El juego era malo, seamos justos. Yo le eché bastantes horas, pero una cosa no quita la otra. Apenas había combos, las peleas eran un aporreabotones sin profundidad alguna, estaba carente de variedad y modos interesantes, no tenía multijugador, no podías jugar versus contra la máquina, la historia estaba muy incompleta... Un 4,5 si me pongo compasivo.
Eso sí, tenía detalles MUY chulos y de calidad, como incluir enemigos normales tan interesantes como los Menos Grande o los Exequias, e incluso los guardianes de las puertas del Seireitei. Esas son las cosas que me motivaban a seguir jugándolo. Pero en sí el título denotaba mucha falta de esfuerzo, ya fuese el primero de una nueva saga o el decimocuarto.
De todas formas todo apunta a que nos quedaremos sin ver nuevos videojuegos de Bleach durante muuuuuucho tiempo (¿quieres más pruebas de que esta saga ha arruinado el manga? ¡Toma pruebas!). Los Heat the Soul, como has dicho antes, sí que molaban bastante pese a sus no pocos defectos. Yo al séptimo le eché unos vicios sanísimos en mi PSP pirata.