es que macho, tienes dos personas en un debate que no piensan como t� y cargas contra el que te est� respondiendo m�s suavecito pues ya se abre la veda xD.
A ver, es que conmigo ya es costumbre, llevamos a�os as�, es normal que lo nuevo llame m�s la atenci�n

Vaya por delante que a m� Ichigo me gusta mucho. Con sus cosillas negativas, algunas t�picas en el g�nero, como ser el elegido con todos los poderes y dem�s, pero me parece en general bien llevado. Tambi�n valoro, como Nightwing, que no sea el cl�sico protagonista tontorr�n y de buen coraz�n. Tiene muchas trazas de h�roe shonen, pero a su vez una personalidad muy propia. No le puedes confundir con Naruto, Luffy o Goku, vaya, mientras que estos en mayor o menor medida s� son todos primos hermanos.
Ichigo donde peor tratado est� es la saga final, muy inc�modo en su papel, pero bueno, es que casi todo el arco es un desastre. Ahora mismo en el anime estamos en su mejor parte y aqu� s� me gusta, con sus gestos de mala leche, como cuando patea a Ebern por la ventana, y a su vez su buen coraz�n, como cuando le dice a Pesche que adem�s de salvar a Dondochakka salvar�n a todos los Arrancars que puedan, sin importarle quienes sean o que dos a�os atr�s fueran el enemigo. De aqu� hasta lo previo a la Segunda Invasi�n no tengo quejas con �l.
Tema Ichigo VS Aizen, como dije yo ya me he acostumbrado a la pelea y la disfruto, pero es insuficiente y en su momento me supuso un jarro de agua fr�a. Y es que algunas cosas que se�alas son un sinsentido. Hago recopilaci�n de sucesos:
-Aizen es infinitamente m�s poderoso que Ichigo y que el resto de la Sociedad de Almas. Derrota f�cilmente a Isshin, Urahara y Yoruchi como muestra de ese poder y tras eso evoluciona de nuevo cuando Gin intenta eliminarle. Su nivel de poder, considerando que antes barr�a con el Gotei 13 casi al completo, pasa a ser de otra dimensi�n, literalmente hablando.
-Isshin le dice a Ichigo que tiene que aprender una t�cnica nueva capaz de derrotar a Aizen, muy conveniente, despu�s de que Aizen tambi�n convenientemente destroce el tren ese del Dangai, creando una Habitaci�n del Espacio y el Tiempo. Muy casual todo, pero bueno, compramos barco.
-Ichigo reaparece ante Aizen y sin necesidad de usar dicha t�cnica procede a meterle un paliz�n bestial sin que, como dices, ni le cambie la cara. Lo hace como el que compra el pan. Destroza un Hadou #90 de este Aizen desatad�simo en reiatsu con un gesto de la mano y aterroriza al villano a placer, vacil�ndole sin tapujos.
-Aizen procede a evolucionar de nuevo, v�a Hōgyoku, y con un ataque le deja inservible un brazo a Ichigo (y ojo, porque a continuaci�n tampoco entiendo lo que pasa). Esto da a entender que vuelven a estar igualados o incluso Aizen por encima, siendo capaz de herirle de tal modo con un ataque, lo cual obligar�a a Ichigo a usar el Getsuga Tenshou Final... pero no, acto seguido Ichigo se lo vuelve a quitar de encima como si fuera basura, mostrando que sigue siendo superior a �l.
-Eso no obstante, Ichigo usa el Getsuga Tenshou Final por Dios sabr� qu� raz�n, cuando le estaba metiendo un paliz�n considerable sin �l. Tal t�cnica sirve para hacerle una herida muy bestia a Aizen... pero solo eso, una herida muy bestia, lo cual es insuficiente para acabar con alguien que se regenera autom�ticamente. Ichigo pierde sus poderes y si no es por Urahara tambi�n pierde la vida.
No s�, para m� que Tite planeaba otra cosa y le recortaron, se traspapel� o yo que s�, es un desarrollo de los acontecimientos rar�simo. No s� por qu� Ichigo es tan absurdamente poderoso sin el Getsuga Tenshou Final, y por tanto no s� por qu� usa el Getsuga Tenshou Final, toda vez que no lo necesitaba para reventar a Aizen y que usarlo no supone una diferencia trascendental: le hiere mucho, pero no como para acabar con �l.
Creo que la mayor�a esper�bamos una batalla �pica y al l�mite contra un villano tan trascendental y poderoso y que, en un cl�max bestial, Ichigo sacase la t�cnica. No que Ichigo llegase, barriera el suelo con Aizen cual escoba y despu�s, porque s�, sacase la t�cnica