Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o reg�strate. 

Autor Tema: Bleach    Bankai!!!!!!  (Le�do 226043 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por m�... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach    Bankai!!!!!!
« Respuesta #375 en: 26 Mayo, 2016, 14:15:08 pm »
Le�do el 675.

Empez� bien, muy bien.

Las primeras p�ginas contienen un di�logo chulo entre Ishida y Jugram, acompa�ado por un dibujo bestial y una distribuci�n de vi�etas excelente. "No est� mal", pens�. Tal vez hubiese esperanzas para el cap�tulo.

Sigue el combate de Ichigo y Yhwach, la intervenci�n de Orihime no es tan absurda como cabr�a esperar y la mirada que intercambia Ichigo con ella... Fuah. Puede que por una vez estuviese ante un buen cap�tulo de Bleach, por primera vez en Dios sabe cu�ntos meses.

A partir de ah�, caos total. La pelea es aburrid�sima, nada atractiva visualmente, con Ichigo haciendo el rid�culo como solo �l sabe hacerlo... y al ver la �ltima p�gina me he liado a vomitar como un cerdo hasta que me ha salido todo el mal que llevo en el interior.

Es evidente que Tite no se conforma con empeorar el dise�o de Yhwach, el de Ichigo era su siguiente objetivo. Lo pr�ximo ser� que se le olvide dibujar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #376 en: 26 Mayo, 2016, 15:45:25 pm »
No est� mal, aunque queda algo raro as� de primeras, esperemos a verlo a imagen completa la semana que viene. Pero bueno, es el reflejo de sus dos fuentes de poder juntas, igual que le ocurri� al Zangetsu de su interior cuando estaba aprendiendo el Mugetsu. Imagino que esta no ser� su forma final, que no ser� su nueva forma bankai. No me imagino a Tite desperdiciando una p�gina con Ichigo grit�ndolo.

El resto ha estado bien (la expresi�n esa a Inoue que mencionas, buen�sima) pero no deja de ser un poco repetici�n de la semana pasada (y la anterior) para cuadrar el cliffhanger. Un cl�sico de Tite.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Mayo, 2016, 15:49:56 pm »
El problema para m� est� siendo que la supuesta batalla final est� siendo tan montonera y aburrida como las de los �lite. Ichigo llev�ndose palos como si no hubiese un ma�ana, Yhwach atacando solo con las sombras esas negras (cero potencia visual), Orihime aportando entre poco y nada...

Ya puede empezar a despegar esto, porque por ahora no tiene atractivo ninguno.

Y lo que m�s me molesta de la nueva transformaci�n es que, aparte de ser fe�sima (a falta de ver m�s im�genes) Ichigo no ha hecho absolutamente nada �til con su nuevo Shikai. Para eso bien podr�a haber conservado el antiguo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #378 en: 26 Mayo, 2016, 16:16:31 pm »
Bueno, pero hay que darle tiempo hombre, que esto acaba de empezar. Recuerda cuanto dur� la batalla con Aizen y los cambios que tuvo de por medio. Adem�s, en teor�a seg�n este cap�tulo Ichigo s�lo estaba haciendo tiempo, ahora deber�a ser otro rollo.

Yhwach ni de co�a se queda as�, vamos. Imagino que acabara sacando espadas y arcos y las de Dios, incluso tiene por ah� tambi�n a Zanka no Tachi. Igualmente le echo una o dos transformaciones m�s como m�nimo de aqu� al final.

Lo del shikai es cierto. Lanzo el Getsuga doble aquel y ya. Aunque el antiguo una vez control� el bankai no es que le diera mucho uso tampoco, para ser justos. Pero s� es verdad que �ste al ser novedad lo podr�a haber lucido un poco m�s.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 02 Junio, 2016, 14:58:57 pm »
Le�do el 676.

�V�monos!

As� s�. Ya era hora.

Cap�tulo digno de la pelea final que se est� iniciando. El dibujo sublime, como siempre, y retiro mis palabras contra el nuevo dise�o de Ichigo, ha ganado mucho vi�ndolo durante un rato y de forma completa. Por fin Ichigo se mueve, golpea y act�a con el poder que se le debe presuponer a estas alturas del manga, y las secuencias de batalla han sido brutales, as� como las caras del prota (confiado, seguro de s� mismo) y las de Yhwach (fiero, agresivo).

Nuevos ataques para Ichigo, aunque solo se trate de un Getsuga mejorado, y Yhwach ha sacado la espada con la que asesin� a Yamadios. Esto se pone serio.

Muy satisfecho por una vez. Ahora solo espero que la funci�n de Orihime no se vaya a reducir �nicamente a mirar, y que el siguiente cap�tulo no baje el nivel.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #380 en: 02 Junio, 2016, 15:59:52 pm »
A m� tambi�n me ha gustado aunque se ha quedado algo corto.

Menuda bestia parda Ichigo, ese cero ha sido cojonuten, y todav�a le falta poder por sacar. Por cierto, genial el principio con Ichigo saludando en plan "todo bajo control".

�Veremos ya la primera evoluci�n de Yhwach en el pr�ximo capi?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 10 Junio, 2016, 00:14:44 am »
Le�do el 677.

Ichigo vuelve a la que es sin duda su mayor especialidad: ser apalizado.

Me parece de chiste que no haya ni un solo power up en esta saga que sirva para algo m�s que dar un ataque o dos como mucho.

Cap�tulo de rellenazo puro. Ni siquiera la explicaci�n de Yhwach sobre su poder de ver el futuro me ha acabado de convencer.

Decepcionante, aunque el final es potente (no es para menos).

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #382 en: 10 Junio, 2016, 16:43:35 pm »
Ha sido una buena charla de Yhwach. El s�mil con los granos de arena no ha estado mal. Y ya est�, porque en eso se resume el cap�tulo de esta semana. Por lo menos ha usado su poder con la cabeza, que siempre es de agradecer.

Buen final, a ver con que nuevo dise�o nos sorprende Tite la semana que viene.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 16 Junio, 2016, 14:03:32 pm »
Le�do el 678.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No, en serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay. Joder. Este Tite...

Cap�tulo que habr�a sido incre�ble m�s adelante. Le habr�a puesto un notable alto seguramente.

�Ahora? No. Ni de co�a.

Ichigo, ded�cate al parch�s, que est� claro que pelear no es para in�tiles como t�.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #384 en: 16 Junio, 2016, 14:42:49 pm »
No estoy de acuerdo y no me parece justa esa comparaci�n de que es malo porque ha llegado antes de lo que pensabas.

Aqu� tenemos a un villano que act�a como debe en base al poder que tiene, sin mierdas. Nada de "soy tan op que me la suda todo y te doy oportunidades", no, aqu� Yhwach ha visto una posible amenaza, y la ha eliminado al instante. Ichigo no creo que est� luchando mal, pero es que literalmente no las puede ver venir. Ni �l ni nadie.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 16 Junio, 2016, 14:50:13 pm »
Ichigo est� demostrando de sobras ser el protagonista m�s in�til de un manga que yo haya le�do.

Empieza la saga y es encerrado, apalizado y dejado sin Bankai de un golpe. Despu�s sube a entrenar (donde tambi�n pilla alguna que otra palicilla para no perder los buenos h�bitos), baja, da un poco de guerra a las cuatro petardas Quincys, se lleva unos cuantos golpes de los que se acercan a carg�rselo, sube, pierde contra Yhwach y no puede proteger a sus compa�eros, es derribado junto al resto, queda inconsciente de un cabezazo, pierde clamorosamente contra Askin, en su breve encuentro con Ishida act�a como un pat�n, tiene que ser rescatado de unas estatuas por Chad y, en su duelo final con Yhwach, empieza llev�ndose una paliza, saca un power up bestial, se lleva una paliza aun mayor, saca el nuevo Bankai y SE LLEVA OTRA PALIZA AUN MAYOR.

Juro que me da asco solo de verle la cara. Orihime en sus breves intervenciones ya ha hecho much�simo m�s que �l en el presente combate.

No se trata de que Yhwach est� siendo superior, es que Ichigo hasta el momento no ha demostrado estar ni siquiera a la altura de Renji, much�simo menos a la de Byakuya o Kenpachi. Es un buf�n arrogante y poco m�s.

Como saque otro power up y contin�e la paliza me voy a tener que bajar del manga, porque menuda broma.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #386 en: 16 Junio, 2016, 17:46:43 pm »
Bueno, ya sabes que yo algunos de tus puntos con respecto a Ichigo en esta saga los encuentro algo exagerados. Igualmente, si uno mira todas las intervenciones en las que ha salido mal parado, excepto el encuentro con Askin en el que queda paralizado por una Gift Ball, el resto han sido todo encontronazos con Yhwach, y no me parece descabellado que le cueste imponerse ante �l.

Lo encuentro m�s un problema de percepci�n al no tener un adversario entre medias como tuvo en otras sagas para reforzar la confianza del lector en �l. Su otro combate fue con Quilge al principio de todo, que queda ya muy lejano. Desde aquella todo se ha reducido a ir directamente a por Yhwach y es demasiado tiempo de un punto al otro, resultando en algunos momentos un poco en una sensaci�n de que Ichigo va dando tumbos como puede. Lo ideal hubiera sido un Grimmjow, un Ulquiorra entre medias, luc�a su nueva forma, el bankai, tal y cual... y ahora en este versus nos sal�a con �sto de primeras yendo m�s al grano al haber visto ya las liberaciones y nos dejaba con el culo torcido. Sin �sto el autor se tiene que comer el h�ndicap de que sin ese adversario pre-Yhwach, debe ir evitando como pueda la confrontaci�n directa para dejarlo para el final sin que parezca que lo margina por conveniencia, de ah� que acaben pasando cosas como que suba a por Yhwach para volver a bajar al poco rato, por ejemplo.

Pero analiz�ndolo en fr�o, el que se haya prescindido de ese paso intermedio no convierte en il�gicas las dificultades que atraviesa el personaje. Desde mi punto de vista, al menos.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 16 Junio, 2016, 17:58:08 pm »
Il�gicas no son. Son m�s bien... anticlim�ticas supongo que es la palabra que busco.

"�Uoh, mirad eso, Ichigo ahora tiene dos espadas! �Ardo en deseos de ver c�mo reparte ahora!" Espero que las haya usado para cortar ensalada, porque en combate utilidad ninguna. Ni ha desplegado un nuevo estilo de lucha, ni parece m�s poderoso, ni ha vencido a ning�n oponente ni nada. Unas cuantas palizas y a dormir.

"�Madre m�a, que transformaci�n! �Ahora que controla todos sus poderes al mismo tiempo Ichigo lo tiene que petar!" Paliz�n en dos cap�tulos y se ve obligado a sacar Bankai para que no lo rematen.

"�Dios m�o, el nuevo Bankai de Ichigo! �Que guap...! �Qu� mierd...?" S�, en efecto. Ni una presentaci�n decente, ni un momento �pico ni nada. Ichigo saca el Bankai, Yhwach se lo destroza y empieza a recibir la mayor paliza sufrida desde lo de Askin.

Este cap�tulo tras una presentaci�n adecuada de los poderes de Ichigo y viendo todo su poder habr�a sido INCRE�BLE. La superioridad de Yhwach, la desesperaci�n del protagonista, lo implacable de la paliza recibida...

Pero llevamos tantos cap�tulos (tant�simos...) viendo a Ichigo recibir hostias que esto no significa nada. Es prolongar la misma e ininterrumpida paliza que empez� poco despu�s del comienzo de saga. No me transmite m�s que hilaridad, no es serio.

Es como si en el pr�ximo cap�tulo Yhwach lanza una flecha a Ichigo y aparece Isshin, deteni�ndola con su cuerpo y muriendo por salvarle. Ya puede ser la muerte m�s �pica de la historia del shonen que me va a parecer una mierda, as� se me salten las l�grimas de pura emoci�n. Me preguntar�a por qu� Isshin no ha hecho nada en toda la saga para morir, por qu� no hemos visto su Bankai, por qu� subi� con Ryuken pareciendo que lo iban a petar para caer tan r�pido, por qu� se lo cargan de una flecha normal y corriente...

Y eso me est� pasando con toda la maldita saga, que no me la consigo tomar en serio, mucho menos los supuestos poderes de Ichigo. A estas alturas de verdad me creo que Renji y Rukia son much�simo mejores guerreros que �l, y que Hitsugaya, Byakuya y Kenpachi est�n directamente en otra liga por encima de la suya.

Lo �nico bueno es que Yhwach no puede molar m�s. Que villanazo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Miembro honor�fico
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 16 Junio, 2016, 20:07:33 pm »
Ichigo ya alcanz� niveles de dios cuando luch� contra Aizen, cualquier cosa que saquen despu�s no me vale, tendr�a que ser el t�o m�s potente de todos desde ese momento.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 23 Junio, 2016, 13:21:13 pm »
Le�do el 679.

Un 0 me parece demasiado generoso para esta basura.

Ichigo encajando hostias OTRO CAP�TULO ENTERO. Dios del cielo, que pesadilla de saga y que pesadilla de protagonista. Ojal� que Yhwach lo mate ya y acabemos con esto.

Ishida ha debido ver el paliz�n que se est� llevando su amigo y le ha entrado una envidia insana, porque le est� cayendo otro igual a �l.

Los poderes de Uryu y su oponente, a la altura de la tremenda imaginaci�n de Tite en los �ltimos cap�tulos:

-Mi poder es invertir los eventos sucedidos entre dos objetivos, de modo que todas las heridas que me has hecho pasar�n a ser ahora tuyas y yo estar� indemne.

-Es un poder afortunado, sin duda, pero mi poder consiste en equilibrar la cantidad de suerte, de modo que, como t� has tenido mucha al herirme tanto, ahora yo estoy perfecto y t� tienes todas las heridas que me has devuelto... (risita) ... MULTIPLICADAS POR DOS!!

�KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y cuando cre�a que el cap�tulo ya no pod�a ponerse peor, otra visita a Ichigo para que veamos c�mo sufre, chilla y sangra. Evidentemente vamos a tener rescate por parte de los padres en el siguiente n�mero, aunque no lo veo bien por parte de Isshin. Un buen padre dejar�a que Ichigo muriese ya de una buena vez en lugar de salvarle para que siga sufriendo y poni�ndolos en rid�culo a ambos.

Que desastre, joder. El t�tulo del cap�tulo ha sido "The end", as� que con un poco de suerte ser� verdad y esta absoluta bazofia de saga estar� pr�xima a su fin.

De paso, refuerzo mi teor�a de que Kubo est� destrozando su obra a prop�sito con el �nico fin de cagarle en la boca a todos sus fans, porque aparte de la mediocridad del manga en s� la que est� liando con las portadas es indiscutible.

Ha salido la portada del tomo 73, que comprende el Urahara VS Askin, el Kenpachi/Hitsugaya/Byakuya VS Valkyrie, la traici�n de Ishida a Haschwalt y el comienzo del Ichigo VS Yhwach.

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, yo ya m�s claro no lo puedo ver.

La portada del tomo 74 ser� �l haci�ndole un corte de mangas al lector.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines