Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)  (Leído 87694 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)
« Respuesta #225 en: 11 Julio, 2026, 22:29:53 pm »
¿Lo del paso de Supergirl a Unlimited, es algo definitivo o temporal de cara a los cruces que vienen?

Imagino que será temporal, aunque tampoco se sabe a ciencia cierta cuánto durará la serie.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)
« Respuesta #226 en: 12 Julio, 2026, 02:55:26 am »
Yo me subí a Supergirl por el cruce en curso en USA y me siento estafado, cero relación. Y la serie tampoco es para mí.

Por cierto, ¿hay hilo de Hiedra Venenosa? Me suena que sí, pero no lo encuentro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 12 Julio, 2026, 09:35:17 am »
Yo me subí a Supergirl por el cruce en curso en USA y me siento estafado, cero relación. Y la serie tampoco es para mí.

Por cierto, ¿hay hilo de Hiedra Venenosa? Me suena que sí, pero no lo encuentro.

Me quiere sonar que no hay hilo específico
:thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 12 Julio, 2026, 10:07:04 am »

Puedes abrir uno o usar este.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8945.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 12 Julio, 2026, 10:22:30 am »
A mi me encantó el primer tomo de Wilson pero no he encontrado tiempo para seguirla. Pu^a vida de adulto.  :furioso:

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 17 Julio, 2026, 17:35:11 pm »

Entiendo lo que comentas, aunque yo sí vi una relación (como en casi todos los eventos un poco relativa) en el planteamiento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en un final que sirve para impulsar la serie de Supergirl (que no sigo pero leí para llevar al día el crossover) y para establecer una situación para la historia global de las series Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo estoy disfrutando sobre todo del Action Comics de Waid, una maravilla, sin tanto "lío" como lo de Williamson. Entiendo que se diga que es el "Williamson bueno" pero parece esforzarse más narrando y ahondando en Lois y Lex Luthor que en el propio Superman, no sé... Slott leído rápido en digital, no lo conocía y estoy a la espera de ver por dónde tira con los eventos. El último número, deja una situación interesante pero algo sentida como vuelta al principio, no sé.

Planteaba estos y otros temas en el hilo de Superman pero no he tenido mucho eco. Igual queréis pasaros por allí.

Sobre todo por la gran duda: ¿habrá Premieres de cada colección USA en Panini? Por saber si me lanzó a por los tpbs USA de Action, la mas apetecible para mí, o espero a los Premiere de Panini
« última modificación: Ayer a las 18:31:15 por Lector »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 17 Julio, 2026, 22:50:54 pm »
Yo no creo que saquen todas las series en premiere.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Superman, y gracias, creo yo.
Pero a saber, los caminos de Lidia son inescrutables.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil

Gracias por las aportaciones.

El Action Comics de Waid sí que lo seguiré leyendo como sea.

A ver qué tal el panorama que presenta su número 1100 de esta semana y lo que digan en la SDCC.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Si son grapas tienen muchas papeletas de salir en Premiere. Si son grapilomos habrá que esperar a la tapa dura.  :thumbup:

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil

Si son grapas tienen muchas papeletas de salir en Premiere. Si son grapilomos habrá que esperar a la tapa dura.  :thumbup:

Está difícil y raro entonces. Superman tuvo 6 ó 7 grapas, no recuerdo. Y a partir de ahí, van 9 grapilomos. No creo que hagan un premiere o dos de las grapas y luego a seguir la historia en tomos tapa dura. Vaya lío.

Supergirl, todo grapilomos y, ahora, una temporada larga dentro de Superman Unlimited va a estar.

La conversación se ha ampliado más allá de SG, no sé si se debería seguir hablando en el hilo de Superman. :puzzled: :birra:

« última modificación: Ayer a las 18:55:09 por Lector »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

La conversación se ha ampliado más allá de SG, no sé si se debería seguir hablando en el hilo de Superman. :puzzled: :birra:

Cuando la conversación es natural, no hay problemas por salirse algo del hilo si hay relación. Lo que importa es la conversación.  :birra:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Está difícil y raro entonces. Superman tuvo 6 ó 7 grapas, no recuerdo. Y a partir de ahí, van 9 grapilomos. No creo que hagan un premiere o dos de las grapas y luego a seguir la historia en tomos tapa dura. Vaya lío.

Supergirl, todo grapilomos y, ahora, una temporada larga dentro de Superman Unlimited va a estar.

Tengo la solución para Panini. Biblioteca Superman de Williamson & Co. y pa'lante......De nada.  :cafe:

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil

Tengo la solución para Panini. Biblioteca Superman de Williamson & Co. y pa'lante......De nada.  :cafe:
Me alegro de no estar fuera de hilo.

Y lo de la Biblioteca Williamson,  :lol:

Termino con el tema, creo. Al no haberse seguido la conversación en el hilo de Superman, aprovecho este para rematar. Gracias de antemano.  :palmas:

Estaba buscando información sobre Slott para saber a qué atenerme con el enfoque, la planificación y el rumbo de las series de Superman. Encontré un hilo en Autores pero ya con años. La cuestión sería esta (siento tanto tema novato en Slott; de Williamson su Flash sí lo caté y dejé)

Como decía, lo que más me está gustando es Waid en Action. Pero miedo me da que los crossovers en ciernes del verano y más adelante (quizás Slott cambiando drásticamente a Superman, como parece que hizo con Spiderman) le pongan trabas a Waid. Creo que va a seguir contando historias de Superboy Clark Kent (genial entonces, a mi parecer) solo espero que no haya más interferencias de las obligadas.

En principio, esta DC All In, especialmente línea Superman, Liga, Flash con North, etc... es muy colaborativa y se respetan entre autores, pero aún así, miedo me da Slott... y Williamson, que se sacó lo de Superboy Prime sin avisar/informar a los demás. Al menos, creo que así lo comentaba en una entrevista no sé ya si escrita o en YT.
« última modificación: Ayer a las 19:40:20 por Lector »

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Waid va a contar su historia siempre, por eso no te preocupes. Incluso tenemos un hilo dedicado al veterano guionista titulado "Waidverso", así que imagina.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines