Universo Marvel 3.0

Noticias: �Eres nuevo en el foro? Pres�ntate aqu�
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226107 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #345 en: 17 Marzo, 2016, 02:43:33 am »
Dudo que los fullbringers pudieran aportar nada, estaban demasiado por debajo de los Shinigami en cuanto a poder. Y a todo esto, Askin se petaria tambi�n a Aizen? Que ha pasado con �l? Y el peliblanco ese que sigue al jefe de los Quincy por todas partes?

Brook

• Visitante
« Respuesta #346 en: 17 Marzo, 2016, 02:53:03 am »
No s� cu�l es tu concepto de paliza, pero en mi caso que de un ataque te dejen en el suelo, postrado e indefenso, y no te arranque la cabeza por gusto me parece un paliz�n de los gordos.

Una paliza para m� es cuando recibes por todos lados sin opci�n a contrarrestar nada. Ichigo vs Candice fue un poco paliza, Gohan SS2 vs C�lula perfecto fue paliza, Vegeta SSGSS vs Golden Freezer fue paliza. Que te dejen inm�vil con un ataque un poco trampa como es una Gift Ball no lo considero paliza. Askin paliz� al hermano de Yoruichi, no a los dem�s.

Usa a Grimmjow porque �l solo no puede. Urahara ya estaba casi al l�mite cuando la Pantera interviene.

Urahara estaba bien en su combate. No estaba en ning�n l�mite. Ah� lo tienes en este cap�tulo sin ninguna repercusi�n en especial. Us� a Grimmjow porque sud� tres pares de tener que lidiar con su Deathdealing, era la manera m�s efectiva. Ahora est� hecho mierda porque la Gift Ball Deluxe se ha intensificado. Ya te dije de aquella que para qu� vas a posturear con shikai y dem�s cuando sabes que no te van a valer de nada, si �nicamente con bankai tengo opciones, pues bankai y puerta, m�s a�n cuando ello implica recuperar la vista. Qu� Urahara es muy listo, s�, pues m�s a mi favor si cabe, suficientemente listo para saber que no le van a valer las medias tintas, tiene que ir a por todas.

No, hombre, expongo personajes que no se han lucido en absoluto durante todo este arco y sin embargo ya tenemos otra pelea protagonizada por los tres que m�s se han lucido pr�cticamente. Es una comparaci�n l�gica.

Vale. Compro. Eso s�, yo dir�a que a Ikkaku no le han arreglado el bankai, de hecho creo que se dice que ning�n bankai puede ser reparado totalmente, te va a quedar m�s d�bil. Imagino que lo podr� usar, pero le ser� d�bil como digo. Los de Ichigo y Renji (e imagino que Byakuya tambi�n) son m�s bien reforjados con la divisi�n cero.

Renji tambi�n deber�a ser ahora mismo bastante superior a Hitsugaya.

Puedo comprar. No a Rukia, que ni sabe usar su bankai casi.

Ha peleado con Bazz-B, con el que le rob� el Bankai, con Ikkaku, con Yumichika, con los Fake Arrancars y ahora con un �lite.

Contra Bazz-B y Cang Du s�, y har� ya de eso como mil a�os. Pero, �en modo zombi? �cu�nto dur� eso? �dos cap�tulos? Si juntamos todo lo que ha hecho en esta saga no llenamos un tomo entero, y llevamos 17.

Dudo que los fullbringers pudieran aportar nada, estaban demasiado por debajo de los Shinigami en cuanto a poder. Y a todo esto, Askin se petaria tambi�n a Aizen? Que ha pasado con �l? Y el peliblanco ese que sigue al jefe de los Quincy por todas partes?

Ginj� podr�a hacer algo. Tsukishima con su habilidad igual hac�a algo pero ir�a un poco justo creo yo. Giriko sobra a todas luces. Los que est�n vivos est�n esperando a la vuelta de Ichigo y c�a para llevarlos de vuelta, dudo que salgan de ah�. A�n as�, aunque volviera Ginj�, ya a estas alturas no s� que podr�a hacer a no ser que Tite se cree un nuevo ej�rcito/amenaza/lo que sea de la nada como para que todos peleen como de fondo mientras Ichigo est� con Yhwach o algo del estilo, igual se saca a todos los arrancar esclavizados que tiene Yhwach, no s�.
Askin no podr�a con Aizen porque Aizen tiene un reaitsu criminal, demasiado elevado como para que los ataques de Askin le hagan efecto. �Recuerdas cuando Soi Fong le di� con Suzumebachi las dos veces y no le pas� nada? Pues igual. Sigue sentado en su silla en la Sociedad de Almas, por cierto.
Haschwalth est� para pelear con Ishida ahora mismo.
« �ltima modificaci�n: 17 Marzo, 2016, 02:54:48 am por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 17 Marzo, 2016, 15:34:43 pm »
Dudo que los fullbringers pudieran aportar nada, estaban demasiado por debajo de los Shinigami en cuanto a poder.

Los Fullbringers que murieron deber�an seguir muertos, que para eso estuvieron perfectamente cerrados como personajes. Tite en esta saga ha fracasado hasta en lo m�s b�sico.

Lo que no entiendo es para qu� los mantiene en plantilla si por ahora no han hecho absolutamente nada.

Y a todo esto, Askin se petaria tambi�n a Aizen?

Es muy posible, visto lo visto, que Aizen en su �ltima transformaci�n y con el Bankai liberado le acabase lamiendo las botas a Askin.

Una paliza para m� es cuando recibes por todos lados sin opci�n a contrarrestar nada. Ichigo vs Candice fue un poco paliza, Gohan SS2 vs C�lula perfecto fue paliza, Vegeta SSGSS vs Golden Freezer fue paliza. Que te dejen inm�vil con un ataque un poco trampa como es una Gift Ball no lo considero paliza. Askin paliz� al hermano de Yoruichi, no a los dem�s.

No veo la diferencia. Si con un �nico ataque te dejan en el suelo absolutamente indefenso y sin posibilidad de recuperarte has sido apalizado, da igual si es a golpes, con veneno o con trampas para ratones.

A Tite se le ha ido totalmente la cabeza con las habilidades de Askin y ya est�. No lo veo tan complicado.

Urahara estaba bien en su combate. No estaba en ning�n l�mite. Ah� lo tienes en este cap�tulo sin ninguna repercusi�n en especial.

Relee los �ltimos cap�tulos: Urahara se estaba llevando un paliz�n con y sin Bankai. De hecho cuando aparece Grimmjow ya estaba a punto de caer.

Ya te dije de aquella que para qu� vas a posturear con shikai y dem�s cuando sabes que no te van a valer de nada, si �nicamente con bankai tengo opciones, pues bankai y puerta, m�s a�n cuando ello implica recuperar la vista. Qu� Urahara es muy listo, s�, pues m�s a mi favor si cabe, suficientemente listo para saber que no le van a valer las medias tintas, tiene que ir a por todas.

Con todas fue a por Aizen: Shikai a tope, Kidohs por encima del nivel 90 y trucos como el falso Gigai y el sello con el que acaba con �l.

Contra Askin ha entrado ri�ndose, con mucho cachondeo y sonrisitas, y ha acabado chorreando sangre y muri�ndose.

No se trata de que saque Bankai o no, se trata de que ha sido un pat�n.

Contra Bazz-B y Cang Du s�, y har� ya de eso como mil a�os. Pero, �en modo zombi? �cu�nto dur� eso? �dos cap�tulos? Si juntamos todo lo que ha hecho en esta saga no llenamos un tomo entero, y llevamos 17.

Sigue siendo m�s que la mayor�a, creo que ya podemos pasar a otros personajes.

Y ya no es el hecho de que aparezca bastante, que no me molesta. Es que lo han destrozado 2 veces y siguen cur�ndole y cur�ndole y cur�ndole... No es serio. Es que vamos, como le curen de nuevo tras esta pelea y aparezca hecho una rosa OTRA VEZ para ayudar contra Yhwach ya va a ser de traca.

Aunque en honor a Hitsugaya debo decir que no es tan pesado como Kenpachi. Lo de este personaje s� es verdad que no tiene nombre ya.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #348 en: 17 Marzo, 2016, 17:12:57 pm »
Relee los �ltimos cap�tulos: Urahara se estaba llevando un paliz�n con y sin Bankai. De hecho cuando aparece Grimmjow ya estaba a punto de caer.

Que no, hombre, que no. Releete t� ese cap�tulo porque si me est�s contando que Urahara en bankai se llev� un paliz�n y que "estaba a punto de caer" cuando lleg� Grimmjow es que has le�do un fake o algo extra�o, porque no hay forma humana posible de interpretar ese momento de pelea como t� lo est�s haciendo. Una pelea en la que Askin no hace NADA. Le abren un brazo, se lleva un tajazo de Benihime, se come una ostia que lo manda a volar cuatro o cinco edificios m�s all�, y en esas aparece Grimmjow. Pero si hasta Askin dice que va a intensificar la Gift Ball Deluxe porque no quiere pelear contra su bankai, un movimiento l�gico en alguien que seg�n parece estaba metiendo un paliz�n al contrario. Y todo esto, mientras vemos a Urahara corriendo hacia �l sin ning�n percance y al final acaba de pie tan pancho.

Con todas fue a por Aizen: Shikai a tope, Kidohs por encima del nivel 90 y trucos como el falso Gigai y el sello con el que acaba con �l.

Contra Aizen lo que hace es un show. Sabe que no puede con �l y ve como �nica soluci�n sellarlo, pero es consciente de que si lo intenta de primeras se lo va a repeler y va montando n�meros hasta que consigue col�rselo meti�ndoselo junto a otro kid�. Todo esto confiando en que despu�s Ichigo se pete a Aizen sin ning�n tipo de intervenci�n a su favor. Aqu� S� depende de otros de manera total, lo deja todo en manos de Ichigo mientras �l se queda tirado en el suelo, derrotado, sin haber usado su mejor t�cnica, porque que cojones, para que cansarme, ya lo vencer� Ichigo, y no obstante que �l mismo decida librar su batalla con todo lo que tiene, que �l mismo cure e infiltre a Grimmjow en el lugar y momento exactos, y que �l mismo deje a Nel con indicaciones para poder salir de la Gift Ball Deluxe lo ves como algo de un pat�n y lo pintas como si ambos hubieran llegado al rescate en plan Superman cuando han sido unos mandados, dejados intencionadamente con intrucciones claras por parte de Urahara. Pues lo siento, pero no me parece razonable.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 17 Marzo, 2016, 23:00:10 pm »
Que no, hombre, que no. Releete t� ese cap�tulo

Con sumo gusto lo he hecho para as� poder reafirmar mi acertada opini�n.

Urahara ya le dec�a a Askin que necesitaba de todo su esfuerzo para no caer al suelo, y aunque era una exageraci�n, el propio Askin determina en este �ltimo cap�tulo que a Kisuke no le quedan fuerzas suficientes como para escapar de su ataque.

Una pelea en la que Askin no hace NADA. Le abren un brazo, se lleva un tajazo de Benihime, se come una ostia que lo manda a volar cuatro o cinco edificios m�s all�, y en esas aparece Grimmjow.

Entre "se come una ostia que lo manda a volar cuatro o cinco edificios m�s all�" y "y en esas aparece Grimmjow" has olvidado mencionar el momento en el que aumenta la densidad de la Gift Ball Deluxe para joder todav�a m�s a Urahara, aclarando adem�s que pod�a haberlo hecho cuando quisiese.

Pero si hasta Askin dice que va a intensificar la Gift Ball Deluxe porque no quiere pelear contra su bankai, un movimiento l�gico en alguien que seg�n parece estaba metiendo un paliz�n al contrario.

No lo dice, lo hace.

Y por cierto, me ha hecho bastante gracia la frase xD

Y todo esto, mientras vemos a Urahara corriendo hacia �l sin ning�n percance y al final acaba de pie tan pancho.

�Tan pancho? Si se ha pasado m�s tiempo del combate de rodillas que de pie.

Contra Aizen lo que hace es un show. Sabe que no puede con �l y ve como �nica soluci�n sellarlo, pero es consciente de que si lo intenta de primeras se lo va a repeler y va montando n�meros hasta que consigue col�rselo meti�ndoselo junto a otro kid�.

Olvid� que a Askin pod�a hac�rselo a pu�etazos.

La situaci�n es m�s o menos la misma salvando las distancias de poder, solo que contra Aizen fue astuto y vers�til y aqu� ha quedado como un in�til.

Pues lo siento, pero no me parece razonable.

Lo que a m� no me parece razonable es que consideres buena estrategia una en la que no pelea en casi ning�n momento, lo deja todo en manos de compa�eros, no emplea ninguno de sus mejores recursos salvo un Bankai al que apenas saca brillo y despu�s de todo eso acaba medio muerto e incapaz de ir a ayudar al resto.

Hasta el mismo Kisuke sabe que ha hecho el in�til.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #350 en: 17 Marzo, 2016, 23:52:12 pm »
Urahara ya le dec�a a Askin que necesitaba de todo su esfuerzo para no caer al suelo, y aunque era una exageraci�n, el propio Askin determina en este �ltimo cap�tulo que a Kisuke no le quedan fuerzas suficientes como para escapar de su ataque.

Como t� dices, es un trolleo de Urahara, lo dice mientras est� corriendo y Askin le replica que por los cojones se lo va a creer y que a�n en el caso de que as� fuera pasa de lidiar con su bankai. Urahara le responde que le ha pillado. En este �ltimo cap�tulo es cierto que dice que no le quedan fuerzas para escapar, evidentemente su reiatsu debe haber bajado, admito que me he columpiado un poco con el "tan pancho" pero desde luego no comparto que quedar� hecho mierda despu�s de haber ganado, antes de que intensifique su Gift Ball Deluxe por su muerte.

Entre "se come una ostia que lo manda a volar cuatro o cinco edificios m�s all�" y "y en esas aparece Grimmjow" has olvidado mencionar el momento en el que aumenta la densidad de la Gift Ball Deluxe para joder todav�a m�s a Urahara, aclarando adem�s que pod�a haberlo hecho cuando quisiese.

Yo dir�a que no la llega a intensificar, antes de que lo haga es cuando aparece Grimmjow. Urahara no se ve afectado lo m�s m�nimo en ese momento.

�Tan pancho? Si se ha pasado m�s tiempo del combate de rodillas que de pie.

Repito que admito el columpio, que evidentemente algo de esfuerzo le supondr� el hecho de usar su bankai y a�n por encima la Gift Ball Deluxe se supone que implica un extra de esfuerzo/reaitsu, pero echa poco tiempo de rodillas, ojo. Se queda de rodillas cuando Askin le deja ciego, saca bankai, se los cura y pelea con normalidad, no desprende ning�n signo de cansancio extremo o estar hecho polvo por heridas o nada semejante. No hay posibilidad de ver un paliz�n en esta pelea.

Lo que a m� no me parece razonable es que consideres buena estrategia una en la que no pelea en casi ning�n momento, lo deja todo en manos de compa�eros, no emplea ninguno de sus mejores recursos salvo un Bankai al que apenas saca brillo y despu�s de todo eso acaba medio muerto e incapaz de ir a ayudar al resto.

Es obvio que tenemos percepciones muy diferentes. La verdad, no s� que m�s decir sin repetirme en lo mismo de antes. Sencillamente no veo como te puede parecer tan bien su lucha con Aizen en la que se autolimita y depende enteramente de un tercero dejando el combate en otras manos y luego tan mal su lucha con Askin en la que va con todo y usa a un compa�ero a su conveniencia como si fuera una marioneta porque es lo m�s efectivo.

Hasta el mismo Kisuke sabe que ha hecho el in�til.

Urahara sabe que ha ganado gracias a que ha imaginado diferentes escenarios posibles en su lucha y ha actuado en consecuencia, proporcion�ndose a su favor las mejores posibilidades de supervivencia. Y pues s�, lo veo mejor que quedarse tirado esperando que Ichigo salve el d�a, que quieres que te diga.

:birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 24 Marzo, 2016, 16:52:21 pm »
Le�do el 667.

Aburrid�simo. No se me ocurre nada que comentar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #352 en: 24 Marzo, 2016, 17:19:17 pm »
No hay mucha chicha que sacarle al cap�tulo, eso es verdad. Es un cap�tulo de pura acci�n. Por si mismo no est� mal, bien ideado, bien dibujado, me gust� el detalle de que Hitsugaya lo intente parar en plan "a ver si alg�n d�a usas la cabeza", la habilidad de la espada de Gerard puede ser interesante, pero evidentemente un cap�tulo as� va a estar definido por la estima que uno le tenga a Zaraki.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 24 Marzo, 2016, 17:25:07 pm »
Mal cap�tulo como tal no es, seguro que en tomo se hace m�s llevadero.

El problema es que este combate, como casi toda la presente saga, me aburre soberanamente. Todos sabemos ya de lo que es capaz Kenpachi, todos sabemos que Gerard es muy poderoso... �Por qu� perdemos tanto tiempo con lo mismo?

No es una pelea interesante. No son habilidades interesantes. Ni siquiera ninguno de los dos me parece ahora mismo un personaje interesante.

Por primera vez en siglos he agradecido la intervenci�n de Hitsugaya, porque Kenpachi es infinitamente m�s co�azo.

Le reventaron las piernas y casi tambi�n la vida por ir de cabeza sin pensar y sigue sin cambiar un �pice su forma de combatir. Cualquiera dir�a que la pelea con Unohana sirvi� para algo aparte de para doparle.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 31 Marzo, 2016, 15:04:25 pm »
Le�do el 668.

Byakuya y, por sorprendente que parezca, tambi�n Hitsugaya, le est�n dando la vida a este combate. El oponente es carism�tico, pero carece de cualquier tipo de profundidad, y Kenpachi es aburrid�simo como personaje. No ha tenido ni la menor evoluci�n en toda esta saga, incluso tras la muerte de Unohana no ha aprendido nada sobre el combate. Tirarse como un loco (el golpe a Toshiro es para asesinarlo por subnormal) y sacar cada vez m�s poder. Era de imaginar que en esta pelea le llegar�a el turno a su Bankai.

No s�, no me emociona. La presencia de Yachiru s�, aunque yo ve�a tan evidente su relaci�n con la Zampakutoh de Kenpachi que ni siquiera me sorprende.

Cap�tulo del mont�n, aunque no malo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #355 en: 31 Marzo, 2016, 16:19:37 pm »
Sigue la estela de la semana pasada.

Tambi�n coincido en que las intervenciones de Hitsugaya y Byakuya est�n siendo bien implementadas y se agradecen. Todo bien, sin alardes.

A ver como explica lo de Yachiru la semana que viene. Es una teor�a muy sabida ya, pero a m� siempre me extra體 que de ser cierta, �sta llegara al punto de poder materializarse tan sobradamente. M�s a�n viendo que hasta tiene shikai propio. Espero que tenga algo pensado y no salga con que esto era as� porque Kenpachi tiene un reiatsu del cop�n y a correr.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 06 Abril, 2016, 18:11:24 pm »

Es una parida pero me hizo gracia  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 06 Abril, 2016, 18:26:45 pm »
El segundo resume a la perfecci�n toda la relaci�n Ichigo/Ishida de esta �ltima saga.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 07 Abril, 2016, 14:22:50 pm »
Le�do el 669.

Cap�tulo aburrido, predecible y fotocopiado con menci�n especial dise�o de Kenpachi. Que miedo da.

Sin muchas ganas de leer el 670, la verdad.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #359 en: 08 Abril, 2016, 00:13:43 am »
Nostamal.

Un buen dise�o de bankai para Zaraki, no deja de ser una especie de modo berserker, pero adecuado para el personaje desde luego, otra cosa no ten�a mucho m�s sentido. Est� ahora como para acercarte a �l, sobretodo con ese aspecto.

Dudo que Valkyrie haya acabado. Supongo que la semana que viene tocar� vollstandig.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines