Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 102180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« en: 24 Febrero, 2010, 00:25:54 am »
Seguimos con el tema iniciado en este hilo:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=17541.0

Usadlo con calma y con cabeza. :smilegrin:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2010, 08:12:21 am »
 Creo que Adam y Las Avenger estan un poco equivocados. Lo que se pretendió hacer con NA es un All Stars en toda regla, pero añadiendo algunos personajes no tan populares que tenían mucho potencial y se desaprovecharon durante mucho tiempo, hasta que llegó BMB. Como es el caso de Jéssica y Luke...

 Lo que quiero decir es que el planteamiento de base en NA y Los Vengadores es en realidad el mismo. Unir en un grupo las super-estrellas Marvel. Es lo que se pretendió originalmente con Hulk, Iron Man, Thor... Dejando fuera a los 4F, porque ya eran un grupo, y a Spidey y Doc Extraño. Sencillamente... Stan Lee no quería a Spidey en el grupo... Con Quesada al mando se volvió a ese planteamiento... Y BMB ya tenía la idea para Desunidos y quien podía estar en el grupo.. Solo que ahora las super-estrellas en Marvel eran otros... Seguían estando Spidey, Iron Man, el Capi... Y ahora, desde hace ya muchos años, Lobezno! Estos eran los que seguro tenían que estar! También había que cambiar radicalmente el tono de la série... Hasta el punto de que sería algo totalmente nuevo... Y funcionó a las mil maravillas. Otra cosa es que a algunos de los fans de Los Vengadores, eso no les gustara.

 Ahora vuelve Los Vengadores como série... Es un relanzamiento, chicos... Así que no creo que vaya a ser como NA... Aunque habrá que ver como se lleva  a cabo esta vuelta a un tono algo más clásico... O épico... Eso sí... Con Spidey y Lobezno. Recordad que la idea original era un All-Stars!!! Así que, desde ese punto de vista, lo raro sería que Lobezno y Spider-man no estuviesen...

 En fin... Ya he dejado calro que Los Nuevos Vengadores... Aun siendo una continuación de la historia "Desunidos" en Los Vengadores, después de unos 6 meses... Hay que verlo como lo que es... Una serie distinta a Los Vengadores. Con un tono distinto adapatado a lo actual... Y con nuevos personajes... En Los Nuevos Vengadores estan algunos de los que anteriormente fueron Vengatas, pero es algo nuevo... Aunque el grupo se llame igual... Los Vengadores desde después de Desunidos, y tras Secret War, hasta Siege, son algo distinto... Pero muy disfrutable... Y que tiene el beneplácito de muchos seguidores...
 Y pienso que el relanzamiento de Los Vengadores no va a ser como NA... Ni tampoco como era la série antes de Desunidos... Espero que sea lo que parece que va a ser... Vuelve la épica, en detrimento de las tramas de espionaje... Pero esta vez con Lobezno y Spidey!!! Que es lo lógico... Pues desde hace años que son lo más representativo de Marvel... Junto al Capi, Tony y Thor...
« última modificación: 24 Febrero, 2010, 08:16:01 am por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #2 en: 24 Febrero, 2010, 09:27:14 am »
ni yo podia haberlo dicho mejor :birra: bravo :palmas: :palmas:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #3 en: 24 Febrero, 2010, 10:26:40 am »
Los Vengadores nacieron como All-Star, vale, lo aceptamos (dejando aparte que no habían muchos más héroes en aquella época, así que eran esos o ninguno). Pero desde el momento en que empezaron a llegar a la serie héroes sin colección propia, aquella idea dejó paso a otro tipo de colección, una cuyo atractivo nunca era ver a Thor, el Capi o Iron Man, sino seguir las aventuras y desventuras, tanto superheroicas como personales, de personajes como Clint, Wanda, Pietro, Visión, Simon, T'Challa, Monica, Dane o Hércules. Sí, eran los Héroes más poderosos de la Tierra y se enfrentaban a amenazas de gran calibre... pero había mucho mucho más.

Por eso, para mí al menos, volver a la idea de "Los Vengadores tienen que ser un All-Star con los que más venden", y encima de manera que estos no aporten nada al grupo y solo estén para posar en las portadas, me pareció una patada a todo lo que había significado la serie hasta el momento, y una de las maniobras más burdas que yo haya visto.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #4 en: 24 Febrero, 2010, 11:05:41 am »
 Entiendo tu "dolor". De verdad. A mí la série de Los Vengadores me gustaba mucho... Aunque me gusta más Spidey... Y me fastidia mucho más que BMB no dé un tratamiento justo al personaje de Peter Parker... Es que es tan grande el potencial que tiene! Y mira lo que han hecho con AS Brevoort y Quesada!... Es penoso. Por lo menos, pienso que BMB no ha hecho un flagrante atentado contra la personalidad de Tony o Steve...
 Ahora bien... A mí me gusta el tipo de historias que se cuentan en NA... Independientemente de si tienen mucho en común con la série que le precedió: Los Vengadores. Pero ahora vuelve! Seguramente con un tono distinto, pero puede que ahora sí que se dé énfasis en las relaciones inter-personales de los miembros del grupo... Y se cuenten historias más épicas y las sagas sean mucho más "cósmicas", por así decirlo... Tengo esperanza en que BMB vuelva a lo que sigificaban esos Vengadores, pero con algunos personajes nuevos. Ojalá le dé a Peter y a Logan un mejor tratamiento... Y empiece a verse una plena integración con el resto de miembros... A mí no me parece una mala combinación Spidey, Lobezno, Thor, el Capi, Iron Man, Ojo de Halcón...

 BMB no lo ha hecho nada mal con Luke y SpiderWoman... Puede que ahora empiece a meterse de verdad en lo que significan personajes como Tony, Bucky, Clint, Peter, etc...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #5 en: 24 Febrero, 2010, 11:40:12 am »
Últimamente asistimos a decisiones editoriales (Vengadores sui generis, Spiderman reseteado) que, a mi entender, constituye una falta de respeto para el marvelita de toda la vida. Por lo menos, así lo percibo yo. Se busca otro mercado, nuevos aficionados. Estoy seguro de que ganarán más dinero (de eso se trata). El problema es cómo quedarán los personajes. Todo esto pasará factura al carisma de los personajes. Pueden llegar a ser caricaturas de lo que eran. Porque pierden su esencia. Spidey y Lobezno son la gallina de los huevos de oro de Marvel. Si aparecen en Los Vengadores, suben ventas, que contravenga la lógica interna de los personajes no importa. Pero que vayan con cuidado porque también pueden llegar a cansar. Y pueden pasar de ser el buque insignia de la editorial a ser meras caricaturas de las que te hartas de ver en todas partes.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #6 en: 24 Febrero, 2010, 11:50:14 am »
 Creo que la jugada salió bien con NA, y con MA, tras CW... Y con DA, tras SI...

 ...Pero lo de AS...  :(  :lloron:  :wall:  :chalao:  :pota:  :borracho:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #7 en: 24 Febrero, 2010, 14:57:49 pm »
Los Nuevos Vengadores funcionan a golpe de crossover, en el momento en que la gente se canse y dejen de tener éxito, ya veremos qué pasa con la serie. Y lo de Lobezno, es que dejando aparte la lógica de que ese tipo de personaje no pega en los Vengadores... es que no tiene lógica interna en el UM. No puede ser que Lobezno esté en la Patrulla-X, X-Force, Astonishing X-Men, Los Vengadores y su colección propia. Unos en Nueva York, otros en San Francisco...  :torta:  :torta: Como alguien alguna vez quiera hacer una cronología, lo lleva crudo.

Y como dice Hiperión, el concepto inicial All-Stars ha evolucionado en los Vengadores hasta otra cosa. Pero es que Bendis tampoco ha utilizado el concepto All-Stars: ha cogido a Lobezno y Spiderman y los ha unido a los personajes que le molan a él sin importar lo poco populares que sean. Eso no es un All-Star. Y si os fijáis, además, los personajes que han dado juego no han sido de los All-Stars, sino Luke.

Otra cosa es que en Los Vengadores un miembro siempre tiene algo que hacer en el grupo: con Bendis, siempre hay personajes que no sirven más que para hacer bulto. Spiderman, Lobezno, Puño de Hierro, Jessica, Eco... son todos fondos de imagen mientras Luke toma protagonismo. Con todo lo que se ha hablado, esa es mi principal queja respecto a Bendis en los Vengadores.

Por eso soy pesimista respecto a la Heroic Age: el guioista es el mismo, nada me induce a pensar que lo que yo percibo como defectos en sus Vengadores ahora se conviertan en virtudes, porque más allá de personajes, lo que tendría que cambiar es su forma de escribir, la lógica interna de su equipo y la dinámica de las historias. Y no creo que eso cambie...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #8 en: 24 Febrero, 2010, 15:58:15 pm »
Exacto, porque cambie el estaus del UM el no va a dejar de escribir como le da la gana. No va a ver mas relaciones interpersonales y el grupo seguira lleno de floreros, lo unico que ahora se enfrentaran a Kang y no a ninjas. Pues vale, pero Hiperion ha dicho perfectamente cual es el atractivo de la serie. Uno de los momentos que segui con mas emocion en la B.M fue ver como se desarrollaba la relacion entre Vision y Wanda.
Los Vengadores nacieron como All-Star, vale, lo aceptamos (dejando aparte que no habían muchos más héroes en aquella época, así que eran esos o ninguno). Pero desde el momento en que empezaron a llegar a la serie héroes sin colección propia, aquella idea dejó paso a otro tipo de colección, una cuyo atractivo nunca era ver a Thor, el Capi o Iron Man, sino seguir las aventuras y desventuras, tanto superheroicas como personales, de personajes como Clint, Wanda, Pietro, Visión, Simon, T'Challa, Monica, Dane o Hércules. Sí, eran los Héroes más poderosos de la Tierra y se enfrentaban a amenazas de gran calibre... pero había mucho mucho más.

Por eso, para mí al menos, volver a la idea de "Los Vengadores tienen que ser un All-Star con los que más venden", y encima de manera que estos no aporten nada al grupo y solo estén para posar en las portadas, me pareció una patada a todo lo que había significado la serie hasta el momento, y una de las maniobras más burdas que yo haya visto.
Perfecto. En un mini-ladrillo esta dicho todo  :thumbup: :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #9 en: 24 Febrero, 2010, 17:03:18 pm »
Creo que Adam y Las Avenger estan un poco equivocados.
Exactamente igual de equivocados que lo estas tú…  :contrato:

Lo que se pretendió hacer con NA es un All Stars en toda regla, pero añadiendo algunos personajes no tan populares que tenían mucho potencial y se desaprovecharon durante mucho tiempo, hasta que llegó BMB. Como es el caso de Jéssica y Luke...

Parece que no has leído su propia colección… Por no decir la colección de los Heroes de Alquiler en los 90… Bastante chula…
Y Jessica es creación Bendis… Encajada con calzador en la cronología vengadora y del Universo Marvel a golpe de pegamento…

Lo que quiero decir es que el planteamiento de base en NA y Los Vengadores es en realidad el mismo. Unir en un grupo las super-estrellas Marvel.

No, lo que se pretendió es crear un super grupo para hacerle la competencia a la Liga de la Justicia… Y usaron los escasos personajes que había… Y coo comprenderás, introducir un adolescente en un supergrupo de adultos… Un poco raro…

Con Quesada al mando se volvió a ese planteamiento... Y BMB ya tenía la idea para Desunidos y quien podía estar en el grupo (…) También había que cambiar radicalmente el tono de la série...
La idea del cambio en Vengadores surgió de Mark Millar… Y le todo a Bendis hacer el desaguisado de Desunidos… Que creo que pasara a la historia como la peor saga escrita en esta decada…

Hasta el punto de que sería algo totalmente nuevo... Y funcionó a las mil maravillas. Otra cosa es que a algunos de los fans de Los Vengadores, eso no les gustara.

Y tanto que es distinto… No tiene NADA que ver con el concepto de vengadores…
Y vende, si, que bien… Viva el capitalismo…

  Ahora vuelve Los Vengadores como série... Es un relanzamiento, chicos... Así que no creo que vaya a ser como NA...

¿Y para que cambiar algo que vende tan bien?

   En fin... Ya he dejado calro que Los Nuevos Vengadores... Una serie distinta a Los Vengadores. Con un tono distinto adapatado a lo actual...
Y que tiene el beneplácito de muchos seguidores...

Que bien… Esto me recuerda a esa época dorada llamada los 90, donde se pretendió dar un giro más actual… Y no hace falta que me jurés que los Nuevos Vengadores sn algo nuevo… Tan “nuevo” que me parece estar leyendo un comic de los héroes de alquiler, mezclado con el concepto de proscritos marginados y perseguidos que tan bien funciona a los mutantes…

Pero de verdad que no entiendo como os puede parecer horrorosa la etapa de Spiderman de Quesada… Lo que se pretendía era relanzar una colección que agonizaba, y adaptarla a los tiempos modernos y a los gustos de los nuevos lectores Marvel…

Los Vengadores nacieron como All-Star, vale, lo aceptamos (dejando aparte que no habían muchos más héroes en aquella época, así que eran esos o ninguno).

Lo aceptas… Pero a mi me parece cogido por los pelos…

Pero desde el momento en que empezaron a llegar a la serie héroes sin colección propia, aquella idea dejó paso a otro tipo de colección.
Pero casi desde sus inicios… ¿La avispa, el hombre hormiga? Pero si en el 16 se produce el giro quitando a esos supuestos “all stars”

Por eso, para mí al menos, volver a la idea de "Los Vengadores tienen que ser un All-Star con los que más venden", y encima de manera que estos no aporten nada al grupo y solo estén para posar en las portadas, me pareció una patada a todo lo que había significado la serie hasta el momento, y una de las maniobras más burdas que yo haya visto.
Coincido plenamente… Hiperion me voy a enamorar…

Ahora bien... A mí me gusta el tipo de historias que se cuentan en NA... Independientemente de si tienen mucho en común con la série que le precedió: Los Vengadores.

Es como si pido una cerveza y me ponen ron… No es lo que estoy pidiendo oiga…

 
Pero ahora vuelve! Seguramente con un tono distinto… Tengo esperanza en que BMB vuelva a lo que sigificaban esos Vengadores

¿Para que va a hacer eso, si como bien dices ahora vende mucho?


Últimamente asistimos a decisiones editoriales (Vengadores sui generis, Spiderman reseteado) que, a mi entender, constituye una falta de respeto para el marvelita de toda la vida.
Lo mismo pasó con los Thunderbolts de Ellis, los New Warriors post Civil War, los Campeones… Colecciones travestidas… Siendo los Thunderbolts la mejor parada…
Marcel esta “reseteando” todas sus colecciones, ya sea a golpe de crossovwer como el no mas mutantes, o por lanzamientos sorpresa…

Los Nuevos Vengadores funcionan a golpe de crossover, en el momento en que la gente se canse y dejen de tener éxito, ya veremos qué pasa con la serie.

Pues que seguirá por inercia un tiempo… O seguirá Bendis hasta el infinito hasta que por fin aburra…
 
Pero es que Bendis tampoco ha utilizado el concepto All-Stars (..) Y si os fijáis, además, los personajes que han dado juego no han sido de los All-Stars, sino Luke.

Cierto, ha unido los personajes que utilizó en Daredevil, Alias, Secret War…

Otra cosa es que en Los Vengadores un miembro siempre tiene algo que hacer en el grupo: con Bendis, siempre hay personajes que no sirven más que para hacer bulto.

O para darles muertes heroicas...


Por eso soy pesimista respecto a la Heroic Age: el guioista es el mismo, nada me induce a pensar que lo que yo percibo como defectos en sus Vengadores ahora se conviertan en virtudes, porque más allá de personajes, lo que tendría que cambiar es su forma de escribir, la lógica interna de su equipo y la dinámica de las historias. Y no creo que eso cambie...
Exacto, porque cambie el estaus del UM el no va a dejar de escribir como le da la gana.

No, eso no cambiará...Por desgracia…

« última modificación: 24 Febrero, 2010, 17:09:50 pm por Last_Avenger »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #10 en: 24 Febrero, 2010, 17:04:23 pm »
Bueno, que de ladrillacos, ¿no?  :P

El caso es que en Mayo Los Vengadores no son los únicos que van a tener que ver con la Edad Heroica. Estos son los títulos que abren el primer mes del nuevo status de la Casa de las Ideas:

HEROIC AGE MAGAZINE #1: un especial con todas las claves del evento.
WEB OF SPIDER-MAN #8: La verdad, no creo que tenga demasiado que ver, pero será la primera aproximación de una serie arácnida a HA.
AVENGERS #1
AVENGERS SPOTLIGHT #1: Especial con todas las claves del relanzamiento de la serie de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
ATLAS #1
CAPTAIN AMERICA #606
BLACK WIDOW #2
DOOMWAR #4 : cruce de esta mini con Heroic Age
FANTASTIC FOUR #579
AGE OF HEROES #1 (of 4): Miniserie, guionizada entre otros por Busiek, que situa a los héroes más "secundarios" en la Heroic Age.
ENTER THE HEROIC AGE #1: Otro especial.
HEROIC AGE: PRINCE OF POWER #1 (of 4)
INVINCIBLE IRON MAN #26
SECRET AVENGERS #1
THOR #610: Con las consecuencias de Siege.
THUNDERBOLTS #144: Con la nueva etapa.

Y ya está...  :lol:

PD: Menudo mensaje Last_Avenger :mola:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #11 en: 24 Febrero, 2010, 17:12:39 pm »
AGE OF HEROES #1 (of 4): Miniserie, guionizada entre otros por Busiek, que situa a los héroes más "secundarios" en la Heroic Age.

Me acabas de alegrar la tarde... Gracias Godot... ¡¡¡Busiek!!! :romeo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #12 en: 24 Febrero, 2010, 17:16:22 pm »
AGE OF HEROES #1 (of 4): Miniserie, guionizada entre otros por Busiek, que situa a los héroes más "secundarios" en la Heroic Age.

Me acabas de alegrar la tarde... Gracias Godot... ¡¡¡Busiek!!! :romeo:

Si, y no sólo él, también estarán Remender (Punisher), Paul Cornell (Captain America and MI-13) y Dan Slott (Amazing Spider-Man). Y en el dibujo, Djurdjevic, Samnee, Leonard Kirk... vamos, que yo esta mini no me la perdería...  :adoracion: Caerá fijo en el pedido para mayo...


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #13 en: 24 Febrero, 2010, 17:44:57 pm »
Remender esta demostrando trazos de continuidad en su Punisher(Solo hay que ver el primer tomo con lo del Azote),Slott cuando quiere igual(Spidey y antorcha humana) y Cornell no me gusto nada en el M-13,veremos que hacen en los Vengatas.De Busiek no dudo  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #14 en: 24 Febrero, 2010, 18:04:55 pm »
Yo creo que esta discusión hace tiempo que perdió el sentido.

Un All Star en los Vengadores puede ser una idea cojonuda, sin faltar al respeto al seguidor de toda la vida ( :friki: ) tan pronto como un buen guionista lo haga bien, y habiendose leido éte antes muchos comics para que sepa cual es la historia real de los Vengadores y su espíritu.

La clave para todo es uin buen guionista.

O sea, la culpa de esto es de BMB.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines