigue siendo interesante, leñe.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines