Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 229328 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #316 en: 03 Diciembre, 2012, 16:38:38 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 03 Diciembre, 2012, 16:47:51 pm »
Y más abajo, un encabezado que dice "seguirá siendo un negocio?" Pero que mierdas...?  :lol: :lol:

Y de la mayoría de los directores que leo, estoy por hacer la espantada de Guillermo del Toro  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 03 Diciembre, 2012, 16:57:23 pm »
Espero que puedan convivir perfectamente el nuevo Universo Expandido surgido a partir de estas películas y el antiguo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 03 Diciembre, 2012, 17:07:38 pm »
Algo me dice que se lo van a pasar por el forro y Lucas no dirá de mu, ya que tiene como 4000 millones de razones para no hacerlo, y bien que haría  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 03 Diciembre, 2012, 17:12:02 pm »
Lucas ya no tiene voz ni voto, ... pero sí muchos millones.  :greed:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 03 Diciembre, 2012, 17:14:53 pm »
Ya han dicho que la nueva historia será 100% original, y ojo, a mí me parece perfecto. Lo contrario sería transformar en una saga cinematográfica en una literaria que tiene adaptación en el cine, y no me parece bien.

A lo que me refería es a que, si bien imagino que la producción de libros y tebeos que estén ambientados del episodio VI en adelante que están en el mismo universo que por ejemplo, la trilogía de la Nueva República, disminuirá, espero que no lo dejen completamente de lado y que sigan escribiéndose si hay cosas interesantes por contar. Aunque habrá cosas muy alejadas en el tiempo como por ejemplo Legado, que igual podrían encajar en las dos continuidades.

Dicho lo cual, estaba decidido a pasar de la serie de animación The Clone Wars (la actual), pero después de escuchar en los especiales que dedicaron en el podcast La órbita de Endor a las películas (os los recomiendo encarecidamente) decir que la serie no estaba mal, ya ando bajando la peli introductoria para verla, que aunque tengo entendido que es malilla, es necesaria.

Creo que contradecía los libros del UE y cómics, pero no me interesa mucho el UE de esta época, yo soy de la época de la Alianza Rebelde y la reconstrucción de la Nueva República.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 03 Diciembre, 2012, 20:03:36 pm »

Dicho lo cual, estaba decidido a pasar de la serie de animación The Clone Wars (la actual), pero después de escuchar en los especiales que dedicaron en el podcast La órbita de Endor a las películas (os los recomiendo encarecidamente) decir que la serie no estaba mal, ya ando bajando la peli introductoria para verla, que aunque tengo entendido que es malilla, es necesaria.

A mi la serie se me hace bastante amena, yo le daría una oportunidad. Además los episodios de 20 minutos se pasan volando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 04 Diciembre, 2012, 17:20:40 pm »
Ya tengo los primeros para ver, pero la película me ha parecido que tiene pocos momentos salvables. A mí el rollo de los sables de luz y las pistolas llega un momento en el que me cansa, y los diálogos eran bastante sosos.
Atentamente,
Christian-Spi

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 04 Diciembre, 2012, 18:05:13 pm »
Sinceramente, de la película no me acuerdo de nada. En la serie hay bastante lucha, pero se toca otros palos como política, etc. Lo que apenas se vislumbra es la relación Anakin-Amidala.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 04 Diciembre, 2012, 18:19:47 pm »
la relación anakin-amidala no se ve nunca, en las pelis de Lucas tenían menos feeling que Solo y Chewie. En general no se que ve la reina en ese tio.  :lol: Pero bueno, si con Bulma y vegeta coló...

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 04 Diciembre, 2012, 18:40:24 pm »
la relación anakin-amidala no se ve nunca, en las pelis de Lucas tenían menos feeling que Solo y Chewie. En general no se que ve la reina en ese tio.  :lol: Pero bueno, si con Bulma y vegeta coló...

Te olvidas de esas escenas (soporíferas) en el episodio 2 que intercalaban de vez en cuando.

REBOSABAN AMOR.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 04 Diciembre, 2012, 18:56:48 pm »
Rebosaban de A-Mor-Cilla, por que lo que es amor... :wall: :wall:

Yo espero, y creo, que aunque sea "nuevo", no creo yo que dinamiten el Universo Expandido. Buena forma de entrar en Star Wars, cómo un elefente en una cacharrería. Ni los cómics, juegos, novelas, eniclopedias... nada tendría sentido, no sería oficial y hale, todo a la basura cómo un What if? cómo una catedral. Es otra fuente, importante, de hecho, de ingresos, en derechos, ventas... no creo que sean tan gilis de cargárselo.

« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 18:59:00 pm por The Mighty and Astonishing Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 04 Diciembre, 2012, 21:39:33 pm »
Yo opino que si muchísimos autores se han partido la caja creando e hilando una historia como lo que es el Universo Expandido (al menos lo que es la parte de luego del Retorno del Jedi) y a los fans les a gustado por igual.
Seria estúpido y una bofetada a millones de seguidores que hagan borrón y cuenta nueva, no digo que cuenten exactamente lo mismo que los cómic y novelas, pero que al menos respeten algunos temas como la Nueva República y la nueva Orden Jedi, temas importantes del Universo Expandido que pueden ir perfectamente de la mano con las nuevas historias que nos cuenten en el cine.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 04 Diciembre, 2012, 21:45:34 pm »

Que gran comentario  :lol: :lol: :adoracion:

Estoy de acuerdo con Chris en la dirección que debe tomar la franquicia con la nueva trilogía  :thumbup:

Y si, la peli de The Clone Wars era una basurilla, pero la serie mejora con cada temporada. La primera es algo infantil, pero poco a poco el tono se ha ido oscureciendo. Lo que se echa de menos es la OST de Willians

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines