Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 128272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #495 en: 26 Junio, 2009, 00:12:25 am »
Citar
Te contesto con tu mismo parrafo pero quitandole el tono hipotetico.   Y añado: ¿de verdad crees que de aqui a 20 años se seguira hablando (o jugando, que es lo mas importante) al GTA? ¿O se recordara mas por la polemica que creó?

Ya he dicho que no, porque habrá alguno que lo supere. No estoy hablando de un Tetris vs GTA dentro de 20 años, sino hoy.

Y me parece que eres el único jugador (¿Juegas?) que he visto que dice que el éxito del GTA se debe a la polémica... ¿Te imaginas qué hubiera dado la saga sin la censura? ¿Sin estar prohibido en tantos lugares o a tantos críos? ¿Cuántos padres no han dejado jugar a sus hijos al GTA por dicha polémica?

Citar
Es que algo tan ORIGINAL y adictivo no se puede superar. Es mas, ¿quien no conoce el Tetris? Un juego que no necesita alardear de nada para resultar divertido y sin necesidad de apoyarse en polemicas para que hablen (y se siga hablando) de él. Otro juego muy original y adictivo fue "Los Lemmings" que imagino que te sonara de algo. Pero como no tiene una gran banda sonora, ni unos graficos deslumbrantes y no se apalean a prostitutas quiza no resulte tan divertido.


Vuelves a apoyarte en la polémica del GTA para desprestigiarlo... pero es que tú dices que eso alimenta el juego... en serio, no sé si el que tiene que replantearse los efectos de una crítica negativa soy yo o tú... ¿Cuando te dicen que no juegues a X juego porque es una mierda, lo primero que haces es ir a jugarlo? Que yo sepa, las polémicas y los comentarios negativos perjudican un juego...

Pero no tengo porque decir todo el rato el GTA... puedo mencionar los PES, FIFA, Mortal Kombat, Tekken, Pokemons para la Gameboy, God of War, Call of Duty, Brain Training (que además tiene beneficios)... juegos muy jugados todos ellos, con mucho renombre (¿Hay alguien que no conozca el Mortal Kombat o el FIFA? ¿Que no haya jugado o visto jugar un Pokemon? Y de nuevo no sé si eres jugador o lo fuiste en su tiempo, pero... ¿Hay alguien que no se haya enterado de que pronto saldrá un God of War 3?

En fin, que son dos puntos de vista: yo lo veo de manera comparativa, teniendo en cuenta factores objetivos del juego tales como el aparte técnico y demás, y tú mencionas que el Tetris mola más porque es adictivo, original e insuperable... nunca llegaremos a un acuerdo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #496 en: 26 Junio, 2009, 08:07:50 am »
Vuelves a apoyarte en la polémica del GTA para desprestigiarlo... pero es que tú dices que eso alimenta el juego... en serio, no sé si el que tiene que replantearse los efectos de una crítica negativa soy yo o tú... ¿Cuando te dicen que no juegues a X juego porque es una mierda, lo primero que haces es ir a jugarlo? Que yo sepa, las polémicas y los comentarios negativos perjudican un juego...

Al contrario. Una polemica es publicidad (y ademas, gratuita) beneficiosa. Distinto son las mala criticas.

Pero no tengo porque decir todo el rato el GTA... puedo mencionar los PES, FIFA, Mortal Kombat, Tekken, Pokemons para la Gameboy, God of War, Call of Duty, Brain Training (que además tiene beneficios)... juegos muy jugados todos ellos, con mucho renombre (¿Hay alguien que no conozca el Mortal Kombat o el FIFA? ¿Que no haya jugado o visto jugar un Pokemon? Y de nuevo no sé si eres jugador o lo fuiste en su tiempo, pero... ¿Hay alguien que no se haya enterado de que pronto saldrá un God of War 3?

Pero es que todos los que nombras no pueden pasar a la historia por su originalidad. Todos son refritos (pero actualizados). Te recuerdo que el "Mortal Kombat", por ejemplo, es una copia (a lo bestia) del "Street Fighter" que a su vez tampoco es original en su planteamiento. Y es que la mayoria de los juegos que nombras, fuera del ambiente "jueguil" no han pasado a la cultura popular. Preguntale a alguien por "Pokemon", lo asociara antes a la serie de dibujos o a los mismos muñecos, antes que al videojuego. O pregunta (hablo del publico en general) por el "God Of War" o el "Call Of Duty", no sabran que es o te haran una traduccion.  :P Si nombras el GTA, tienes que añadir, "si, hombre, aquel juego que tienes que atropellar a gente o darle palizas a prostitutas". Por cierto, si te gustan este tipo de juegos supongo que tambien encontraras genial el "Bully Scholarship".

Insisto: ¿quien no conoce el Tetris? ¿Quien no ha jugado aunque sea una sola vez? No tiene ningun personaje que llame la atencion (Lara Croft, Mario Bros, Sonic...) ni se ayuda de la polemica. El exito de este juego se basa en su concepto y en su jugabilidad y ademas llega a todo el publico: tanto a ninos/as como a adultos/as.  :roll: El Tetris no se puede mejorar porque es imposible y El GTA, como cualquier otro actual, si. Porque no se basan en conceptos nuevos, sino en ir "mejorando" lo ya existente.

Y de nuevo no sé si eres jugador o lo fuiste en su tiempo, pero... ¿Hay alguien que no se haya enterado de que pronto saldrá un God of War 3?

Como ya he dicho, a mi me siguen gustando los videojuegos y disfruto mucho con ellos (Mirror's Edge, Resident Evil, Half Life, STALKER, Quake, Need For Speed, Tomb Raider, Elder Scrolls, FEAR...). Incluso a mi mujer le comento lo llamativos que son los juegos de ahora aunque a ella no hay quien le saque de Los Sims (por cierto, el juego mas vendido de la historia), el Spore, juegos de este estilo o de la DS. Con esto quiero decir, que las cosas hay que analizarlas objetivamente y no segun nos interese.

En fin, que son dos puntos de vista: yo lo veo de manera comparativa, teniendo en cuenta factores objetivos del juego tales como el aparte técnico y demás, y tú mencionas que el Tetris mola más porque es adictivo, original e insuperable... nunca llegaremos a un acuerdo.

¡¿¡¿Se puede ser objetivo comparando juegos con 20 años de diferencia cuando, encima, en el caso del Tetris ni squiera utilizaba toda la "potencia" de los ordenadores de 8 bits?!?!  :o

Si, claro, es que ahora todos los juegos utilizan el mismo motor grafico y el mismo tipo de jugabilidad y algunos de ellos ni esto ultimo ya se solo hay que limitarse a darle a los botones y el personaje ya va solo hacia donde tenga que ir (y pongo como ejemplo, los ultimos juegos de Lobezno o Spiderman).  ;)
« última modificación: 26 Junio, 2009, 08:26:27 am por Anónimo »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #497 en: 26 Junio, 2009, 12:01:00 pm »
Juegazo,los vicios que me pegaba yo al original.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #498 en: 26 Junio, 2009, 12:14:26 pm »
pues es también un juego mítico pero la verdad es que yo nunca me he enviciado demasiado con él, he jugado algunas partidillas si, pero tampoco me enganchó nunca ...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #499 en: 26 Junio, 2009, 12:51:09 pm »
Los Lemmings.

Grandisimo juego que aunque no gozase de grandes graficos ni de una gran banda sonora, era adictivo y original como el solo.  :disimulo: Cada nivel era un reto que te motivaba a seguir jugando. Ya lo jugué en la época del amiga y guardo muy buenos recuerdos de él.

Le daria un 8,5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #500 en: 26 Junio, 2009, 12:58:14 pm »
joer yo no le habia puesto nota :torta: , le voy a dar un Notable.....

7
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #501 en: 26 Junio, 2009, 14:45:16 pm »
Hace muuuuuuuuuuucho que no lo juego,pero sólo lo puedo definir con una palabra,ADICTIVO.

Un 8
Mc, vótame, es lo correcto

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #502 en: 26 Junio, 2009, 16:49:15 pm »
 :torta: Yo tampoco, pues le doy un 8

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #503 en: 26 Junio, 2009, 17:26:21 pm »
Yo le doy un 8 tambien,lo tengo para PSP,mitico  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #504 en: 26 Junio, 2009, 18:07:25 pm »
Nunca he jugado y no creo que me guste  :lol:

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #505 en: 26 Junio, 2009, 22:01:25 pm »
Es que a mí me siguen sin demostrar que el Tetris supera al GTA en... lo único que repiten una y otra vez es que en su tiempo fue la leche... vamos, que inventó un nuevo estilo de juego... pues ya ves, los puzles existen de toda la vida... original fue en su momento, ya que usando lo que se tenía a mano (que no llegaba a lo de hoy) se creó un juego entretenido, adictivo, atemporal... no pongo en duda que hizo muchísimo en su tiempo, pero hoy en día los juegos tienen dilemas morales, te hacen plantearte por qué haces tal o cual cosa, te dan poder y te dejan elegir qué hacer, tienen varios finales que cambian según lo que elijas, una resolución que da gusto mirar, banda sonora, diálogos emotivos o divertidos (ambos en algunos casos), libertad de movimiento, variedad de enemigos, armas y vehículos... los jugadores de ahora pueden hacer muchísimo más que colocar unos polígonos para que desaparezcan las del mismo color...

Y como ultimo apunte:

- De acuerdo con Richard Haier la prolongada actividad tetris puede llevar a más eficiente actividad cerebral durante el juego. La primera vez que se juega tetris, las funciones y actividad del cerebro se incrementan creando así un gran consumo de energía y glucosa.

- A medida que el jugador de tetris se vuelve más profesional, el cerebro reduce su consumo de energía y glucosa, indicando más eficiencia durante el juego, y una mayor prolongación de este.

- El juego también puede provocar repetitivos síntomas de stress en el cerebro que, involuntariamente, figura combinaciones de Tetris, se esté jugando o no (lo llamado efecto tetris). Esto puede pasar con cualquier otro juego o incluso en la vida real.

- También se cree que Tetris puede incrementar la velocidad de razonamiento de la persona, incluso a tal punto de pensar sin pensar. Esto es, en otras palabras, la capacidad de, si se presenta un problema, visualizar y determinar una solución, sin necesidad de pensarla.

- Esto, lo convierte en un juego sumamente lógico, que ayuda a elevar el nivel de lógica y velocidad mental.

- Se sostiene la teoría de que, al jugar suficientes horas, se adquiere en el inconsciente el "efecto tetris". Este, consiste en varias cosas, por ejemplo, estar constantemente pensando como hacer nuevas combinaciones de piezas, soñar que se está jugando al juego, intentar acomodar cosas usando los principios del mismo o, incluso, para jugadores expertos, la capacidad de cerrar los ojos y crear un tetris en la mente, de las dimensiones que se elijan, pensando piezas al azar y acomodándolas, recordando como va quedando formada la construcción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tetris

"El efecto Tetris" lo sufrio Homer Simpson en un capitulo.  :lol: Aunque siempre sera mejor este que adquirir "el efecto GTA": Apalear y atropellar a prostituas.  :P

http://www.youtube.com/watch?v=20aE_ehoIPg&feature=related


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #506 en: 27 Junio, 2009, 20:54:31 pm »
El doctor Ryuta Kawashima asegura que ningún videojuego mejora las capacidades cerebrales de una persona, aunque sean aconsejables para desconectar el estres del mismo. Por lo tanto, un juego que estresa no es bueno, ya que ni mejora ni relaja el cerebro.

Por otra parte, en su Brain Training tiene incorporado un bactericida, que se basa en un tetris. Pero adivina qué... lo utiliza para hacer descansar al cerebro, no estimularlo ni acelerarlo.

Citar
Pero es que todos los que nombras no pueden pasar a la historia por su originalidad. Todos son refritos (pero actualizados). Te recuerdo que el "Mortal Kombat", por ejemplo, es una copia (a lo bestia) del "Street Fighter" que a su vez tampoco es original en su planteamiento. Y es que la mayoria de los juegos que nombras, fuera del ambiente "jueguil" no han pasado a la cultura popular. Preguntale a alguien por "Pokemon", lo asociara antes a la serie de dibujos o a los mismos muñecos, antes que al videojuego. O pregunta (hablo del publico en general) por el "God Of War" o el "Call Of Duty", no sabran que es o te haran una traduccion.   Si nombras el GTA, tienes que añadir, "si, hombre, aquel juego que tienes que atropellar a gente o darle palizas a prostitutas". Por cierto, si te gustan este tipo de juegos supongo que tambien encontraras genial el "Bully Scholarship".

Es que no sé a qué cultura popular sueles preguntar tú... (no es lo mismo preguntarle a un anciano agricultor en un pueblo alejado que a un chaval ciudadano de Madrid, por ejemplo), pero te digo que son pocos los que no conocen los juegos que menciono. Pilla a un chaval de unos... 10 años jugando al GTA y dile: el Tetris es un juego la mar de original y le da mil vueltas a lo que estás jugando. Lo primero que te dirá es que te esperes a que termine la partida. Lo segundo, que qué cojones es el Tetris. Sí, es muy conocido por los que lo han vivido, pero ahora sólo se juega por ellos, un jugador actual no lo tiene en cuenta.

Pero bueno, estás apoyando tus teorías en que el Tetris es más conocido por la cultura popular (y en otras que teorías negadas por un neurólogo)... ¿Acaso es mejor Bisbal que Charlie Parker? Porque te aseguro que si preguntas por Bisbal, todos pueden decirte incluso sus manías... ahora pregunta por Charlie Parker... a menos que digas ''ese negro que tocaba el saxofón'' muchos no sabrán ni de qué hablas. Una vez dicho eso, te dirán ''ah... sí...'' pero sólo porque han visto en algún cuadro un negro tocando el saxofón.

Y ya seguiré en otro momento, que mola esto de ir a nuestra bola  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #507 en: 29 Junio, 2009, 11:51:04 am »
Los Lemmings. me encanta este juego le doy un 8 original y muy adictivo
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #508 en: 29 Junio, 2009, 15:57:35 pm »
Pues yo nunca he jugado a este juego, no me llamaba la atención cuando era un crio y menos ahora  :ja:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #509 en: 29 Junio, 2009, 21:52:10 pm »
pues no sabes lo que te pierdes   :P
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines