Yo apostaría a que adamwell sabe mucho más de lo que han sido los cómics Marvel que los actuales responsables de Marvel. Estos señores que llevan la batuta ahora o saben poco del tema o les importa un pimiento. O quizás las dos cosas.
Creo que te equivocas. Tom Brevoort es una eminencia... Y seguramente tiene más conocimientos sobre UM que cualquiera de nosotros... Aun así... Mira lo que ha hecho con Spidey!!! De pena!
Con esto quiero decir que no siempre el que más conocimientos tiene sobre el tema, es el que lo hace mejor. Ser un experto en "Historia del Universo Marvel" no te hace un buen guionista.
Por eso yo prefiero a JMS y Bendis, antes que Slott, Waid y Gale... Quiero leer cosas nuevas... No refritos...
Por cierto... Las declaraciones de BMB confirman mis sospechas de que quiere moverse en un registro entre lo clásico y lo actual.
Y pienso que Hickman y Bru van a hacer un trabajo estupendo en el contexto de lo que es actualmente Marvel. Lo que no sé es donde encaja Slott... Aparte de hacer un trabajo aceptable en AS...
Lo digo de todo corazón: Ojalá que se pire a DC!!! Y puede que quitándole la cabeza a la "arañita" esta que representa hoy el equipillo de guionistas que hacen hoy AS, las cosas cambien...