Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Wars
« Respuesta #255 en: 11 Febrero, 2012, 16:36:18 pm »
La verdad es que el Anakin de la amenaza fantasma es insufrible  :wall: :wall:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #256 en: 11 Febrero, 2012, 18:04:50 pm »
La verdad es que el Anakin de la amenaza fantasma es insufrible  :wall: :wall:

Yo no lo decia solo por el de la Amenaza... De hecho, ese sería el mas justificable ya que tiene la excusa de que es muy niño (y aun así es insufrible)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Wars
« Respuesta #257 en: 11 Febrero, 2012, 18:23:18 pm »
La verdad es que el Anakin de la amenaza fantasma es insufrible  :wall: :wall:

Yo no lo decia solo por el de la Amenaza... De hecho, ese sería el mas justificable ya que tiene la excusa de que es muy niño (y aun así es insufrible)

A mi el otro actor no me disgusto tanto.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #258 en: 11 Febrero, 2012, 18:25:07 pm »
Por Dios, las escenas de la parejita en la de los Clones, sobre todo cuando están en Naboo son de risa :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #259 en: 11 Febrero, 2012, 23:14:43 pm »
 :hola: Acabo de venir de ver la peli 3D. O se me habían olvidado escenas, que juraría que no, o han añadido cosas ¿sabeis algo?.  :birra:
Sobretodo en la carrera de vainas he notado diferencias en la presentación de los corredores y luego toda una escena durante la carrera cuando se le suelta un cable a la vaina de Anakin y también en la llegada a Coruscant hay más tomas de naves. Algunas cosas más que ahora no recuerdo, sobretodo en la aparición de alienígenas. Tengo el DVD, ¿es que hay una edición especial que me haya perdido o han echo como en la 2ª edición que añadieron nuevas tomas y tal??.
Sobre las 3D están bastante bien. Como todas alguna vez marea un poquitín y sí que he visto algunos segundos planos borrosos así como primerísimos planos momentáneos que también están un poco borrosos (esto último en la peli original también). El cine estaba a media entrada. No parece que vaya a ser un rotundo fracaso teniendo en cuenta que esta peli es de las que menos gustó al público.
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 23:20:17 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #260 en: 12 Febrero, 2012, 23:15:55 pm »
Lo he comentado yo, ArtYDel, hay escenas y tomas añadidas, que creo que vienen del Blu-Ray.  :thumbup:

En cuanto a la taquilla, yo creo que no será espectacular, pero si suficientemente buena como para seguir reeditando la saga en 3D...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #261 en: 12 Febrero, 2012, 23:23:30 pm »
Lo he comentado yo, ArtYDel, hay escenas y tomas añadidas, que creo que vienen del Blu-Ray.  :thumbup:

En cuanto a la taquilla, yo creo que no será espectacular, pero si suficientemente buena como para seguir reeditando la saga en 3D...

OK, algo así me imaginaba... uf, de momento no tengo blue ray pero esa saga editada al completo recientemente me está reanimando la idea que ya pensé hace tiempo. El problema está en el pantallón de 40 pulgadas que no es de alta definición y me parece un poco desperdicio pero si la cosa se sigue poniendo "sólo en alta definición" a lo mejor me hago con un home cinema HD. Vale, gracias.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Wars
« Respuesta #262 en: 13 Febrero, 2012, 16:43:34 pm »
Yo la venganza de los sith es la única que me plantearía ver  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #263 en: 04 Marzo, 2012, 21:44:25 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Wars
« Respuesta #264 en: 05 Marzo, 2012, 13:28:34 pm »
Que descanse en paz.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #265 en: 05 Marzo, 2012, 20:38:48 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Star Wars
« Respuesta #266 en: 05 Marzo, 2012, 23:37:09 pm »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Star Wars
« Respuesta #267 en: 05 Marzo, 2012, 23:54:45 pm »
Hombre, eso son dibujos terminados.

Si no fuese por Ralph McQuarrie y por John Williams, George Lucas jamás habría conseguido convencer ni a los productores ni al público. El primero en la pre-producción y el segundo en la post-producción.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #268 en: 19 Octubre, 2012, 14:11:09 pm »
Una duda, no he seguido la animación de las guerras clon, pero quería saber sobre la aprendiz de Anakin. No se supone que en las películas le dicen que no puede ser maestro a Anakin y se sabe que pasa con ese personaje, es decir, que se inventan ya que no aparece en las películas.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #269 en: 19 Octubre, 2012, 15:19:24 pm »
Sí, es curioso. Originalmente era Obi Wan quién iba a tomarla como padawan, pero él y Yoda se la adjudican a Anakin para modular su carácter o algo así.

No sé cual es la versión oficial sobre el destino de Ashoka, pero los rumores que más corren son:

1- La mata el general Grievous
2- Muere durante la purga de los jedi (Orden 66)
3- Sobrevive a la orden 66 y se une a la rebelión (y es cazada y eliminada por Darth Vader

Pero son solo rumores. No sé si la serie animada se sigue emitiendo o no, pero no se ha establecido un destino oficial al personaje por parte de Lucas.

Personalmente, la serie no me parece mala, ni el personaje tampoco, y no pasa nada relativamente importante que pueda afectar lo que se narra en el episodio III. Las guerras clon duran 3 años... Margen para hacer muchas cosas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines