Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120961 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #60 en: 27 Febrero, 2010, 09:48:48 am »
Animo! Ya veréis como con el tiempo Bendis se va de la colección... Eso es inevitable.  :lol:

No digas eso que ya habra gente deseando que ocurra esto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 27 Febrero, 2010, 10:02:28 am »
 Yo no veo a BMB jubilándose con la série Los Vengadores... Estoy convencido que le reemplazará alguien...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 27 Febrero, 2010, 11:11:04 am »
Yo no veo a BMB jubilándose con la série Los Vengadores... Estoy convencido que le reemplazará alguien...

Si, eso es algo casi seguro. Pero cada vez que pienso que Claremont estuvo 15 años en Los Vengadores se me ponen los pelos de punta :(

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 27 Febrero, 2010, 12:41:50 pm »

Si, eso es algo casi seguro. Pero cada vez que pienso que Claremont estuvo 15 años en Los Vengadores se me ponen los pelos de punta :(

Si Bendis se pega 16 GLORIOSOS años como hizo Claremont en Uncanny X-Men... creo que ninguno tendríamos queja  ;) Para mí, los cómics de Claremont de esa época es de lo mejorcito que he leído en superheroes, pero :centrate:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 27 Febrero, 2010, 12:44:02 pm »

en los muties  :thumbup:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 28 Febrero, 2010, 09:17:28 am »
 Por si alguien se pregunta que va a hacer Hickman en esta Edad Heróica...
http://www.zonanegativa.com/?p=13863

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 28 Febrero, 2010, 09:29:01 am »
 Bendis... Sobre Los Vengadores...
"La serie tendrá momentos de drama, hinkins y romance. Voy a aportar momentos diveritidos cada vez que pueda, e intentaré que sea un mix de las épocas de los Vengadores clásicos y los más nuevos intentando darle forma a algo mucho más interesantes de los que los hemos hecho anteriormente. Mi primera historia estará centrada en Kang a quien no he escrito anteriormente, creo que va a ser una buena historia de Kang como no hemos visto antes y que gustará a los seguidores más veteranos y a los más nuevos.”

Está extraido de aquí...
http://www.zonanegativa.com/?p=13706

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 28 Febrero, 2010, 09:31:42 am »
pues yo si veo a bmb jubilandose ahi, si el tio vale pa que reemplazarlo, osea si el tio tiene historias buenas, que las esta haciendo, y esta vendiendo , seria de tontos poner a otro, y adamvell, estas menospreciando lo que puso MARVEL COMICS,creadora del universo marvel y de tus tan "clasicos" vengadores, sobre spidey como vengador?osea tu piensas que lo que dijo marvel es como si un tio cualquiera lo dijera aqui , eh? osea tu estas diciendo que tu sabes mas del universo marvel que la propia MARVEL que creo todas las historias que has estado leyendo sobre vengadores,no? :torta: pues ya de paso podrias decirnos como acaba la heroic age y como acabara marvel de aqui a unos años, no :interrogacion: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 Febrero, 2010, 09:39:06 am »
Perdona SPIDER AVENGER ,Marvel se mueve por dinero,le importa una mierda su continuidad,si que Spiderman lleve un tutu rosa hace subir las ventas,Spiderman llevara un tutu rosa.adamvell no sabra de como acaba la Heroic Age,pero si sabe de sus cimientos,de como eran las cosas antes de los macroeventos y las super resurrecciones y apostaria a que ha leido bastante mas de lo que tu,asi que joven Padawan un respeto. :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 28 Febrero, 2010, 09:51:42 am »
Perdona SPIDER AVENGER ,Marvel se mueve por dinero,le importa una mierda su continuidad,si que Spiderman lleve un tutu rosa hace subir las ventas,Spiderman llevara un tutu rosa.adamvell no sabra de como acaba la Heroic Age,pero si sabe de sus cimientos,de como eran las cosas antes de los macroeventos y las super resurrecciones y apostaria a que ha leido bastante mas de lo que tu,asi que joven Padawan un respeto. :contrato:
joven que? lo siento pero no se lo que es un padawan de esos xD y bueno yo lo eh dicho con todo el respeto, pero esque digo yo, que si marvel no se moviera por el dinero estaria en banca rota, porque todas las empresas es lo que hacen, ganar dinero, y digo yo tambien que  marvel no gana dinero asi como asi, osea los comics que hacen lo hacen pensando en los fans, como lo miraran y mas que lo hacen con mirando con ojos de empresario, lo hacen mas mirando con ojos de fan, si no vendiera no habria clientes, y sin clientes no hay dinero, y mavrel ah estado funcionando desde los años 70 y estamos a 2010, osea digo yo, que una persona de la calle no puede decirle a un medico o a un poli o a un cientifico que no sabe nada sobre dicho oficio
« última modificación: 28 Febrero, 2010, 10:00:49 am por SPIDER AVENGER »

gracias kravi ;)

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 28 Febrero, 2010, 09:52:00 am »
Yo apostaría a que adamwell sabe mucho más de lo que han sido los cómics Marvel que los actuales responsables de Marvel. Estos señores que llevan la batuta ahora o saben poco del tema o les importa un pimiento. O quizás las dos cosas.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 28 Febrero, 2010, 09:57:53 am »
Padawan:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Padawan

Estas iniciandote apenas en las artes del fan Marvel,nunca pongas en duda la sabiduria de un Jedi Marvel como Adamvell

Y los comics de ahora no los hacen pensando en los Fans de toda la vida,sino en los "nuevos" Fans que puedan traer,mira el Universo Ultimate por ejemplo

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 28 Febrero, 2010, 10:09:31 am »
Yo apostaría a que adamwell sabe mucho más de lo que han sido los cómics Marvel que los actuales responsables de Marvel. Estos señores que llevan la batuta ahora o saben poco del tema o les importa un pimiento. O quizás las dos cosas.
si no supieran, entonces .....para que estan los archivos resumidos de todos los trabajos que hicieron desde que se creo marvel hasta ahora?

1) decorativos

2)estan ahi porque son fundamentales para crear historias y que la gente de ahora que trabaja en marvel sepa la historia de la empresa

3)para nada, simples datos que no se usan y estan llenos de polvo

son las 10:010 de la mañana,  a las 11:15 les dare la respuesta ,de mientras eligan la suya :contrato:

gracias kravi ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 28 Febrero, 2010, 10:12:28 am »
1)Decorativos.

Y tras tu respuesta,podemos poner 2 dias de tiempo,para que todo forero que quiera demuestre cosas que se pasan por el forro esos Archivos Resumidos,vale?

Empezando por los motivos por los que Spiderman ha rechazado ser Vengador unas 4 veces antes de Bendis.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 28 Febrero, 2010, 10:13:02 am »

Creo que te equivocas. Tom Brevoort es una eminencia... Y seguramente tiene más conocimientos sobre UM que cualquiera de nosotros... Aun así... Mira lo que ha hecho con Spidey!!! De pena!

Con esto quiero decir que no siempre el que más conocimientos tiene sobre el tema, es el que lo hace mejor. Ser un experto en "Historia del Universo Marvel" no te hace un buen guionista.

Por eso yo prefiero a JMS y Bendis, antes que Slott, Waid y Gale... Quiero leer cosas nuevas... No refritos...
 Por cierto... Las declaraciones de BMB confirman mis sospechas de que quiere moverse en un registro entre lo clásico y lo actual.

Y pienso que Hickman y Bru van a hacer un trabajo estupendo en el contexto de lo que es actualmente Marvel. Lo que no sé es donde encaja Slott... Aparte de hacer un trabajo aceptable en AS...
 Lo digo de todo corazón: Ojalá que se pire a DC!!! Y puede que quitándole la cabeza a la "arañita" esta que representa hoy el equipillo de guionistas que hacen hoy AS, las cosas cambien...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines