Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 191453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Star Wars
« en: 11 Marzo, 2005, 10:07:53 am »
Bueeeeno, pues aqui, se pueden descargar. (Ya sabeis....botón derecho, guardar destino, etc.)


En castellano (el de Grangrena 3, de ayer):

En castellano

En inglés (os recomiendo mucho más este):

En inglés.


Corred, antes de que el tio George, los neutralice!!


De todas formas, creo que a partir del día 14, se podrá descargar desde la pagina oficial de starwars, en varios formatos y eso.

De nada.


Estooooooooooooo, parece que el link de el trailer en inglés ya no funciona.... han sido MUY rápidos.
En fin. Al menos me ha dado tiempo en descargarlo.



[Editado el 11-3-2005 por Vivat_Grendel]

[Editado el 11-3-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2005, 10:52:48 am »
pues la verdad es que yo vi el que echaron ayer en la tele y está guapisimo.le doy un 10:up

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2005, 18:45:09 pm »
A mí también me moló un montón, aunque no salían

 SPOILER

  wookies rebelándose, ni el parto de Padme, ni el General Grievious...  

 FIN SPOILER

Y a Gangrena 3 ya les vale... que lo ponen sin avisar, deprisa y corriendo, para que nadie se lo grabe, no son perros ni nada...:mad::mad:

Yo, por mi parte, tengo un montón de ganas de que llegue el día del estreno, aunque, también  lo temo tanto como lo espero (Christiansen de Darth Vader no me convence nada)
´

Que La Fuerza esté con vosotros, de parte del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2005, 18:55:25 pm »
yo ire al cine con mi casco (sin mascara, que da un calor que te cgas) y mi capa negra, aun asi, mola lo que vi, parecen ejecuciones tipo mafia, y eso es algo que me encanta ver

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2005, 19:04:54 pm »
Capa negra Thorle, pero no era verde?XD o es que ahora el monarca de Latveria se ha cambiado el vestuario?XD

y sin máscara? o sea que por fin vamos a poder ver el rostro de Muerte...

Cómo que hace calor en el cine? y lo dice el tío que se defiguró la cara por no querer esperar a que la máscara recién salida del horno de fundición se enfriara.... XDXDXD

Pues yo si puedo, iré el día del estreno, y espero verla más de una vez, como ya hice con la anterior..


Saludos jedis del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2005, 19:12:09 pm »
a ver, pedazo de cacho de trozo de fragmento de sector de porcion de extracto de cajon de madera, tengo un Casco de Darth Vader y una capa negra en honor a Vader, de acuerdo, Vader es un plagio de Muerte, pero si me jode que vaya gente de Manga a un salon de Comic, no debo hacer lo mismo, vestirme de Muerte en el estreno del Ep 3 sería hacer lo mismo que esa gente.

Desconectado Inf3rnal

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 11 Marzo, 2005, 19:20:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
a ver, pedazo de cacho de trozo de fragmento de sector de porcion de extracto de cajon de madera, tengo un Casco de Darth Vader y una capa negra en honor a Vader, de acuerdo, Vader es un plagio de Muerte, pero si me jode que vaya gente de Manga a un salon de Comic, no debo hacer lo mismo, vestirme de Muerte en el estreno del Ep 3 sería hacer lo mismo que esa gente.


Men , no te lo tomes tan en serio tu punto de vista ya es demasiado exsecivo , vas a ver una película no a Anakin XD.

XD 1oo% Star Wars - 1oo% Freaks XD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 11 Marzo, 2005, 19:37:38 pm »
Mmm.. veamos.. me has llamado astilla?XD

Ahora en serio, has sacado las cosas de su sitio, ya que yo en ningún momento te he dicho como tienes o no tienes que ir al cine (eso es cosa tuya y yo NUNCA me metería en eso). Sólo he hecho una pequeña broma que te pido perdones si no te ha sentado bien. Nada más.


Saludos del más buscado de Marvel.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2005, 21:31:30 pm »
Thorle, no saques las cosas de quicio, leñe, que el comentario de Thunderbolt era una broma y no lo ha dicho con mala intención.

infernox

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2005, 05:53:37 am »
bueno,bueno...

Para reanudar el camino del post:

Bueno yo lo acabo de ver hace 30 minutos en la television y digo que esta guapisimo :up

se ve muy bien y al fin se van a resolver algunas dudas sobre star wars.
solo espero que sepan acabar la saga con broche de oro.

saludos

pd:
es verdad,yo creo que lo de Thunderbolt era una broma nada mas.:)

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2005, 11:30:38 am »
yo tb estaba de broma, es lo malo de la escritura, si no pones caretos, no saben cuando estas de coña o cuando hablas en serio

No obstante, no estaria mal un combinado de ambos, el dia que hicieran un Marvel VS Star Wars y como consecuencia un tipo de Amalgam entre ambos, un Vader-Muerte... Interesante

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 13 Marzo, 2005, 15:38:27 pm »
Ya sé que puede que no tenga que ver directamente con este tema, pero lo cuelgo aquí para no abrir otro post.

Os presento la principal razón por la que me gusta el juego Kotor 2 ( Knights of the Old Republic 2):



Je je je je je :D.

Edito: No sé ve bién porqué está en jpg, en bmp se ve muy bién.

[Editado el 13-3-2005 por Zemo]

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 13 Marzo, 2005, 20:31:39 pm »
Ya que hablas de este juego, ¿está bien? ¿puedes elegir ser tanto Jedi como Sith? (los malos se llaman "Sith" ¿no?)

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 13 Marzo, 2005, 20:43:48 pm »
el Jedi Outcast y el Academy tb estan muy bien
en el outcast, ponia los chetos para poner personajes (npc spawn shadowtrooper, por ejemplo) buenos y malos, y hacian combates entre ellos, no se, a lo mejor habia 20 policias de bespin y 20 rebeldes contra 2 reborns y mataban a los 2, lo malo es que no se podia pillar la espada doble, pero podias elegir el color del sable

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 13 Marzo, 2005, 22:11:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por wallcrawler
Ya que hablas de este juego, ¿está bien? ¿puedes elegir ser tanto Jedi como Sith? (los malos se llaman "Sith" ¿no?)


Wall, el juego es BUENISIMO, puedes elegir ser Jedi o Sith ( si, los Sith son los jedis oscuros).

Es un juego de rol ( subes niveles) con componentes de acción y de puzzles, básicamente se trata de manejar al personaje con el teclado ( solo para moverlo) y el ratón para utilizar todos los submenus, así como en las luchas se para la acción ( o puedes ralentizarla a varios niveles) y eliges la tactica más buena.

A nivel de graficos está muy bien, eso si, para esta segunda parte necesitarás más maquina que para la primera.

En el sonido está genial, con ruidos bién grabados, los doblajes ( en inglés, subtitulados en español) son muy creibles y los sonidos de muertes están muy bien hechos ( la raza Gamerroeana, que son como cerdos gigantescos, al matar a uno de ellos, oyes el ruido de un cerdo gritando), y la música está a gran altura.

La jugabilidad también es buena y tiene pocos errores, además de que al tener un gran elenco de compañeros de aventuras y poder desarrollar subbusquedas ayuda mucho al desarollo.

Solo tiene un problema, y se llama Kotor 1. La primera parte fue tan tan tan grande a nivel de guión ( las peliculas tienen que mirarle a la suela con prismaticos) que esta segunda parte falta de emoción en conjunto.

Te aconsejo que te pilles antes el primer juego ( yo me lo pillé de alquiler y luego ... :D) y cuando te lo hayas pasado, que son más o menos 30 horas de juego ( con dos finales posibles, cuatro si escoges otro sexo), coge el segundo, ambos son geniales.

Thorle, en el Jedy Academy podías tener el sable doble, y en el otro creo que también.

Lo mejor eran las partidas jedis en multiplayer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines