Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 128266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #510 en: 30 Junio, 2009, 13:25:08 pm »
Es que no sé a qué cultura popular sueles preguntar tú... (no es lo mismo preguntarle a un anciano agricultor en un pueblo alejado que a un chaval ciudadano de Madrid, por ejemplo), pero te digo que son pocos los que no conocen los juegos que menciono. Pilla a un chaval de unos... 10 años jugando al GTA y dile: el Tetris es un juego la mar de original y le da mil vueltas a lo que estás jugando. Lo primero que te dirá es que te esperes a que termine la partida. Lo segundo, que qué cojones es el Tetris. Sí, es muy conocido por los que lo han vivido, pero ahora sólo se juega por ellos, un jugador actual no lo tiene en cuenta.

¡¡¡Pobre chaval!!!  :lol:

Segun el Guinness, los 50 mejores juegos de la historia:

1. Super Mario Kart
2. Tetris
3. Grand Theft Auto

http://www.vidaextra.com/industria/los-50-mejores-juegos-de-la-historia-segun-el-libro-guinness


Y los 100 mejores segun IGN:

1. Mario Bros
2. Legend of Zelda: Ocarina of Time
3. Tetris

51. Grand Theft Auto III

http://top100.ign.com/2005/001-010.html

No soy muy amigo de este tipo de ranking, pero es significativo que en TODAS las listas aparezca el Tetris en los primeros puestos.  :disimulo:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #511 en: 30 Junio, 2009, 13:31:46 pm »
yo no es por echar más leña al fuego  }:)

pero igual es más significativo el GTA aparezca el tercero en la lista del Record Guinnes cuando es un videojuego primero mucho más moderno, asique con menos años para calar entre la gente, segundo con mucha más competencia, el Tetris no tenia competencia y tercero restringido a un menor número de jugadores por el tema de ser para mayores de edad y tal.....

asique yo no sé que es más significativo  :disimulo:


Aunque para mi lo más chocante es el Mario Kart como mejor juego de la historia  :shocked2: vamos que está guapo y yo me echaba mis buenos vicios pero de ahi a mejor juego de la historia va un cacho......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #512 en: 30 Junio, 2009, 13:36:57 pm »
yo no es por echar más leña al fuego  }:)

pero igual es más significativo el GTA aparezca el tercero en la lista del Record Guinnes cuando es un videojuego primero mucho más moderno, asique con menos años para calar entre la gente, segundo con mucha más competencia, el Tetris no tenia competencia y tercero restringido a un menor número de jugadores por el tema de ser para mayores de edad y tal.....


Pero es en que la lista de los Guinness, influyen mas factores que los propios del juego en si:

"La clave está en que, como siempre, Guinness basa sus listas y decisiones en anécdotas, datos, cifras y estadísticas que llaman la atención, por encima de valores como la calidad, la diversión o la historia."

¿Que polemica puede tener el Tetris?  :lol: Ademas, parece ser que es el mas jugado de la historia y el mas versionado.  :contrato:

Ademas, el Tetris no necesita, grandes graficos, ni banda sonora, ni polemica... Y que incluso supere al GTA (y muchos otros de estilo) en una lista que tiene en cuenta estos aspectos, demuestra una vez mas que es, atemporal.
« última modificación: 30 Junio, 2009, 13:45:20 pm por Anónimo »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #513 en: 30 Junio, 2009, 13:39:24 pm »
parece ser que es el mas jugado de la historia y el mas versionado.  :contrato:

eso seguro  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #514 en: 30 Junio, 2009, 22:12:06 pm »
yo no es por echar más leña al fuego  }:)

pero igual es más significativo el GTA aparezca el tercero en la lista del Record Guinnes cuando es un videojuego primero mucho más moderno, asique con menos años para calar entre la gente, segundo con mucha más competencia, el Tetris no tenia competencia y tercero restringido a un menor número de jugadores por el tema de ser para mayores de edad y tal.....

asique yo no sé que es más significativo  :disimulo:



 :adoracion: :adoracion:

Anónimo, el Tetris salió a la luz en 1984... en esa época salían... No sé ¿Cuántos juegos salían al año? El primer GTA (Y no hablo del San Andreas) salió en 1997, y los últimos han salido en un mercado que saca tantos juegos que es imposible jugarlos todos aún dedicándole a la consola 24 horas al día. No es lo mismo elegir entre cinco que entre cinco mil.

Además, el Tetris ha tenido más tiempo de ser jugado y versionado, a ello que sea el juego más jugado y versionado.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #515 en: 30 Junio, 2009, 22:14:05 pm »



Anónimo, el Tetris salió a la luz en 1984... en esa época salían... No sé ¿Cuántos juegos salían al año? El primer GTA (Y no hablo del San Andreas) salió en 1997, y los últimos han salido en un mercado que saca tantos juegos que es imposible jugarlos todos aún dedicándole a la consola 24 horas al día. No es lo mismo elegir entre cinco que entre cinco mil.

Además, el Tetris ha tenido más tiempo de ser jugado y versionado, a ello que sea el juego más jugado y versionado.

Sabes, yo pienso igual con las mujeres. Hay tantas, taaaantas, que es imposible satisfacerlas a todas. Demasiadas en el mundo, ni aunque el día tuviera 48 horas. Así que, ante tanta abrumación, no satisfago a ninguna  :lloron:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #516 en: 01 Julio, 2009, 10:53:30 am »
 :lol:  anda que la comparación........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #517 en: 01 Julio, 2009, 15:08:32 pm »
Además, el Tetris ha tenido más tiempo de ser jugado y versionado, a ello que sea el juego más jugado y versionado.

Y el primero de la historia (Pong - 1972) ha tenido mas tiempo que el Tetris y no por ello es el mas jugado y versionado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #518 en: 01 Julio, 2009, 16:39:26 pm »
Michael Jackson’s Moonwalker Salió en 1990, 7 años antes que el GTA y no es más mítico que éste... supongo que la calidad del juego también afecta.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #519 en: 01 Julio, 2009, 16:40:46 pm »
el tetris es sovietico ¿cuantos juegos conoceis de la URSS?  :ja:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #520 en: 01 Julio, 2009, 16:44:32 pm »
Michael Jackson’s Moonwalker Salió en 1990, 7 años antes que el GTA y no es más mítico que éste... supongo que la calidad del juego también afecta.

Hombre, eso de que no es más mítico... preguntale a cualquiera (como a mi) que se haya criado en los recreativos tipicos de tabaco y navajas y una megadrive en casa para cuando se te acabaran las 75 ptas...
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #521 en: 01 Julio, 2009, 17:24:57 pm »
Michael Jackson’s Moonwalker Salió en 1990, 7 años antes que el GTA y no es más mítico que éste... supongo que la calidad del juego también afecta.

Hombre, eso de que no es más mítico... preguntale a cualquiera (como a mi) que se haya criado en los recreativos tipicos de tabaco y navajas y una megadrive en casa para cuando se te acabaran las 75 ptas...

 :thumbup:,hay que haberlo vivido para saber qué era eso
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #522 en: 01 Julio, 2009, 18:15:21 pm »
Si. Con la muerte de Jacko y el hundimiento de los recreativos (los futbolines o ''futbolos'', o los billares, pero nunca recreativos!) los años 90 oficialmente han terminado.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Anónimo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #523 en: 01 Julio, 2009, 19:15:13 pm »
Hombre, los salones recreativos y que en los bares hubieran maquinas de videojuegos es mas de los 80. A principios de los 90 ya empezo la debacle.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #524 en: 01 Julio, 2009, 19:18:01 pm »
Por cierto, y sólo como apunte... hoy en día sigue habiendo recreativos... y va gente y todo...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines