Lo que no entiendo es que haya gente que no le guste BMB, y sien embargo, compre los cómics en los que él hace el guión...
Porque hay gente que ama una colección y sus personajes... Y aguanta lo indecible... Son los lectores fieles... Tras tanto años leyendo una colección. Son el público ganado con años, más exigente y que se deja muchos mas cuartos que otro tipo de lectores...
¿Desde donde os parece que puede empezar la primera historia en el nº1 de Los Vengadores, tras Siege? ¿Cual puede ser el punto de partida?
Despues de derrocar a Osborn el Capi decide que los Vengadores vuelvan a ser lo que eran... Y decide restaurar el equipo... Añadiendo a los dos superventas Lobi y Spiderman porque vende... Y seguirán como los Neuvos Vengadores, unas historias aburridas, lentas, sin epica ni gloria, muermos para contentar a los fans adolescentes Marvel y deleitarse en sus diálogos de besugos que ya puse en el hilo de Bendis con su estructura repetitva...
pero esque digo yo, que si marvel no se moviera por el dinero estaria en banca rota, porque todas las empresas es lo que hacen, ganar dinero, y digo yo tambien que marvel no gana dinero asi como asi, osea los comics que hacen lo hacen pensando en los fans
Por supesto, con todo el respeto del mundo... Reseteando a Peter Parker a un adolescente, de nuevo, porque es lo que quieren los fans...
Con esto quiero decir que no siempre el que más conocimientos tiene sobre el tema, es el que lo hace mejor. Ser un experto en "Historia del Universo Marvel" no te hace un buen guionista.
Perod ecir que respetas lo anteriormente hecho, declararte fan de una coleccion y de lo quw representa... Pues pones todos los focos encima tuyo, y los errores resaltan más así...
Por eso yo prefiero a JMS y Bendis, antes que Slott, Waid y Gale... Quiero leer cosas nuevas... No refritos...
Por cierto... Las declaraciones de BMB confirman mis sospechas de que quiere moverse en un registro entre lo clásico y lo actual.
Pues para él lo clásico es la inefable Poderosos Vengadores... Y a mi me da mucho miedo... Porque solo sabe hacer novela negra... Repetirse y repetirse a sí mismo... Con situaciones ya usadas... Como lo de la piel impenetrabel de Retro Girl, que ha trasladado a Cage y lo volvera a hacer unoa y otra vez... Sus comics me parecen fotocopias de si mismos... Y ejemplo fue el número copiado de Nuevos Vengadores...
Lo que no sé es donde encaja Slott... Aparte de hacer un trabajo aceptable en AS...
Lo digo de todo corazón: Ojalá que se pire a DC!!!
Pues eta haciendo un trabajo estupendo en Poderosos, con tramas divertidas, con muchos guiños a los lectores, donde esta plasmando ese aire de lo que solían ser los Vengadores, pone unos dialogos estupendos que no son refirtos de un estilo manido como el que tiene Bendis a los diálogos, donde respeta a los personajes y saben bien como funcionan... He visto a Clint Barton utilizado por Slott bien en dos páginas, donde volvia a ser el Clint que conozco... No puedo decir los mimso de sus multiples numeros donde no reconozco a la mitad de los personajes... Creo que ha recuperado el humos en una época donde todo es oscuro, los héroes matan tres veces antes de comprar el periodico, y todo es apocaliptico y deprimente...
En cuanto a la entrevista... No veo mucha diferencia de lo que este hombre dijo antes de Desunidos... Asi que me esperare lo peor... Asi que no me decpecionara... Otra vez...