Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: ¿La última hija de Krypton? Supergirl/Superwoman (o Kara, Linda, Lana, Mae..)  (Leído 87696 veces)

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Waid va a contar su historia siempre, por eso no te preocupes. Incluso tenemos un hilo dedicado al veterano guionista titulado "Waidverso", así que imagina.  :thumbup:

Gracias, Logan. No me había fijado en tu lema sobre Eaid. Aquí otro casi incondicional lector de Waid. Está viviendo una segunda juventud. Con unas obras mejores que otras, pero sienpre demostrando cariño y muy buen hacer.

Me alegro de que confirmes también que va a contar igualmente sus historias, estoy disfrutando mucho de Action, Liga, World's Finest Batman Superman, etc... también las obras unitarias como Los últimos días de Lex Luthor. Y en breve, Legado en Must Have.

Para cerrar, a ver qué información de Slott voy encontrando

P.D: para no olvidar a Supergirl, me animo a recomendar el tomo Las Aventuras de Supergirl con Millar y demás. Muy atractiva lectura. El número de 22 historias en un solo comic me pareció muy disfrutable. Y no soy muy de Millar, eso sí. El resto, también muy entretenido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines