Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 102181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #15 en: 24 Febrero, 2010, 18:20:50 pm »
DOOMWAR #4 : cruce de esta mini con Heroic Age

¿Miniserie del Doctor Muerte?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #16 en: 24 Febrero, 2010, 23:11:14 pm »
 Buuufff!!! No puedo leer todo lo que habéis puesto...

 A Last Avenger le digo...
 ...Por lo que yo sé... Decidieron en Marvel quien entraba en NA en una reunión... Aunque Bendis tenía claro que es lo que iba a hacer...
 Y no me refería a Jessica Jones... Me refería a Jessica Drew... SpiderWoman, vamos...
 Precisamente por el tabajo que hizo BMB en Alias, Luke estaba en NA... Y ahora decidme... Alguien antes había llevado a Luke tan alto?
 A eso me refería... El potencial de esos dos era grande, pero nadie los ha llevado tan lejos como BMB...
 Y lo que me sorprende es que precisamente estos que dicen que no quieren espionaje, y quieren que vuelva la épica, son los que se muestran encantados con que Jessica y Luke esten en el grupo...

 Pues está Jessica... Muy a mi pesar... Pero Luke aspira a algo más... Y por eso está de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ah... Otra cosa... El Spidey de JMS... Escrito en la era Quesada... Es el mejor que he leido desde Conway.
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 16:53:59 pm por Last_Avenger »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #17 en: 24 Febrero, 2010, 23:14:47 pm »
Me toca  :smilegrin:

Citar
En fin... Ya he dejado claro que Los Nuevos Vengadores... Aun siendo una continuación de la historia "Desunidos" en Los Vengadores, después de unos 6 meses... Hay que verlo como lo que es... Una serie distinta a Los Vengadores. Con un tono distinto adapatado a lo actual... Y con nuevos personajes... En Los Nuevos Vengadores estan algunos de los que anteriormente fueron Vengatas, pero es algo nuevo... Aunque el grupo se llame igual... Los Vengadores desde después de Desunidos, y tras Secret War, hasta Siege, son algo distinto... Pero muy disfrutable... Y que tiene el beneplácito de muchos seguidores...

Esto se ha explicado mil veces, pero parece que no termina de ser aceptado por algunos. Ánimo amigo AlbertoHM  :birra:

Citar
Últimamente asistimos a decisiones editoriales (Vengadores sui generis, Spiderman reseteado) que, a mi entender, constituye una falta de respeto para el marvelita de toda la vida. Por lo menos, así lo percibo yo. Se busca otro mercado, nuevos aficionados

Yo disiento. Es verdad que buscan nuevos aficionados, ahí te doy toda la razón, pero que sea una falta de respeto, tal vez te lo haya faltado a ti, pero a mi me está resultando tan entretenido como las historias que lei hace 20 años.

Citar
Y tanto que es distinto… No tiene NADA que ver con el concepto de vengadores…
Y vende, si, que bien… Viva el capitalismo…

También disiento. Para mi sí que tiene MUCHO que ver con el concepto de Vengadores. Y no me refiero a la formación, que también se puede discutir. Me refiero por ejemplo a la actitud de los componentes de los NV tras la Guerra Civil. Hay dos ideas de Vengadores, la de Stark y la del Capi. Stark cree que deben ser fieles a su gobierno, mientras que el Capi no se casa con nadie. Y de siempre los Vengadores han sido así ¿Que el concepto hoy en día debería cambiar? Bueno, también se puede discutir, pero los NV creen que uno de los ideales de los Vengadores es ese, permanecer independientes, cuyo código de conducta está por encima de las leyes que establezca un país y luchar por el bien. Y ahí tenemos a Luke Cage o a Clint Barton luchando por mantener el ideal por el que el Capitán América peleó y murió, y les está costando ser perseguidos y acusados de traidores. Pero ellos siguen insistiendo en que están en el bando de los buenos, y que por el hecho de que no firmen un Acta no significa que sean unos villanos.

Y de nuevo salta la discusión de las ventas  :bouncy: ¿Cambiarían de guionista si vendiera un pimiento? dalo por seguro ¿Cambiarían de guionista si es la serie que más vende? Ahora mismo no los veo con esas intenciones ¿Por qué cambiar una cosa si funciona? No encuentro un baremo mejor para un negocio que las condenadas ventas. Y repito, Bendis no es la sensación del momento, no es la botella de champan. Este tipo lleva 5 años en todo lo alto con su serie y los lectores le respaldan.

Citar
Es como si pido una cerveza y me ponen ron… No es lo que estoy pidiendo oiga…

Yo más bien lo veo como que estás pidiendo una cerveza y te preguntan:
¿cual quieres?
Ponme una Mahu
Ains, solo tengo Heineken
Pero es que me encanta Mahu y solo Mahu
Ah... que pena, ahora mismo solo me queda Heineken

Casi hilarante, pero creo que puede resultar.

Citar
¿Para que va a hacer eso, si como bien dices ahora vende mucho?

Pues tal vez para que los lectores no se cansen de lo mismo. Tal como ocurrió antes de Desunidos.

Citar
Pues que seguirá por inercia un tiempo… O seguirá Bendis hasta el infinito hasta que por fin aburra…

Esto no hay quien lo cambie. Tarde o temprano darán paso a otro autor y le caerán tanto flores como piedras.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #18 en: 24 Febrero, 2010, 23:48:08 pm »
Me toca  :smilegrin:
Citar
Últimamente asistimos a decisiones editoriales (Vengadores sui generis, Spiderman reseteado) que, a mi entender, constituye una falta de respeto para el marvelita de toda la vida. Por lo menos, así lo percibo yo. Se busca otro mercado, nuevos aficionados

Yo disiento. Es verdad que buscan nuevos aficionados, ahí te doy toda la razón, pero que sea una falta de respeto, tal vez te lo haya faltado a ti, pero a mi me está resultando tan entretenido como las historias que lei hace 20 años.


Pues te envidio, Sota. Y lo digo sinceramente, sin ningún atisbo de ironía.

Yo no he sido capaz de reciclarme. Es difícil discernir dónde acaba el juicio crítico que todo aficionado debería tener y dónde empieza el prejuicio. Es muy subjetivo. Pero el cambio de política de Marvel no creo que les incapacite para hacer buenos cómics. En absoluto. Buenos y malos cómics habrá siempre.

Lo que me "ofende" (lo pongo entre comillas porque tampoco han mancillado mi honor  :) ) es que se pase por el arco del triunfo la naturaleza de muchos personajes. Y para no repetir argumentos vamos a lo más evidente: Lobezno. Lo de Logan pluriempleado en varias series es simplemente penoso. Infantil, diría yo. Ya dije que con esa no-lógica en Los Vengadores caben también el Punisher, Deadpool, Daredevil y Mr. Potato  :smilegrin:

Lo que desde luego sí es que es una ofensa para el aficionado es lo que han hecho con el reseteo de Spidey. El reseteo es un escudo perfecto para esconder la falta de imaginación. Pero ese tema no va en este hilo  :callado:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2010, 00:02:51 am »
Pues yo sigo pensando lo mismo que dijo Taneller Tivan. Si pones en el titulo Vengadores, yo quiero vengadores. Da igual que en el titulo ponga nuevos, se supone que tienen que ser vengadores. Estos vengadores no tienen nada que ver con el concepto que se espera del grupo y dejo bien claro que mi opinion no tiene NADA que ver con la formacion.
 El ejemplo mas acertado seria decir que pido una cerveza Mahu y me ponen un ron con el mismo nombre

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #20 en: 25 Febrero, 2010, 06:46:32 am »
DOOMWAR #4 : cruce de esta mini con Heroic Age

¿Miniserie del Doctor Muerte?.

Y con Tchalla,4 Fantasticos y por supuesto Muertopiscinas si no me equivoco


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #21 en: 25 Febrero, 2010, 07:50:24 am »
 Me gusta mucho el tono menos encendido con el que debaten Sota de Corazones y Excelsiores. Creo que ese tono más calmado contribuye a una charla más distendida... GRACIAS A LOS DOS!!!

 Solamente quería comentar algo... ¿No os parece que Siege puede tener un tono parecido a Los Vengadores? Así que me gustaría preguntaros, especialmente a Last Avenger y a Adam, si es que la siguen, qué os está pareciendo hasta ahora.
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 07:51:55 am por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #22 en: 25 Febrero, 2010, 09:38:32 am »
de echo , como el evento tiene que ver mucho con los vengadores, pues si lo esta teniendo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #23 en: 25 Febrero, 2010, 09:53:55 am »
DOOMWAR #4 : cruce de esta mini con Heroic Age

¿Miniserie del Doctor Muerte?.

Y con Tchalla,4 Fantasticos y por supuesto Muertopiscinas si no me equivoco

No, no lo haces. Masacre es omnipotente  :lol:
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 13:38:16 pm por Godot »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #24 en: 25 Febrero, 2010, 10:50:29 am »
 Pues me he leido ( O releido...) las 10 primeras páginas del hilo sobre Siege.
 Voy a poner una cita de Nach en dicho hilo.

 "-El año que viene habrá una historia de los Vengadores a nivel cósmico."

 Esto lo dijo BMB en su blog. A ver si al final va a sorprender a más de uno...

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2010, 11:05:06 am »
" Fue la intervención de Loki la que unió por primera vez a Los Vengadores, en una aventura que se remonta a los años 60."
"...Esto es una promesa. Surgiendo de Siege habrá un gran cambio en las alineaciones de Los Vengadores, algo tan grande como Vengadores Desunidos. Vamos a cambiar la franquicia completa de Los Vengadores."

 Esto lo dijo BMB en una entrevista presentación para Siege. Que quede claro: Lo que se acaba es el periodo NA.
 Se CANCELAN NA, MA y DA.

 Y por cierto... La idea de poner a alguien como Norman controlando HAMER la tenía BMB antes de escribir Secret War... Mucho antes de CW.

 Asi que es cierto que acaba en Marvel un periodo que ha durado unos 10 años. Desde Desunidos, hasta la vuelta de Los Vengadores... Pasando por Civil War, Secret Invasion, Siege... Y eso sin hablar de otras cosas... Como Dinastia de M... Por poner un solo ejemplo...
 SE CIERRA EL CIRCULO.
« última modificación: 25 Febrero, 2010, 11:20:36 am por AlbertoHM »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #26 en: 25 Febrero, 2010, 11:58:40 am »
"Vamos a cambiar por completo la franquicia..."

No se si tener más miedo... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #27 en: 25 Febrero, 2010, 13:08:03 pm »
Me gusta mucho el tono menos encendido con el que debaten Sota de Corazones y Excelsiores. Creo que ese tono más calmado contribuye a una charla más distendida... GRACIAS A LOS DOS!!!

 Solamente quería comentar algo... ¿No os parece que Siege puede tener un tono parecido a Los Vengadores? Así que me gustaría preguntaros, especialmente a Last Avenger y a Adam, si es que la siguen, qué os está pareciendo hasta ahora.
Pues no estoy siguiendo Siege, normalmente espero a la edición española... y ya digo, esperaré y veré cómo pinta esto con el cambio de tendencia. Pero no creo que Bendis cambie su manera de escribir.

En cuanto a lo que alguien ha dicho de que Clint defiende el ideal del Capi... pues qué quieres que te diga, un Clint matando a distro y sieniestro es lo menos parecido al ideal del Capi que existe. Si lo hicieran bien, cuando vuelva el Capi debería echar a Clint del grupo, o por lo menos darle una reprimenda de tres pares...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #28 en: 25 Febrero, 2010, 13:16:22 pm »
" Fue la intervención de Loki la que unió por primera vez a Los Vengadores, en una aventura que se remonta a los años 60."
"...Esto es una promesa. Surgiendo de Siege habrá un gran cambio en las alineaciones de Los Vengadores, algo tan grande como Vengadores Desunidos. Vamos a cambiar la franquicia completa de Los Vengadores."

 Esto lo dijo BMB en una entrevista presentación para Siege. Que quede claro: Lo que se acaba es el periodo NA.
 Se CANCELAN NA, MA y DA.

No quiero polemizar ni nada de eso, que luego me caen ostias como panes, pero Bendis tiene mucho hocico: esa misma idea con Loki de telón de fondo, la acaba de hacer hace menos de un año Slott en Poderosos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #29 en: 25 Febrero, 2010, 13:30:59 pm »
Y Loki ya ha estado en otras situaciones de ese tipo ,así que no nos venda que ha inventado el agua tibia...
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines