No s� cu�l es tu concepto de paliza, pero en mi caso que de un ataque te dejen en el suelo, postrado e indefenso, y no te arranque la cabeza por gusto me parece un paliz�n de los gordos.
Una paliza para m� es cuando recibes por todos lados sin opci�n a contrarrestar nada. Ichigo vs Candice fue un poco paliza, Gohan SS2 vs C�lula perfecto fue paliza, Vegeta SSGSS vs Golden Freezer fue paliza. Que te dejen inm�vil con un ataque un poco trampa como es una Gift Ball no lo considero paliza. Askin paliz� al hermano de Yoruichi, no a los dem�s.
Usa a Grimmjow porque �l solo no puede. Urahara ya estaba casi al l�mite cuando la Pantera interviene.
Urahara estaba bien en su combate. No estaba en ning�n l�mite. Ah� lo tienes en este cap�tulo sin ninguna repercusi�n en especial. Us� a Grimmjow porque sud� tres pares de tener que lidiar con su Deathdealing, era la manera m�s efectiva. Ahora est� hecho mierda porque la Gift Ball Deluxe se ha intensificado. Ya te dije de aquella que para qu� vas a posturear con shikai y dem�s cuando sabes que no te van a valer de nada, si �nicamente con bankai tengo opciones, pues bankai y puerta, m�s a�n cuando ello implica recuperar la vista. Qu� Urahara es muy listo, s�, pues m�s a mi favor si cabe, suficientemente listo para saber que no le van a valer las medias tintas, tiene que ir a por todas.
No, hombre, expongo personajes que no se han lucido en absoluto durante todo este arco y sin embargo ya tenemos otra pelea protagonizada por los tres que m�s se han lucido pr�cticamente. Es una comparaci�n l�gica.
Vale. Compro. Eso s�, yo dir�a que a Ikkaku no le han arreglado el bankai, de hecho creo que se dice que ning�n bankai puede ser reparado totalmente, te va a quedar m�s d�bil. Imagino que lo podr� usar, pero le ser� d�bil como digo. Los de Ichigo y Renji (e imagino que Byakuya tambi�n) son m�s bien reforjados con la divisi�n cero.
Renji tambi�n deber�a ser ahora mismo bastante superior a Hitsugaya.
Puedo comprar. No a Rukia, que ni sabe usar su bankai casi.
Ha peleado con Bazz-B, con el que le rob� el Bankai, con Ikkaku, con Yumichika, con los Fake Arrancars y ahora con un �lite.
Contra Bazz-B y Cang Du s�, y har� ya de eso como mil a�os. Pero, �en modo zombi? �cu�nto dur� eso? �dos cap�tulos? Si juntamos todo lo que ha hecho en esta saga no llenamos un tomo entero, y llevamos 17.
Dudo que los fullbringers pudieran aportar nada, estaban demasiado por debajo de los Shinigami en cuanto a poder. Y a todo esto, Askin se petaria tambi�n a Aizen? Que ha pasado con �l? Y el peliblanco ese que sigue al jefe de los Quincy por todas partes?
Ginj� podr�a hacer algo. Tsukishima con su habilidad igual hac�a algo pero ir�a un poco justo creo yo. Giriko sobra a todas luces. Los que est�n vivos est�n esperando a la vuelta de Ichigo y c�a para llevarlos de vuelta, dudo que salgan de ah�. A�n as�, aunque volviera Ginj�, ya a estas alturas no s� que podr�a hacer a no ser que Tite se cree un nuevo ej�rcito/amenaza/lo que sea de la nada como para que todos peleen como de fondo mientras Ichigo est� con Yhwach o algo del estilo, igual se saca a todos los arrancar esclavizados que tiene Yhwach, no s�.
Askin no podr�a con Aizen porque Aizen tiene un reaitsu criminal, demasiado elevado como para que los ataques de Askin le hagan efecto. �Recuerdas cuando Soi Fong le di� con Suzumebachi las dos veces y no le pas� nada? Pues igual. Sigue sentado en su silla en la Sociedad de Almas, por cierto.
Haschwalth est� para pelear con Ishida ahora mismo.