Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147901 veces)

Desconectado Anónimo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #525 en: 01 Julio, 2009, 19:19:05 pm »
Alguno he visto... pero nada comparado al ambiente que habia entonces.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #526 en: 01 Julio, 2009, 19:40:33 pm »
Las que yo suelo ver son de metralleta, o de esas raras con una pelota para que les des patas o de coches pa montarte o motos o cosas así. La recreativa de joystick y botones de toda la vida no las veo en ningún sitio de hace años  :flaming:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 01 Julio, 2009, 19:48:10 pm »
Las que yo suelo ver son de metralleta, o de esas raras con una pelota para que les des patas o de coches pa montarte o motos o cosas así. La recreativa de joystick y botones de toda la vida no las veo en ningún sitio de hace años  :flaming:

Es que esos mismos de coches y motos tienen joystick y botones para los que juegan al Tekken. ¡¡Alguno tiene hasta canchas de baloncesto o miniboleras!!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 01 Julio, 2009, 20:16:41 pm »
El otro día, en una tienda de informática, sí que tenían una flamante máquina recreativa de las antiguas. Mirándola me quedé :babas:.

Lo que comenta Willard es cierto, y conozco una de esas salas, en un centro comercial de aquí, que lleva 4 años mínimo con las mismas máquinas de camiones, coches, puñetazos, etcétera... Hace cuatro años iba todos los fines de semana, y me sorprendió verlo todo exactamente igual hace unos meses. En cuanto se estropeen esas máquinas para mí que lo cierran :lol:.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #529 en: 01 Julio, 2009, 20:32:30 pm »
En las máquinas de coches no veo joysticks por lado alguno...

Exacto, Hiperion, yo las salas que conozco están en centros comerciales, y son de ese tipo, con "gadgets", que si metralletas, pistola, rifle, y vehículos. Muy escasas las de toda la vida. Vamos, que a ver qué guapo halla un triste Gauntlet...

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 01 Julio, 2009, 21:12:51 pm »
En las máquinas de coches no veo joysticks por lado alguno...

Sí, el cambio de marchas  :lol:

Nah, me refería a que en las mismas salas que tiene coches, hay otras máquinas a la vieja usanza. Por ejemplo, en una recreativa a la que solía ir había esos hockeis de mesa, coches, motos, una minibolera, uno para darle puñetazos, un balón para darle patadas... ¡Y una recreativa con botones y joystick! Se usaba, por ejemplo, para el Tekken.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 01 Julio, 2009, 21:34:54 pm »
¿Le toca a Nach, no?

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 01 Julio, 2009, 21:51:36 pm »
Es que esas salas no tienen el espíritu, quizá debido a que cuesta un ojo de la cara una partida de 5 minutos. aunque eso si, Williard, no se si era yo, pero el Gauntlet era dificil de cojones. Yo en el que me pegaba toda la tarde era uno que llevabas una brocha y tenias que ir pintando una pared esquivando cositas, dejando ver una señora en lenceria de muy buen ver. No me acuerdo de como se llamaba, eso si.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 02 Julio, 2009, 06:50:48 am »
Es que esas salas no tienen el espíritu, quizá debido a que cuesta un ojo de la cara una partida de 5 minutos. aunque eso si, Williard, no se si era yo, pero el Gauntlet era dificil de cojones. Yo en el que me pegaba toda la tarde era uno que llevabas una brocha y tenias que ir pintando una pared esquivando cositas, dejando ver una señora en lenceria de muy buen ver. No me acuerdo de como se llamaba, eso si.

El SplaSH pudiera ser:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 02 Julio, 2009, 11:14:54 am »
No tienen nada que ver las recreativas de ahora con las de antes, sobre todo en cuanto al ambiente. No es lo mismo un garito cutrecillo lleno de colillas y de botellines de cerveza con un viejete heavy que te daba el cambio y lleno de delincuentes juveniles, que una superficie amplia y bien limpita en un centro comercial con maquinas de ultima generacion y en la que el cambio te lo da una maquinita......

no es lo mismo y para el que lo haya vivido seguro que todos nos quedamos con lo de antes  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 02 Julio, 2009, 11:40:59 am »
¿Le toca a Nach, no?

Yo creo que sí.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #536 en: 02 Julio, 2009, 13:28:05 pm »
No tienen nada que ver las recreativas de ahora con las de antes, sobre todo en cuanto al ambiente. No es lo mismo un garito cutrecillo lleno de colillas y de botellines de cerveza con un viejete heavy que te daba el cambio y lleno de delincuentes juveniles, que una superficie amplia y bien limpita en un centro comercial con maquinas de ultima generacion y en la que el cambio te lo da una maquinita......

no es lo mismo y para el que lo haya vivido seguro que todos nos quedamos con lo de antes  :lol:

Y tanto. Yo no lo he vivido y aún así me está dando nostalgia... :lol:

Desconectado Anónimo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 02 Julio, 2009, 13:50:25 pm »

Y cuando se amontonaba medio salon alrededor de una maquina cuando el que estaba jugando se llegaba a las ultimas pantallas. Incluso al que yo iba, tenia doble pantalla: una encima para que la gente pudiera mirar desde atras.
« última modificación: 02 Julio, 2009, 13:57:29 pm por Anónimo »

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 02 Julio, 2009, 13:53:58 pm »
eso eran unos recrativos y no lo que hay ahora  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 02 Julio, 2009, 15:19:20 pm »
Joder, yo tengo ganas de llorar. Eso si que era una buena educación. En el que se alternaban por los altavoces exitos de Camela y Barón Rojo. Y según la mala ostia que tuviera el dueño (normalmente, no se por que, pero era muy mala ostia), cuando una maquina se tragaba 5 duros se hacia un mundo ir a decirselo :lol:

Y cuando se amontonaba medio salon alrededor de una maquina cuando el que estaba jugando se llegaba a las ultimas pantallas. Incluso al que yo iba, tenia doble pantalla: una encima para que la gente pudiera mirar desde atras.

Eso siempre ocurria en los mios con el pinball de Terminator y con el Street Fighters II.

En la primera, estaba monopolizada por una familia de inadaptados sociales, pero que con esa maquina se convertian en los alcaldes del pueblo. Siempre estaban tres, y cada uno tenia una posicion estudiada alrededor de la máquina, para darle la patadilla o el empujon mágico que no les hacia saltar el tilt!.

En cuanto al SFII, no se por qué, si no te cogías a Ryu o a Ken con trajes alternativos, o a M.Bison con el traje verde, erás algo así como el homosexual del local :lol: Grandes momentos esperando a jugar mientras un tio se pasaba la máquina haciendo simplemende la patada raseadilla de M.Bison. Grande!!
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines