Joder, yo tengo ganas de llorar. Eso si que era una buena educación. En el que se alternaban por los altavoces exitos de Camela y Barón Rojo. Y según la mala ostia que tuviera el dueño (normalmente, no se por que, pero era muy mala ostia), cuando una maquina se tragaba 5 duros se hacia un mundo ir a decirselo

Y cuando se amontonaba medio salon alrededor de una maquina cuando el que estaba jugando se llegaba a las ultimas pantallas. Incluso al que yo iba, tenia doble pantalla: una encima para que la gente pudiera mirar desde atras.
Eso siempre ocurria en los mios con el pinball de Terminator y con el Street Fighters II.
En la primera, estaba monopolizada por una familia de inadaptados sociales, pero que con esa maquina se convertian en los alcaldes del pueblo. Siempre estaban tres, y cada uno tenia una posicion estudiada alrededor de la máquina, para darle la patadilla o el empujon mágico que no les hacia saltar el tilt!.
En cuanto al SFII, no se por qué, si no te cogías a Ryu o a Ken con trajes alternativos, o a M.Bison con el traje verde, erás algo así como el homosexual del local

Grandes momentos esperando a jugar mientras un tio se pasaba la máquina haciendo simplemende la patada raseadilla de M.Bison. Grande!!