Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 151460 veces)

Brook

• Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #315 en: 08 Marzo, 2016, 17:54:23 pm »
Ese Ichigo es el fullbringer. A un precio decentillo igual hasta no le hacía ascos pero no es lo que más buscaría precisamente. Los otros dos no me interesan tanto. Además de que esas pueden tener unos cuatro años tranquilamente. De cuando aún tenía anime y todo. Yo me refiero por ejemplo a este Ichigo, que es el actual.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque a mí me gustaba mucho con los ropajes con los que bajó de los palacetes del escuadrón cero. A una figura así le tiro el dinero a la cara.
Un Hisagi en shikai también era un sold como un piano.

El Ichigo bankai ese mola, ya la había visto, estuve tentado de pillarla pero no la vi en ninguna tienda española. Si vi una vez el Ichigo del Getsuga final, pero no me convenció del todo y pasé. Nunca llegó a salir ninguna línea especialmente chula así que yo las que tengo son pequeñas, que son baratillas y curiosas. De este tipo.
De esa serie por ejemplo, tengo a Ichigo con máscara y a Grimmjow. Y alguna que otra de series anteriores, como a Byakuya, por ejemplo. Tampoco dieron mucha variedad lamentablemente. Esto no es Dragon Ball, que te puedes encontrar figuras hasta de mataos tipo A19 o Dodoria o cosas así.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 08 Marzo, 2016, 18:22:15 pm »
Ah, leches si es el Fullbringer  :torta:. Yo me refiero a este más que al del pelo negro

Posiblemente de los momentos más épicos del manga.

Brook

• Visitante
« Respuesta #317 en: 08 Marzo, 2016, 18:59:43 pm »
También, también. Otro al que no le haría ascos, como dices muy buen momento* y un Ichigo cojonudo. :thumbup: Pero yo me mantengo como fan hardcore del de los ropajes. Ese Ichigo molaba demasiado.
Y por cierto, ya que veníamos al tema de los videojuegos, recuerdo que ese Ichigo que has puesto (el post-Dangai) era un puto dios en el juego de PS3. Jugar con él era un desfase.

* PLUS: La llegada de ese Ichigo en el anime es un poco DIOS.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 08 Marzo, 2016, 19:04:29 pm »
Nightwing, ¿necesitas más pruebas de lo mala que es esta saga que ver cómo el momento de mayor actividad del hilo ha sido la única semana de vacaciones que se ha tomado Tite en mucho tiempo?

Entrando al tema, las figuras molan un huevo y la aparición de Ichigo que mencionáis mola los dos (en el anime ya era inmejorable).

El juego ese de PS3 sí lo tengo. Más malo que pegarle a un padre, pero los gráficos lucían impresionantes y le eché unas cuantas horas. Un día de resaca con mi primo que no podíamos ni levantarnos de la cama nos tiramos jugando desde la mañana hasta la noche. Debimos subir a Stark más de 100 niveles (que dopado estaba). Y sí, el Ichigo ese era una brutal máquina de matar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 08 Marzo, 2016, 19:26:15 pm »
Jajaja, es que teniamos que juntarnos los 3 únicos fans de Bleach del foro para darle vidilla. Para seguir con el tema, cuales diriais que son los momentos más épicos del anime/manga para vosotros?

Para mi serían (sin orden)

Ichigo se convierte en Shinigami

Posiblemente el mejor primer capitulo de un anime que he visto nunca

Ichigo rescata a Rukia

Ichigo saca el Bankai por primera vez contra Biakuya

Ichigo llega a la falsa Karakura para enfrentarse a Aizen

Ichigo Vasto Lorde

Y muchos más, la verdad que esta serie ha sido crema durante mucho mucho tiempo.
« última modificación: 08 Marzo, 2016, 19:29:47 pm por El Asombroso y Sensual Elfo Peludo »

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 08 Marzo, 2016, 20:00:22 pm »
Pues aparte de los que has puesto se me ocurren...

Y por supuesto el que para mí ya siempre será el momento más épico de todo Bleach (y quizá de cualquier manga que haya leído):

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #321 en: 08 Marzo, 2016, 20:03:25 pm »
Bueno, pero esto ha sido casualidad. Tampoco es que de repente se hayan metido 15 foreros nuevos a comentar. Ha sido el elfo que le ha dado vidilla con temas extradeportivos.
Y coño, no me das un respiro Mc, ese juego molaba joder. Pecaba de que se le notaba que quería ser el inicio de una nueva franquicia y se quedó ahí con pocos personajes y la la historia muy resumida, pero era divertido. Yo subí a Ichigo al tope que era el nivel ciento y su madre, casi 200 y a otro más que no estoy seguro ahora mismo. Puede que fuera Starrk ya que lo mencionas, que jugar con él estaba genial por su sistema de ceros. Harribel también me gustaba bastante.

Habéis resumido ahí momentos muy top (la devolución de poderes fue cojonuda, concuerdo), aunque relacionados con Ichigo me quedo también con sus enfrentamientos internos. El discurso aquel del rey y su caballo fue un momento inspirado de Tite.

Podría enumerar algunos más pero me gustaría destacar uno que aunque más tranquilito, alejado de los típicos, siempre me gustó mucho. Cuando Hisagi sacó el shikai.
Puto amo fue ahí. Tite dale bankai, no me racanees.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 08 Marzo, 2016, 20:08:36 pm »
El juego era malo, seamos justos. Yo le eché bastantes horas, pero una cosa no quita la otra. Apenas había combos, las peleas eran un aporreabotones sin profundidad alguna, estaba carente de variedad y modos interesantes, no tenía multijugador, no podías jugar versus contra la máquina, la historia estaba muy incompleta... Un 4,5 si me pongo compasivo.

Eso sí, tenía detalles MUY chulos y de calidad, como incluir enemigos normales tan interesantes como los Menos Grande o los Exequias, e incluso los guardianes de las puertas del Seireitei. Esas son las cosas que me motivaban a seguir jugándolo. Pero en sí el título denotaba mucha falta de esfuerzo, ya fuese el primero de una nueva saga o el decimocuarto.

De todas formas todo apunta a que nos quedaremos sin ver nuevos videojuegos de Bleach durante muuuuuucho tiempo (¿quieres más pruebas de que esta saga ha arruinado el manga? ¡Toma pruebas!). Los Heat the Soul, como has dicho antes, sí que molaban bastante pese a sus no pocos defectos. Yo al séptimo le eché unos vicios sanísimos en mi PSP pirata.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Brook

• Visitante
« Respuesta #323 en: 08 Marzo, 2016, 20:48:57 pm »
Hombre a ver, tampoco digo que sea un Last of Us o algo así. Estos juegos de anime/manga tampoco es que vayan muy sobrados generalmente, están hechos ya para el fan, se trabajan ahí unos cuantos ataques chulos y arreando, y aún con las carencias uno se acaba viciando hasta el infinito y se pasa bien. Lo mismo me pasa con el DB Xenoverse, otro en el que he invertido mil horas. Este último si no es por el multi me sacaba el platino. Con el Bleach hubo un momento que me flipé y me lo quería sacar pero terminé desistiendo de esa locura (creo que había un trofeo que era subir al máximo a todos los personajes, quién cojones se saca eso). Aún así quede como en un 70% o así del que estoy orgulloso.

En cuanto al futuro, imagino que todo depende de si se deciden a retomar el anime o no, que no tiene mucha pinta ahora mismo. Como dije, igual cuando acabe, y ahí ya viene todo junto, a la Saint Seiya.

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 08 Marzo, 2016, 23:29:23 pm »
Momentazos todos ellos, los duelos internos de Ichigo eran canela en rama. O también cuando Orihime se despide de Ichigo para ir a Hueco Mundo con Ulquiorra, cuando le declara que siempre ha estado enamorada de él, es bastante emotivo.

De que el anime vuelva lo dudo muchísimo, ya ha pasado mucho tiempo desde el fin del anime y no parece que haya planes. Aunque podría ser en forma de OVAS como hizo Saint Seiya con la saga de Hades. Aunque el manga continúa y tampoco lo han adaptado al anime, han sacado Spin-Offs pero no la historia principal que se quedo en la OVA de la saga del cielo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #325 en: 10 Marzo, 2016, 19:03:34 pm »
Buen capi el 665.

El bankai de Urahara me ha gustado mucho. Me parece acorde al personaje y es un bankai tocho de cuidado. Además Tite creo que ha sabido llevarlo bien en esta pelea, de la cual me ha sorprendido el final de Askin por bruto, no esperaba algo así tan explícito. Pero ha estado muy bien, y acorde a Urahara también, usando a otro para conseguir la victoria final. Ha sido una gran pelea esta, Askin ha estado a la altura. Aunque cuidado, que el próximo es el 666, conociendo a Tite igual tiene preparado algo chungo para conmemorar dicho número, capaz es de sacar a Askin salvándose y todo.

Has molado Askin. Te recordaremos.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 10 Marzo, 2016, 21:35:36 pm »
Leído el 665.

Tite haciendo un Bankai interesante. No recuerdo la última vez que pasó algo así.

La resolución bien, aunque pierde mucho después de haber sacado el Bankai. Kisuke llega a ganar así el combate tirando de Shikai e inteligencia y le hago la ola, pero que tras tantos años saque todo su poder porque lo están mierdeando como si fuese un inútil y a pesar de ello dependa todavía de otros para vencer... Menudo churro de potencial de guerra, la verdad.

No obstante buen capítulo. Aceptable.

Como dato curioso diré que este Bankai es exactamente el mismo que usaba yo en un foro de rol de Bleach, lo que me ha despertado una nostalgia enorme. Kubo me copia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 10 Marzo, 2016, 22:15:31 pm »
Podríais pasar una imagen del Bankai de Urahara??, siempre me ha dado curiosidad saber como sería.

Brook

• Visitante
« Respuesta #328 en: 10 Marzo, 2016, 22:22:57 pm »
Ahí te van un par de ellas elfo.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 10 Marzo, 2016, 22:24:12 pm »
Y le sutura el cuerpo.

Como hacía mi Bankai.

Ay, que nostalgia.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023