Estupenda explicación la de Last Avenger...
Pero puede que Wanda se sirva de algo bastante difícil de comprender para usar de alguna forma energías de tipo místico... Incluso puede que fuese controlada o manipulada por algún tipo de entidad, en Desunidos...
...A ver que hacen...
Gracias... Ante todo soy fan de vengadores, muy, muy fan de vengadores, por eso lo que ha hecho Bendis con mi colección favorita me ha supuesto un trauma. Lo digo para que lo sepas, porque como dijo Dogfather hace tiempo "le afectó más el desunidos que a cualquiera porque es el mayor fan de vengadores del foro". Mis críticas a este hombre son críticas sufridas y apesadumbradas. Contundentes 100%, eso no puedo evitarlo... Lo que hace este hombre en vangadores me supera...Mucho...
Ya le he mandado un email a Bendis dándole ideas de como ha sido utilizada Wanda por el Zodiaco y la llave zodiacal. Pero se lo pasará por el forro, eso si simplemete llega a leerlo...
Lo que no termino de entender es que, si los hijos de Wanda eran falsos, si los había creado su mente ¿el resto de gente -por ejemplo la Visión- los veía? Lo digo porque si es así entonces sí que puede "crear" de algún modo ¿no? Es que eso no me termina de quedar claro.
Wanda no podía crear de la nada, pero canalizó la energía mística de nueva Salem para quedarse embarazaday tener dos hijos. El supervisor de su embarazo fue Extraño y dio a luz gemelos. Luego llego Byrne y su idea, en la cual se inspiró don alegrías, de que eran producto de su poder, que ella tuvo un embarazo piscológico que su poder le hizo tenerlo... Cosa muy rara porque según Byrne los creó usando dos partes del alma de Mefisto. Contradictorio total... Sea como fuere, los hijos de Wanda murieron al ser absorvidos por Pandemonium... Y han aparecido de nuevo en los Jovenes Vengadores...