Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 102347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #30 en: 25 Febrero, 2010, 15:17:35 pm »
Pues me he leido ( O releido...) las 10 primeras páginas del hilo sobre Siege.
 Voy a poner una cita de Nach en dicho hilo.

 "-El año que viene habrá una historia de los Vengadores a nivel cósmico."

 Esto lo dijo BMB en su blog. A ver si al final va a sorprender a más de uno...
A mi desde luego no.Poco me importa que se enfrenten a Kang y compañia si sigue escribiendo como hasta ahora. Podria darse cuenta de una vez que lo que funciona en una coleccion no tine porque funcionar en otra.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #31 en: 25 Febrero, 2010, 16:52:28 pm »
Buuufff!!! No puedo leer todo lo que habéis puesto...
Por lo menos eres sincero y lo dices... Pero si estamos debatiendo es lo suyo leerse las respuestas... Pero te honra, y mucho, el decirlo...

A Last Avenger le digo...
 Y lo que me sorprende es que precisamente estos que dicen que no quieren espionaje, y quieren que vuelva la épica, son los que se muestran encantados con que Jessica y Luke esten en el grupo...
Porque ese tipo de tramas no me gustan ni me parecen apropiadas para los Vengadores... Otra cosa es que pienses que esos personajes solo tienen un registro, porque te recomiendo que leas los Heroes de Alquiler de hace unos añitos, o si consigues encontralas por la red las historias de Spiderwoman y Powerman...
¿Por qué me encanta que esten Luke y Spiderwoman? Porque son dos personajes que me gustan... Pero acabas cansado de tanto Luke en vengadores... Tanto le quiere que ya ha dicho que no lo suelta...
Esto se ha explicado mil veces, pero parece que no termina de ser aceptado por algunos.

Si no somos imbeciles... Eso lo sabemos.... Otra cosa bien distinta es que no nos guste... Y otra cosa distinta es que nos quejemos de ello...
Yo disiento. Es verdad que buscan nuevos aficionados, ahí te doy toda la razón, pero que sea una falta de respeto, tal vez te lo haya faltado a ti, pero a mi me está resultando tan entretenido como las historias que lei hace 20 años.
Pues yo creo que para personas que llevan muchos años leyendo y siguiendo una colección, le haces el desunidos, el un dia cualquiera y se mosquean que da gusto... No conozco a ningún fan de ambas series que no despotrique de ambos crossover...

También disiento. Para mi sí que tiene MUCHO que ver con el concepto de Vengadores. Me refiero por ejemplo a la actitud de los componentes de los NV tras la Guerra Civil. Hay dos ideas de Vengadores, la de Stark y la del Capi.
Umm, eso ya se lo dije en su día a Rubén Herrero, que tenía que hacer unos artículos sobre la Civil War, donde le comenté ese numero 5 forum donde ya se veían las disidencias entre Tony y Steve...
Y yo juro y perjuro que están firmados por un tal Mark Millar y un señor llamado Reed en una cosa llamada frontline, y que los que dividen a los personajes, bastante bien en mi parecer entre Repúblicanos y Demócratas... Que es el mensaje que va detrás...Y que lo mismo que Bendis modificó el panorama con House of M, Millar lo hizo con Civil War...Y los guionistas apechugaron con lo hecho...
Pero es que no veo ese concepto de vengadores en ser unos agentes del ejército de los EEUU por un estatuto estupido absurdo del capi, ni en ser unos rebeldes sin causa por no querer registrarse...

Y de nuevo salta la discusión de las ventas  :bouncy:
Yo no soy el que esgrime las ventas como un mérito... Los Nuevis Vengadores venden... ¿Y que? ¿Me tienen que gustar solo porque venden?
 
¿Cambiarían de guionista si es la serie que más vende? Ahora mismo no los veo con esas intenciones ¿Por qué cambiar una cosa si funciona? No encuentro un baremo mejor para un negocio que las condenadas ventas.
Pues es lo que yo estoy diciendo... Que va a seguir igual...

Y repito, Bendis no es la sensación del momento, no es la botella de champan. Este tipo lleva 5 años en todo lo alto con su serie y los lectores le respaldan.
No, la sensación del momento es Spiderman y Lobezno... Bendis sabe darle circo al vulgo...
Yo no he sido capaz de reciclarme.
Lo que me "ofende" (lo pongo entre comillas porque tampoco han mancillado mi honor  :) ) es que se pase por el arco del triunfo la naturaleza de muchos personajes. Y para no repetir argumentos vamos a lo más evidente: Lobezno. Lo de Logan pluriempleado en varias series es simplemente penoso. Infantil, diría yo. Ya dije que con esa no-lógica en Los Vengadores caben también el Punisher, Deadpool, Daredevil y Mr. Potato  :smilegrin:
Si vende, tú tranquilo que lo harán... No me cabe duda... Y que Lobezno esté pluriempleado me parece que rompe la contniudad y las leyes físicas...
Solamente quería comentar algo... ¿No os parece que Siege puede tener un tono parecido a Los Vengadores? Así que me gustaría preguntaros, especialmente a Last Avenger y a Adam, si es que la siguen, qué os está pareciendo hasta ahora.

El primer numero de Siege me llamo la atención la historia de Volstagg, pero veo muchos fallos con los personajes y con los poderes de los personajes... Y me parece una burrada...
El numero dos es un total despróposito... Bruto, que me recuerda a esas historias ultra violentas de Image... Donde se dan de leches sin ton ni son...
Y parece que los asgardianos son lerdos... Y eso que son dioses... Y se copia las ideas... La útlima escena me recuerda a Invasiíon Secreta... Y me resulta un muermo... Yo no quiere leer eso en un comic... El único tono parecido con los Vengadores es que sale Thor...
" Fue la intervención de Loki la que unió por primera vez a Los Vengadores, en una aventura que se remonta a los años 60."
"...Esto es una promesa. Surgiendo de Siege habrá un gran cambio en las alineaciones de Los Vengadores, algo tan grande como Vengadores Desunidos. Vamos a cambiar la franquicia completa de Los Vengadores."
 SE CIERRA EL CIRCULO.

Si Bendis tiene el VALORde decir que Desunidos es GRANDE... Me da un pánico...
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 16:56:13 pm por Last_Avenger »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #32 en: 25 Febrero, 2010, 18:18:12 pm »
Creo que este hilo es para hablar del evento,para hablar de Bendis teneis uno muy majo en el subforo de autores asi que...  :centrate:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #33 en: 25 Febrero, 2010, 18:22:57 pm »
Creo que este hilo es para hablar del evento,para hablar de Bendis teneis uno muy majo en el subforo de autores asi que...  :centrate:

Para hablar del futuro evento de Brian Michael Bendis con Vengadores... Asi que aquí si cabe esto... Puesto que estamos especulando e indagando en función a lo que ya ha hecho o lo que dice que va a hacer... Ya trasladé muchos comentarios al hilo de Bendis, pero se puede comentar aqui...

Lo siento Nach, vas a tener que aguantarme a mi y a los pesados de siempre... Sorry...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #34 en: 25 Febrero, 2010, 19:23:42 pm »
Es evidente que Bendis y la Heroic Age son indisolubles, pero es verdad que más que polemizar sobre si Bendis es bueno o malo como autor, o hablar de cosas pasadas o si Lobezno debió unirse o no, quizá deberíamos tirar más hacia lo que se prevé va a ser la Heroic, o lo que pensamos que Bendis puede dar de sí con este planteamiento...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #35 en: 25 Febrero, 2010, 19:38:49 pm »
se me ah permitio una escapadita del minitrabajo de mis tios, asi que aprovexo estos 5 minutos para poneros esto de como ve marvel a spiderman de vengador, adios y hasta el domingo: The ultimate loner finally gave in and became a joiner as Captain America’s invitation into the Avengers proved too much of an honor for even Spider-Man to turn down. Nobody could really have predicted how Peter Parker would take to team life, but he proved not only a spirited member and loyal ally to his new teammates—he provided much needed levity in times of darkness and distrust. During group squabbles, Spider-Man would often be the one to remind his group why they had assembled, proving himself a more-than-worthy Avenger.
Spotlight Comic: NEW AVENGERS #2—Spidey fights alongside Luke Cage and Captain America to take back the Raft!

para mas informacion en marvel.com y traducirlo por google o vosotros mismos


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #36 en: 25 Febrero, 2010, 19:53:59 pm »
 Ya,pero de ahi a decir que vale mas que Janet, Wanda, Clint, Visi y un largo etcetera hay un gran trecho y un insulto a toda la historia del grupo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #37 en: 25 Febrero, 2010, 19:55:42 pm »
Además que los de Marvel pueden decir misa. Su opinión no me parece más concluyente que la de cualquiera de este foro. ::)

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #38 en: 25 Febrero, 2010, 21:54:22 pm »
Ya,pero de ahi a decir que vale mas que Janet, Wanda, Clint, Visi y un largo etcetera hay un gran trecho y un insulto a toda la historia del grupo
Pues a mi Janet y sobretodo la Vision se me hacen un truño de personajes, por muchos años que lleven en el grupo, eso no los hace mejores. Tambien Tia May lleva desde siempre en Spiderman y estoy seguro de que muchas la querriamos muerta para siempre.

Y no se que tiene que ver los años en el grupo para ser buen vengador o no. Nadie era vengador hasta antes de serlo. Joer, es que si fuera por los clasicistas, el equipo hubiera sido siempre Thor, Iron Man, Hulk, Pym y Janet, sin admitir a nadie nuevo, porque "no son vengadores"

Para mi Spiderman, Lozno, Cage, o cualquier otro es tan buen vengador como los clasicos, e incluso mejores

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #39 en: 25 Febrero, 2010, 22:04:35 pm »
Pues a mi Janet y sobretodo la Vision se me hacen un truño de personajes, por muchos años que lleven en el grupo
:o

La Visión: androide con sentimientos humanos, enamorado de una persona real sin esperanzas de ser correspondido. Finalmente, contra todo pronóstico, esa persona se enamora de él, de una máquina. Hasta un androide puede llorar. Incluso consiguen tener hijos, que les son arrebatados cruelmente.

Eterno quiero y no puedo, su angustia por no ser lo bastante humano impregna cada aparición en la serie. Niega su propia capacidad de sentir para no sentirse herido, y sin embargo eso hace que cuando la muestra sea más impactante. Su estoica cara esconde un gran corazón de plástico y metal.

Para muchos, el Vengador definitivo.

Sinuba, en serio: te puede gustar o no, pero es un peazo de personaje
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #40 en: 25 Febrero, 2010, 22:18:50 pm »
Lo siento Nach, vas a tener que aguantarme a mi y a los pesados de siempre... Sorry...

Si quieres decirme algo,me lo puedes decir que no me lo voy a tomar a mal.Pero a mi en otro post me han puesto el cartelito por hablar del autor de la coleccion del tema del hilo asi que yo tambien tengo el mismo derecho a ponerlo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #41 en: 25 Febrero, 2010, 22:22:01 pm »
La Avispa: segundo mejor líder de toda la historia de los Vengadores. Saliendo de la sombra de Hank Pym, bajo una apariencia frívola hay un carácter capaz de sobreponerse a todas las adversidades. Al ser traicionada por su ser más querido, sale reforzada ganando la responsabilidad del mando, hasta conseguir ser un gran líder y estratega en batalla. La que antes era débil, ahora es fuerte. La que antes era compañera, ahora es el personaje principal. Donde antes había debilidad, ahora hay fuerza. Cuando antes era seguidora, ahora es seguida.

Su momento álgido, en el Asalto a la Mansión, cuando ella solita organiza la resistencia tras la invasión de la mansión y la derrota de sus compañeros: ya nunca se rendirá.

Sólo por curiosidad, Sinuba, ¿cuántos cómics de los Vengadores has leído antes de la etapa Bendis?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #42 en: 25 Febrero, 2010, 22:46:44 pm »
Pues a mi Janet y sobretodo la Vision se me hacen un truño de personajes, por muchos años que lleven en el grupo
:o

La Visión: androide con sentimientos humanos, enamorado de una persona real sin esperanzas de ser correspondido. Finalmente, contra todo pronóstico, esa persona se enamora de él, de una máquina. Hasta un androide puede llorar. Incluso consiguen tener hijos, que les son arrebatados cruelmente.


Sinuba, en serio: te puede gustar o no, pero es un peazo de personaje
Por dios, si mas predecible no podía ser. Para mí estaba claro que iban a acabar juntos, y esa es una de las coas que menos me gustan, porque me parece muy falso, porqun no se que cojones le ve Wanda. ¿Es guapo? No. ¿Es poderoso? Coño, pues como los demás Vengadores. ¿Es noble, valeroso, ect? Pues como los demas vengadores, coñe. En fin, superfalso para darle el happy end.

Citar
Sólo por curiosidad, Sinuba, ¿cuántos cómics de los Vengadores has leído antes de la etapa Bendis?
Pues no te mentiré, no demasiados. Los 5 primeros capitulos, las dos Marvel Gold y estoy con el volumen ultimo de Los Vengadores antes de Desunidos (¿el 3, ¿no?). Mas sus apariciones en otras series como Spiderman o las Secrets Wars. Y estos dos personajes no me dicen casi nada, excepto provocarme un tremendo aburrimiento, especialmente la Vision, porque que tío mas aburrido. Y lo peor es que las dos Marvel Gols están con la Vision como personaje principal.

No se, a lo mejor es que los he pillado en sus epocas malas, pero por ahora no son personajes que me gusten. Prefiero a cualquier Vengador de la era Bendis

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #43 en: 25 Febrero, 2010, 22:50:01 pm »
 1º Me lo leo todo. Solo que cuando respondí esa vez, no pude... Porque llego tardísimo de trabajar y estaba muy cansado...
 2º Yo leía Powerman cuando lo publicaba Vértice... Pero no he leido nada de Alias, ni de Héroes de Alquiler... Aunque eso si que parece que gusta... Pues BMB... ¿No escribió Alias... Y escribió DD... Y escribe NA? Es la misma persona. Esto demuestra lo versátil que es... Y que es capaz de escribir en varios registros.
 3º La Vision es un gran personaje. Y a mi me recuerda a Mr. Spock, aunque este no sea un androide. La gracia de esos dos personajes consiste en su supuesta ausencia de sentimientos... Que en realidad no es tal.
 4º Me niego a seguir hablando del pasado. Quiero hablar de lo que se supne que Bendis es capaz de hacer con Los Vengadores en otro contexto... Y lo que pensamos que va a hacer...

 ¿Como va a ser todo después de Siege? Todavía estoy esperando que alguien comente por aquí cuales cree que van a ser las repercusiones en la nueva série de Los Vengadores, después del evento.
 Después de haber leido lo que se ha publicado... Como creemos que quedará la cosa.
 Qué tono pensamos que tendrá La Academia... Los Vengadores Secretos... Y la série principal.

 Si Bendis ha sido capaz de hacerlo bien anteriormente... ¿Por qué no va a poder hacer algo digno ahora?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #44 en: 25 Febrero, 2010, 22:57:37 pm »
Sinuba, no sé dónde podemos trasladar este debate, porque no tiene mucho que ver con la Heroic Age y me interesa  :smilegrin: De todo modos si dices que no has leído mucho de estos personajes entiendo tu opinión, probablemente conozcas más a Eco que a la Avispa :torta:

Last_Avenger, te parece que sigamos aquí? Porque ni veo que pegue aquí en el foro USA ni veo tampoco mucho sentido en trasladarlo al hilo de Nuevos Vengadores...

Pues BMB... ¿No escribió Alias... Y escribió DD... Y escribe NA? Es la misma persona. Esto demuestra lo versátil que es... Y que es capaz de escribir en varios registros.

Si Bendis ha sido capaz de hacerlo bien anteriormente... ¿Por qué no va a poder hacer algo digno ahora?
Esa es la base de la discrepancia: hay gente que no vemos esa supuesta versatilidad, o hace género negro o se pierde. Así que, si no estamos de acuerdo en que haya sido capaz de hacerlo bien anteriormente con este tipo de historias, es lógico recelar un poco...

Yo estoy entre ilusionado y acojonado por lo que pueda hacer este hombre...
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 22:59:31 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines