Bueno, vamos a darle un cariz m�s positivo a la conversaci�n, ya tendremos tiempo de enzarzarnos durante los 52 episodios que va a durar esto

�Qu� esper�is con m�s ganas del anime?
�Algo que os gustar�a especialmente que se desarrollase m�s (aparte del final)?
�Alguna escena que sin ser vuestra favorita teng�is muchas ganas de ver como se adapta al anime?
�Algo que cre�is imposible que se agregue pero que os gustar�a much�simo?
�Algo que preferir�ais que se omitiera?
En mi caso:
-Lo que espero con m�s ganas es obviamente el Yamamoto VS Yhwach. Malo ser�a que ese capi no fuera un 11 sobre 10, vista la calidad que se gastan solo en la introducci�n. Lo que no sabr�a decir exactamente es cu�l es el punto perfecto para cerrarlo.
-A m� me gustar�a que se desarrollase m�s la participaci�n de ciertos personajes, como Ukitake, Isshin, Ryuken o Hirako. Que Kubo les busque algo que hacer en este medio, aunque sean peleas rellenadas, pero que por lo menos termine el anime y digas "vale, han aportado X". Tambi�n aplicable no solo a participaci�n, sino a rumbo. Kyoraku en la segunda invasi�n se dedica en el manga a esconderse como una rata hasta que acaban todas las peleas (luego se redime yendo a pelear con Lille, pero abajo se cubre de gloria, est�n masacrando a sus Capitanes y el t�o bebiendo sake metido en su despacho con nosecuantas barreras para protegerle

), y a Aizen lo liberan para dej�rselo atado a una silla (si Yhwach no lo libera por Dios sabr� qu� raz�n no hace nada en todo el arco). Son elementos que sin necesidad de grandes cambios se pueden mejorar, que Kyoraku tenga un plan tanto para s� mismo como para Aizen. O Ishida, que por favor cambien su completa basura de plan, que fue un fail tremendo en su d�a. �dem con Yhwach, le han ido retocando cositas, podr�an afinar un poco m�s sus objetivos, que en el manga los cambiaba cada dos por tres. No paran de retocar frases, as� que no es dif�cil orientarle un poquito mejor al respecto. Tambi�n de Nanao podr�a hacerse alguna referencia a la sacada de la manga que fue su espada matadioses, tienen 50 y pico cap�tulos para introducir alguna pista al respecto y que no quede tan absolutamente forzado al final del combate. �dem con la flecha mataquincies, alguna menci�n o pista, algo. Ese tipo de cositas, vaya.
-Escena que no me entusiasm� pero quiero ver en el anime: no me gust� la pelea contra Lille Barro, pero creo que con estos niveles audiovisuales puede salir algo muy interesante. La obra de teatro de Kyoraku en el manga me qued� coj�sima, pero aqu� pueden llevarla a otro nivel, y la transformaci�n final de Lille, seg�n los sonidos que se gasten o el tono terror�fico que le den puede ser algo digno de verse. Me despierta mucha curiosidad, la verdad.
-Imposible que se agregue pero que me volver�a loco: el flashback de la guerra de 1000 a�os atr�s. Me parec�a imperativo en su momento, se hacen referencias a ello, pero nunca lo vemos. Creo que un capi dedicado a eso (o menos, la longitud ni idea) ser�a interesant�simo a nivel de trama, lore y villano. No se va a hacer, pero me encantar�a.
-Algo que preferir�a que se omitiera, aparte del peor humor del manga, cosas como la que he dicho de Yumichika y el semen, que entiendo que Kubo estar�a con fiebre o algo... es sabido que yo quitar�a docenas de n�meros de la saga sin ning�n pudor, pero si tuviera que centrarme en cosas concretas le restar�a derrotas a Kurosaki (mismamente no hace falta que Askin le derrote, en el anime pueden mandar a Ichigo directamente hacia Yhwach) o a algunos secundarios (tampoco hace falta humillar 400 veces a Hisagi o a los Vizards). Tambi�n quitar�a ridiculeces como Yhwach y Haschwalt carg�ndose a sus propios Stern Ritters por permitirse el lujo de no ganar la pelea a la primera, cuando con el Vollst�ndig iban a aniquilar a sus respectivos rivales

Y luego vemos al resto de Stern Ritters perdiendo peleas, empezando por la �lite, y sin consecuencias. Es que Tite mete cada patinazo en esta saga que es para hac�rselo mirar. Quitar�a cagadas como esa, que en el compendio se demuestran como sinsentidos.