Universo Marvel 3.0

Noticias: �Hay alg�n problema con el foro? �Tienes alguna sugerencia? Com�ntalo aqu�.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226329 veces)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #690 en: 20 Octubre, 2022, 20:53:56 pm »
A mi cuando me dicen que un mangaka, ya sea tite kubo o akira toriyama, tiene total decisi�n y maneja a su antojo un producto de un formato diferente al que maneja profesionalmente siempre me ha parecido m�s marketing que otra cosa, que sabe este hombre sobre como hacer un anime? Entiendo que pueda decir cuales son las escenas m�s importantes,pero de ah� a manejarlo todo...es que hay que saber hacerlo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #691 en: 20 Octubre, 2022, 21:01:10 pm »
Dura vida la de un fanboy :cafe:

La saga me gusta como es, pero si algo anecd�tico como cuatro chistes contados desaparecen me seguir� gustando, pues ya me dir�s t�, terribles contradicciones. Pero claro, como en su d�a dije que no cre�a que se cambiara nada, aqu� M�ster Literalidad viene con la artiller�a d�ndoselas de ganador creyendo que cuando se hablaba del tema estaba pensando yo en los chistes del parguelas de Yuki, que sale medio segundo en toda la saga. Ande usted a fregar.

A mi cuando me dicen que un mangaka, ya sea tite kubo o akira toriyama, tiene total decisi�n y maneja a su antojo un producto de un formato diferente al que maneja profesionalmente siempre me ha parecido m�s marketing que otra cosa, que sabe este hombre sobre como hacer un anime? Entiendo que pueda decir cuales son las escenas m�s importantes,pero de ah� a manejarlo todo...es que hay que saber hacerlo.

Pues hombre, la historia es suya, digo yo que sabr� c�mo contarla. Obviamente no se va a poner a animar personalmente las escenas, pero tendr� control sobre lo que se cuenta.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 20 Octubre, 2022, 21:23:40 pm »
Bueno, vamos a darle un cariz m�s positivo a la conversaci�n, ya tendremos tiempo de enzarzarnos durante los 52 episodios que va a durar esto  :lol:

�Qu� esper�is con m�s ganas del anime?

�Algo que os gustar�a especialmente que se desarrollase m�s (aparte del final)?

�Alguna escena que sin ser vuestra favorita teng�is muchas ganas de ver como se adapta al anime?

�Algo que cre�is imposible que se agregue pero que os gustar�a much�simo?

�Algo que preferir�ais que se omitiera?

En mi caso:

-Lo que espero con m�s ganas es obviamente el Yamamoto VS Yhwach. Malo ser�a que ese capi no fuera un 11 sobre 10, vista la calidad que se gastan solo en la introducci�n. Lo que no sabr�a decir exactamente es cu�l es el punto perfecto para cerrarlo.

-A m� me gustar�a que se desarrollase m�s la participaci�n de ciertos personajes, como Ukitake, Isshin, Ryuken o Hirako. Que Kubo les busque algo que hacer en este medio, aunque sean peleas rellenadas, pero que por lo menos termine el anime y digas "vale, han aportado X". Tambi�n aplicable no solo a participaci�n, sino a rumbo. Kyoraku en la segunda invasi�n se dedica en el manga a esconderse como una rata hasta que acaban todas las peleas (luego se redime yendo a pelear con Lille, pero abajo se cubre de gloria, est�n masacrando a sus Capitanes y el t�o bebiendo sake metido en su despacho con nosecuantas barreras para protegerle  :borracho: ), y a Aizen lo liberan para dej�rselo atado a una silla (si Yhwach no lo libera por Dios sabr� qu� raz�n no hace nada en todo el arco). Son elementos que sin necesidad de grandes cambios se pueden mejorar, que Kyoraku tenga un plan tanto para s� mismo como para Aizen. O Ishida, que por favor cambien su completa basura de plan, que fue un fail tremendo en su d�a. �dem con Yhwach, le han ido retocando cositas, podr�an afinar un poco m�s sus objetivos, que en el manga los cambiaba cada dos por tres. No paran de retocar frases, as� que no es dif�cil orientarle un poquito mejor al respecto. Tambi�n de Nanao podr�a hacerse alguna referencia a la sacada de la manga que fue su espada matadioses, tienen 50 y pico cap�tulos para introducir alguna pista al respecto y que no quede tan absolutamente forzado al final del combate. �dem con la flecha mataquincies, alguna menci�n o pista, algo. Ese tipo de cositas, vaya.

-Escena que no me entusiasm� pero quiero ver en el anime: no me gust� la pelea contra Lille Barro, pero creo que con estos niveles audiovisuales puede salir algo muy interesante. La obra de teatro de Kyoraku en el manga me qued� coj�sima, pero aqu� pueden llevarla a otro nivel, y la transformaci�n final de Lille, seg�n los sonidos que se gasten o el tono terror�fico que le den puede ser algo digno de verse. Me despierta mucha curiosidad, la verdad.

-Imposible que se agregue pero que me volver�a loco: el flashback de la guerra de 1000 a�os atr�s. Me parec�a imperativo en su momento, se hacen referencias a ello, pero nunca lo vemos. Creo que un capi dedicado a eso (o menos, la longitud ni idea) ser�a interesant�simo a nivel de trama, lore y villano. No se va a hacer, pero me encantar�a.

-Algo que preferir�a que se omitiera, aparte del peor humor del manga, cosas como la que he dicho de Yumichika y el semen, que entiendo que Kubo estar�a con fiebre o algo... es sabido que yo quitar�a docenas de n�meros de la saga sin ning�n pudor, pero si tuviera que centrarme en cosas concretas le restar�a derrotas a Kurosaki (mismamente no hace falta que Askin le derrote, en el anime pueden mandar a Ichigo directamente hacia Yhwach) o a algunos secundarios (tampoco hace falta humillar 400 veces a Hisagi o a los Vizards). Tambi�n quitar�a ridiculeces como Yhwach y Haschwalt carg�ndose a sus propios Stern Ritters por permitirse el lujo de no ganar la pelea a la primera, cuando con el Vollst�ndig iban a aniquilar a sus respectivos rivales  :borracho:  Y luego vemos al resto de Stern Ritters perdiendo peleas, empezando por la �lite, y sin consecuencias. Es que Tite mete cada patinazo en esta saga que es para hac�rselo mirar. Quitar�a cagadas como esa, que en el compendio se demuestran como sinsentidos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #693 en: 20 Octubre, 2022, 22:02:24 pm »
Por orden:

- Dir�a que la pelea con Askin fue lo que m�s me gusto, pero hay muchas cosas. Lo que m�s obviamente ver si ampl�an el final, como todos.

- Los tejemanejes de Isshin y Ryuken y el papel de Ginjo

- The Hero 2

- Una pelea de Hisagi sacando Bankai

- Pepe controlando a Hisagi, que realmente va relacionada con la anterior, porque es cuando se esperaba ver el Bankai de Hisagi y en su lugar pas� esto. Qu� decepci�n me llev� en su d�a, me cago en diez. Top 3 de mayores cagadas de don Tite Kubo en 74 tomos de serie junto a no darle portadas a Starrk y Kyoraku. Podr�an arreglarlo ense�ando las victorias offpanel de Byakuya y dej�ndole este combate a Hisagi de verdad, pero dudo que suceda.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 20 Octubre, 2022, 22:10:51 pm »
�Te gust� m�s la pelea de Askin que la de Yamadios? Flipo. Pensaba que hab�a consenso mundial en que era el punto culminante de la saga.

Mis 3 favoritas ser�an Yamamoto VS Yhwach, Ichibei VS Yhwach e Ichigo VS Quilge. Estoy deseando verlas animadas.

The Hero 2 era el de "nunca pens� que dir�a esto, pero... he venido a salvarte", �no?

Todo lo de Pepe lo cambiar�a. Todo. Ah� Tite patin� una barbaridad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #695 en: 20 Octubre, 2022, 22:29:28 pm »
La de Yamamoto est� muy guay y quedar� como dios animada, por supuesto. Pero no s�, la de Askin tambi�n est� muy guay y todos los implicados en esa pelea me encantan, incluido el propio Askin.

The Hero 2, s�, es ese cap�tulo. En anime tiene que ser lo m�s hypeante de la historia, ya lo fue en el manga, as� que imagina.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 23 Octubre, 2022, 02:10:08 am »
Sin �nimo de polemizar (m�s de lo habitual), me gustar�a volver por un momento al tema del humor. Y es que rememorando estos d�as he llegado a la conclusi�n de que a Tite le gusta el humor. De hecho dir�a que le gusta mucho el humor. Obviamente no a nivel Bobobo, pero vaya, que si tiene ocasi�n de meterlo lo hace.

Creo que de casi cualquier cap�tulo del manga se puede sacar alg�n momento que pretenda o consiga resultar gracioso, pero es que puedo enumerar algunos ejemplos concretos bastante claros.

-Yumichika VS Charlotte. No s� qu� opini�n tienes de este combate (imagino que horrible), pero dudo horrores que un editor tuviera poder para obligar a Kubo a llevarlo a cabo. Que encima es el duelo que abre la batalla por Karakura, tras una presentaci�n sublime de los tenientes implicados.

-Casi toda la aportaci�n de Omaeda a la batalla por Karakura. Si ya su combate contra la Fracci�n esa es una completa co�a (resoluci�n incluida, que es vergonzosa), lo de presentar a Barragan como uno de los personajes m�s terror�ficos de todo Bleach para acto seguido ponerlo a perseguir c�micamente al Teniente es un coitus interruptus en toda regla. Y, de nuevo, me cuesta una barbaridad pensar que alguien impusiera a Kubo esas tontadas que tanto le gustan.

-En mitad de Deicide, el gran final de la saga de Aizen y tras una batalla apote�sica con Isshin, Urahara, Yoruichi, Ichigo, Ichimaru y el propio Aizen implicados, el siguiente paso l�gico en ese in crescendo de �pica era por supuesto introducir a modo de alivio c�mico a Keigo, Afro-san y, atenci�n, don Kanonji. Creo que no puede haber un solo fan de Bleach que no hubiese preferido m�s cap�tulos para el Ichigo VS Aizen y menos para toda la parte de los amigos de Kurosaki correteando por Karakura. De hecho, tras la imperial reaparici�n de Ichigo post-Dangai, una de las primeras cosas que hace es un chiste. Una vez m�s, no concibo que el editor impusiera a Tite que se pusiera a hacer el pavo con personajes como don Kanonji, la verdad. Al hombre le gustaba narrar esos alivios c�micos y ya.

Tengo m�s ejemplos, la mayor�a por supuesto secundarios (del palo de Urahara y Yoruichi teniendo gags entre ellos durante la pelea), pero esos tres a bote pronto me parecen perfectamente representativos de lo que digo. En el anime de TYBW, si quieren reducir la comedia a la m�nima expresi�n, van a tener que recortar A TONELADAS, como dej� claro en el spoiler que recopilaba una pila de momentos ya eliminados en tan solo dos episodios. Y aunque lo prefieras, cosa que me parece respetable (de hecho en el anime se est� adoptando un tono distinto que por momentos yo tambi�n prefiero, porque dota de una mayor �pica y seriedad al eje de la trama, al menos tal y como se enfoca), jam�s dir�a que esto sea por la visi�n de Tite Kubo, o al menos no del Tite Kubo que escribi� Bleach en su momento. Es una alteraci�n.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 23 Octubre, 2022, 14:13:10 pm »
Estoy de acuerdo contigo adem�s que hay que pensar que en el shonen es algo normal, siempre hay muchisimos momentos de humor, yo no concibo ning�n shonen sin humor, y algunos empezaron siendo directamente comedias, como kinikuman, katekyo hitman reborn o el mism�simo one piece

Brook

• Visitante
« Respuesta #698 en: 23 Octubre, 2022, 22:25:50 pm »
Omaeda es una basura, el t�pico personaje que tiene que aparece por ley no escrita porque si los shonen no tienen alg�n secundario que sea imb�cil perdido y feo pues les da algo a los japoneses. Es la peor creaci�n de Tite y por supuesto deber�a ser erradicado y darle un teniente digno a Soifon en su lugar.

Yumichika no me molesta, sus interacciones van acordes a su personalidad de narcisista. Que le pongan alg�n oponente exagerado para realzar esa personalidad ni me va ni me viene. Ese combate mismamente es un m�sero cap�tulo, me la suda.

Y adelant�ndome a tu siguiente pregunta, s�, el 90% de los gag c�micos que te imagines los borraba de la existencia, pero aqu�, en One Piece, en Dragon Ball Super, y en literalmente cualquier shonen (y que co�o, cualquier producto audiovisual tambi�n) que te imagines. Pero lamentablemente es el precio a pagar, sin chistacos los mandamases japos no dan luz verde as� que hay que aguantarlos, afortunadamente hay mangakas menos cansinos que otros, como el Don, que es a lo que me refer�a en mensajes anteriores. L�gico, viendo que una de sus mayores influencias se�aladas es Saint Seiya, uno de los shonen con menos cualidades humor�sticas, y, casualmente, dir�a que es m�s exitosa fuera de Jap�n que en tierras niponas.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 23 Octubre, 2022, 23:16:59 pm »
Eres un amargado  :lol:

Pero a lo que voy es a que no opino que Tite use menos el humor que sus compa�eros. De hecho en un shonen de corte parecido, como puede ser Naruto, creo que Kishimoto, metiendo bastante comedia, la usa menos que Kubo en los momentos importantes. No me suenan chistes en los momentos dram�ticos ni las grandes peleas finales salvo un par. Con Kubo pues en casi cualquier pelea hay alguno. Que, repito, en pleno Deicide pillaba y te met�a a don Kanonji. O Kon rondando el palacio real sin venir a cuento de nada para protagonizar un gag espantoso y no volver a salir, cuando no hac�a ni la m�s m�nima falta su presencia. Le encanta meterte un Yamataro, un Omaeda, un don Kanonji, un Keigo, un Yuki, un Kon, un hermano salido de la absoluta nada de Yoruichi solo para ponerlo a hacer estupideces todo el tiempo, un...

Le mola el humor y ya est�. Y es eso, me flipa que ahora le quiten casi todo rastro del humor al anime y tenga que leer que es por su visi�n original. No, hombre, no, no puede ser y es que adem�s es absurdo  :lol:

Por cierto, de Yumichika recuerdas mal, la pelea dura 3 episodios, no 1. Es decir, lo mismo que el Ichigo VS Aizen. De nada.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #700 en: 23 Octubre, 2022, 23:33:54 pm »
Por cierto, de Yumichika recuerdas mal, la pelea dura 3 episodios, no 1. Es decir, lo mismo que el Ichigo VS Aizen. De nada.

Son dos y el de Ichigo son cinco, que tampoco es muy comparable puesto que es el final de una serie de acontecimientos de todo Dios peleando contra Aizen que hab�a empezado como unos treinta cap�tulos atr�s, mientras que en el de Yumichika es una cosa aislada.

Pero bueno, no pasa nada, otra mentira de tantas. Se te perdona por tu falta de criterio l�gica como fan del humor.

Puedes seguir a lo tuyo, buscando gags que no le importan a nadie, ni al propio Kubo, que por eso los elimina. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 23 Octubre, 2022, 23:43:12 pm »

Son dos y el de Ichigo son cinco

Hombre, si de Ichigo cuentas la pre-pelea y la post-pelea no veo motivo para no hacerlo con Yumichika, pero bueno  :lol:

Aun as� me sorprender�a que tambi�n pensases que el Ichigo VS Aizen est� perfecto as�. Es otro tema en el que siempre cre� que hab�a consenso entre los fans de que supo a poco. Con los a�os me he acostumbrado a �l y hasta dir�a que me gusta, pero es insuficiente a todas luces.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #702 en: 23 Octubre, 2022, 23:51:23 pm »
Aun as� me sorprender�a que tambi�n pensases que el Ichigo VS Aizen est� perfecto as�. Es otro tema en el que siempre cre� que hab�a consenso entre los fans de que supo a poco. Con los a�os me he acostumbrado a �l y hasta dir�a que me gusta, pero es insuficiente a todas luces.

Porque eres un hater de la serie en el fondo aunque nos intentes enga�ar. L�stima que no tuviera unos pocos m�s de chistes para que as� te gustara. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 23 Octubre, 2022, 23:54:08 pm »

Porque eres un hater de la serie en el fondo aunque nos intentes enga�ar. L�stima que no tuviera unos pocos m�s de chistes para que as� te gustara. :cafe:

En serio, �te parece perfecta as�?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #704 en: 23 Octubre, 2022, 23:59:22 pm »
Hubiera alargado un poquito m�s el pre-Mugetsu, pero tampoco pasa nada.

Si el Don lo decidi� as�, bien decidido est�.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines