Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 150860 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #330 en: 10 Marzo, 2016, 22:26:09 pm »
Gracias Night  ;), y que es lo que hace??

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 10 Marzo, 2016, 22:29:38 pm »
Reestructura todo lo que entra en su área, lo que significa que puede diseccionar al rival y a sí mismo. En su caso, por ejemplo, se repara los ojos, que habían sido destrozados por Askin en el capítulo anterior.

Aunque esto contradice aquella famosa frase de "lo siento, mi Bankai es poco indicado para entrenar". Joder, se me ocurren pocos Bankais más apropiados que este para un entrenamiento.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #332 en: 10 Marzo, 2016, 22:30:45 pm »
Reestructura lo que le sale del mondongo, básicamente. Y al hacerlo, deja su marca con los puntos de sutura que comenta Mc.

EDIT. Vaya, se me ha adelantado Mc. Disculpen la repetición.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 10 Marzo, 2016, 22:32:05 pm »
Me ha gustado el Bankai porque la habilidad mola y por lo visto da bastante juego, pero sigue la racha de Bankais supertochos con habilidades potencialmente destructoras.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 10 Marzo, 2016, 22:52:03 pm »
Pues no se, y con eso que le hace al malo??. No se, esperaba otra cosa. Gracias por las respuestas  :hola:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 10 Marzo, 2016, 22:54:05 pm »
A Askin le hace mierda un brazo.

Lo que no sé es cómo no aprovecha el momento de sorpresa para destrozarle la cabeza directamente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 10 Marzo, 2016, 22:58:34 pm »
Osea que puede cortar y dañar al rival y a su vez curarse a si mismo no??, pues sí, la verdad que es bastante util para entrenar. Este Tite y su construcción sobre la marcha  ::)

Brook

• Visitante
« Respuesta #337 en: 11 Marzo, 2016, 01:15:39 am »
Exacto, puede usarlo tanto defensivamente para curarse sus heridas reestructurándose la zona afectada, como también lo puede usar de manera ofensiva, tanto sobre él mismo (reestructurándose la mano para pegar más fuerte, por ejemplo), como directamente sobre el rival. A Askin le abre el brazo, aunque no le llega a hacer nada (intencionadamente).

El caso es que no sé hasta que punto podrá ser letal sobre un enemigo, si por ejemplo puede reestructurar alguna zona para dejarlo sin órganos o algo así, si realmente podría haber jodido a Askin cuando le atacó en su brazo o si el usuario debe combinarlo con su inteligencia para hacer buenas estrategias (algo en lo que de todos modos Urahara iría sobrado).
Si se puede curar unos ojos muertos, es de suponer que sí es letal, y que también lo podría hacer al revés, pero que en este combate (y aquí van spoilers sobre el combate, que imagino que no te importan elfo, si no quieres saber su desarollo para aquí), debido a la habilidad de Askin, que básicamente es ser inmune a todo, Urahara cambia de táctica y en vez de ir a matar lo que hace es un paripé, llamar la atención sin más, mientras disimuladamente reestructura el escenario creando un camino para que Grimmjow se infiltre y pille a Askin por detrás.

Lo del entrenamiento también lo pensé yo, y a no ser que sea algo permanente, pues sí patinó un poco Tite ahí.
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 13:41:56 pm por Nightwing_ »

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 11 Marzo, 2016, 12:57:34 pm »
Así que Grimjow por fin ha aparecido pues. Tite tiene mucha imaginación para hacer Bankais, pero luego es dificil saber aplicarlos en combate.

Brook

• Visitante
« Respuesta #339 en: 11 Marzo, 2016, 13:50:27 pm »
Bueno, Grimmjow volvió hace ya un tiempo, junto con Nel adulta. Andaban junto a Ichigo y cía, pero se fue a por Askin él solo y quedó por ahí tirado después de que le diera con una Gift Ball, hasta ahora claro.
Lo que no sé es donde leches anda Nel, que simplemente desapareció, ni se enfrentó a nadie ni estaba con Ichigo, simplemente se esfumó.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 16 Marzo, 2016, 23:19:13 pm »
Leído el capítulo 666.

Un 0. Tal cual.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #341 en: 16 Marzo, 2016, 23:22:52 pm »
De primeras yo esperaba algo conmemorativo por ser un número 666, pero ha sido un capítulo normal, nada reseñable en función al número.

Askin es un puto dios que ni sin corazón se muere. Ha sido un buen final de frente, estoy deseando leer en tomo esta pelea. Y Tite, como buen lector de mis comentarios, me ha resuelto la duda de Nel. Grande él.

Pasamos al élite que queda, y era obvio que Byakuya tenía que salir a lucir su nuevo bankai, no me molestaba ese tag team con Hitsugaya que se planteaba, pero si que no me esperaba que se trajera a Kenpachi de vuelta tan pronto. Sí es verdad que el personaje de Valkyrie parece el adecuado para enfrentarlo con él, pero me sobra un poco después de toda su pelea con Gremmy, no sé. Aún así, el mío es el peor de los casos, si me dices que Tite ha urdido esta pelea para darle en la cara a los haters me lo creo, porque vaya caras debe haber por internet adelante viendo que van a pelear los tres juntos (la de Mc entre ellos, me supongo). Pero bueno, acaba de empezar esto, a ver que tiene Tite pensado.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 16 Marzo, 2016, 23:35:51 pm »
Grimmjow reaparece para llevarse una paliza ante Askin, ser curado por Urahara y vencer al enemigo atacándole a traición DOS veces por la espalda. Tras eso es derrotado de nuevo y moriría de no ser por Nelliel.

Urahara hace el ridículo en Shikai, saca Bankai, vuelve a perder y tiene que recurrir a Grimmjow (párrafo anterior) para vencer. Acto seguido cae medio muerto y también perecería de no ser por Nelliel.

Sí, claro que Askin es Dios. Lo que no sé es cómo no se ha fundido ya a Yhwach y a toda la Élite él solo y sin querer.

Reitero una vez más que Hitsugaya me gustaba hasta que se convirtió en la pesadilla que es actualmente. Personaje soso, aburrido e insustancial como pocos durante esta saga. Lo mismo con Kenpachi (abominables todas y cada una de sus apariciones en este arco) y, en menor medida, Byakuya.

Hirako derrotado fuera de cámara 2 veces y otra de un solo ataque ante Bambietta. Kensei y Rose humillados y asesinados como randoms. Hisagi bastardeado una y otra vez como si no fuese más que basura. Ikkaku no saca Bankai así le maten. Mashiro no aparece.

¿Hitsugaya? Plantando cara a un Élite que ha barrido a cuatro Vizards y unos cuantos Capitanes y Tenientes sin demasiadas dificultades y sin ayuda tras ya un buen puñado de peleas.

¿Byakuya? En casi intactas condiciones. Permitiéndose el lujo de forzar chistes mientras batalla de nuevo tras... ¿cuantos Sternritters lleva ya? ¿4? ¿5?

¿Kenpachi? Curado en un tiempo récord y cortándole un brazo a un Élite sin dificultades mientras Urahara y Grimmjow entre otros sangran como cerdos.

Este capítulo es un ejemplo clarísimo y quizá demasiado evidente de en qué consiste esta saga: fanservice carente de cualquier tipo de guión. Tite se retrata sin ayuda.

Un 0.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #343 en: 17 Marzo, 2016, 01:01:31 am »
Veo un poco ventajista ese resumen de Urahara y Grimmjow vs Askin.
Grimmjow no se llevó ninguna paliza, cayó en una Gift Ball y ya, ahí se quedó, igual que Ichigo, y por lo mismo los dos, por ir a saco sin pensar demasiado. Derrotado sí, paliza no.
Con Urahara sigues empeñado en que hizo el ridículo en shikai por el mero hecho de que sacó el bankai de primeras tras ver que había aguantado la transformación de Yoruichi, y no veo esa relación en ningún lado, ya te lo dije cuando salió el tema hace un par de semanas. ¿Y de dónde sacas su derrota en bankai? Usa a Grimmjow porque es la manera más efectiva de ganar, pero en ningún momento pierde. También planteas el escenario actual casi como si Askin se hubiera levantado y les diera para el pelo a los dos cuando no es así, efectivamente estarían en la mierda de no ser por Nel (que a su vez no estaría ahí de no ser por Urahara, así que es un poco contradictorio), pero es por un elemento casi hasta externo, Askin ha sido derrotado y esto desencadena que su Gift Ball Deluxe se magnifique ante su muerte. Esto es como si un tío que ha perdido, antes de morir decide autodestruirse e intentar llevarse al bueno por delante. ¿Cómo puede ser esto una derrota si para empezar el que esta situación surja está condicionado a la derrota del oponente? Especialmente cuando has dejado a alguien pendiente por si se daba esta situación.

Kensei, Rose, Hisagi e Ikkaku no están en este frente, no sé por que los has sacado. Supongo que ya que estaba has ido a rajar de los más posibles. :lol: :lol:
Ikkaku tiene su razón para esto, una razón un poco subnormal, pero acorde al personaje al fin y al cabo. Además, su bankai está roto. Hirako no fue derrotado off-panel en esta saga tampoco. Contra Bambietta se vió y contra Valkyrie se vió. Contra Bazz-B aparecieron sin más ambos en otros lados, para mí que Tite se olvidó que los había emparejado. No sé si me olvido alguno. En cualquier caso, sí, su desarrollo con Hirako podía haber sido mejor. Y con los vizards en general. Nada nuevo, viene de lejos. Pero tampoco hablemos antes de tiempo, igual aún sale en este combate.

De los tres tenores ya es lo de siempre. Parece un bucle ya cada vez que salen a escena. Byakuya ha entrenado con los mejores y está dopadísimo, es lo que hay. La vuelta de Kenpachi tampoco me ha gustado a mí ya lo he dicho, pero disiento con Hitsugaya.
Hitsugaya no le ha hecho nada a Valkyrie, sólo ha aguantado intacto en lo que no tiene pinta de haber sido mucho tiempo. Igualmente aunque lleve un par de peleas a las espaldas, viene impoluto tras ser curado por Mayuri. Está al 100%. Y es mejor que a todos los que Valkyrie mandó a paseo cuando se hizo gigante. Excepto Hirako (que él si venía con heridas a las espaldas y aún por encima protegió a Hinamori, ergo se llevo más daño) y Byakuya (que ya se ha visto que está bien). No veo la incoherencia. En cuanto al personaje en general, yo lo veo igual que siempre, también te digo. Y en esta saga ha salido cuatro ratos, aquí no compro el argumento chupa cámara.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 Marzo, 2016, 01:37:25 am »
Grimmjow no se llevó ninguna paliza, cayó en una Gift Ball y ya, ahí se quedó

Derrotado sí, paliza no.

No sé cuál es tu concepto de paliza, pero en mi caso que de un ataque te dejen en el suelo, postrado e indefenso, y no te arranque la cabeza por gusto me parece un palizón de los gordos.

Con Urahara sigues empeñado en que hizo el ridículo en shikai

Yo jamás diría algo así. No podría.

No ha sacado Shikai.

Ha hecho el ridículo en general.

¿Y de dónde sacas su derrota en bankai? Usa a Grimmjow porque es la manera más efectiva de ganar, pero en ningún momento pierde.

Usa a Grimmjow porque él solo no puede. Urahara ya estaba casi al límite cuando la Pantera interviene.

Del mismo modo Urahara ha recurrido a Nelliel porque sin ella no podrían sobrevivir.

Está claro que por sí solo Kisuke <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Askin.

Esto es como si un tío que ha perdido, antes de morir decide autodestruirse e intentar llevarse al bueno por delante. ¿Cómo puede ser esto una derrota si para empezar el que esta situación surja está condicionado a la derrota del oponente? Especialmente cuando has dejado a alguien pendiente por si se daba esta situación.

¿Como que no es una derrota?

Askin: apaliza a Grimmjow, apaliza a Ichigo, apaliza a Chad y Orihime, apaliza a Yoruichi y su hermano, apaliza a Yoruichi mejorada, apaliza a Urahara, apaliza a Urahara en Bankai, es alcanzado a traición por la espalda dos veces perdiendo sus órganos vitales y tras eso los remata.

Vamos, ha dejado a Urahara al nivel de la mierda. Toda su previsión se ha limitado a recurrir a todas las ayudas posibles para salir con vida: Yoruichi, Grimmjow, Nelliel... Joder, si es que le ha faltado gritar "¡Ichigo, socorroooooooo!" cuando Askin se ha inmolado.

Podría haber tirado de sus técnicas de Shikai, de sus artefactos y de sus artes Kidohs.

Pues no. Saca Bankai a la primera de cambio y ni con él es capaz de lucirse. Para colmo ha acabado por los suelos y vomitando sangre.

Una de las mayores derrotas del manga con diferencia.

Kensei, Rose, Hisagi e Ikkaku no están en este frente, no sé por que los has sacado. Supongo que ya que estaba has ido a rajar de los más posibles. :lol: :lol:

No, hombre, expongo personajes que no se han lucido en absoluto durante todo este arco y sin embargo ya tenemos otra pelea protagonizada por los tres que más se han lucido prácticamente. Es una comparación lógica.

Ikkaku tiene su razón para esto, una razón un poco subnormal, pero acorde al personaje al fin y al cabo.

Cuando Iba le sacudió en mitad de la batalla de Karakura y le espetó que sus caprichos personales no debían poner en peligro su misión supuse que sería para darle una mayor profundidad al personaje y que no volviese a actuar como un egoísta.

Además, su bankai está roto.

Creo recordar que Mayuri lo "reparó".

Hirako no fue derrotado off-panel en esta saga tampoco.

Lo de Bazz-B es una derrota offpanel, se supone que tuvieron que rescatarle según lo que comentan después.

Lo de Bambietta fue de un único ataque que a Kenpachi no habría arrancado más que una carcajada. Casi que lo considero offpaneleo también, aunque no lo sea.

Lo de Valkyrie fue otro cachondeo, parecía que se había llevado un golpe y resulta que la próxima vez que lo vemos Hinamori está en mejor estado y le sostiene. Offpaneleo otra vez.

Y mientras tanto Hitsugaya aguantando dignamente sin ayuda de nadie.

Pero tampoco hablemos antes de tiempo, igual aún sale en este combate.

Demasiado tarde para mí, lo ha humillado tanto que va a ser pobre y poco creíble cualquier aportación útil que haga.

Es como si Hisagi de repente saca Bankai y lo peta. Tras cuatro palizones de lo más humillantes es lo último que espero de él.

Pero vamos, conociendo a Tite puede marcarse otro Urahara y que ambos saquen Bankai para usarlo 5 minutos y ser nuevamente apalizados mientras Kenpachi parte en dos la ciudadela con el sobaco.

De los tres tenores ya es lo de siempre. Parece un bucle ya cada vez que salen a escena. Byakuya ha entrenado con los mejores y está dopadísimo, es lo que hay.

Si no te digo yo que no. A mí además Byakuya me gustaba mucho.

Pero: As Nodt cuando era de Rukia y luego tres Sternritters fuera de cámara como si no fueran más que mierda.

Creo que podemos darle un poquito de protagonismo a otros personajes, por variar.

Y sin olvidar que Byakuya debió morir al comienzo de esta saga (su súplica a Ichigo fue un cierre perfecto al personaje), pero Tite se acojonó ante la reacción de los fans y dio marcha atrás. Otra muestra de su pésima autoconsideración como autor en estos momentos.

Hitsugaya no le ha hecho nada a Valkyrie, sólo ha aguantado intacto en lo que no tiene pinta de haber sido mucho tiempo.

Hirako, Renji, Rukia y el resto de los que había (un grupo MUY numeroso), junto a varios Vizards, cayeron en menos de treinta segundos. Me niego a pensar que Hitsugaya puede contener a esa mole sin ayuda ni aunque haya sido tan solo cinco minutos.

Y es mejor que a todos los que Valkyrie mandó a paseo cuando se hizo gigante. Excepto Hirako (que él si venía con heridas a las espaldas y aún por encima protegió a Hinamori, ergo se llevo más daño) y Byakuya (que ya se ha visto que está bien).

Renji también debería ser ahora mismo bastante superior a Hitsugaya.

Y Rukia por ende tendría que serlo, pero visto el degradante trato que Kubo le reserva creo que podemos descartarla.

No veo la incoherencia. En cuanto al personaje en general, yo lo veo igual que siempre, también te digo. Y en esta saga ha salido cuatro ratos, aquí no compro el argumento chupa cámara.

Joder, Night.

Ha peleado con Bazz-B, con el que le robó el Bankai, con Ikkaku, con Yumichika, con los Fake Arrancars y ahora con un Élite.

Y mientras tanto Ukitake muerto sin una triste pelea, Hirako y los Vizards humillados, Hisagi de florero, los Fullbringers sin aparecer y montones de personajes esperando una intervención mínimamente digna. Que se saltó la pelea de la División Cero dejándolos como auténticos patanes.

Chupacámara no, lo siguiente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines