Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 152154 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #720 en: 25 Octubre, 2022, 01:40:50 am »
No, ojo, la reversión física de Ichigo le explican en su cuarto que es por haber estado tanto tiempo en el Dangai. No tiene nada que ver con perder los poderes.

Yo pienso que no, Rukia explica que es una fase más de la pérdida de los poderes. Dolor intenso, inconsciencia, la pérdida de la experiencia del Dangai y finalmente la incapacidad de sentir el Reiatsu y ver a los demás.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 25 Octubre, 2022, 01:51:19 am »
Pues la verdad es que ahora me haces dudar, porque la explicación de Rukia lo integra en su proceso de pérdida de poderes, sí. Yo lo interpretaba aparte de dicha explicación.

El caso es que Ichigo se refiere al Getsuga Final como algo aparte, la técnica que está a punto de emplear en ese momento. No es como si hablase de mostrar el verdadero poder del Getsuga Tenshou Final y entonces se transformase.

Es que a día de hoy no sabemos ni por qué Isshin conoce la técnica, la forma de adquirirla ni sus efectos. Ha quedado muy en el limbo todo eso.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #722 en: 25 Octubre, 2022, 02:12:20 am »
Isshin la conoce por medio de su Zanpakuto, que a diferencia de la de Ichigo, se negó a darle ese poder por lo que implicaba.

Cómo conoció exactamente su existencia previo a intentar aprenderla pues a saber, tampoco creo que sea tan necesario.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 25 Octubre, 2022, 09:45:04 am »
No se especifica que se negase, Isshin dice que no quería. Igual que la de Ichigo, vaya.

De hecho todos en su momento creíamos que Isshin había perdido los poderes de Shinigami por emplear esta técnica.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 25 Octubre, 2022, 10:20:34 am »
Tite ha dibujado nuevo arte de...

...Ebern y Luders  :sospecha:

Mola y tal, pero joder, quien le entienda...  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #725 en: 25 Octubre, 2022, 15:14:32 pm »
¿Quizás va a ir haciendo algunas ilustraciones conforme avance el anime? Es la única explicación que le veo.

Que a todo esto, anoche tocó el capítulo 3.

Otro buen capi, aunque lo he notado un escalón por debajo de los anteriores en animación, confiemos que porque han reservado recursos para los siguientes sabiendo que se vienen capis intensos, aunque sin estar para nada mal aquí tampoco, todas las escenas de Ichigo y Quilge han estado guays y les han quedado chulos los diferentes poderes Quincy en acción.

Han añadido unas escenitas de Ishida con Ryuken buscando respuestas con bastante buen tino, coherentes e interesantes, espero que sigan desarrollándolas, si bien justo lo último de verlo salir corriendo como una novia despechada fue un tanto ridículo. Por contra hemos perdido otras como la reunión de subcapitanes, que si bien prescindible argumentalmente, creo que por las circunstancias del proyecto quedaba bien para reintroducir a todos estos personajes, porque queda un poco raro que la primera aparición de todos ellos, sobretodo Rukia y Renji, sea de medio segundo mirando al cielo sorprendidos porque han invadido la Sociedad de Almas, algo más calmado para verlos bien a todos creo que no sobraba.

A destacar la presentación top de Bazz-B, igual que en el manga básicamente pero me ha gustado mucho, aunque por alguna razón el Burn Finger que se come Kira lo note más impactante en el manga.

Tenía curiosidad por ver que hacían al final del episodio con el tema de los poemas y veo que se han inventado nuevos para no descoordinar los originales de los tomos y para poder cubrir todos los capítulos, obviamente. Un detallito más del mimo que lleva encima está adaptación.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 25 Octubre, 2022, 15:17:27 pm »
No leo tu opinión aún porque no lo he visto y quiero ir a ciegas, pero sí me ha dicho un amigo que no seguía el manga, sin saber que todavía no lo había visto yo, lo de que palma Kira.

Así que no sé el acelerón que han tenido que meter, salvo que estén cambiando el orden de los acontecimientos. Esta noche antes de dormir sacaré un rato para verlo y mañana lo comentaré  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #727 en: 25 Octubre, 2022, 15:33:27 pm »
No han pegado ningún acelerón en particular, simplemente hay escenas que en el manga pueden ocupar varias páginas que su equivalente en anime por dinamismo no son ni cinco minutos.

De momento parece que la regla son unos cinco capis por episodio, más o menos.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 25 Octubre, 2022, 15:38:31 pm »
Lo de Kira sucede en el 494, y el anterior episodio finalizaba en el 488, así que este episodio adaptaría 6 capítulos del manga.

Va rapidísimo esto, la verdad, al menos comparando con lo que sería el ritmo normal de una adaptación a anime, que ya se considera ágil si adapta 3 episodios en 1. Vamos, si Bleach TBYW llevara el ritmo que considerábamos normal con la etapa anterior, el Yamamoto VS Yhwach lo esperaría para el episodio 9 o 10 como muy temprano. Aquí a este paso lo tendremos en el episodio 6  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 25 Octubre, 2022, 16:01:10 pm »
A modo de curiosidad, antes de ver el capi, una de las escenas que siempre he tenido ganazas de ver animada es esta (y no es de las importantes ni allá lejos):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Frotándome las manos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #730 en: 25 Octubre, 2022, 21:24:40 pm »
No está mal pero tiene más impacto en el manga. Ese tipo de escenas casi siempre van a salir perdiendo en anime, en gran parte porque el dibujo de Tite no tiene rival por mucho que lo imites.

Y los comentarios de Inoue no los vas a ver.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 26 Octubre, 2022, 10:23:26 am »
El dibujo de tite es sublime, las cosas como son,y en mi opinión el ser en blanco y negro por ser manga incluso le beneficia por la estética de los personajes.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 26 Octubre, 2022, 11:03:56 am »
Visto Bleach TYBW #3.

Pequeña bajona. El capi es bueno y tiene momentazos, que duda cabe, pero es que el ritmo ya es exagerado. No veo el sentido a que presuman de que van a ampliar combates si están recortando los originales del manga.

El que no haya leído el manga o no se acuerde no lo notará, supongo, pero yo que casi me lo sé de memoria lo veo en cada diálogo. Se quitan frases por doquier para acortar los tiempos, se eliminan escenas enteras, se resumen otras... No sé, no sé. Creo que hay ciertos momentos del manga original que requieren de un cierto lapso para adquirir su importancia y quedarse en la memoria del espectador y aquí no lo tienen. Dudo que en unos meses alguien que vea solo el anime recuerde siquiera que Ayon apareció para reventar a Quilge, y en el manga fue un segmento absolutamente bestial.

Es decir, el capi está chulo, no dejan de pasar cosas, pero en cuanto a distribución y ritmo no estoy contento. Confiemos en que esto sea para darlo absolutamente todo en el punto álgido de esta primera invasión. Primer episodio de esta adaptación en el que el manga me parece claramente superior al anime.

Paso como siempre a comentar cosas concretas:

-Eliminar la escena de los tenientes me parece un crimen. A ver, no es que fuera absolutamente imprescindible para la trama, pero nos volvía a presentar a todos esos personajes, algunos de los cuales no veíamos desde el salto temporal, hacía de puente entre el incidente del Rukongai y la reunión de Yamamoto y Mayuri y daba un papel de peso a Kira, que es quien deduce lo sucedido y acusa directamente al Capitán de la Doceava. Gracias a esa aportación todos volvemos a tener al teniente presente y hasta creemos que Tite puede darle un papel de mayor peso en la trama, lo cual hace su muerte mucho más inesperada e impactante. En el anime todo eso lo han tirado por la borda como peso muerto. Literalmente vemos a Kira por primera vez y dura vivo como 10 segundos. Otros tenientes importantísimos, como los citados Renji y Rukia, debutan para contemplar el inicio de la invasión. Pésima decisión.

-Ichigo VS Quilge bien en líneas generales, con alguna parte que abusa claramente de la repetición, pero bien. La parte de Ayon no tanto. No impacta ni la mitad que en el manga, y está todo tan precipitado que no deja ningún peso en el espectador. De hecho se pierde una de las transiciones más chulas de esos capis en el manga original, cuando el oficial ese de la Sexta División decía que en las guerras ambos bandos creen luchar por una causa justa, alternando las palabras con los golpes de Ayon a un Quilge hecho pedazos. Aquí nos mandan con Ishida leyendo un libro. Pues bueno  :lol:  En esos detalles se me cae un poco la adaptación, joder, si está perfecto tal como en el manga pues no lo toques. No hay que ser muy espabilado. Tampoco ayuda a que Ayon consiga peso en el episodio que, aparte de lo abrupto de su aparición, le recorten otra escena tras la misma: cuando tuerce la cabeza (gesto característico suyo desde su primera aparición en la batalla de Karakura) y se queda mirando a las Tres Bestias, a lo que dos no saben qué hace y es Apache quien le dice que no se preocupe por ellas. Nuevo giro de cabeza, ya comprobado que están bien, y rugido bestial antes de empezar a aniquilar al Quincy. Son esos detalles los que dan personalidad a los personajes, incluso a una bestia sin cerebro como lo es Ayon. Pero nada, otro hachazo. También molaba Apache advirtiendo a Ichigo de que como esta vez no eran enemigos mejor huyera antes de que lo matase a él también; también recortado, por supuesto. 0 interacciones entre todos estos personajes.

-Lo de recortar toda la parte de Muda me parece otro crimen. Aquí Nightwing me dirá que ni que eso fuera importantísimo, imprescindible para la obra, trama central, etc; pero repito que para mí este tipo de intervenciones son las que dan desarrollo y profundidad a todos los personajes, incluidas las tres Bestias, y sumaba un poso de terror chulísimo. Teníamos una nueva técnica bastante útil y chula de Sung Sun, interacciones con Orihime (recordando que fue la princesa que Aizen llevó a Hueco Mundo) y en cierto modo con Ichigo (son las propias Arrancar las que proponen ir a buscarle con sigilo), terror cuando Quilge aparece deshaciendo fácilmente la Muda y empezando a matarlos a todos... sustituir toda esa pedazo de secuencia porque simplemente se los empiece a cargar así sin más con activar el Sklaverei me parece otro cagadón tremendo. Lo dicho: no sé para qué quieren rellenar luego otras peleas si pillan momentazos de las principales y los mandan fuera con tal de poder adaptar 7 capítulos en 1. Muy muy muy mal.

-Sobre la escena nueva de Ishida, sentimientos encontrados. Por un lado la idea me parece buena, es un personaje necesitadísimo de un desarrollo que no tuvo en el arco. Por otro, la ejecución me parece mala. El recurso de ponerse a leer libros en los que no encuentra nada, que su padre le diga una frase con doble significado, la interprete bien y encuentre el libro correcto es lo más viejo y rancio que nos podían echar a la cara, y todo para que simplemente se entere un poco de la trama del arco, de nuevo hablando de forma poco clara y con muchos puntos suspensivos. Ryuken vale que es un pésimo padre y un personaje frío, pero es que aquí todos sus diálogos son "deja eso", "no te importa", "no tiene que ver contigo". Lo de Uryu echando a correr como una colegiala es el remate final, falta que se le vean algunas lágrimas cayendo ya de paso. Vamos, que estoy contento de que le añadan un poco de bagaje, pero no de como lo han hecho. Casi que para esto era mejor mantener el misterio, como en el manga original, y darte el sorpresón tras Everything but the Rain con su nuevo estatus.

-Me sorprende que, si no me equivoco, le hayan hecho cambios al diseño del oficial ese de la Sexta. Para lo que va a salir... Siguen mejorando, sin grandes alardes, los personajes de Yuki y su compañera. Repito que estaría bien verles una conclusión en el anime y que no se olviden de ellos sin más.

-Con Yamamoto todo me sigue pareciendo un poco extraño, ya aparte de que creo que el seiyuu no es el mismo tanta recortada le quita un poco de peso a su papel. En el manga TODAS sus apariciones hasta este momento traslucían venganza. Aquí está como más mesado. Eliminan el discurso de Byakuya respecto a su relación con Sasakibe, se cargan paneles como el que adjunto a continuación, ponen a Mayuri poco menos que pegándole voces en su propio despacho (en el manga noté algo de reproche a lo sumo)...

No jodamos, eliminar ese panel debería aparejar pena de cárcel mínimo 4 años. Diría que en general todo lo relativo al Capitán Comandante está peor llevado que en el manga, donde fue mucho más orgánico y visceral.

-Un error de sucesos en el anime, probablemente por las exageradísimas prisas que se están dando por todo. Quilge le dice a Ichigo que Su Majestad acaba de ordenarle que acabe con él, así que pasa a Volldasting. En la siguiente escena informan a Yhwach de que Quilge está peleando contra Ichigo en Hueco Mundo  :lol:  Sobra decir que en el manga sucede al revés. Vaya cagada más tonta.

-El inicio de la invasión está bastante chulo, lo de los pilares lo han ejecutado muy bien. Han omitido que antes que nada los Shinigamis vieran a Yhwach en el cielo, lo que yo creo que podría haber dado un tono más ominoso al ataque, pero esto tampoco era imprescindible (aunque tanto recorte es un poco cargante). La muerte de Kira muy bien, salvo por el hecho ya comentado antes de que literalmente sale para eso el pobre. Un gusto que aquí sí se vea con claridad el rostro de Askin entre el de los invasores, en el manga nunca quedó nada clara su participación en la primera invasión. Imagino que será el contrincante de Ukitake. En el siguiente capítulo se viene la de Dios.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 01 Noviembre, 2022, 19:34:09 pm »
Visto Bleach TYBW #4.

Buen capi, en la línea del anterior. Satisfecho en líneas generales, pero repite errores: la animación baja el nivel por momentos y el ritmo es excesivo a todas luces, no da tiempo a asentar ni digerir nada, es pasar de una escena a otra a la mayor velocidad posible y mutilando segmentos del manga en casi cualquier minuto.

Se agradecen las ampliaciones de algunos combates, que le han sentado como la gloria, pero como ya mencioné en capítulos anteriores, poco sentido tiene si a cambio me recortas las peleas originales del manga.

La factura audiovisual sigue siendo muy buena, pero a este capi se le juntan dos pesos en contra. El primero es que la música es magnífica pero las elecciones no me han parecido las mejores. El segundo es que en muchos momentos se pierde claramente frente al dibujo de Tite. Es algo que pasaba también en episodios anteriores pero en este he notado más todavía. Adjuntos dos ejemplos de varios en los que me fijé particularmente.

El primero no es nada grave, pero lo encuentro incomparablemente inferior.

El segundo es una bajona, la página es un escándalo y en el anime no transmite ni remotamente esa fuerza.

Entendiendo que son dos medios distintos y que no va a ser una adaptación 1:1, creo que se podía hacer más al respecto en varios momentos. El abuso de CGI también sigue siendo bastante bestia, uno de los grandes puntos en contra del anime. Creo que esta versión está cayendo muy en gracia entre el público en gran parte por la euforia de la inmediatez (la misma razón por la que cada vez que sale una peli Marvel las dos primeras semanas es el mejor estreno de todos los tiempos), pero que el tiempo le va a costar puntos. Llegará un día en el que audiovisualmente no parecerá la gran cosa, lo cual es inevitable, y entonces sus defectos serán mucho más patentes, empezando por la velocidad tan excesiva. Hay momentos que cualquier lector del manga ve como un punto de importancia en la saga (Ichigo VS Quilge mismamente) y el que solo vea el anime lo mismo ni lo recuerda cuando vayamos por el episodio 20, porque ha durado literalmente unos 12-15 minutos en pantalla a lo sumo. Y no quita que esté bien y tal, pero yo creo que necesita mayor tiempo, mayor profundidad, mayor peso.

Detalles concretos:

-El recap, molando y tal (musicón), me ha parecido innecesario a rabiar. Bueno estaría que lo hicieran tras cada pace, pero que llevábamos 3 episodios, por Dios. Como a la compresión de capítulos originales por episodio de anime le sumemos aparte el espacio necesario para hacer periódicamente estas recopilaciones vamos listos.

-Como de costumbre, la apertura del capítulo en sí y el título del mismo son de una factura artística exquisita.

-La entrada de Äs Nödt es bestial, me preocupaba que no captase la esencia del manga, pero para nada, es perfecta. Quizá en lo visual podría ser un poco más ominoso (los abusos de posproducción restan en vez de sumar, y recurren a exageraciones como poner el cielo oscuro cuando el resto de escenas del capi transcurren de día), pero la música y los efectos de sonido son de diez.

-En mi opinión, en lo visual con el Blut la han liado igual que en el manga. Igual que el haki en One Piece, a veces se ve, a veces no. Con Äs Nödt se ve todo el rato si está usando un Blut, llegando a extremos tan bestias como los ojos, pero con Quilge no lo hemos visto ni una sola vez (a pesar de que se dice que lo está utilizando) y el resto de Stern Ritters tampoco lo muestran visualmente. Solo lo veremos en momentos concretos que por trama te tengan que masticar que lo están usando (a pesar de que, como dice Renji, es algo visual) y ya. Creo que el anime podía arreglar fácilmente esa omisión, pero bueno.

-Los combates están un poco descompensados: hay partes demasiado dinámicas, en las que cuesta ver lo que ocurre, y otras que se pasan de estáticas. Tenemos un ejemplo de cada en el encontronazo de Kyoraku y Robert: empieza lo más rápido que puede, a tal grado que hay que estar ágil para seguir cada movimiento; pero luego cuando el Stern Ritter se pone a la espalda de Shunshui es imposible que este se gire con más pachorra. Le falta toda la agilidad que tuvo esa transición en el manga, aquí se voltea despacio, sin ningún tipo de destreza o precaución, y el otro le vuela un ojo como le podría haber volado la cabeza. Descompensado.

-A este respecto aquí se mantiene una pequeña divergencia que ya me llamó la atención en el manga. Quilge saca Volldasting: se lía la de Dios, transformación espectacular, pentagrama divino, luces por todos lados y sale con las apariencia cambiada y monstruosa. Lo hace Robert y en menos de medio segundo solo tiene las alas y la aureola en la cabeza y le revienta un ojo a Kyoraku. Vale que en los shonens a una transformación solo se le dedica tiempo en su primera aparición, pero el contraste aquí es muy bestia. Luego a otro Stern Ritters les cambia la apariencia, a otros no pero sí sacan la columna de luz, etc. Imagino que podría ir en grado de poder/experiencia/otros factores, pero nunca se aclara y al final da la sensación de impersonalidad.

-Con Äs Nödt han hecho algo curioso. En el manga me pareció una transición regulera que Byakuya llegase y en Shikai superase su Blut Vene y le cortase el brazo para acto seguido decir que sin Bankai imposible ganarles, pasar a liberar Bankai y que se lo robasen. Aquí se han tomado la molestia de mostrarnos a los Capitanes en clara desventaja antes de recurrir a su forma más poderosa, pero Byakuya sigue cortándole el brazo a Äs Nödt antes de ser incapaz hasta de herirle los ojos al descubierto. Me parece extraño cuanto menos. Han intentado arreglar un posible error, pero a la vez crea otra inconsistencia distinta. ¿Äs Nödt aumenta su Blut Vene? Pero Quilge mencionaba específicamente que era algo que debía pedirle a Yhwach. Esto es andarse un poco por las ramas, pero pienso que también se podía arreglar fácil, ya que están omitiendo las escenas del manga original a paladas.

-De las escenas ampliadas no hay demasiado que destacar, aunque están bien. De Soi Fong no esperaba que no pudiese ni herir a BG9, sino que le atravesase y no saliese la marca porque no estuviera vivo. Así lo único que da la sensación es de que también tiene un Blut Vene muy tocho. Idéntico problema se da con Cang Du: Hitsugaya menciona dos veces su inusual dureza y debemos entenderlo como una pista a su letra (I - The Iron), pero al alternarlo con la pelea de Byakuya y Äs Nödt pues el espectador que no sepa esto lo interpretará como que tiene el mismo Blut Vene que él y ya. En cuanto a Bambietta, se adelanta el uso de su letra con las explosiones esas. Y de Byakuya y Renji mola que trabajen en equipo, aunque no lo veo tan necesario, toda vez que Byakuya ya puede atacar a distancia y no necesita que su teniente inmovilice al enemigo. En cualquier caso, siendo buenos añadidos, me gustaría también ver un poco de los otros Stern Ritters usando los Bankais robados, que en el manga no tuvimos nada de ello.

-Con todos los añadidos del anime seguimos sin saber con quién se enfrenta Ukitake  :lol:  Supongo que Askin por descarte.

-Los fans de Rukia que sufrieron como cerdos con el final en su momento tienen que estar para que les de algo: le han recortado literalmente todas las escenas correspondientes a estos 4 primeros episodios salvo los 3 segundos que salió mirando los pilares de luz en el anterior  :lol:  Como ahora sean fieles a su papel en el manga le toca ser oneshoteada por un enemigo desconocido, así que espero que al menos veamos algo más de su versus (imagino que Meninas).

-Sorprende que mientras en el manga Tite mostró a Yamamoto en movimiento desde el primer segundo de invasión (algo que fue destacado por otros personajes como inédito), aquí dos horas después y con medio Gotei 13 por los suelos siga contemplando la matanza pasivamente desde su barracón. De verdad que me está pareciendo uno de los mayores empeoramientos del anime el trato al Capitán Comandante, ni una de sus apariciones me ha parecido redonda o apropiada. Supongo que compensarán a partir del siguiente capítulo, pero hasta ahora es uno de los grandes deberes del arco.

-Ojalá todos los trabajadores del mundo se currasen su sueldo la mitad que el seiyuu de Quilge. Virgen santa, que bueno es  :adoracion:

-Toda la explicación final ha quedado muy apresurada. El manga se tomaba su tiempo para dejar los conceptos claros, y aquí casi que parece un trámite para que en algún punto del anime quede aclarado. Un amigo que no leyó la saga en el manga ha tenido que venir a preguntarme a mí por los Bluts porque no le ha quedado nada claro. También había bastante más diálogo mientras Ichigo recorría la Garganta, que aquí por supuesto ha sido omitido.

Buen capi, pero con mucho margen de mejora. Podemos ir asumiendo que no va a ser la versión definitiva que algunos esperábamos, sino una adaptación con diferentes pros y contras respecto a la obra original.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 01 Noviembre, 2022, 22:07:26 pm »
me recordais quien es el capitán que habla de artista y su guitarra? pareciera el hermano del subcapitan que su liberación es que la espada se hace como un garfio al final, no es un blizard no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines