Yo no creo que saquen todas las series en premiere.
Superman, y gracias, creo yo.
Pero a saber, los caminos de Lidia son inescrutables.
Si son grapas tienen muchas papeletas de salir en Premiere. Si son grapilomos habrá que esperar a la tapa dura. 
Está difícil y raro entonces. Superman tuvo 6 ó 7 grapas, no recuerdo. Y a partir de ahí, van 9 grapilomos. No creo que hagan un premiere o dos de las grapas y luego a seguir la historia en tomos tapa dura. Vaya lío.
Supergirl, todo grapilomos y, ahora, una temporada larga dentro de Superman Unlimited va a estar.
La conversación se ha ampliado más allá de SG, no sé si se debería seguir hablando en el hilo de Superman.

Tengo la solución para Panini. Biblioteca Superman de Williamson & Co. y pa'lante......De nada. 
Me alegro de no estar fuera de hilo.
Y lo de la Biblioteca Williamson,

Termino con el tema, creo. Al no haberse seguido la conversación en el hilo de Superman, aprovecho este para rematar. Gracias de antemano.

Estaba buscando información sobre Slott para saber a qué atenerme con el enfoque, la planificación y el rumbo de las series de Superman. Encontré un hilo en Autores pero ya con años. La cuestión sería esta (siento tanto tema novato en Slott; de Williamson su Flash sí lo caté y dejé)
Como decía, lo que más me está gustando es Waid en Action. Pero miedo me da que los crossovers en ciernes del verano y más adelante (quizás Slott cambiando drásticamente a Superman, como parece que hizo con Spiderman) le pongan trabas a Waid. Creo que va a seguir contando historias de Superboy Clark Kent (genial entonces, a mi parecer) solo espero que no haya más interferencias de las obligadas.
En principio, esta DC All In, especialmente línea Superman, Liga, Flash con North, etc... es muy colaborativa y se respetan entre autores, pero aún así, miedo me da Slott... y Williamson, que se sacó lo de Superboy Prime sin avisar/informar a los demás. Al menos, creo que así lo comentaba en una entrevista no sé ya si escrita o en YT.