Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120929 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #750 en: 15 Marzo, 2010, 21:59:45 pm »
No es tan complejo, es bien sencillo: Wanda como poder mutante manipula la energia como su padre, debido a la intervencion de Chthon en su nacimiento, la energia que manipula es la magia del caos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #751 en: 15 Marzo, 2010, 22:01:21 pm »
¿Y si alguno esos autores es Busiek? O esos dos que están ahora con el rollo cósmico...  :smilegrin:(...)
 Y sigo pensando que esto de la magia, y el control de fuerzas y energía, es bastante complejo... Se pueden currar una explicación guapa...

Porque Bendis ya ha demostrado ue currase las explicaciones, lo que se dice currárselas... Pues como que no... Además a eso hay que sumarle su ego... No se va a contradecir en lo que ha hecho... POrque este hombre prefiere su ego a la continuidad y la coherencia...

Ya me gustaría a mí que Busiek desfaciera este entuerto... Que desde que que entro este señor sufro mucho por mis vengadores...  :lloron:

Yo es que tengo miedo de que no me guste la Heroic Age... porque estoy llegando a un punto como lo que me pasó a finales de los 90, que estuve a punto de dejar de leer cómics porque casi todo lo que se publicaba me echaba para atrás...
Te entiendo perfectamente porque es lo que me está pasando a mí... A ver si vuelve la mutante manía otra vez y dejan tranquilos a los vengadores... Pero hombre, siempre quedara brubaker...

Una cosa sobre los secret avengers... ¿Y si el de la capa es Mortaja o Morbius? ¿Y si están Capa y Puñal en los Secret Avengers?

josemari

• Visitante
« Respuesta #752 en: 15 Marzo, 2010, 22:02:27 pm »
No es tan complejo, es bien sencillo: Wanda como poder mutante manipula la energia como su padre, debido a la intervencion de Chthon en su nacimiento, la energia que manipula es la magia del caos.

:thumbup: Ahí está, perfectamente explicado en una frase

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 15 Marzo, 2010, 22:02:57 pm »
Estupenda explicación la de Last Avenger...  :palmas: Pero puede que Wanda se sirva de algo bastante difícil de comprender para usar de alguna forma energías de tipo místico... Incluso puede que fuese controlada o manipulada por algún tipo de entidad, en Desunidos...

...A ver que hacen...

josemari

• Visitante
« Respuesta #754 en: 15 Marzo, 2010, 22:06:06 pm »
¿Wanda se sirve de la magia para alterar la realidad?
Wanda siempre había poseido una rara habilidad para controlar las probabilidades, que siempre que se concentraba ocurrían sucesos aleatorios. Al príncipio no controlaba bien su poder, y era un poco caótico. Pero siempre entraba en sintonía mejor con elementos y fuerzas de la naturaleza. Fue instruida en las artes arcanas por Agatha Harkness, y tomo un mayor control de sus poderes. Wanda siempre ha podido afectar a aquello que ve directamente, nunca podía envíar hechizos a distancia, ni mucho menos crear nada. Algunos guionistas separaban sus habilidades mutantes de las mágicas, incluso Mercurio ha llegado a parar algún hechizo suyo escudándose en la inmunidad de poderes entre hermanos. Fallo gordo porque los hechizos de Wanda han afectado siempre a su hermano. Tambien se explico qu el dios oscuro del caos Chthon, imbulló a Wanda al nacer en la montaña de Wundagore de su poder, pues pretendía poseer su cuerpo para resurgid en la tierra.
Busiek avanzó más el poder de Wanda, explicando que su poder es el control de la magia era debido a la intervención de Chthon, que sus poderes eran la manipulación energética, y que si no hubiese sido por Chthon ella controlaría el magnetismo como su padre, pero en vez de eso ella es capaz de manipular la energía mágica, la magia del caos o de la naturaleza. Por lo tanto el poder de Wanda en sí es mágico.

¿Puede realmente alterar la realidad sin servirse de un tipo determinado de magia? :puzzled: ¿Con qué tipo de magia puede hacerlo?
Si seguimos lo explicado anteriormente no... Y hast ahora nunca ha podido alterar la realidad hasta el extremo de reconstruir, ni muchos menos crear constructos físicos. POrque incluso cuando invocaba al Hombre Maravilla era porque le reconstruía, no le resucitaba...

La excusa viable es que no fuese el verdadero Dr Extraño... Porque le ofreció ser su pupila a Wanda, y fue el doctro que dio a luz a sus hijos... Asi que muchas contradicciones juntas...
No se si me he explicado...  

Lo que no termino de entender es que, si los hijos de Wanda eran falsos, si los había creado su mente ¿el resto de gente -por ejemplo la Visión- los veía? Lo digo porque si es así entonces sí que puede "crear" de algún modo ¿no? Es que eso no me termina de quedar claro.

Por cierto, guay del paraguay la explicación sobre sus poderes. Es que Wanda es, al menos para mí, uno de los personajes más interesantes.

Y sí, yo creo que ya esta discusión debería ir a la Mansión...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 15 Marzo, 2010, 22:10:42 pm »
 A ver si le dan una série propia...  :shocked2:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #756 en: 15 Marzo, 2010, 22:16:36 pm »
Estupenda explicación la de Last Avenger...  :palmas: Pero puede que Wanda se sirva de algo bastante difícil de comprender para usar de alguna forma energías de tipo místico... Incluso puede que fuese controlada o manipulada por algún tipo de entidad, en Desunidos...

...A ver que hacen...

Gracias... Ante todo soy fan de vengadores, muy, muy fan de vengadores, por eso lo que ha hecho Bendis con mi colección favorita me ha supuesto un trauma. Lo digo para que lo sepas, porque como dijo Dogfather hace tiempo "le afectó más el desunidos que a cualquiera porque es el mayor fan de vengadores del foro". Mis críticas a este hombre son críticas sufridas y apesadumbradas. Contundentes 100%, eso no puedo evitarlo... Lo que hace este hombre en vangadores me supera...Mucho...

Ya le he mandado un email a Bendis dándole ideas de como ha sido utilizada Wanda por el Zodiaco y la llave zodiacal. Pero se lo pasará por el forro, eso si simplemete llega a leerlo...

Lo que no termino de entender es que, si los hijos de Wanda eran falsos, si los había creado su mente ¿el resto de gente -por ejemplo la Visión- los veía? Lo digo porque si es así entonces sí que puede "crear" de algún modo ¿no? Es que eso no me termina de quedar claro.

Wanda no podía crear de la nada, pero canalizó la energía mística de nueva Salem para quedarse embarazaday tener dos hijos. El supervisor de su embarazo fue Extraño y dio a luz gemelos. Luego llego Byrne y su idea, en la cual se inspiró don alegrías, de que eran producto de su poder, que ella tuvo un embarazo piscológico  que su poder le hizo tenerlo... Cosa muy rara porque según Byrne los creó usando dos partes del alma de Mefisto. Contradictorio total... Sea como fuere, los hijos de Wanda murieron al ser absorvidos por Pandemonium... Y han aparecido de nuevo en los Jovenes Vengadores...

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 15 Marzo, 2010, 22:26:09 pm »
Me dule que no se me considere tambien el mayor fan de Los Vengadores del foro :lloron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me pasa lo mismo. He seguido la discusion de Wanda en La Mansion, aunque Last se me ha adelantado en parte

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 15 Marzo, 2010, 22:29:44 pm »
Ostras, tú mandándole un mail a Bendis, qué peligro  :lol: :lol: :lol:

:birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 15 Marzo, 2010, 22:34:23 pm »
Repito lo que ya dije un dia:

Wanda puede volver sin poderes mutantes, perdidos con su "no mas mutantes", solamente con su magia, y llevar a cabo un camino de expiación tal y como lo hizo Extraño (a menor medida), para terminar siendo el nuevo Hechicero Supremo. Le daría a Wanda un nuevo impulso, se convertiría en un personaje todavía más interesante, a la vez que tendría menos vinculos de los pocos que ha tenido siempre con los mutantes.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 15 Marzo, 2010, 22:38:25 pm »

Wanda puede volver sin poderes mutantes, perdidos con su "no mas mutantes", solamente con su magia, y llevar a cabo un camino de expiación tal y como lo hizo Extraño (a menor medida), para terminar siendo el nuevo Hechicero Supremo. Le daría a Wanda un nuevo impulso, se convertiría en un personaje todavía más interesante, a la vez que tendría menos vinculos de los pocos que ha tenido siempre con los mutantes.

Es una teoría que me gusta, más que nada porque en las apariciones de Wanda desde entonces, no ha manifestado ningún poder, ni siquiera recordar nada de los sucedido (ejemplo: el regreso de Clint en Nuevos Vengadores, en un número dibujado por Maleev)

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 15 Marzo, 2010, 22:42:19 pm »

Repito: La capacidad de Wanda para manipular magia es consecuencia de su poder mutante y Chthon. Podria convertirse en hechicera, al fin y al cabo supongo que sera sensible a la energia mistica, pero deberia costarle bastante.

josemari

• Visitante
« Respuesta #762 en: 15 Marzo, 2010, 23:25:59 pm »

...A ver que hacen...

Gracias... Ante todo soy fan de vengadores, muy, muy fan de vengadores, por eso lo que ha hecho Bendis con mi colección favorita me ha supuesto un trauma. Lo digo para que lo sepas, porque como dijo Dogfather hace tiempo "le afectó más el desunidos que a cualquiera porque es el mayor fan de vengadores del foro". Mis críticas a este hombre son críticas sufridas y apesadumbradas. Contundentes 100%, eso no puedo evitarlo... Lo que hace este hombre en vangadores me supera...Mucho...

Ya le he mandado un email a Bendis dándole ideas de como ha sido utilizada Wanda por el Zodiaco y la llave zodiacal. Pero se lo pasará por el forro, eso si simplemete llega a leerlo...

Wanda no podía crear de la nada, pero canalizó la energía mística de nueva Salem para quedarse embarazaday tener dos hijos. El supervisor de su embarazo fue Extraño y dio a luz gemelos. Luego llego Byrne y su idea, en la cual se inspiró don alegrías, de que eran producto de su poder, que ella tuvo un embarazo piscológico  que su poder le hizo tenerlo... Cosa muy rara porque según Byrne los creó usando dos partes del alma de Mefisto. Contradictorio total... Sea como fuere, los hijos de Wanda murieron al ser absorvidos por Pandemonium... Y han aparecido de nuevo en los Jovenes Vengadores...

Muchas gracias por la explicación  :birra:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 15 Marzo, 2010, 23:58:20 pm »
Puede que estuviera "conectada" a la magia por sus poderes mutantes, pero ya es veterana en la magia, y sin poderes de algo le servirá la experiencia digo yo, al fin y al cabo, Stephen Extraño era un simple cirujano.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 16 Marzo, 2010, 08:23:45 am »

Parece que en Marvel ya hay demasiadas "resurrecciones" pendientes de explicar...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines